User Tag List

Página 54 de 106 PrimerPrimer ... 4 44 50 51 52 53 54 55 56 57 58 64 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1061
    El primer tiempo fue bastante aceptable dentro de todo, en el segundo tiempo era obvio que Chile se nos iba a tirar arriba y que íbamos a pasar mal. Acaso alguien pensaba que los íbamos a pisar así nomás? XD

    Por otro lado , Uruguay está empezando a jugar a otra cosa, mucho mas toque, mas buen pie... yo le doy unos partidos antes de empezar la temporada de puteadas al viejo, más aún si empezamos ganando contra uno de los cuadros mas competitivos de la eliminatoria.

  2. #1062

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo que va quedando arriba es muy pobre, y afuera ya no van a hablar de la delantera de Uruguay.
    Primero fue Forlan, Suarez, y Cavani.
    Después Suarez y Cavani.
    Ahora es medio Suarez, y ver como llega Cavani a futuro.
    Y no apareció recambio. Así que...

    Lo único "mejor" que antes, es el Pajarito y Bentancur en el medio. Después perdimos cuadro en pila.

  3. #1063
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo que va quedando arriba es muy pobre, y afuera ya no van a hablar de la delantera de Uruguay.
    Primero fue Forlan, Suarez, y Cavani.
    Después Suarez y Cavani.
    Ahora es medio Suarez, y ver como llega Cavani a futuro.
    Y no apareció recambio. Así que...

    Lo único "mejor" que antes, es el Pajarito y Bentancur en el medio. Después perdimos cuadro en pila.
    concuerdo que la delantera no es más compuesta por 3 clase AAA pero hoy por hoy tenemos uno de los mejores medios de la historia de uruguay creo, tenemos 6 o 7 jugadores que tranquilamente podrían ser titulares (pajarito, bentancour, nandes, de arrascaeta, torreira, de la cruz, laxalt, gastón pereiro y puedo seguir).

    Cuando tuvimos a los AAA teníamos un medio campo medio pelo (todo bien con el ruso y el cacha pero eran muy rústicos..), se imaginan a suárez, cavani y forlán en su mejor época con un medio campo como el de hoy?

    hoy por hoy perdimos en delantera pero compensamos en medio campo, hay que cambiar la cabeza y jugar en base a eso, no podemos seguir jugando a reventarla para arriba y que uno de los galácticos resuelva, habrá que elaborar más y que lo que toque estar adelante no necesite hacer todo, que le llegue redonda, y ojo que no es que no tenemos delantera no... tenemos buenos jugadores que nunca se vieron en la selección por las bestias que tenían delante

    creo que esta yendo hacia ese camino del buen pie y el toque, me gustaría que se logre
    No tengo

  4. #1064
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo tengo montecable y tampoco lo pasaron, la verdad es un atraso eso de bloquearte la señal cuando hay fubol xq hay que pagar... despues las empresas de cables que no lloren xq la gente se va a netflix o iptv....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #1065
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Están siendo fatalistas por un partido. Queda mucha eliminatoria... el tema es el mundial 2022. Ahí algunos ya van a estar muy grandes y bue, habrá que ver. Pero para la eliminatoria hay mucho material todavía. Suárez y Cavani se ponen a punto y todavía tenes esa delantera tremenda de siempre. Suárez ayer quedó evidenciado que está mal físicamente y bajo futbolísticamente, pero no es que está jugando en Nacional jaja está en el Atleti, fútbol de primer mundo, es cuestión de tiempo que vuelva a un mejor nivel. Cavani acaba de firmar con el Man. Utd. no es pavada y si bien hace meses no juega, yo siento que físicamente se pone a punto mucho más rápido que Suárez.

    Lo del medio no hay mucho que agregar. Cuando vieron buenos extremos en Uruguay? Cuando vieron a un Brian Rodríguez, a un Nico de La Cruz? Son jugadores con un potencial tremendo. Es cuestión de que agarren más ritmo con el resto de los jugadores de la selección.

    La verdad yo le veo un muy buen futuro a la selección. Es cierto que si mañana Suárez y Cavani no juegan más ya no tenes monstruos como ellos pero Maxi Gómez y Darwin Núñez son tremendos proyectos y no son delanteritos con mucho por recorrer, ya tienen muy buen presente. Les tengo fe.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  6. #1066
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    No soy DT ni jugador de futbol así que no puedo opinar, no juge ese partido de futbol así que no puedo opinar...

  7. #1067
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No soy DT ni jugador de futbol así que no puedo opinar, no juge ese partido de futbol así que no puedo opinar...
    Buenas, como ex jugador de fútbol cuasi profesional, tengo permitido opinar? O tendría que haber debutado?


  8. #1068
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas, como ex jugador de fútbol cuasi profesional, tengo permitido opinar? O tendría que haber debutado?
    Según 3 personas que recién opinaron no, menos aun si es para contradecir lo que dicen-piensan-creen.

  9. #1069
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Según 3 personas que recién opinaron no, menos aun si es para contradecir lo que dicen-piensan.
    Bueno, entonces mejor no, porque iba a decir alguna cosa buena de Tabarez y decir que ñapalo teníamos tan buen medio campo. Solo 1 jugador clase A y uno B+. Ya no tenemos ni ataque ni defensa. Tamos complicados. Pero ya ni me gasto entonces.


  10. #1070
    Avatar de uru2404
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    42
    Mensajes
    81
    Yo en el primer tiempo pedía a gritos "Sacaaa a Caceres, no hace una bien".
    Y en el segundo tiempo no podia pedir que sacaran a los que estaban jugando mal porque fue el equipo completo que no coordinaba una..
    Solo se llegó una vez que por suerte se la metimos a dentro a los chilenos.
    Asus Prime x370-PRO | Ryzen 5 1600 3.8Ghz @ NH-D15 | Crucial Ballistix Elite 2x8 | GTX 1070 Ti | SSD 480gb HyperX Fury+WD Blue 1TB | Asus AC58BT | Samsung CHG90 | Microsoft 4000 | iMice X7 gaming | Antec TP-650 | Linksys EA7300 | Logitech Driving Force GT Personalizaciones: Mod@Thermaltake Matrix | Control de fan @ LDR

  11. #1071

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    De gorditos corriendo pueden opinar tranquilos. Tienen mi permiso.

  12. #1072
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Futbol...


  13. #1073
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas, como ex jugador de fútbol cuasi profesional, tengo permitido opinar? O tendría que haber debutado?

    3 millones de DT's, aca opina el que quiere , préndale.

  14. #1074
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    3 millones de DT's, aca opina el que quiere , préndale.
    Jajaja, gracias man!

    Pero igual era todo sarcasmo con sendero jajaj


  15. #1075
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo tengo montecable y tampoco lo pasaron, la verdad es un atraso eso de bloquearte la señal cuando hay fubol xq hay que pagar... despues las empresas de cables que no lloren xq la gente se va a netflix o iptv....
    NO son las primeras eliminatorias que montecable no pasa, recuerdo las de 2002 o 2006 creo que eran que no tenian tambien (incluso pasaron un partido sin permiso y tendfield les metio un banner qeu decia algo como "Srs usuarios de montecable, esta transmision no cuenta con los permisos para que su operador de cable la retransmita, no la cortamos por respeto a ustedes pero las siguientes fechas no podran verla por aqui"

    Pero directv se jacta de tener todos los deportes y a su vez estoy pagando un plus para tener VTV, canal con los derechos, y no lo pasaron, en tw estaba todo el mundo puteandolos jaja
    No tengo

  16. #1076
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Yo cambie DirecTV por cable vision y lo pude ver.

  17. #1077
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536


    Si a nosotros no nos cobran esa mano de coates tamo hasta el termino de las eliminatorias protestandola, ligamos

    Poco futbol, pero al menos se le puede echar la culpa a la pandemia

    Firmo empate en ecuador



  18. #1078
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo tengo montecable y tampoco lo pasaron, la verdad es un atraso eso de bloquearte la señal cuando hay fubol xq hay que pagar... despues las empresas de cables que no lloren xq la gente se va a netflix o iptv....
    Lo pasaron por el canal de eventos si,

    pero concuerdo


  19. #1079
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059

  20. #1080
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    me pasaron por wp el video cuando le enderezan el pie y esta crudisimo... literalmente el hueso se le desprendio del talon o al menos eso parecia..... se ve que el peruano se lo doblo con el peso del cuerpo cdo cayo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •