User Tag List

Página 55 de 106 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1081
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Futbol...


    comimos del tupper con ese amistoso... todo el pensaba que si le habiamos hecho partido a alemania eramos candidatos firme para la copa del mundo....... la historia de que uruguay puede hacerle partido a cualquiera y despues quedamos eliminados y vapuleados se repite una y otra vez.....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #1082
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,282
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    comimos del tupper con ese amistoso... todo el pensaba que si le habiamos hecho partido a alemania eramos candidatos firme para la copa del mundo....... la historia de que uruguay puede hacerle partido a cualquiera y despues quedamos eliminados y vapuleados se repite una y otra vez.....
    No es simplemente eso, es que ese equipo era mucho mas, teníamos golero, defensa, medio y delantera, todos AAA de verdad y nos quedaban cambios AAA, teníamos futbol y por eso puse el video mas que nada, mira el video minuto 1:25 o minuto 7:00, cuando fue la ultima vez que viste algo así en la selección? yo la verdad no me acuerdo de haber visto algo así, de ver futbol, del lindo, juego, del lindo, capas le estoy pifiando.

  3. #1083
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    me pasaron por wp el video cuando le enderezan el pie y esta crudisimo... literalmente el hueso se le desprendio del talon o al menos eso parecia..... se ve que el peruano se lo doblo con el peso del cuerpo cdo cayo.
    Pasalo!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #1084
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1085
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jaja salado, ni parece uruguay en ese partido, parece un brasil o argentina... y eso que alemania en el 90 tenia un juego muy defensivo, en varias quedaron como estacas......

    alemania igual no se si tenian tanto cuadro, en la fase de grupo ligaron con cuadros de medio pelo, a colombia que recien empezaba a figurar los empato en la hora, les toco holanda pero que tuvo pesimo desempeño ni a egipto le ganaron, a inglaterra le ganaron por penales pero les recosto, despues contra argentina sufrieron salado... nada q ver con la alemania del 2014 que era una aplanadora...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-10-2020 a las 07:12 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #1086
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,282
    Ni parece Uruguay? y que es lo que debería parecer Uruguay? Lo que hace Tabarez? eso no es Uruguay, eso es Tabarez. Si eso fuese Uruguay, como hacen todos, pero todos los jugadores de la selección para jugar completamente diferente en sus clubes? Los tipos durante 330 días del año juegan al toque, pase, atacando en bloque y blah blah, pero vienen a la selección y es todo ukachaka, los 11 colgados del arco a lo pelotazos.

  7. #1087
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ni parece Uruguay? y que es lo que debería parecer Uruguay? Lo que hace Tabarez? eso no es Uruguay, eso es Tabarez. Si eso fuese Uruguay, como hacen todos, pero todos los jugadores de la selección para jugar completamente diferente en sus clubes? Los tipos durante 330 días del año juegan al toque, pase, atacando en bloque y blah blah, pero vienen a la selección y es todo ukachaka, los 11 colgados del arco a lo pelotazos.
    Quien dirigía en el partido que pasaste?

  8. #1088

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El audio del VAR. No dan el penal porque dicen que el brazo está en una posición natural.


  9. #1089
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Quien dirigía en el partido que pasaste?
    Oscar tabarez.


    No entendí que pasó, yo vi 10 min y vi todo Alemania y dos tres bochazos igual que ahora que terminaron en gol....

    Y para mi es menos cuadro el de aquel entonces.


  10. #1090
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Si ya se que dirigía Tabarez, lo que pasa que Sendero vio 6 pases, 2 de taco y ya con eso se convirtió en la mejor selección de la historia. El tema es el siguiente, a mi tampoco me gusta el juego que propone Tabarez pero a sido el único que ordeno la casa, es cuestión de escuchar a los jugadores de esa misma selección para entender lo que pasaba. Hubieron épocas que dentro de la selección los jugadores de Peñarol no se la pasaban a los de Nacional y vice versa. Hace un tiempo escuche a Carrasco decir de todo contra Tabarez y decir que si el hubiese tenido una generación como la que se esta terminando hubiera ganado mucho mas...eeeemmmm NO, al contrario, la hubiese estropeado como se estropearon tantas otras.

    Lo que mas le critico a Tabarez es no haber dado el paso al costado hace tiempo, no alejarlo, dejarle un cargo que ayudara a mantener el orden pero hace rato que la seleccion deberia haber probado algo nuevo. Igual a pesar de todo lo que se le puede criticar hay que decir que hay toda una generación de pibes que disfrutaron de Uruguay en los mundiales y que se les hace imposible creer que pueda quedar afuera, por otro lado yo en el 90 tenia 6 años y no tengo que aclarar lo que eso significa.

  11. #1091
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,282
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Oscar tabarez.

    No entendí que pasó, yo vi 10 min y vi todo Alemania y dos tres bochazos igual que ahora que terminaron en gol....

    Y para mi es menos cuadro el de aquel entonces.
    Estimado, si eso fue lo que viste no hay mucho que pueda hacerle, como máximo puedo arrancar para algo mas objetivo y ponerte estadísticas, ya te hice el resumen de esa selección, esta selección no gano ni minga en comparación... https://www.gameover.uy/showthread.p...l=1#post193432

    P.D.: Esa selección tiene hasta el ídolo de tu ídolo, no se que mas queres

  12. #1092
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,282
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Quien dirigía en el partido que pasaste?
    Tabrez continuando el laburo y formación que hicieron Borrás y Fleitas pero dejando que el Paco le coma el cuadro.

  13. #1093
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    todo bien, esa generación fue muy buena, no lo discute nadie, pero desde esa época a la vuelta de tabárez se tenía mucho jugador pero era un carnaval, hoy por hoy se está siempre compitiendo mucho más arriba, por mas que no toco ganar más que una copa américa.

    Pero eso de no ganar te puede pasar por dos cosas, no tener jugadores, o no tener un proyecto, nosotros tenemos buen cuadro pero hasta ahi nomas, comparas los precios en millones de los planteles de uruguay y argentina y nos duplican o triplican, sin embargo en los mundiales estuvimos cerca nosotros en uno, ellos cerca en otro, y en el resto nos fue mejor a nosotros. copas america no ganaron ninguna.

    Lo que quiero decir es que todo bien con que podríamos haber ganado más, pero hace rato que no hacemos papelones en los torneos como hicimos en la generación intermedia entre la que mencionas vos y esta. hay cosas a mejorar sin dudas pero me gustaría que el que tome la posta siga con el proyecto y no volver a un chino recoba jugando sin entrenar o al grupito del chengue, dario, regueiro y secuaces en pedo todas las concentraciones...
    No tengo

  14. #1094
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,282
    https://www.gameover.uy/showthread.p...389#post257389

    Siempre lo dije, afuera de la cancha y en el vestuario todo bien con Tabarez, adentro de la cancha que se vaya al carajo. También este Tabarez tuvo algo que los otros técnicos antes que el no tuvieron, que mismo el Tabarez del 90 no tuvo y que fue en parte una de las razones de lo mal que nos fue, ausencia del Paco. Cuando agarro en el 2006 el Paco ya estaba venido a menos, con muchos menos jugadores, menos poder, mas problemas y por suerte para Tabarez y todo el futbol, el Paco fue desapareciendo cada vez mas. Es decir, Tabarez hizo y puso el laburo, pero si el Paco seguía me parece que no estábamos hablando esto y eso fue una clara ventaja ajena a el, no es desmerecimiento, es contexto, no es lo mismo correr con las piernas atadas que no.

    El valor, veamos, hay 2 productos, son iguales, pero exactamente iguales, y 50 empresas quieren esos 2 productos, que una sola de ellas puede tener a la vez, pero resulta que si bien son iguales uno de esos productos lo puedo vender a 45 millones de personas y el otro a 3.5 millones de personas, cual va a ser el resultado? Si hablamos de valor hablamos de negocio, de mercado, no simplemente habilidad de un jugador, esa variable se mantendrá hasta después de que se haga famoso o lo que sea, después tenes variables como el poder adquisitivo de el mercado, consumo del producto en el mercado. Cualquier jugador de Uruguay valdría mas si fuese Argentino, valdría aun mas si fueses Brasilero...

    La Copa Centenario no fue un papelón? El mundial 2014? Si no fuese porque Suarez explotaba del odio no volvíamos en la primera, bue, nos quedamos sin Suárez y así nos volvimos.

    Otra cosa, igual que siempre, compararse con alguien que esta peor, no querido, no me importa si otro esta peor, como Argentina o el que sea, yo no quiero estar peor, quiero estar mejor, compararme con alguien peor no me va a hacer mejorar o no? De que sirve? También, vamos a decir la verdad, a Argentina le robaron la final de la Copa América en el 2015, bue se la robaron a todos los Chilenos, nos cagaron a nosotros también. A nosotros también nos robaron en el mundial 2010 contra Holanda.

    Igual ta, Tabarez no se va a ir a ningún lado así que ya ta, que sea lo que sea.

  15. #1095
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @SEndero Luminoso comparto casi todo. A mi lo que mas me molesta de tabarez es que muchas veces todos sabemos que un jugador anda bien, el loco no lo cita o si lo cita lo tiene en el banco, lo mete faltando 15 minutos, juega re bien y al siguiente partido ahi si lo pone de titular. Es como que el loco esta peleando contra la opinion publica constantemente y ademas pareciera que no probara los jugadores en el entrenamiento, todo bien con los picaditos y la amistad, pero vamo arriba.

    Lo de basarse en los valores de mercado comparto tambien que es cualquiera, eso no tiene nada que ver, los dolares no te dan un titulo, sino mira al psg o el city. Mira a ronaldo que cae de valor en el mercado por salir del real madrid nomas y jugar en un cuadro menos popular. Los precios de mercado no se valoran solo en habilidad sino como marca personal, los clubes les sacan otros beneficios a los jugadores mas alla del rendimiento y los jugadores le sacan beneficio a la dimension del club tambien, no es lo mismo venderte como jugador del barcelona que del sevilla.

  16. #1096
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,754
    No tiene nada que ver las empresas cables, si fueran por ellas pasarían los partidos de Eliminatorias por sus plataformas online.

    La cuestión es que Tenfield compró, en exclusividad, los derechos por streaming para Uruguay. Hizo valer sus derechos y no permitió que las empresas cable transmitieran el partido en su plataforma. La gran contra de todo esto, es que la Auf arregló con Tenfield 48 horas antes de que iniciaran las Eliminatorias, por lo que fue prácticamente un sacudón lo de que no se iba a transmitir por web el partido y agarró a todo el mundo mal parado.

    Tenfield tiene su plataforma web: https://play.google.com/store/apps/d...GolTv&hl=es_CO. Ni idea si los están pasando por ahí ya, pero la idea es que sí.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  17. #1097
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Che porque no unificamos este thread aca: https://www.gameover.uy/showthread.p...r-covid19-2022
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #1098
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Entonces hay que pagar algo aparte del cable para poder verlo en Tenfield?

    Alguno tiene data de eso?


    P.D. Por favor algun mod que acomode el titulo del thread, no puedo ser al unico que le da cancer:

    Eliminatorias Qatar - 2022

    o lo que sea, pero al menos prolijo.


  19. #1099
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que todo bien con que podríamos haber ganado más, pero hace rato que no hacemos papelones en los torneos como hicimos en la generación intermedia entre la que mencionas vos y esta.

    Ahí yo soy un poco crítico. Mucha gente pondera eso de tabárez. Y para mi no es un mérito. Es su deber. El merito de los entrenadores y sus equipos es ganar cosas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #1100
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    https://www.gameover.uy/showthread.p...389#post257389

    Siempre lo dije, afuera de la cancha y en el vestuario todo bien con Tabarez, adentro de la cancha que se vaya al carajo. También este Tabarez tuvo algo que los otros técnicos antes que el no tuvieron, que mismo el Tabarez del 90 no tuvo y que fue en parte una de las razones de lo mal que nos fue, ausencia del Paco. Cuando agarro en el 2006 el Paco ya estaba venido a menos, con muchos menos jugadores, menos poder, mas problemas y por suerte para Tabarez y todo el futbol, el Paco fue desapareciendo cada vez mas. Es decir, Tabarez hizo y puso el laburo, pero si el Paco seguía me parece que no estábamos hablando esto y eso fue una clara ventaja ajena a el, no es desmerecimiento, es contexto, no es lo mismo correr con las piernas atadas que no.

    El valor, veamos, hay 2 productos, son iguales, pero exactamente iguales, y 50 empresas quieren esos 2 productos, que una sola de ellas puede tener a la vez, pero resulta que si bien son iguales uno de esos productos lo puedo vender a 45 millones de personas y el otro a 3.5 millones de personas, cual va a ser el resultado? Si hablamos de valor hablamos de negocio, de mercado, no simplemente habilidad de un jugador, esa variable se mantendrá hasta después de que se haga famoso o lo que sea, después tenes variables como el poder adquisitivo de el mercado, consumo del producto en el mercado. Cualquier jugador de Uruguay valdría mas si fuese Argentino, valdría aun mas si fueses Brasilero...

    La Copa Centenario no fue un papelón? El mundial 2014? Si no fuese porque Suarez explotaba del odio no volvíamos en la primera, bue, nos quedamos sin Suárez y así nos volvimos.

    Otra cosa, igual que siempre, compararse con alguien que esta peor, no querido, no me importa si otro esta peor, como Argentina o el que sea, yo no quiero estar peor, quiero estar mejor, compararme con alguien peor no me va a hacer mejorar o no? De que sirve? También, vamos a decir la verdad, a Argentina le robaron la final de la Copa América en el 2015, bue se la robaron a todos los Chilenos, nos cagaron a nosotros también. A nosotros también nos robaron en el mundial 2010 contra Holanda.

    Igual ta, Tabarez no se va a ir a ningún lado así que ya ta, que sea lo que sea.
    No considero ninguna de las dos cosas un papelón, ni la copa centenario ni el mundial 2014 donde superamos un grupo con italia, inglaterra y la mejor costa rica de la historia, nos sacaron al mejor jugador (bien en sacarlo, mal como lo sacaron) del plantel haciendolos perder toda la concentración que tenían.

    Papelón fue no ir a Alemania 2006, o a Francia 98, esos eran papelones.

    Sobre lo de compararse con alguien peor, no fue por los resultados, digo que no por tener buenos jugadores significa que vas a ganar si el grupo es un cabarute, como lo era argentina donde todo su plantel era AAA y sin embargo no ganaron nada, cuando tuvieron algo parecido a un proyecto con Sabella, lograron jugar una final del mundo y 2 finales de copa américa.

    Con respecto a lo de Casal, no estoy de acuerdo, para mi Tabarez tuvo TODO que ver con que no este jodiendo mas, fue el que les comio la cabeza para que pelearan por sus derechos de imagen y muchas otras cosas. Este proceso de profesionalización de la selección que se dio gracias a el fue lo que llevó a que por primera vez se lograra firmar un contrato sin la clausula maldita de que podían re ofertar despues de ver las demás ofertas que va a hacer que en la próxima puja, salvo que exista chanchullo, sea mucho más interesante.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @SEndero Luminoso comparto casi todo. A mi lo que mas me molesta de tabarez es que muchas veces todos sabemos que un jugador anda bien, el loco no lo cita o si lo cita lo tiene en el banco, lo mete faltando 15 minutos, juega re bien y al siguiente partido ahi si lo pone de titular. Es como que el loco esta peleando contra la opinion publica constantemente y ademas pareciera que no probara los jugadores en el entrenamiento, todo bien con los picaditos y la amistad, pero vamo arriba.

    Lo de basarse en los valores de mercado comparto también que es cualquiera, eso no tiene nada que ver, los dolares no te dan un titulo, sino mira al psg o el city. Mira a ronaldo que cae de valor en el mercado por salir del real madrid nomas y jugar en un cuadro menos popular. Los precios de mercado no se valoran solo en habilidad sino como marca personal, los clubes les sacan otros beneficios a los jugadores mas alla del rendimiento y los jugadores le sacan beneficio a la dimension del club tambien, no es lo mismo venderte como jugador del barcelona que del sevilla.
    Sobre los jugadores que andan bien y no los llama estoy de acuerdo te puedo dar la razón pero hasta ahí, el tipo prioriza mucho el grupo, cuando no está seguro que alguien lo pueda "romper" o no, prefiere esperar. la verdad que me parece importante tener un grupo unido que jueguen sin estar midiendo los egos todo el tiempo.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahí yo soy un poco crítico. Mucha gente pondera eso de tabárez. Y para mi no es un mérito. Es su deber. El merito de los entrenadores y sus equipos es ganar cosas.
    Será u deber, pero no sucedió, por algo tenemos a la generación inmediata anterior a esta, plagada de buenos jugadores y al mundial iban a tomar cerveza porque no clasificaban..
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1317
    Último mensaje: Hoy, 02:10 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •