User Tag List

Página 90 de 106 PrimerPrimer ... 40 80 86 87 88 89 90 91 92 93 94 100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,800 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1781
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Qué raro, porque ni la AUF ni Antel anunciaron nada todavía. Capaz para que la gente pague jaja


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  2. #1782
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515

  3. #1783
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Ah de más entonces. Igual vayan a la cancha, puto0s.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  4. #1784
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Ya me veo mirando los partidos en canales argentinos lpm
    No tengo

  5. #1785
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Ah de más entonces. Igual vayan a la cancha, puto0s.

    Yo tenia planeado ir, primera fecha, primer partido de bielsa, un lindo cuadro rival, todo.


    Pero la verdad los precios de las entradas me hicieron quemar. Va mas alla de poder pagarlos, me parecio violento que para poder ir una familia la entrada mas basica salga 1 palo. Una familia tipo, es 4 palos para la entrada pija.


    Si lo queres llevar a olimpica como fui toda la vida son 7600 pe, 200 dolares. Capaz me quede en el tiempo, pero es excesivo.


    O sea, para ir a ver a cuba y tanganica te vendian el abono de 2 partidos a 2 bolsas de arroz, entonces tema costos de cancha no puede ser.


    Para peor, ni siquiera te dejan sacar abono, de varios partidos, la unica opcion de que sea un poco mas barata y ni tanto, es con BROU Recompensa, que la verdad en 50-60 personas que charle, NINGUNO tenia.


  6. #1786
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Por algo la venta de entradas está chaucha. Juraron otra demanda.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  7. #1787
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Por algo la venta de entradas está chaucha. Juraron otra demanda.

    Para mi jugaron con la emocion de Bielsa y no entendieron que el publico que va a ver a la seleccion en un 90% son familias que poco y nada saben de futbol. Si era Bielsa, Alonso, o el Ronco Lopez, les daba igual.

    Es prohibitivo el precio, ademas de que se siente una tomada de pelo, de como podes poner un abono de 2 partidos a 699 pe, y unos meses mas tarde la entrada mas barata 1k.

    Ni hablar que el que no este Suarez, mas alla de lo futbolistico seguro merma la venta en muchos casos.


    Se sabe cuantas entradas se vendieron? La ultima vez que vi iban 12.000 hace 1 semana.


  8. #1788
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Es que la inflación llega a todo...

    1000 son 20 pocos dólares, solo en paises chicos futbolisticamente de latam vas por esa plata al estadio, Argentina a dolar oficial son 54 usd, al blue 26 usd, brasil 40+usd y se puede seguir

    Todo bien pero tampoco pueden regalar el producto, no es primera necesidad y ganas 2 partidos de corrido y vuelven a llenar al estadio
    No tengo

  9. #1789
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Si no se llena, las entradas estaban caras. Fin.

    Lo digo porque demanda para ver a Uruguay siempre hay.

    Más de 25 mil entradas vendidas por ahora.
    Última edición por Varilla; 07-09-2023 a las 01:07 PM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  10. #1790
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es que la inflación llega a todo...

    1000 son 20 pocos dólares, solo en paises chicos futbolisticamente de latam vas por esa plata al estadio, Argentina a dolar oficial son 54 usd, al blue 26 usd, brasil 40+usd y se puede seguir

    Todo bien pero tampoco pueden regalar el producto, no es primera necesidad y ganas 2 partidos de corrido y vuelven a llenar al estadio

    No es un Uruguay Brasil. A mitad o final de eliminatorias donde se define algo. Si vamos acorde al espectaculo, es un partido de preparacion. Hay partidos que lo valen. Este justamente, no. Cobran un platal por ver como Bielsa arma un equipo por primera vez, y como Arturo Vidal y Alexis Sanchez corren con el baston.

    El precio lo determina la demanda, no la AUF. Como dice Varilla, si no se llena, claramente estaba caro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #1791
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Sin duda es oferta y demenda, como todo en la vida. Creo que todos somos conscientes de eso, da pena que abusen nomas en algo que deberia ser de todos.

    Digo abusen, porque en junio, cobraron 340 pesos por partido, la tribuna que hoy sale 990 y no creo que haya habido un 300% de inflacion en 3 meses. Ni Argentina se animo a tanto (?

    Y si con eso, por lo menos empataron los costos, duele ver que hoy lo tripliquen solo por ganancia.



    Nada que ver con nada, pero como dato de color, la entrada mas barata para ver al cuadro mas popular, ganador y rey del mundo futbolistico, sale 50 por euros por liga y 40 por copa del rey. (Sin abono, descuento, ni nada)


  12. #1792
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sin duda es oferta y demenda, como todo en la vida. Creo que todos somos conscientes de eso, da pena que abusen nomas en algo que deberia ser de todos.

    Digo abusen, porque en junio, cobraron 340 pesos por partido, la tribuna que hoy sale 990 y no creo que haya habido un 300% de inflacion en 3 meses. Ni Argentina se animo a tanto (?

    Y si con eso, por lo menos empataron los costos, duele ver que hoy lo tripliquen solo por ganancia.



    Nada que ver con nada, pero como dato de color, la entrada mas barata para ver al cuadro mas popular, ganador y rey del mundo futbolistico, sale 50 por euros por liga y 40 por copa del rey. (Sin abono, descuento, ni nada)
    Como va a ser de todos si solo entran 50 mil personas en el estadio? Le estas pifiando papi. Te acaba de poner Thalios lo que sale la entrada en Arg, es mas cara que acá. Déjate de hacerte el bolu, acabo de entrar a la pagina del Madrid está a 60 euros contra Real Sociedad y en nada se te van a 100. La realidad es que el futbol no es gratis, cuanto menos se recaude menos se puede hacer, la realidad es que ya recaudaron un 40% mas de que si hubiesen vendido todo el estadio a 350 pei como querías y tienen el potencial de recaudar muchísimo mas aun lo cual es mejor para la selección.

  13. #1793
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Como va a ser de todos si solo entran 50 mil personas en el estadio? Le estas pifiando papi. Te acaba de poner Thalios lo que sale la entrada en Arg, es mas cara que acá. Déjate de hacerte el bolu, acabo de entrar a la pagina del Madrid está a 60 euros contra Real Sociedad y en nada se te van a 100. La realidad es que el futbol no es gratis, cuanto menos se recaude menos se puede hacer, la realidad es que ya recaudaron un 40% mas de que si hubiesen vendido todo el estadio a 350 pei como querías y tienen el potencial de recaudar muchísimo mas aun lo cual es mejor para la selección.

    Mal yo entonces, mire una pagina de noticia que decia temporada 2023, y eran los que mencione, capaz era 2022/2023 y esta corresponde a la 2023/2024.

    Vos sabes que quiere decir que es de todos Sendero, no creo que precise explicarlo, no te hagas vos el bolu ahora jaja.


    Argentina es la selecciona campeona del munda, con Messi y otras figuras y sale 26 usd.


    Uruguay tiene 2 figuritas y no paso la fase de grupos. Sumado a que la eliminatoria ahora paso a ser mas una exhibicion que algo serio.


    En USA la entrada mas barata salia 120 usd para ver a Messi, y tengo entendido que se agotaron y ahora salen petrodolares. Asi que 26 incluso en el contexto de Argentina me parece una ganga.

    Me parece bien? No, por supuesto que no, porque me parece que Argentina que incluso va rotando los estadios para llegar a todo el pais, no lo hace accesible.

    Pero bueno, puedo entenderlo más, ya que la demenda debe ser atroz.


    Te pregunto desde la ignorancia, ahora que lo mencionaste, por que a la seleccion le sirve recaudar mas? O que quisiste decir con eso?


  14. #1794
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mal yo entonces, mire una pagina de noticia que decia temporada 2023, y eran los que mencione, capaz era 2022/2023 y esta corresponde a la 2023/2024.

    Vos sabes que quiere decir que es de todos Sendero, no creo que precise explicarlo, no te hagas vos el bolu ahora jaja.


    Argentina es la selecciona campeona del munda, con Messi y otras figuras y sale 26 usd.


    Uruguay tiene 2 figuritas y no paso la fase de grupos. Sumado a que la eliminatoria ahora paso a ser mas una exhibicion que algo serio.


    En USA la entrada mas barata salia 120 usd para ver a Messi, y tengo entendido que se agotaron y ahora salen petrodolares. Asi que 26 incluso en el contexto de Argentina me parece una ganga.

    Me parece bien? No, por supuesto que no, porque me parece que Argentina que incluso va rotando los estadios para llegar a todo el pais, no lo hace accesible.

    Pero bueno, puedo entenderlo más, ya que la demenda debe ser atroz.


    Te pregunto desde la ignorancia, ahora que lo mencionaste, por que a la seleccion le sirve recaudar mas? O que quisiste decir con eso?
    No me hago el bolu, vos estas viviendo el lala land, Argentina esta en fondo del tacho, es Venezuela 2.0, 19000 pesos es una fortuna para el argentino promedio, vos te das cuenta que el 50% de los argentinos esta debajo del indice de pobreza, el 50% papu!! que el salario promedio son 42000 pesos y que la entrada sale 19000!! la entrada sale la mitad del salario promedio!! A vos te parecerá "barato" desde Uruguay pero en el contexto que es Argentina es la entrada mas cara del mundo por miles de kilometros, en comparación ver al RM dentro de su contexto que es España la entrada es el cambio del cuida coche.

    Como me vas a preguntar porque a la selección le sirve recaudar mas? las facilidades, los hoteles, el transporte, el personal son todos gratis ahora? Obvio que si no tenes talento tener plata no sirve para nada pero si tenes talento y no tenes plata no ayuda, no solo eso, un estadio lindo para que vayas a ver el partido sale plata también, un estadio que no se caiga a pedazos sale plata y cuanto mas plata tengas mejor, simple. O vos decís que brindarle lo mejor posible al jugador no importa en su rendimiento? O vos pensas que los estadios y facilidades se materializan o se mantienen con magia? Y así puedo seguir, todo cuesta plata papu y "regalando" entradas y televisando gratis no juntas plata, así es como se usan los deportes como herramientas políticas populistas.

    Y aparentemente lo que quisiste decir con el "de todos" estas equivocado, una selección de futbol no es un derecho, no es del pueblo, no es "de todos" y pensar que lo es, es de populista boludo, como lo es "regalar" entradas y televisar gratis, circo y pan pa las ovejas, una selección nacional igual que cualquier otra sale plata, una selección es entretenimiento, el entretenimiento no es un derecho y jamas lo debería de ser, si queres ir al circo paga, sin pagar no hay circo, cuanto menos pagas mas berreta el circo y así puedo seguir. El tema también es por pensamientos como el que estas expresando es el porque el Uruguay es tan mediocre y el deporte (sus instituciones) en consecuencia también y se usan los deportes como herramientas políticas populistas.
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-09-2023 a las 05:04 PM

  15. #1795

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El AUF TV ese me da asco porque tiene como 1 minuto y medio de delay, y encima vivo a 3 cuadras del estadio. Me entero de un gol por los gritos. Me da tiempo de ir al baño a echarme una rociada, y a la vuelta recién aparece el gol en la tele. Asco.
    Y por ejemplo en los tiros libres peligrosos a favor de Uruguay, ya sé que no son gol porque no hay gritos.
    Literalmente es ver el partido en diferido.

    Igual las opciones para verlo por TV todavía no son finales. Los cables todavía están en el "tire y afloje".
    Muchas veces arreglan casi a última hora.
    Aunque habrá que ver, porque ahora la AUF está en modo salvaje para pagarle a Bielsa y su gente.
    En una de esas no se lo venden a última hora por poca plata, para que aprendan para la próxima.

    BTW, al final no viene Alexis Sanchez, que hacía como 3 meses que no jugaba.
    Última edición por REN; 07-09-2023 a las 05:33 PM

  16. #1796
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Tengo antel en el celu pero no permite transmitirlo al chromecast, asi que ta, veremos si negocian los cables a ultimo momento

  17. #1797

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo vi que ya no pasaban a Argentina y compré el AUF tv este.
    Pero la cagada que no lo compré para ver en la PC, sino para mirar en una tele con un MI BOX, con mi viejo.
    Entro a la playstore, y surprise mother fucker. No hay app compatible.
    Al final terminé instalando un browser en el Mi Box para ver si conseguía tener video en la versión web de AUF TV.
    Y anduvo. De pedo. Pero horrible todo.

    Está bien que la AUF quiera maximizar la recaudación. Pero por lo menos armate algo para que a la gente le sirva comprarte los partidos y verlos facilmente en familia.
    En un país de viejos no podés pretender que la única manera de mirar un partido sea pagando una plataforma muy mala y orientada a celulares, y que la gente se maneje.
    Esto de estar negociando un día antes de que se jueguen los partidos es bien de chantas.

    Igual tengo clarísimo que los ratas de caño que quieren todo por 3 pesos son Montecable, TCC, y Nuevo Siglo.
    Los conozco muy bien. Trabajé varios años en el conglomerado de uno de esos.

  18. #1798
    En antel tv lo pasan. No se puede venir desde mi box? O mandarlo por Chromecast?

  19. #1799
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    En antel tv lo pasan. No se puede venir desde mi box? O mandarlo por Chromecast?
    Nop. Tenés que hacer mirroring con el celu, o conectarlo a la tele por HDMI.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  20. #1800

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Vayan sabiendo que los cables arreglan 99% seguro. Y si por algún motivo no llegan a hacerlo, lo pasa el canal 5 seguro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •