User Tag List

Página 44 de 106 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 94 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #861
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Que fuerte y cuánto morbo que genera leer:

    Chile
    Argentina
    Ecuador
    Bolivia
    Venezuela



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #862
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tal cuál! Ésto con el Señor Grondona no pasaba! Hay más pechofríos en los escritorios de la AFA que en la cancha.

    Ontopiqueando:
    Me gusta el equipo que puso @Tortuga , y me gusta la tabla que tiró "ganotodaslaspencas" @Matruchoti .

    Me gusta que queden los chilenos afuera, pero lamento no poder sentarme a ver a periodistas porteños meterle fuerza a la "S" cuándo digan -basssta!!!- y que le busquen apodos y parecidos para insultar a Jorge "pazyciencia" Sampaoli, es un precioso espectáculo.

    Vamo' Uruguay!


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Jajajaja
    La tabla esa para mí es la más probable porque Colombia es pecho frío y chile ve a Brasil y le tiemblan las piernas
    Aparte sin las dos selecciones que más quiero afuera, ideal sería laaaaaargentina al repechaje, pero hoy ganan, Messi afuera de su último mundial no rinde... Lo mismo con Cristiano, Portugal gana también

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #863
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    @tortu y @Master


    Los numeros son para la estadistica, la estadistica es para los matematicos, el futbol no se puede medir en numeros, porque la magia de verdad no tiene vara.


    Decir que un jugador es mejor que otro solo por un numero es un grave error, desde mi percepción claro esta.


    El que mide el talento de un jugador por sus numeros, o el que recurre a ganar una charla de futbol solo porque dice X tiene 3 balones y H tiene 8 es porque no comprende el futbol.


    Llamenme un enamorado del futbol si quieren, pero yo no puedo asignarle un valor numerico a la calidad de un jugador. Cuando veo uno de esos distintos, lo veo desde el momento que pisa la cancha, como se para, la presencia que tiene, el pedir la pelota y como la para, cuando la paran, algunos le diran clase, categoria, yo diria con ese no se que que tienen en el toque que lo hacen parecer tan facil. Como resuelven una jugada, ven ese pase, tienen un timing para hacerlo todo en ese instante preciso que debe ser, estan donde tienen que estar o simplemente como aparecen cuando tienen que aparecer. Esos fuera de serie, que cuando la duermen en el pie en cualquier situación, vos sin darte cuenta te incorporas un poquito de donde estes sentado porque sabes que cualquier cosa puede suceder.

    El futbol para mi es el deporte rey por eso, porque habra muchos que quieran cuantificarlo de una u otra forma, pero la verdad que especialmente si sos Uruguayo deberia ofenderte eso. No deberiamos olvidar que salimos de un pais que con 3 millones rompe toda logica y estadistica.

    Abzo de gol.


  4. #864
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    ola, me voy a meter de atreBido aca

    algo que siempre pense, y siempre me miraron como un boludo, pero maradona y pele eran medio pelo, ves cualquier video y te das cuenta que eran duros, pero como el fubol es relativo a quien tenes en frente, en ese momento re brillaban, xq el resto podrian ser postes clavados en el campo que metian mas reto

    ninguno tenia el control que tienen sobre la bola cualquier toptier de hoy en dia, ni que hablar del estado fisico

    pero ta, el fubol es un juego de equipo, no sirve tener uno solo grosso, a no ser que los 11 de en frente sean malisimos, como pasaba en la epoca de pele y maradona

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #865
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    hola ya que te metiste vengo a meterme tambien...


    Maradona Duro??? de merca afuera de la cancha... quizas... adentro?? estaba literalmente a otro nivel
    Igual en esa epoca era otro tipo de futbol, se iba mas pa adelante sin tantas vueltas ni toquecito intracendente, y maradona era rapido como la puta y la tenia pegada yendo rapido como iba



    si tenes media horita:

  6. #866
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    ola, me voy a meter de atreBido aca

    algo que siempre pense, y siempre me miraron como un boludo, pero maradona y pele eran medio pelo, ves cualquier video y te das cuenta que eran duros, pero como el fubol es relativo a quien tenes en frente, en ese momento re brillaban, xq el resto podrian ser postes clavados en el campo que metian mas reto

    ninguno tenia el control que tienen sobre la bola cualquier toptier de hoy en dia, ni que hablar del estado fisico
    Esa linea de pensamiento o argumento en realidad tiene agueros por todos lados, antes tampoco tenían el soporte que tienen ahora, desde medicina hasta análisis de jugadas y movimientos por computadora, hasta el confort, las chanchas no eran una seda como en cualquier lado ahora, las pelotas todas diferentes, entre tantas otras cosas, así que se puede asumir perfectamente que si trasladas a Maradona o Pele a la época presente seguirían teniendo la magia que tenían mas lo que tiene cualquier profesional hoy en día y si haces lo inverso Messi ya no seria un petiso sino un enano y nunca hubiese llegado a profesionales y al puto de Cristiano imposible saber si siquiera hubiese salido de un vestidor, lo mas probable es que no.

    Y no, Maradona y Pele no tenían nada de medio pelo.

    Última edición por SEndero Luminoso; 10-10-2017 a las 10:38 PM

  7. #867
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Para empezar, le quiero mandar un fuerte abrazo a los boludos que sentían "tufo a descalificación" después del partido con Argentina (inocentes...)

    Ojalá clasifique Argentina, después de Uruguay siempre hincho por ellos, soy joven pero desde que tengo memoria, vienen acá y no juegan a nada para darnos una mano... y hoy estan complicados por venir acá y pasar 45 minutos jugando a la pasadita en vez de intentar cagarnos a goles (no digo que nos ganaran facilmente, digo lo que pasó)
    Chile también me gustaría que pasara, porque este Chile mete y gana, no es el viejo Chile y me gustaría un mundial como el pasado donde, si bien salió campeón Alemania, el fútbol sudamericano copó los octavos.. y Perú si va a Rusia va a comer caviar y tomar vodka. Chile al menos va a intentar ganar.

    No sé que va a pasar, todo muy parejo, ojalá pase Argentina, y el resto que se mueran todos.

    De los que yo vi, Messi el mejor de la historia por afano. Pero justamente no vi ni a Pelé, ni a Maradona... de cualquier forma, yo por un videíto no puedo juzgar. Realmente la tele confunde mucho y los jugadores te mal acostumbran. Por ejemplo, a mi me pasó que yo miraba a Messi por tele, y hacía las locuras que hace tan facilmente y tan seguido que me dejaba de sorprender... pero cuando lo vi contra Uruguay, quedé totalmente enfermo de la cabeza. He ido mil veces a la cancha, pero veía a Peñarol y cuadros de acá, no tenía la chance a ver fuera de serie o jugadores considerados como los mejores de la historia mundial del fútbol... y cuando lo pude a ver al petiso deforme mutante y todas las pelotudeces que le dicen, a Lio Messi, entendí que es realmente un fuera de serie... porque nunca en mi vida vi a nadie hacer lo que el hace... ver en tiempo real es MUY distinto a ver en la tele, MUY.
    Yo para entender un poco a los pelé y maradona, que obviamente no los puedo ver nunca en cancha, voy a la palabra de viejos sabios de este deporte. Por ejemplo: Menotti.

    Menotti, un tipo que ha visto a todos, que jugó con muchos grandes, que vivió para el fútbol toda su vida, dice que el mejor de la historia es Pelé.
    Que le puedo discutir YO o cualquiera de ustedes a Menotti??? NADA. Entonces, agacho la cabeza y digo: para mi el mejor de la historia es Messi y para Menotti Pelé.
    Hay que respetar a los que saben y han vivido de esto toda su vida.

    Al que dijo que Pelé y Maradona eran unos medio pelo duros... no le puedo decir nada, está bien, cuando no sabe por ahí le cuesta asombrarse y entender. Me pasa un poco lo mismo con Messi hasta que lo vi jugar, aunque nunca se me hubiese ocurrido decir semejante pelotudez.
    Lo de los números, por más que un enamorado del fútbol diga que la magia no se puede medir, étc, yo entiendo a lo que se refiere, pero para mi pesan mucho.
    Es como comparar a Ronaldinho con Messi. Uno enamoraba si, jogo bonito, tiraba un pase mirando al lado contrario, caños, sombreritos, hacía goles lindos. El otro en sus mejores temporadas tuvo los mismos goles y asistencias que partidos jugados... los números pesan, lo otro es muy subjetivo.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  8. #868
    Para mi en los primeros 20 mins Argentina mete 2 o 3 goles para matar todas las especulaciones. Las dudas para mi es que hace Brasil y el partido a muerte es Perú Colombia

  9. #869
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Para empezar, le quiero mandar un fuerte abrazo a los boludos que sentían "tufo a descalificación" después del partido con Argentina (inocentes...)

    Ojalá clasifique Argentina, después de Uruguay siempre hincho por ellos, soy joven pero desde que tengo memoria, vienen acá y no juegan a nada para darnos una mano... y hoy estan complicados por venir acá y pasar 45 minutos jugando a la pasadita en vez de intentar cagarnos a goles (no digo que nos ganaran facilmente, digo lo que pasó)
    Chile también me gustaría que pasara, porque este Chile mete y gana, no es el viejo Chile y me gustaría un mundial como el pasado donde, si bien salió campeón Alemania, el fútbol sudamericano copó los octavos.. y Perú si va a Rusia va a comer caviar y tomar vodka. Chile al menos va a intentar ganar.

    No sé que va a pasar, todo muy parejo, ojalá pase Argentina, y el resto que se mueran todos.

    De los que yo vi, Messi el mejor de la historia por afano. Pero justamente no vi ni a Pelé, ni a Maradona... de cualquier forma, yo por un videíto no puedo juzgar. Realmente la tele confunde mucho y los jugadores te mal acostumbran. Por ejemplo, a mi me pasó que yo miraba a Messi por tele, y hacía las locuras que hace tan facilmente y tan seguido que me dejaba de sorprender... pero cuando lo vi contra Uruguay, quedé totalmente enfermo de la cabeza. He ido mil veces a la cancha, pero veía a Peñarol y cuadros de acá, no tenía la chance a ver fuera de serie o jugadores considerados como los mejores de la historia mundial del fútbol... y cuando lo pude a ver al petiso deforme mutante y todas las pelotudeces que le dicen, a Lio Messi, entendí que es realmente un fuera de serie... porque nunca en mi vida vi a nadie hacer lo que el hace... ver en tiempo real es MUY distinto a ver en la tele, MUY.
    Yo para entender un poco a los pelé y maradona, que obviamente no los puedo ver nunca en cancha, voy a la palabra de viejos sabios de este deporte. Por ejemplo: Menotti.

    Menotti, un tipo que ha visto a todos, que jugó con muchos grandes, que vivió para el fútbol toda su vida, dice que el mejor de la historia es Pelé.
    Que le puedo discutir YO o cualquiera de ustedes a Menotti??? NADA. Entonces, agacho la cabeza y digo: para mi el mejor de la historia es Messi y para Menotti Pelé.
    Hay que respetar a los que saben y han vivido de esto toda su vida.

    Al que dijo que Pelé y Maradona eran unos medio pelo duros... no le puedo decir nada, está bien, cuando no sabe por ahí le cuesta asombrarse y entender. Me pasa un poco lo mismo con Messi hasta que lo vi jugar, aunque nunca se me hubiese ocurrido decir semejante pelotudez.
    Lo de los números, por más que un enamorado del fútbol diga que la magia no se puede medir, étc, yo entiendo a lo que se refiere, pero para mi pesan mucho.
    Es como comparar a Ronaldinho con Messi. Uno enamoraba si, jogo bonito, tiraba un pase mirando al lado contrario, caños, sombreritos, hacía goles lindos. El otro en sus mejores temporadas tuvo los mismos goles y asistencias que partidos jugados... los números pesan, lo otro es muy subjetivo.
    Totalmente al reves estimado.

    Los numeros son subjetivos, lo otro pesa.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  10. #870
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Che, ustedes no saben como funciona la interna, no discutan lo que dice el que juego baby fútbol.

    Vergonzoso lo de Ecuador desde todo punto de vista, hasta acomodaron el horario para que no pasaran calor

  11. #871
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Che, ustedes no saben como funciona la interna, no discutan lo que dice el que juego baby fútbol.

    Vergonzoso lo de Ecuador desde todo punto de vista, hasta acomodaron el horario para que no pasaran calor
    Lo segundo es un chiste no...?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  12. #872
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    si nunca entraron a un vestuario ni vengan a comentar nada aca ok !!! a mamarsela a tabarez y a tirarle mierda a chile vayan al face







































    pastel fiu fiu

  13. #873
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280



  14. #874
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Me gusto el medio campo sub 26 que armo el bocatorcida (o que le armaron como se dice por ahi gracias a su senilidad y amor por poner siempre a sus maridos de 40 años).

    Y me gusto tambien que estos partidos les de minutos, sean venezuela y bolivia, son partidos de la eliminatoria, partidos que van a jugar minimo 10 años mas si les va bien. No creo que sea el medio campo del mundial, pero para mi es el medio campo de la proxima eliminatoria a qatar, igual dios quiera que el mono no vaya derecho al mundial, lodeiro tampoco, el tata para el recambio, y sanchez la verdad no se ni en que anda que no ha aparecido en estas fechas, pero con los pendejos estos, creo que no tiene lugar de titular al menos.

    Felicidad por chile, por quedar afuera obvio, nada mas lindo que el tercer gol de brasil ver al brazuca entrando caminando con la pelota, ningun destino era mejor que ese para ver a la seleccion mas egocentrica de sudamerica sufriendo de esa manera, metiendose las dos copitas americas que lucen orgullosos en el orto.


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No, el mejor por los numeros, eso le importa a la historia, no la moda. Es facil, miras cual tiene mas titulos, la importancia de los titulos, goles, asistencias, porcentajes de victorias, etc.

    En el futuro se van acordar de ellos porque como bien decis las modas pasan, pero cuando vayan a fijarse quienes son mejores en numeros, va a estar messi, y aunque a vos no te parezca meritorio, si vamos al caso en un hipotetico curriculum no te parece que pega mas ser uno de los jugadores con mas goles en la historia de la champions, de la liga española, con mas balones de oro y botines, con mas champions y titulos de club, que ademas fue segundo en una copa del mundo y segundo dos veces en la copa america? si uruguay quedaba segundo en sudafrica nadie se iba acordar del mono pereira, a la carrera de el no le hacia nada, ahora yo creo que sumando todo lo que tiene messi si le metes finalista de una copa del mundo suma bastante, por mas que no la haya ganado.

    Usted disculpe buen caballero. Pero los jugadores de la historia de los que se acuerdan todos es por como les fue en un mundial. Como les fue en las copas regionales o en sus respectivos clubes se acuerdan los contemporaneos o los de la region.

    Si agarras un desconocido en africa, y le preguntas jugadores grandes, hoy te dice Maradona, Pele, Beckenbauer, Zidane, Pirlo, y capaz que de pedo si sabe leer Ghiggia, Pasarella o algun otro mas de por ahi de menos perfil, messi y ronaldo te los dice porque estan en la vuelta ahora. Hace esa pregunta 10 años en el futuro y messi y ronaldo no estan. Tampoco te van a saber decir que jugador salio campeon de la champions del 2015.

    Los clubes, como dice La Celeste de Antes, son simplemente entidades que le pagan el sueldo a los jugadores, y yo le agregaria que le dan alegria a sus hinchas. Historicamente, obviamente, los clubes tienen sus meritos, pero los mantienen los clubes, los jugadores que estaban en esos clubes son tirando a anecdoticos. Esto pasa por el simple hecho de la anualidad de las competiciones y la rotatividad de los jugadores. Hoy tenes a nacional campeon del mundo, mañana vende a todos los jugadores, queda ultimo, y ese mismo momento sale campeon el Milan, y todos se olvidaron de nacional, mucho mas de quienes fueron los jugadores campeones el año anterior.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #875
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @DT-Agus y @Master of the Wind son unos romanticos y los entiendo, pero yo no soy romantico soy mas cerebral y siempre intento ser objetivo.

    En primer lugar, este debate conmigo no tiene sentido porque como ya dije, para mi no hay mejor jugador de futbol porque no hay jugador que se desempeñe como mejor en todas las posiciones, lo que hay es un mejor jugador por posicion, pero como a la gente le llama mas la atencion el que hace goles, los mejores van a estar siempre de la mitad de la cancha para arriba, y si pasa que el mejor esta del otro lado, es porque ofensivamente no hay una verga para premiar en el momento. Si me preguntas a mi prefiero un maldini, un puyol, cafu o un sergio ramos antes que maradona, messi o ronaldo, a mi me gustan mas de la mitad para atras, pero estaba siendo objetivo, no estaba hablando de lo que me gusta.

    Siendo objetivos, lo que quise decir es esto: no importa si a vos te gusta mas maradona o pele, porque como se ve cuando hablaron agus y los demas, cada uno se fija en algo diferente para pensar que uno es mejor que otro, no hay un consenso general y muchas veces se meten cosas personales con cada jugador, como todo en la vida, hay gente que se identifica mas con el jugador y en base a eso habla, se destaca la rebeldia de maradona, la confianza y determinacion de ronaldo o la humildad de messi, etc. A lo que voy es que el recuerdo de maradona, es de la gente que lo vio jugar, yo no puedo decir que es el mejor o fue el mejor, no lo vi jugar, punto, lo mismo con pele, vi mas a puskas que a cualquiera de los dos porque una vuelta me vino un ataque de ver futbol viejo y puedo decir que era un groso y quien se acuerda de puskas? quien se acuerda de los jugadores que ganaron mundiales y copas desde que arranco el deporte? nos acordamos del 70 para aca si es que nos acordamos del 70, porque va en un tema de edades el recuerdo, y eso se va perdiendo con los años.

    La estadistica y los numeros por otro lado no se borran, y la historia queda escrita por las estadisticas, no por el recuerdo colectivo de la gente, por ahi alejandro magno no salio de macedonia y no fue el mejor estratega del mundo y fue el hermano el que conquisto todo yo que se, pero en el libro de historia dice que fue alejandro magno, porque aparece escrito en todos lados desde esa epoca hasta esta. Entonces a nadie le importa un carajo lo que opinemos aparte, lo que importa y en lo que se va fijar la gente del futuro si el deporte sigue generando algun tipo de interes va a ser en los logros que consiguio messi. Y ojo que solo con numeros tampoco se logra nada, es obvio, messi hasta hace poco seguia rompiendo records de cientos de goles de otros jugadores, pero como dije, esos logros que pasan desapercibidos en otros, en el se agrandan porque mucha gente lo considera el mejor, entonces creo que las dos cosas lo van fijar con esa calificacion en la historia desde que termine la carrera hasta que aparezca otro.

  16. #876
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Solo vengo a decir que Chile se la come doblada, jara metete el dedo en el orto

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #877
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Una lástima Paraguay le tenla la Fe pero demostraron que son tremendos muertos, y bue estamos adentro los demás que se jodan de ultima

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #878
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @DT-Agus y @Master of the Wind son unos romanticos y los entiendo, pero yo no soy romantico soy mas cerebral y siempre intento ser objetivo.

    En primer lugar, este debate conmigo no tiene sentido porque como ya dije, para mi no hay mejor jugador de futbol porque no hay jugador que se desempeñe como mejor en todas las posiciones, lo que hay es un mejor jugador por posicion, pero como a la gente le llama mas la atencion el que hace goles, los mejores van a estar siempre de la mitad de la cancha para arriba, y si pasa que el mejor esta del otro lado, es porque ofensivamente no hay una verga para premiar en el momento. Si me preguntas a mi prefiero un maldini, un puyol, cafu o un sergio ramos antes que maradona, messi o ronaldo, a mi me gustan mas de la mitad para atras, pero estaba siendo objetivo, no estaba hablando de lo que me gusta.

    Siendo objetivos, lo que quise decir es esto: no importa si a vos te gusta mas maradona o pele, porque como se ve cuando hablaron agus y los demas, cada uno se fija en algo diferente para pensar que uno es mejor que otro, no hay un consenso general y muchas veces se meten cosas personales con cada jugador, como todo en la vida, hay gente que se identifica mas con el jugador y en base a eso habla, se destaca la rebeldia de maradona, la confianza y determinacion de ronaldo o la humildad de messi, etc. A lo que voy es que el recuerdo de maradona, es de la gente que lo vio jugar, yo no puedo decir que es el mejor o fue el mejor, no lo vi jugar, punto, lo mismo con pele, vi mas a puskas que a cualquiera de los dos porque una vuelta me vino un ataque de ver futbol viejo y puedo decir que era un groso y quien se acuerda de puskas? quien se acuerda de los jugadores que ganaron mundiales y copas desde que arranco el deporte? nos acordamos del 70 para aca si es que nos acordamos del 70, porque va en un tema de edades el recuerdo, y eso se va perdiendo con los años.

    La estadistica y los numeros por otro lado no se borran, y la historia queda escrita por las estadisticas, no por el recuerdo colectivo de la gente, por ahi alejandro magno no salio de macedonia y no fue el mejor estratega del mundo y fue el hermano el que conquisto todo yo que se, pero en el libro de historia dice que fue alejandro magno, porque aparece escrito en todos lados desde esa epoca hasta esta. Entonces a nadie le importa un carajo lo que opinemos aparte, lo que importa y en lo que se va fijar la gente del futuro si el deporte sigue generando algun tipo de interes va a ser en los logros que consiguio messi. Y ojo que solo con numeros tampoco se logra nada, es obvio, messi hasta hace poco seguia rompiendo records de cientos de goles de otros jugadores, pero como dije, esos logros que pasan desapercibidos en otros, en el se agrandan porque mucha gente lo considera el mejor, entonces creo que las dos cosas lo van fijar con esa calificacion en la historia desde que termine la carrera hasta que aparezca otro.
    El tema tortu, que los numeros son lo mas subjetivo y engañoso que hay. Si sabes un poco de historia fubolera o tenes algunas nociones basicas de como era antes sabes que...

    En otras epocas no se jugaban 50 partidos por año, entonces las cifras no eran tan abultadas.

    Los balones de oro, hoy en dia son marketing, hubo un año que lo gano messi que todo el mundo sabe que lo mereció Iniesta (el año que salio España campeona del mundo con el gol de iniesta)

    Bueno, mismo con Suarez, no siendo ni invitado a las galas siendo el mejor 9 del mundo.

    El mundial del 30 que ganamos, eran 5 equipos, las libertadores de antes lo mismo.

    Y asi un largo etc.

    Por tirar un ejemplo mas, que me acorde mientras escribia.

    Alguien dijo por ahi que messi era el maximo goleador deel barza y la liga española y champions creo (aunque creo que es cr7 de shampions)

    Messi ademas de ser bueno, se le dio algo muy raro, que es haber jugado toda la vida desde los 18 en un mismo club (de los grandes), rodeado de los mejores jugadores del mundo, en la mejor decada en la historia de ese club.

    Lo normal es el camino que hizo Cr7 o suarez (por tirar ejemplos mas actuales)

    Entonces creerle a los numeros me parece subjetivo.

    Si, capaz que si en 100 años no existe el futbol y lo leen como historia sin hacer analisis entre epocas y extrapolar los diferentes contextos puede que los que hoy tengan la estadisticas sean considerados por los que no saben nada, los mejores.


    Maradona gano el mundial hace 31 años y la gente se sigue acordando como si hubiera sido ayer. Si tuviera que apostar de aca a 70 años, los 40 millones de argentinos cuando les pregunten te van a decir una vez existio el diego y alguno te va a decir y en una epoca hubo otro chiqutin que andaba muy bien. (Eso sin tener en cuenta que puede nacer otro prodigio en todo ese tiempo)


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  19. #879
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    El Señor Tabárez tuvo un cambio radical de forma de pensar en los ultimos 6 meses, que onda? Cambió medio equipo, nunca visto en 10 años. Me dejó contento.

    Me gustaría que en los amistosos que se vienen pruebe los jugadores que no han entrado, Maxi Gomez, Pereiro, Lemos, que lleve a Torreira a ver si está tan salado como dicen o si es puro color!

  20. #880
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @DT-Agus y @Master of the Wind son unos romanticos y los entiendo, pero yo no soy romantico soy mas cerebral y siempre intento ser objetivo.
    El futbol no es matematico ni una ciencia. No es ser romantico, es como funciona el deporte.

    Argentina tuvo muchas mas chance de gol y posesion contra peru y venezuela. Los numeros le juegan a favor. No gano los partidos. Si no ganaba de milagro como gano ayer, quedaba afuera del mundial.

    Uruguay quedo segundo jugando bien las 4 primeras fechas, despues un rendimiento regular, 5 fechas con un nivel lamentable y triste, y de milagro le gano a paraguay. Si no ganaba ese partido la historia era otra. Pero volvemos a lo mismo, quien pensaba que como venia jugando uruguay tan mal le iba a ganar a Paraguay en asuncion cuando creo que nunca le habia ganado?

    Los numeros no son nada.


    Tambien esta lo que dice agus, en el mundial del 30 eran 13 selecciones, hasta el 98 eran 16. Muchos menos partidos. Las copas america eran intermitentes, la champions hasta la decada del 60 no existia. Lo normal no era que en sudamerica los jugadores se vayan a europa como estrellas, sino que se quedaban en la region a mas tardar.


    Y messi no esta desde los 18 en el barcelona, esta desde mucho antes. Y de entrada poco menos que es el nene mimado del club porque invirtieron platales en llevarlo de argentina y tratar su problema hormonal. Y mira los nenes que tuvo siempre al lado. Si jugando con Ronaldihno, Henry, Iniesta, Ibrahimovic, Davis, entre otras bestias no te formas como jugador formidable, algo mal tenes.

    Maradona al menos tiene el merito de que la seleccion de argentina campeona era como dicen, el y 10 mas, no era una seleccion brillante.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1314
    Último mensaje: Ayer, 10:18 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •