User Tag List

Página 5 de 106 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #81
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Valverde es para mi el que tiene más chances de llegar a ser un clase A++, 17 años, ya firmó con el real y se queda en peñarol hasta diciembre del 2016. Pude que muera en proyecto como tantos otros peeeeeero, ojalá que llegue y no sea un pecho frío mas.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

    claro yo a valverde lo puse de onda, por todo el hype que genera, pero para mi muere en la nada, el tipo juega de 10 tengo entendido, de enganche, y eso en la seleccion Uruguaya no existe.


    O sea, o te meten de doble 5 y te perdes, o te mandan arriba y no la vez ni en figurita, si no preguntale a cavani :trollface:


    Asi que la verdad, valverde no le veo mucha utilidad jaja


  2. #82

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Creo que te estas apresurando, cavani y suarez son delanteros "jovenes" tienen 28, le quedan por lo menos 2 años buenos y si se mantienen capaz que hasta dos mas (mirese a cr7 con casi 31 años rompiendola)

    Es decir, tenemos 4 años por lo menos mas, para que exploten jovenes, como roland, como johnatan, dearrascaeta (lodeiro(?), nandez, valverde, capaz que se recuperan ramirez y cristoforo, pereiro, gurceaga, laxalt, mayada, etc.

    No te voy a decir que vaya a nacer otro MOSTRO como Suarez, pero creo que con un poco de Suerte y ahora que se hacen las cosas en serio en formativas y mayores (mas alla de las ideolgias de futbol) creo que se vienen camadas mas "parejas" sin un Clase A++ como Suarez de repente, pero si varios jugadores que en su conjunto pueden hacer fuerza mas como unidad y no tanto como 10 perros mas Jesucristoredentor arriba.

    No nos olvidemos que forlan "exploto" como con 29 años y Suarez y cavani con 24 por ahi.
    Mirá que Forlan era crack desde la sub 20 de Nigeria. Y tuvo una carrera fantástica prácticamente todos los años que jugó.
    Después tuvo su punto máximo en sudafrica, pero antes había sido goleador en España, un crack en independiente, y en el Manchester se peléo con Ferguson (que justo tuvo la suerte de encontrar a Cristiano Ronaldo), sino también era crack en Inglaterra.

    Y Suarez a los 20 años firmó con el Ajax, y a los 6 meses era el dueño del cuadro. Y desde ahí, cada año fue un fenómeno.

    Lamentablemente no se viene un recambio remotamente parecido a esos 2. Y menos después de haber visto a la sub 20.
    Valverde capaz que puede llegar a algo, pero Nandez es un paquete. Y a Pereiro cada día le tengo menos fé.

    Y para peor, el pelado Caceres es el mejor defensa de Uruguay de los últimos tiempos. Otro como ese no vamos a encontrar tampoco.

    Pero no es por negativo. Es que es casi imposible que saquemos algo parecido a lo que tuvimos, y que ni siquiera Tabarez pudo arruinar.
    Por suerte en parte todavía lo tenemos por un par de años más. Ojalá que lleguen bien a Rusia.
    Última edición por REN; 21-06-2015 a las 05:24 PM

  3. #83
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mirá que Forlan era crack desde la sub 20 de Nigeria. Y tuvo una carrera fantástica prácticamente todos los años que jugó.
    Después tuvo su punto máximo en sudafrica, pero antes había sido goleador en España, un crack en independiente, y en el Manchester se peléo con Ferguson (que justo tuvo la suerte de encontrar a Cristiano Ronaldo), sino también era crack en Inglaterra.

    Y Suarez a los 20 años firmó con el Ajax, y a los 6 meses era el dueño del cuadro. Y desde ahí, cada año fue un fenómeno.

    Lamentablemente no se viene un recambio remotamente parecido a esos 2. Y menos después de haber visto a la sub 20.
    Valverde capaz que puede llegar a algo, pero Nandez es un paquete. Y a Pereiro cada día le tengo menos fé.

    Y para peor, el pelado Caceres es el mejor defensa de Uruguay de los últimos tiempos. Otro como ese no vamos a encontrar tampoco.

    Pero no es por negativo. Es que es casi imposible que saquemos algo parecido a lo que tuvimos, y que ni siquiera Tabarez pudo arruinar.
    Por suerte en parte todavía lo tenemos por un par de años más. Ojalá que lleguen bien a Rusia.

    No.

    Y


    No.


  4. #84

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No.

    Y


    No.
    Cuando Forlan tenía 22 lo fue a buscar Fergusson aIndependiente con una valija llena de dólares. Manchester United, no calmuchita.
    Y Suarez a los 21 tenía metido a todo Holanda en el bolsillo, y fue elegido el jugador de año en el Ajax.
    Y antes, a los 20 años ya se turnaban con Huntelaar para hacer goles. El Ajax lo compró porque la estaba rompiendo en el Gronningen. No lo compraron para probarlo.

    Si me decis que llegaron a su punto máximo a los 25, o incluso 27, te la llevo. Claro que si.
    Pero no pasaron de mediocres a cracks. Ya eran demasiado buenos a los 21.
    Messi tambien juega mejor ahora que a los 20.
    Y con tu criterio Maradona explotó a los 26, en el mundial del 86.

    Ni de lejos tenemos gente que le pueda llegar a lustrar los zapatos a Suarez o a Forlan. Ya tendrían que haber mostrado algo a los 20.
    Última edición por REN; 21-06-2015 a las 08:02 PM

  5. #85
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Igual suarez en la seleccion exploto con fuerza en la copa america del 2011, antes tampoco era la maquina de hacer goles todos los dias en la seleccion.

    En los dias de Forlan, la bestia era Forlan. Ta, es un delantero completo como pocos, goles en el area, goles de tiro libre, goles de afuera del area (hace años Uruguay no tenia uno, y actualmente no tiene tampoco).


    Igual son casos excepcionales a Cavani, que no hacia goles cuando estaban Forlan y Suarez, no hacia goles cuando estaba solo Suarez, y no hace goles ahora que esta solo.

    Creo que alguno esta a tiempo de repuntar, el tema es que no se le da hilacha, Rolan jugo mucho mejor con Paraguay, pero creo que hay que probar a otro, que no sea Stuani, que tambien ya tuvo muchisimo tiempo para demostrar algo y no ha hecho un gol que yo me acuerde con la seleccion.

    Al muchacho que bebe le tengo mucha fe, pero no ha entrado en la copa todavia.
    Última edición por Master of the Wind; 21-06-2015 a las 09:02 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #86

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Seguro que el nivel de un super crack cuando tiene 25 es largamente superior a cuando tiene 20.
    Yo me refiero a la proyección que tienen ciertos jugadores desde jóvenes. Con Suarez y con Forlán ya se veía a que clase pertenecían.
    Incluso recuerdo la sub-20 que ARRUINÓ Gustavo Ferrín. Suarez, Cavani, Caceres.
    En ese momento tenían 19-20, y la gente criticó al técnico por haber tirado a la basura a una generación impresionante. Suarez ya estaba haciendo goles de todos colores en holanda. Lo recuerdo como si fuera hoy.

  7. #87
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    claro yo a valverde lo puse de onda, por todo el hype que genera, pero para mi muere en la nada, el tipo juega de 10 tengo entendido, de enganche, y eso en la seleccion Uruguaya no existe.


    O sea, o te meten de doble 5 y te perdes, o te mandan arriba y no la vez ni en figurita, si no preguntale a cavani :trollface:


    Asi que la verdad, valverde no le veo mucha utilidad jaja

    Valverde es un 8 que te juega de doble 5 y si tiene que marcar lo hace.

    Si no lo pierde la guita va a ser seguro un crack

  8. #88
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    De Stuani tengo el recuerdo de UN SÓLO gol con la selección, quizá dos, pero uno seguro, nada más, ahí se le terminó la magia.
    Yo también le tengo fé al muchacho que bebe, cuánto más rotos nacen, más crack's son.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #89
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Que triste que en lugar de por el nombre le digamos "muchacho que bebe" jajaja.


    Bo que gol hizo Stuani?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #90
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que triste que en lugar de por el nombre le digamos "muchacho que bebe" jajaja.


    Bo que gol hizo Stuani?
    Al final de la eliminatoria que estábamos en el horno mojó como tres partidos al hilo y ahí lamentablemente se ganó un puesto que ya tendría que haber perdido hace rato

  11. #91
    Segun Wikipedia lleva 4 goles con la celeste.
    Me falta uno...

    Eliminatoria:
    https://youtu.be/zH0U5b1eDBk?t=2m7s

    Amistosos:
    https://youtu.be/WXcEYNVYiks?t=3m57s
    https://youtu.be/LKA22xno3_c?t=2m3s
    Última edición por Everybody; 21-06-2015 a las 10:43 PM

  12. #92
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    4??? Tantos??? Que loco...
    Bueno, 2 "importantes", los otros en amistosos.

    "Muchacho que bebe" es el próximo crack, lo dejo puesto acá desde ya, me la juego.
    En un par de añitos quoteenme y vamos a ver.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #93

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Ojalá me equivoque pero el muchacho que bebe está mintiendo gracias a la velocidad.
    Tuvimos muchos que corrían rápido, a cual de ellos más perro.
    Un par de años calentando el banco en el exterior y lo tenemos otra vez en peñarol, como todos los caninos que regresan porque no sirvieron en un futbol de verdad.
    Última edición por REN; 22-06-2015 a las 12:48 AM

  14. #94
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    ¿Estoyanoff? Igual al Jona lo veo más parecido a Suárez que al Lolo. No digo que vaya a ser como Suárez, sino que le veo cosas de.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  15. #95
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que triste que en lugar de por el nombre le digamos "muchacho que bebe" jajaja.
    Y mas raro que aún no le haya entrado a esta "Copa"
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  16. #96
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Nos quedamos sin Cavani, parece...
    Depende de él, dice Tabárez, pero parece que se va después del partido.

    El padre se llevó puesto con la camioneta de atrás a un botija en moto, en Salto y lo mató, queda guardado...
    1,7 le dió la espirometría.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #97
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Nos quedamos sin Cavani, parece...
    Depende de él, dice Tabárez, pero parece que se va después del partido.

    El padre se llevó puesto con la camioneta de atrás a un botija en moto, en Salto y lo mató, queda guardado...
    1,7 le dió la espirometría.
    Vi la conferencia y no me dio la impresión de que se vaya a ir ni antes ni después del partido, es jodido igual, anda a saber que va a pasar

  18. #98
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Vi la conferencia y no me dio la impresión de que se vaya a ir ni antes ni después del partido, es jodido igual, anda a saber que va a pasar
    Ahora veía en el informativo.
    Se queda por ahora, si.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #99
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Se quemo tanto la cabeza con que el hijo no la emboca, que lo amenazo con matar un pibe por dia si no hace un gol.

    ¡¡¡¡Hacete cargooo @cavani, por el bien de todos!!!!!

  20. #100
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    O sea... capaz que porque no me pasa a mi, pero si el viejo ta en cana, en un calabozo que va a ir el a hacer en Salto?


    Digo, quedarse en la casa del viejo para que no se la copen, o la apedreen?


    Seria mas peligroso, yo creo que medio salto le va a ir a tirar piedras si se enteran que esta cavani jr, por muerto.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •