User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Tema: Salida a patinar en rollers?

  1. #21
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    A mí me paspa el calor por sobremanera... Después, está el tema que me da cosa por los lentes. D: (Cuando andaba usaba lentes de contacto). No sé, últimamente me han agitado y una y otra vez he dicho que no...

    Cuando se vayan a juntar me avisan y veo qué pinta. :P

  2. #22
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    jajjajajaj, a @Sophitia se la llevo, pero uds? manga de maricotas? porque no hacen una juntada también para hacer pilates? Donde están los machos que se jugaban unos partidos de bochas en el Club Nueva Palmira? después de bajarse 7 u 8 grapas con limón en el ensayo de Curtidores rodeados de Trabas?
    Me parece a mi o este foro esta medio recontraputaso?



  3. #23
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por kientejuna Ver mensaje
    jajjajajaj, a @Sophitia se la llevo, pero uds? manga de maricotas? porque no hacen una juntada también para hacer pilates? Donde están los machos que se jugaban unos partidos de bochas en el Club Nueva Palmira? después de bajarse 7 u 8 grapas con limón en el ensayo de Curtidores rodeados de Trabas?
    Me parece a mi o este foro esta medio recontraputaso?
    Tingolón pls
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  4. #24
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por kientejuna Ver mensaje
    jajjajajaj, a @Sophitia se la llevo, pero uds? manga de maricotas? porque no hacen una juntada también para hacer pilates? Donde están los machos que se jugaban unos partidos de bochas en el Club Nueva Palmira? después de bajarse 7 u 8 grapas con limón en el ensayo de Curtidores rodeados de Trabas?
    Me parece a mi o este foro esta medio recontraputaso?
    Sabé' que es lo peor?
    Que van a andar de coderas, rodilleras, casco, y quizá hasta alguna lucesita de esas tipo pica pica colgaditas de la cola.

    Igual, después de ver que ahora a la gurisada le ponen piso blandito de goma en las placitas, abajo de las hamacas y toboganes para que cuándo se caigan sea sobre algodones, ya no hay mucho más que me haga sorprender. ¿Dónde quedó aguantar el lagrimeo por el iodofón o el espadol que te ardía cómo la mierda?
    Así estamos... Llenos de Calitos Nuñezes que se rompen de nada por no curtirse.

    -----------------------------------------------------------

    Buena iniciativa gurisada!
    Hace tiempo no salgo en patines.
    Digamos que desde que me quedaron chicos.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #25
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    que fusionen una salida de rollers y bici por la rambla y me sumo ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #26
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por kientejuna Ver mensaje
    jajjajajaj, a @Sophitia se la llevo, pero uds? manga de maricotas? porque no hacen una juntada también para hacer pilates? Donde están los machos que se jugaban unos partidos de bochas en el Club Nueva Palmira? después de bajarse 7 u 8 grapas con limón en el ensayo de Curtidores rodeados de Trabas?
    Me parece a mi o este foro esta medio recontraputaso?
    Pppfffffffff jugar a las bochas ... WHAT A MACHO !!! eso si que es de puto encima de VIEJO PUTO!
    Para peor en el antro ese de Nueva Palmira ... que epocas xD
    De todas formas ... si hubieras visto lo que yo vi ... saldrías a patinar tambien ...

    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    que fusionen una salida de rollers y bici por la rambla y me sumo ...
    Sabes que al otro día de meterme en el grupo de rollers me metí a uno que se llama "Masa Crítica" (de "ciclistas")
    Y se juntaron +200 personas en rollers y bicis ... eso si, no fue por la rambla la movida, fue por adentroski, y con disfraces
    Salen creo que todos los 2dos domingos de cada mes y cada noche de luna llena, sabes como me voy a prender ahí!
    Solo me falta comprar los rollers, la chiva y que se me termine de meter el orto para adentro.

  7. #27
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Lavate con malva o cambia de negro,por uno mas grande asi te lo "rempuja pa dentro"
    O ponele el asiento a la bici la próxima vez jaja

  8. #28
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @Walt te ponemos cremita pa' la pasposidá

  9. #29
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Hay que reconocer que el patín y la bici son los mejores ejercicios para piernas y glúteos.
















































  10. #30
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    joke its on you, sabes como cojen en ese grupo?...

    Ando media complicada esta semana q viene pero me re prendo. Se ultima @pweasel hacemos una mini salida en algun lugar q la gente no me vea caer necesito agarrar practica, acá hay plazoletas sin transito q se puede ir tranqui....
    pero si es x la rambla voy en bici tranqui, hago combo... eso si n ome vueklvo MAS en hora pico HATE PEOPLE

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #31
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    La comadreja patina?

    Ahí en la cellecita de la embaja de de USA hay profes enseñando lun y vie, todos los que estan ahí se caen Sophi :P
    Aparte con gente es mejor, buena onda esa gente, alguno te agarra de las caderas y te enseña a deslizarte

  12. #32
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Se ultima @pweasel hacemos una mini salida en algun lugar q la gente no me vea caer necesito agarrar practica, acá hay plazoletas sin transito q se puede ir tranqui....
    Imposible. Nunca vas a dejar de caer, a lo mejor ligás en unas semanas y no te caes, pero caerse es re normal. Yo patino hace alrededor de 3 años, ahora hace como un mes que no voy pero siempre me caigo, y todos los que conozco dos por tres se dan algún palo, si te caes no vas por mal camino ¿?

  13. #33
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    u.u ok..... todo el cheer up! jeje

    Y bueno... organizamos.. pasa q el horario este ahora me mata, los findes si puedo meter d enoche

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #34
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    hay dos tipos de patinaje, el callejero y el artistico... el patinaje artistico es de marica, mariposon homosexual y el 99% de los hombres que practican ese deporte carecen de una orientacion sexual definida. (mi opinion, ya que es como el ballet)
    requiere ciertas tecnicas y movimientos que no son necesariamente muestras de hombría y masculinidad por parte de los hombres que lo practican.

    Por otro lado, el patinaje callejero es mucho mas tosco, rustico, no requiere de trajes ridiculos ajustados, no requiere de una musica de fondo, ni de figuras. Es simplemente ponerse los roller y patear, como si fuera andar en skate o en longboard. Yo patiné en rollers toda la vida como hobby secundario, aunque como n unca tomé clases apenas se patinar, para atras, hacer algun slaloom o algun truquito facil. Ahora hace como un año que no patino, y mis rollers buenos los tiene un amigo. Pero tengo otro par asi que si salen me prendo !!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #35
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Sabes que al otro día de meterme en el grupo de rollers me metí a uno que se llama "Masa Crítica" (de "ciclistas")
    Y se juntaron +200 personas en rollers y bicis ... eso si, no fue por la rambla la movida, fue por adentroski, y con disfraces
    Salen creo que todos los 2dos domingos de cada mes y cada noche de luna llena, sabes como me voy a prender ahí!
    Solo me falta comprar los rollers, la chiva y que se me termine de meter el orto para adentro.
    Que sea por donde quieran, si sale mezcla avisen
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #36
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    En realidad hay más tipos de patines Guille, el que decís vos puede ser freeskate que es el más libre; después más "skate" sería aggressive donde los patines sí son toscos, grandes, pesados y tienen poca maniobrabilidad; andar en la rambla si no me equivoco es más fitness; después tenés speed (patines mas onda botines con ruedas enormes) hay uniformes y esas mariconeadas; ya para hacer slalom es conveniente tener los patines rockeados en modo banana (?), esto es las ruedas más chicas en las puntas y las más grandes en el medio (76, 80, 80, 76) ahí ganás mucha maniobrabilidad pero cuesta acostumbrarse porque perdés estabilidad pero una vez que te adaptas no hay vuelta atrás.

    En fin, si sale algo estoy ahí, después del 18 de febrero al menos :B

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #37
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Me interesa empezar a patinar pero no se mucho. Que patines me recomiendan para empezar que no sean caros? Así arranco a practicar y me sumo con ustedes luego

  18. #38
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    299 u$s compré unos RollerBlade RB Twister 80 ... están pro.
    Si queres más barato he visto en el grupo de FB varias publicaciones de gente vendiendo, capaz preferís comprar usados y sino buscá en ML vas a encontrar bien baratos pero no me hago responsable de la integridad de tus paticas por usar rollers chinos.

  19. #39
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Jaja, cual es el grupo que decís en fb?

  20. #40
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    Jaja, cual es el grupo que decís en fb?

    https://www.facebook.com/groups/roll...uguay/?fref=ts

    Esa, yo mis patines los vendo, ya me alcanzó con usarlos un rato!

    2 hs en el cuadrado, y una hora ayer en una clase frente a embajada de USA ... no califiqué ni para principiante xD

    Quiero venderlos y comprar bici -.-

    Si queres vicharlos sin compromiso:

    Talle 43







    $8914 me costaron rollers + protecciones (7445+ 1469) ... dejo todo por 7400, si te interesa avisame.

    Spoiler: 



    Con respecto a la página de FB vas a tener que scrollear buscando publicaciones de venta anteriores, de aquí en más las van a publicar acá:

    http://www.rollerosurbanosuruguay.com/tienda

    Recien pusieron a funcionar ese sitio así que por ahora solo está mi publicación.

    ---------------------
    @Nishi @pweasel @Guille ... si conocen alguien que pueda estar interesado se agradece.
    Última edición por Sick_Mushroom; 14-02-2015 a las 09:17 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Duda con salida DVI
    Por Guille en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-11-2016, 05:12 PM
  2. Compra de Rollers!
    Por rorrorhcp en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-11-2016, 12:34 AM
  3. Salida laboral UTU
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-02-2016, 06:18 AM
  4. Salida a Ramblear en chiva !?? anyone?
    Por Azure en el foro Deportes
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-09-2013, 06:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •