Araujo de lateral contra paraguay no lo vi tan solido, ahora si. Le daria un voto de confianza. Igual tambien ha jugado de lateral en el barcelona medianamente bien, no es tan descabellado.

Godin es un componente animico para el plantel. Parece boludo pero les levanta la moral. Y tambien levanto mucho el nivel. Creo que mas que Godin estar viejo, estaba desmotivado, porque estos dos partidos levanto mucho (Suarez igual).

Cambio al pedo fue meter a Caceres, los dos partidos. No lo entendi la verdad.

Suarez lo que no me convence, es que mientras mas viejo se pone mas imbecil se pone. Arranca jugando tranqui, y cuando no le sale un par de veces, quiere hacer todo el. Le pega de quemado, intenta pasar a 3 de quemado, el penal lo quiso tirar de quemado porque quiso SU gol. Y lo termino pateando al medio como cagon porque se lo atajaron.

Para mi ser asi de sonzo no rinde. Tiene que ser un referente a su edad, y aprovechar su experiencia. No ser una bolsa de nervios individualista.


Cagon precisamente no le diria a Alonso. Si, el diente no tuvo minutos, Sosa parecia el arquero y termino metiendo a Rochet (que el viejo lo llevaba a pasear), pero Olivera le dio tremendo resultado, y Pellistri, que hasta tuvo que salir a justificarlo fue una sopresa ingeionsa y tremenda.