User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    hay gente convocada que mas que como hicieron para entrar al mundial... habria que plantearse, mejor dicho, como hacen para seguir jugando???-..... y peor aun, algunos ya van por el 3er mundial...

    el otro dia lei una entrevista que le hicieron al padre de paolo montero que tambien fue jugador en la seleccion en los 70 y dijo que uruguay era puro humo con lo de la garra que no iba a pasar nada en el mundial con nosotros... y para mi es la verdad, lo unico extraordinario es que suarez y cavani estan en su mejor momento y que nunca tuvimos una dupla similar... el tema es como hacer para que les llegue una buena pelota.... o sea todo bien con uruguay, pero si queremos ganar, no se puede vivir apostando a tener orto y a la "garra", porque eso te resulta 1 o 2 veces, pero para ganar un mundial tenes que jugar bien todos los partidos.....

    lo unico que digo es basta de vender humo con la garra, me tienen re podrido cuando habla cualquier paja sobre los origenes del termino garra y se quieren hacer lols internacionales, los bendecidos por el don del fubol, como que somos la jerusalen o la tierra prometida del futbol...... que garra tuvo uruguay en los 90 y hasta mediados del 2000?, eramos peor que peru jame de joder, no me banco cdo se ponen a divagar con lo de la garra...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 16-05-2018 a las 07:42 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1317
    Último mensaje: Hoy, 02:10 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •