User Tag List

Página 97 de 106 PrimerPrimer ... 47 87 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,940 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1921
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    se rompio neymar y brasil quedo descabezado... ahora si que les depara un futuro incierto, la unica carta es que lo traigan de nuevo a tite
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #1922
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    descabezado quedó brasil, un futuro incierto les depara, traer a tite es la unica carta



    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  3. #1923
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Es increible, pero si mi memoria no me falla, en el ciclo tabarez se le jugo 6 partidos a brasil, se perdieron 5 y se empato 1.


    Esta bien que este brasil, sea un brasi clase B, para lo que es brasil, pero ya hace bastante brasil no viene siendo una locura. Digo, por algo alemania le metio SIETE en su casa.


    Me pregunto si brasil no volvera a levantar nunca mas y cada vez veremos menos brasileros a nivel mundial por la falta de conducta deportiva. No hay otra explicacion si ni por que se ha venido tan a pique.

    Igual tiene un plantel relativamente joven en ofensiva, vini y rodrygo tienen 22 y 23. Si bien neymar, ronaldinho, el fenomeno y demas a esa edad la descocian hoy es otro fobal, no diria que estan en su prime.

    Que intriga este brasil, la verdad que no lo sigo y no tengo idea de nada, pero en los ultimos 4 mundiales, llego a 1 semis y despues murio en cuartos siempre.


  4. #1924
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Brasil la rompia porque el futbol era otro tambien. A los Romario y Rivaldo les daba para estar de putas la noche antes de un partido y cagarte a goles. Ahora no son futbolistas, son atletas, el rendimiento y la exigencia es otro. En el 2006 quedo a la vista, que esa generacion de fiesteros se cerro con desastre.

    No digo que no vaya a levantar. Por eso mismo traen a Ancelotti, para que alguien corte con la cultura de la samba y la favela en el plantel. No te digo Neymar, pero el resto son nenes que la rompen en Europa, malos jugadores no son.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1925
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Aca esta el pelado de mundo maldini, a veces lo detesto, otras no tanto, pero tambien tiene algunas herramientas pagas, la primera vez que lo veo analizando Uruguay.






  6. #1926
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Mi dios, que Brasil no tenga esos jugadores de "fama-marketing" y decir que sea la peor selección en años es un chiste y quien dice eso no tiene ni idea. Rodrygo y Vinicius son de los mejores extremos en el mundo, ambos en el RM, el golero es el titular en el equipo campeón de la premier y champion, hasta el fucking suplente es el golero del Liverpool! dos de los mejores goleros del mundo, defensa Bremer+Danilo Juve x2 no se me ocurre liga mas dura en defensa, Maga en Arsenal, Marquinos en PSG, pivotes Casmerio en Machester y Gui en el NC, delanteros Jesus en Arsenal y Richar en Toth y así se puede seguir por horas, te enterras en manteca. Básicamente la selección Brasilera es el top 5 de la Premier, según muchos la mejor liga del mundo, a eso sumale el PSG y el RM y cuanta cocoa quieras, eso es la peor selección en años? muajajajajajajajaja, déjense de joder y vayan a vender tortafritas a otro lado.

    Una cosa es que la selección este mal y otra muy diferente es que no haya selección o que sea la peor de lo que sea, selección a Brasil le sobra para hacer 3 cuadros y siempre le va a sobrar y nunca va a ser la peor de nada, Uruguay a duras pueden formar una sin hacer agua por algún lado o quedar sin cambios.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-11-2023 a las 10:06 PM

  7. #1927
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Toy con Sendero. No se porque se minimiza el triunfo, solo porque esta Bielsa y no estan el bocatorcida, Cavani, Godin y Suarez? Esos nenes tuvieron su chance, si no me equivoco, de la eliminatoria del 2010 para aca solo hubo un empate, el resto derrotas, y el saldo de goles es 20 a favor de brasil y 5 a favor de Uruguay, 15 goles de diferencia.

    No sera que ahora Uruguay si jugo a algo?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #1928
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mi dios, que Brasil no tenga esos jugadores de "fama-marketing" y decir que sea la peor selección en años es un chiste y quien dice eso no tiene ni idea. Rodrygo y Vinicius son de los mejores extremos en el mundo, ambos en el RM, el golero es el titular en el equipo campeón de la premier y champion, hasta el fucking suplente es el golero del Liverpool! dos de los mejores goleros del mundo, defensa Bremer+Danilo Juve x2 no se me ocurre liga mas dura en defensa, Maga en Arsenal, Marquinos en PSG, pivotes Casmerio en Machester y Gui en el NC, delanteros Jesus en Arsenal y Richar en Toth y así se puede seguir por horas, te enterras en manteca. Básicamente la selección Brasilera es el top 5 de la primer, según muchos la mejor liga del mundo, a eso sumale el PSG y el RM y cuanta cocoa quieras, eso es la peor selección en años? muajajajajajajajaja, déjense de joder y vayan a vender tortafritas a otro lado.

    Una cosa es que la selección este mal y otra muy diferente es que no haya selección o que sea la peor de lo que sea, selección a Brasil le sobra para hacer 3 cuadros y siempre le va a sobrar y nunca va a ser la peor de nada, Uruguay a duras pueden formar una sin hacer agua por algún lado o quedar sin cambios.

    Quoteame si tenes huevo kgon.

    No vi a nadie en el thread desmercer la victoria. Solo yo agregue un matiz, dije que era un brasil clase B*. No que sea una seleccion clase B, no confundamos los tantos, me auto cito:

    ..sea un brasi clase B, para lo que es brasil,

    Me hablas de marketing-fama, y despues me decis que un jugador es bueno solo por citarme un cuadro "grande" donde juega? No me parece muy criterioso. Capaz yo te entendi mal .

    Pero bueno, de los jugadores de brasil que nombras:

    Miro todos los partidos del Real Madrid, Vini jr, es un buen jugador, pero leeejisimos de neymar, ronaldinho, robinho incluso o esa estirpe. Tiene mas conducta parece, tambien vuelve de una lesion, pero no le saco la ficha todavia de la categoria que tiene. Rodrygo es de rotacion en el real, no es titular siempre, es un jugador prolijo hoy por hoy, capaz algun dia termina de explotar.

    Despues me nombraste a danilo y bremer, no hay ni que analizarlos NO jugaron contra uruguay... maga no se quien es, no jugo tampoco. El PSG es puro marketing, un cuadro con severos problemas defensivos de una liga medio pelo, que siempre hace agua en champions, no es medida de nada, Marquinhos, no me parece un mal zaguero, pero no me parece un super zaguero tampoco. Casemiro si, son palabras mayores. Richardlison es alto muerto, lo vi en varios partidos y es el brasilero promedio, pizarrero lagunero, tiene alguna magia, pero lejos de nada. Guimaraes en el Newcastle lo habre visto 3-4 partidos maximo y ni lo registre, asi que no puedo opinar, pero se que araño champions en el cuarto lugar en la premier la temporada pasada, asi que bueno debe ser.

    De nuevo, porque parece que a la gente le cuesta dimensionar las cosas, hablamos de todos jugadores MUY buenos, jugadores que en su gran mayoria serian titulares en Uruguay, logicamente Marquinhos es ampliamente superior a caceres, hoy por hoy. Rodrygo, vini y vergarlison, son superiores a araujo y el puber pellistri.

    Aca no se dijo NUNCA, que uruguay tenga mejor cuadro, o que brasil sea una seleccion B. Este brasil, de hoy, es un brasil B, que quiere decir esto? Que comparado a otros brasiles, no solo en nombres, si no en dt y todo lo que eso implica, esta disminuido.





    Como dato extra, pero no para entrar en polemica, porque creo que con lo que aclare esta mas que zanjado el mal entendido, que supongo fue eso, los dos laterales de brasil ayer, tenian 21-22 años y uno juega en el girona con el señor Stuani (capitan) y el otro jugaba en el monza hasta hace 1 mes que lo compro el inter de milan. Parece que es un brasil MUY joven, no vi las edades de todos, me da tremenda paja, pero vini, rodrygo y los laterales estos, son sub 23, capaz en 3 años tan explotados, supongo que brasil tambien tiene un proyecto de recambio esperando a ancelloti el año que viene.


    *Sumado a que hace 16 años viene en bajada, es decir, el bocatorcida se enfrento a lo mismo mas o menos. En los ultimos 4 mundiales, murio tres en 1/4 y uno llego a semis. MAGRISIMO, para brasil. (Obviamente incluso haciendo PAPELONES, como el 7-1.)


  9. #1929
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Yo creo que mas que bajar Brasil el nivel, en general se levanto el nivel. Por ejemplo, yendo a conmebol. El Brasil del 2002 era un rascacielos de distancia respecto a las demas de aca, excepto Argentina. Respecto a Europa, si no era un Inglaterra, Alemania o Italia era impensable que paren a Brasil. Los ultimos dos mundiales los dejo afuera Croacia y Belgica.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #1930
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo creo que mas que bajar Brasil el nivel, en general se levanto el nivel. Por ejemplo, yendo a conmebol. El Brasil del 2002 era un rascacielos de distancia respecto a las demas de aca, excepto Argentina. Respecto a Europa, si no era un Inglaterra, Alemania o Italia era impensable que paren a Brasil. Los ultimos dos mundiales los dejo afuera Croacia y Belgica.
    Yo acá me alineo bastante con lo que vos mencionaste ahora y más arriba, creo que lo comenté también al pasar, que el fútbol mutó y los brasileños perdieron fuerza porque cambió el fútbol. Lamentablemente -para mi gusto- a menos magia y más atletismo.

    Después no se si es tanto nivelarse (por el cambio de paradigma), que bajo Brasil o ambas.

    Pero hice un ejercicio muy duro el otro día en un grupo en un debate entre copa América y Eurocopa.

    De los últimos 10 mundiales, 40 años, a semifinales de Sudamérica llegaron: 6 Brasil, 5 Argentina y 1 Uruguay.


    Por el lado europeo, además de Francia, Italia, Holanda, Alemania y Espana, llegaron varios cuadros más como, Croacia, Turquía, Bulgaria, Bélgica y Polonia. 29 veces los europeos y 12 sudamericanos.

    Nada para tener en cuenta, la tiro para masticar nomas


  11. #1931
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Quoteame si tenes huevo kgon.
    A ver loka que no se te paren los pezones porque tengo la vaselina pronta y en galones no litros.

    1ro ni me di cuenta vos pecaste, me sume a la acotación de Master y de memoria que gente le dio pa abajo a Brasil ya sea acá como en linea o comentario de la esquina.

    2do no te me hagas el bolu, sabes bien lo que quise de decir con "fama-marketing", no hay ningún brasuca ahora con el bombo de Neimar-Ronald/o/inho-Kaka-Rivaldo-Cafu-Alves-Silva y la mar en coche. La cosa es que quieras o no te armas 3 selecciones de Brasil, talento y jugadores sobran aunque la gente no tenga idea por la falta de "marketing-fama", otra cosa es que la "selección" por H o por B no funke. Decir que es un Brasil B es cualquiera cuando cualquier DT de una selección nacional se chuparía 5 pehas al mismo tiempo si con eso mágicamente tiene los juradores de Brasil. Brasil nunca va a tener una selección B no importa con cual otra Brasil la compares, es como decir que Argentina va a tener una selección B, es un disparate.

    Con Brasil como Argentina esas cosas son anecdóticas, Argentina en 06 y 10 murio en 4tos y el siguiente mundial salio subcampeon, llego Rusia y de pedo paso fase y murió en octavos! siguiente mundial campeona, no seas malo, bue y la del 2002? la Argentina de Caniggia-Crespo-Bati-Gallardo-Simeone-Almeyda-Zanetii-Ayala...... , esa se volvió en fase! entonces esa fue una selección Argentina B? esa Argentina no gano un pomo, no anduvo ni pa atras, sacamela un cachito papi.

    El promedio de edad de los citados en Brasil es 28.4 años, promedio Uruguay 26, eso es de los citados.
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-10-2023 a las 12:11 AM

  12. #1932
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo acá me alineo bastante con lo que vos mencionaste ahora y más arriba, creo que lo comenté también al pasar, que el fútbol mutó y los brasileños perdieron fuerza porque cambió el fútbol. Lamentablemente -para mi gusto- a menos magia y más atletismo.

    Después no se si es tanto nivelarse (por el cambio de paradigma), que bajo Brasil o ambas.

    Pero hice un ejercicio muy duro el otro día en un grupo en un debate entre copa América y Eurocopa.

    De los últimos 10 mundiales, 40 años, a semifinales de Sudamérica llegaron: 6 Brasil, 5 Argentina y 1 Uruguay.


    Por el lado europeo, además de Francia, Italia, Holanda, Alemania y Espana, llegaron varios cuadros más como, Croacia, Turquía, Bulgaria, Bélgica y Polonia. 29 veces los europeos y 12 sudamericanos.

    Nada para tener en cuenta, la tiro para masticar nomas
    Iba a poner la diferencia del futbol de hace 10 años, ni 20 y ahora pero no me quise complicar.

    Para empezar tu ejercicio peca de 2 problemas básicos que son de importancia enorme en realidad y se llaman probabilidad matemática y matemática compuesta, en cualquier mundial tenes el doble de participantes europeos que sudamericanos en fase, así que en fase nomas tenes que eliminar a 2 de ellos y ellos solo 1 y después pasas donde tenes los mismos problemas donde ni importa lo que es un europeo atrás de otro y eso es con suerte porque adonde te cruces con un sudaca eso es aun peor matemáticamente. Si uno sudamericano queda en el camino en fases eso reduce a un 25% las chances, si un europeo queda es solo un 12,5% menos de chances, si quedan 2 sudacas y 2 europeos en el camino las probabilidades no quedan emparejadas, los sudamericanos pasan de un 50% a un 33% ya que son 2 vs 6. Ahí tenes tu ejercicio masticado y escupido como deficiente, besitos

    P.D.: Te quiero papi pero sabes que igual te doy en la kola si lo mereces

    P.D.2: La explicación fue muy simple y básica, bastante pobre y todo, pero espero se entienda ya que es mucho mas complicado y el cerebro no me da ahora ni quiero tomarme el tiempo y las probabilidades son hasta mucho menores "de lo que puse".
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-11-2023 a las 10:09 PM

  13. #1933

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Agus, por qué haces análisis de acuerdo a la fase en la que un equipo queda afuera de un mundial?

    Argentina 2002 era el mejor equipo del mundo.
    Porqué te crees que le renovaron el contrato al técnico, quedando afuera en primera fase? Por giles, o porque su selección fue dominante durante 3 años, ganando en todas las canchas?

    Quedar afuera en un mundial no devalúa nada. Al Brasil del 82 con Zico, Socrates, Falcao, Renato, Eder, etc etc, también lo sacaron.
    Esos eran los mejores del mundo. No era Paolo Rossi.
    Enormes selecciones viven quedando afuera porque puede ganar uno solo. Solo se necesita perder 1 partido y chau.
    Aunque seas el mejor, solo se necesita tener un mal día, o que el rival tenga su mejor día.

    Y este Brasil no está venida a menos.
    O sea, vienen de 37 partidos invictos de eliminatoria. Más de 8 años.
    Se devaluaron justo esta semana, entonces?
    Difícilmente haya otro equipo capaz de salir jugando así contra la presión que le metió Uruguay. Es casi imposible salir como salían los brasileros.


    Pero la peor pelotudez que escuché esta semana es gentileza de Julio Ríos.
    El tipo dice "Uruguay le ganó a Brasil como le ganaba en los años 60's, a la uruguaya". (tratando de minimizar al técnico)

    Pero...resulta que acá tienen los partidos entre Uruguay y Brasil de los años 60.
    https://www.livefutbol.com/equipos/b...uguay-team/11/
    De 6 partidos le ganó 1, por 1 gol, y andá a saber como fue.
    Es hablar por hablar, porque es un ganso.

    Ni se dio cuenta de que a Brasil se le hace un gol y uno se cuelga del travesaño, excepto que no tengas complejos de inferioridad. (como ahora)
    Y por cierto, esta es tan solo la segunda vez en la historia que Uruguay le gana por más de 1 gol de diferencia a Brasil.
    Última edición por REN; 20-10-2023 a las 12:56 AM

  14. #1934
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y por cierto, esta es tan solo la segunda vez en la historia que Uruguay le gana por más de 1 gol de diferencia a Brasil.
    La mierda esa estadística no la tenia, épico!

    P.D.: Justo me metiste la Arg del 02, se ve empezaste antes de que yo le diera postear

  15. #1935

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La mierda esa estadística no la tenia, épico!

    P.D.: Justo me metiste la Arg del 02, se ve empezaste antes de que yo le diera postear
    Vos también me madrugaste bien, porque pensaba poner donde juegan y cuando valen Vini Jr, Rodrygo, Neymar, Casemiro, etc etc...
    Porque aparte es increíble. 37 partidos sin perder por eliminatorias, y apenas perdiendo el partido que los deja eliminado de un mundial, y pues a la gente se le ocurre que este brasil es el peor de la historia. wtf! jaja

    Ponele que es cierto que no son todos los mismos jugadores durante los 37 partidos, claro. Claro.
    Los que se acoplaron ahora son mejores. Hace 4 o 5 años no estaba Vinicius, Rodrygo... tipo 300 millones de euros entre los 2.
    Última edición por REN; 20-10-2023 a las 01:27 AM

  16. #1936

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    BTW, vieron que los argentos habían designado Córdoba, y hoy se estaban retractando, y finalmente lo quieren jugar en el Monumental para tener hinchada mas pesadita?
    No sé como terminó esa historia, pero acá ya se habían vendido pasajes y estadías para Córdoba.

  17. #1937
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Se le comunicó a AUF que el partido era en Córdoba. Messi pidió sea en el Monumental (que estaría con tiempos comprometidos por los conciertos de Taylor Swift previos). Ahora están viendo y ayer Alonso pidió que la gente no comprara pasajes para Córdoba porque la sede está en duda.

    Por cierto, Brasil en el Mundial perdió con Camerún nomás, porque quedó afuera por penales con Croacia. Perdió 2 partidos oficiales (hasta el martes) en 4 años, ése y la final de la última Copa América. Igual, claramente HOY está en un mal momento y con cierto recambio generacional. Sendero decía por ahí que cualquier técnico querría los jugadores de Brasil... Bueno, yo si soy Bielsa no, hay jugadores de Brasil que en Uruguay son suplentes (por lo menos). Y en Argentina no juegan.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #1938
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Uff, que shikas respuestas, riko intercambio, cuando tenga un rato les doy el amor que merecen.


    Mientras tanto, les dejo mi equivalente a la musiquita del mal de las salas de espera:




  19. #1939
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Suarez

  20. #1940
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    nose si alegrarme o entristecerme con la vuelta de suarez... no puede ser que no haya nada arriba y tengamos que convocar a un delantero de 36 años.... por mas que sea suarez
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •