User Tag List

Página 45 de 106 PrimerPrimer ... 35 41 42 43 44 45 46 47 48 49 55 95 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #881
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El futbol no es matematico ni una ciencia. No es ser romantico, es como funciona el deporte.

    Argentina tuvo muchas mas chance de gol y posesion contra peru y venezuela. Los numeros le juegan a favor. No gano los partidos. Si no ganaba de milagro como gano ayer, quedaba afuera del mundial.

    Uruguay quedo segundo jugando bien las 4 primeras fechas, despues un rendimiento regular, 5 fechas con un nivel lamentable y triste, y de milagro le gano a paraguay. Si no ganaba ese partido la historia era otra. Pero volvemos a lo mismo, quien pensaba que como venia jugando uruguay tan mal le iba a ganar a Paraguay en asuncion cuando creo que nunca le habia ganado?

    Los numeros no son nada.


    Tambien esta lo que dice agus, en el mundial del 30 eran 13 selecciones, hasta el 98 eran 16. Muchos menos partidos. Las copas america eran intermitentes, la champions hasta la decada del 60 no existia. Lo normal no era que en sudamerica los jugadores se vayan a europa como estrellas, sino que se quedaban en la region a mas tardar.


    Y messi no esta desde los 18 en el barcelona, esta desde mucho antes. Y de entrada poco menos que es el nene mimado del club porque invirtieron platales en llevarlo de argentina y tratar su problema hormonal. Y mira los nenes que tuvo siempre al lado. Si jugando con Ronaldihno, Henry, Iniesta, Ibrahimovic, Davis, entre otras bestias no te formas como jugador formidable, algo mal tenes.

    Maradona al menos tiene el merito de que la seleccion de argentina campeona era como dicen, el y 10 mas, no era una seleccion brillante.
    Hasta el 98 eran 24, y 16 fueron hasta el 78

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #882
    Solo vengo a decir que si Chile no hubiese reclamado los puntos contra Bolivia, hubiese ido al repechaje por lo menos, karma en su máxima expresión.

  3. #883
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Sep, ayer vi que en Fox Sports de chile decian exactamente eso mismo, le dio empuje a peru
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #884
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @DT-Agus es que ya lo dije, pero no leen la parte mas importante jajaja, para mi no se puede decir que uno es mejor que otro, porque todos tienen distintas posiciones, todos jugaron en distintas epocas, y a todos nos gustan cosas diferentes, etc. Pero si me tengo que poner a pensar en como van a discutir en el futuro cuando ya no haya esa contaminacion del recuerdo como tenemos nosotros, van a decir y quien fue el mejor jugador de la historia? dicen que pele, maradona, messi o cristiano, bueno y que hay de ellos para ver? de pele casi nada, de maradona hay mas, jugaba muy bien y de messi que hay? hay un monton para ver, jugaba muy bien, tambien ronaldo, y quien gano mas cosas? Y ahi me parece que esta la diferencia, se entiende? los titulos marcan la diferencia para el que no esta convencido y son objetivos, estan ahi, inmutables, despues los pareceres van y vienen, el que quiera pensar que suarez es mejor que messi lo va a pensar aunque messi gane 25 mundiales meta 1 millon de goles y 30 balones de oro. Y es mas, mucha gente que maradona fue el mejor, como vos por ahi, pero hay gente que vio a di stefano a maradona y a messi, probablemente algun español los haya podido ver a los 3 en un estadio, y dicen que di stefano era mejor. Los que llegaron a ver a pele de verdad dicen que era mejor que maradona y yo que se, es muy subjetivo el tema, por eso para dirimir una discusion los numeros ayudan.

    @Master of the Wind No tiene nada que ver, que yo diga numeros no significa que me hables del numero de la matricula de messi, esta claro que los numeros que planteas no aportan nada. Es sensacionalista el ejemplo jaja obviamente estoy hablando de que messi no es solo numeros, eso esta a la vista, estoy hablando de messi con todo el juicio de valor que se le hace mas los numeros, en comparacion con maradona con todo el juicio de valor y sus numeros.

    Despues lo otro que decis es totalmente irrelevante, lo repito, todo lo que plantean hace obvio que es imposible buscar un mejor jugador, como bien dicen hay mil factores, y todos inciden, es mas, te tiro esta, ya que estas para las probabilidades, maradona cayo en un equipo malo y relucia, messi fue mimado y bien acompañado, y que pasa si un pepe gomez cualquiera que juega en la esquina no llego por x razon y juega en una liga pedorra amateur y es el mejor? y que pasa si los de holanda no se hubieran caido y muerto todos, yyyy yo que se, a nadie le importa, si te pones en esa postura vas a encontrar razones para todo, por ahi a vos te parece que fue mas facil la vida de messi que la de maradona pero eso lo saben ellos, no vos de afuera, yo me imagino que ser pendejo en otro pais con la discriminacion que hay en españa y que el mismo te cuenta no debe haber sido facil, teniendo que tratar una enfermedad pinchandote todos los dias y despues debutar como lo hizo entre grandes a la edad que tenia, con el mar de pibes que se lleva el barcelona de todo el mundo, aparte otra cosa y que le pasa creo que al 90%, el conformismo, el loco tiene algo totalmente rescatable si queres y que para mi lo hace mucho mejor que maradona, esta en una mejor situacion que maradona desde mas temprano, pero nunca se excedio, nunca se desvio del camino de deportista y al mismo tiempo aunque tiene todo desde antes nunca quedo conforme y lo ves jugar igual. Pero como digo, si tiramos una discusion que me parece al pedo desde el vamos, al campo de las causalidades y factores externos, ya se va al carajo.

  5. #885
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    Mejor jugador de la historia José Leandro Andrade, 3 Copas del mundo, 3 Copas de America, tangos, poemas y elogios del mundo entero, negro en los años 20, goles, domino, clase, armado y defensa, parte de todo eso con sífilis y medio ciego, a mamarla!

    P.D.: No entendes ni de estadísticas ni de variables Tortu, lo tuyo son las letras, dedícate a la abogacía nomas, mauajajaja.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-10-2017 a las 12:55 PM

  6. #886
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    A lo mejor ya la vieron...
    A mi me llegó por 500 lados.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #887
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Tampoco es que sea karma por reclamar esos puntos, si te juegan un partido oficial con un jugador que no puede jugar tenes que reclamar los puntos.
    Imaginate que Uruguay salga a la cancha con Suarez cuando estaba suspendido? No existe.

    Ta, "ligaron" mal y quedaron afuera, pero a los chilenos los odia todo el universo y no tiene nada que ver con que hayan reclamado esos puntos!

  8. #888
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270







  9. #889
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Jajaja que mufa tiene el colorado feo ese :

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #890
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Tampoco es que sea karma por reclamar esos puntos, si te juegan un partido oficial con un jugador que no puede jugar tenes que reclamar los puntos.
    Imaginate que Uruguay salga a la cancha con Suarez cuando estaba suspendido? No existe.

    Ta, "ligaron" mal y quedaron afuera, pero a los chilenos los odia todo el universo y no tiene nada que ver con que hayan reclamado esos puntos!
    El tema es cuando sos tan basura y le haces un reclamo al ultimo de la tabla, por un jugador que tampoco es trascendental, porque no pudiste ganarle, y cuando te das los puntos cacareas de que estas en zona de clasificacion gracias a que un papel te los dio.

    Chile queria ir al mundial y no le importa como, si le dejaran reclamar y denunciar despues de cada partido lo hacia, pero porque por mas de que es una seleccion historicamente perdedora que no sabe lo que es ganar, tampoco sabe perder.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #891
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    lo de la denuncia es intrascendente, no creo que lo hicieran porque son malos, sino porque estaban amparados por un reglamento y es cierto... la auf seguramente lo hubiera hecho de haber sido nosotros los implicados.

    que les haya salido el tiro por la culata es cosa del destino o karma

    mas alla de eso, a chile sele escapo la tortuga, comieron del tapper cuando le regalaron 3 ptos y resucitaron a paraguay en santiago, que estaba muertisimo, y comieron con bolivia la fecha siguiente donde podian haber rescatado 1 punto que lo hubiera cambiado todo, era ahi o nunca... despues levantar cabeza de visitante en brasil estaba bravisimo.

    y bueno... son partidos y la matematica es cruel, por suerte nosotros pasamos sin estres alguno por primera vez desde que tengo uso de razon, pero a no escupir para arriba, la proxima podemos ser nosotros los que comamos del tupper.-
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #892
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ta, pero... lo que me quemó a mi fué el regalo de los puntos y goles, si estaba mal, le sacás los 3 puntos a Bolivia y listo. El jugador Boliviano inhabilitado no les iba a cambiar el resultado.

    Además, sabiendo que intentaron convocar a la selección a un francés que en Football Manager aparece con doble nacionalidad, Francés-Boliviana, pero que ellos no tenían ni idea que NO era boliviano, sino Francés-Español, no dudo que no haya sido que no tenían ni idea que no estaba habilitado para jugar.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 11-10-2017 a las 04:12 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #893
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    No sé, la verdad. Es cierto que normalmente cualquier asociación hubiera hecho la denuncia, pero no hubieran tenido que pensar en las implicaciones?. Despues de todo, Bolivia no era rival de Chile, en termínos de clasificación y Perú si.
    Terminaron súmandole más puntos a un rival que los que consiguieron ellos.

  14. #894
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    lo que no entiendo es como le pueden dar tanta trascendencia a lo de chile. a ver es chile nunca exisitio y ni siquiera tendria que ser algo importante para uruguay, yo hubiese preferido que quede argentina afuera por la rivalidad que tiene con uruguay de toda la vida. lo unico que hacen al salir a cacarear y a festejar en facebook la eliminación de chile es demostrar que la tenian bien adentro desde la copa america y el dedaso que recien ahora se lo pueden sacar...


    PD: igual los memes son graciosos
    pastel fiu fiu

  15. #895
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    lo que no entiendo es como le pueden dar tanta trascendencia a lo de chile. a ver es chile nunca exisitio y ni siquiera tendria que ser algo importante para uruguay, yo hubiese preferido que quede argentina afuera por la rivalidad que tiene con uruguay de toda la vida. lo unico que hacen al salir a cacarear y a festejar en facebook la eliminación de chile es demostrar que la tenian bien adentro desde la copa america y el dedaso que recien ahora se lo pueden sacar...

    PD: igual los memes son graciosos
    No es trascendencia, es justicia, ver como un muerto viviente vuelve a su correcta posición en la jerarquía futbolística es poético, al fin el perro volvió a la cucha con el rabo entre las patas.

    Después, posta que es justo esta mentalidad del Uruguayo que no entiendo y ya lo he mencionado, la rivalidad se da cuando juega uno contra otro, no cuando el otro no esta para jugar, uno se convierte en leyenda cuando le gana a un grande no a un zombie como Chile por ejemplo, sin la final del 30 y las tantas copas Americas contra Argentina no existiría tal rivalidad, si la final del 50 no hubiese sido contra Brasil no hubiese existido el Maracanaso. Prefiero toda la vida perder una final del mundo contra Argentina o Brasil que cualquier otro, lo mismo ganarla y te firmo que la mayoría de los Brasileros y Argentinos piensan lo mismo, pero no se porque el Uruguayo no.

    De ultima si no jugas la final dejarlos afuera en el mundial, como dejamos a Italia eh Inglaterra el pasado, eso fue mucho mas glorioso que el puto cuarto puesto del 2010 donde al único relevante que le ganamos fue México, el resto fue deplorable, mas o menos como el 3 puesto de Turquia en el 2002, y como buenos mediocres los Uruguayos (el pueblo, no los jugadores) festejaron como si hubiésemos ganado la final. Así es como estamos, la gente se piensa que la garra charrua es meterse todos adentro del arco y sacar pelotasos metiendo huevo, no es eso, la garra charrua es enfrentarse a los Goliat y ganarle, jugando, como jugo durante 60 años, del 20 al 80, tanto en Clubes como Selección, enseñándole al mundo lo que era el fútbol, definiendolo, siempre dando un poco mas, el Uruguay perdió el significado de lo que es la garra charrua, de su historia y lo vilipendio al termino convirtiéndolo en una mediocridad y su fútbol del mano de gente como Tabarez, pero claro si no saben nada mas de Uruguay que del 90 para adelante difícil sepan de lo que hablo ya que la mediocridad de Tabarez es lo único que conocen poco mas.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-10-2017 a las 05:56 PM

  16. #896
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Ta, pero... lo que me quemó a mi fué el regalo de los puntos y goles, si estaba mal, le sacás los 3 puntos a Bolivia y listo. El jugador Boliviano inhabilitado no les iba a cambiar el resultado.

    Además, sabiendo que intentaron convocar a la selección a un francés que en Football Manager aparece con doble nacionalidad, Francés-Boliviana, pero que ellos no tenían ni idea que NO era boliviano, sino Francés-Español, no dudo que no haya sido que no tenían ni idea que no estaba habilitado para jugar.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    que le hayan regalado puntos a peru es cualquiera, ahi tenes razon

    para mi ahi habria que haberle quitado los ptos a bolivia, o una sancion monetaria.

    eso fue un invento de la fifa que desacredita totalmente al futbol como deporte, los partidos se ganan en la cancha no en el escritorio, pero bueno lo tragicomico es que los chilenos se comieron su propia pastilla, por rompebolas y por querer llevar el juego a escritorio se cagaron ellos solitos.
    Igual repito, eso es totalmente circunstancial, quedaron afuera porque no tienen huevo, son horribles y soberbios, si hubieran sido el cuadro tan glorioso que dicen ser, le hubieran empatado o hecho historia y ganado a brasil en casa, pero no... perdieron por goleada y el ultimo gol encima fue una humillacion total.
    los argentinos son soberbios pero tienen huevo, les fue mal porque no ligaron en 3 o 4 partidos seguido, nunca vi tanta sal junta. Igual por lo unico que queria que entrara argentina es por messi.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 11-10-2017 a las 05:56 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #897
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jajaja vieron esto ?
    "Chile reclamaría ante Fifa puntos del partido entre Perú y Colombia"
    http://www.eltiempo.com/deportes/fut...olombia-140332


    y esto?


    <a href="https://www.youtube.com/watch?v=C4TuvO6rJes" target="_blank">
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #898
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    jajajajajjajajajajajajajjajajaja hijos de puta jajajajjajajajja aplausos lloré de la risa lpm

  19. #899
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Había en facrbook una parodia así con imágenes de Game of Thrones que te partias de risa. No puedo encontrarla ahora lpm jajaj
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  20. #900
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    JAJAJAJAJA ese vídeo es lo mas!!!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •