User Tag List

Página 56 de 106 PrimerPrimer ... 6 46 52 53 54 55 56 57 58 59 60 66 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1101
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Eso nadie lo nego. Pero es mas demerito de los entrenadores anteriores tener actuaciones de mierda, que merito de tabarez de enderezar la situacion. Si reconozco que es un entrenador serio y se planto a tener un proyecto serio, que es lo que hacen todos los entrenadores en el mundo que quieren tener exito, claramente los antecesores no lo hacian.

    Como dije, merito es ganar cosas. Y por ahora, con tremenda generacion de jugadores, ganar solo una copa america en 13 años, para mi es poco. Te puedo entender el bardo de la copa del 2015, con las chanchadas de Chile, pero no pasar la primera fase en la copa del 2016 (NOS PASO VENEZUELA, VENEZUELA!!), y perder con peru por penales el año pasado, que en el 2014 saquen a Suarez y todos se pongan depre y no muevan las patas con colombia, o que en rusia Cavani no este para jugar con Francia y priorizar el "proceso" metiendo como titular a un tipo como Stuani que en los 300 partidos que tiene solo hizo goles en amistosos casi, yo que se, ta lindo el grupo humano, buenos valores, pero lo prioritario son los resultados. Y para mi, se nos esta yendo una generacion que con sus cualidades pudo haber tenido resultados mucho mejores.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1102

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Están un poco confundidos con el Uruguay del 89/90.
    En esa época metía algún amistoso que daba esperanza. Pero contra cuadros fuertes en torneos importantes no pasaban la mitad de la cancha, y la reventaban para arriba peor que ahora.
    Lo dice alguien que tuvo a Francescoli y a Sosa como ídolos.
    Se ganó una copa américa en el 83. Después la del 87 se ganó jugando 2 partidos, el primero de los cuales le ganamos de pedo a Argentina.
    En el 95 salimos campeones acá. Pero no fue nada especial, y no jugaban mejor que ahora.
    Y no hubo peor cáncer que el mundial del 90. Espantosos en los 4 partidos que jugamos.
    Ese equipo no puede ser ejemplo de una época mejor, porque no la fue.
    Lo único bueno del Uruguay del 89 fueron 2 corridas de Ruben Sosa para eliminar a Argentina, y después no pasamos la mitad de la cancha en la final con Brasil. Y en el mundial del 90 pasamos a octavos de pedo, y con Italia no pasamos la mitad de la cancha.
    Si quieren buscar un uruguay realmente bueno, tienen que irse mucho más atrás.

    La selección de los últimos años fue más que esa. Y lo que dejaron Forlan, Suarez, y Cavani, fué más que lo que dejaron Francescoli, Sosa, y cía.
    Entre el 2010 y el 2018, estos le jugaron con chances de ganar a un montón de europeos. Y le ganaron a varios, y cuando hubo que colgarse del travesaño, se habrán colgado. Pero también ganó porque pudo atacarlos a todos.

    Dicho todo eso, no me gusta Tabarez.

  3. #1103
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estimado, si eso fue lo que viste no hay mucho que pueda hacerle, como máximo puedo arrancar para algo mas objetivo y ponerte estadísticas, ya te hice el resumen de esa selección, esta selección no gano ni minga en comparación... https://www.gameover.uy/showthread.p...l=1#post193432

    P.D.: Esa selección tiene hasta el ídolo de tu ídolo, no se que mas queres
    No se que estamos debatiendo, pero si es que los resultados de tabarez con esta generacion fueron mediocres, estamos de acuerdo. Una copa america en 14 anos, me parece lamentable, mas con un brasil y argentina murguizados sin nada del otro mundo.

    Tema de mejores jugadores y eso, puede ser subjetivo por muchos motivos, sin dudas ambas selecciones tenian mostros equiparables o andaban ahi ahi. Pero una gano 3 copas americas como decis y la otra 1 y un par de papelones.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    https://www.gameover.uy/showthread.p...389#post257389

    Siempre lo dije, afuera de la cancha y en el vestuario todo bien con Tabarez, adentro de la cancha que se vaya al carajo. También este Tabarez tuvo algo que los otros técnicos antes que el no tuvieron, que mismo el Tabarez del 90 no tuvo y que fue en parte una de las razones de lo mal que nos fue, ausencia del Paco. Cuando agarro en el 2006 el Paco ya estaba venido a menos, con muchos menos jugadores, menos poder, mas problemas y por suerte para Tabarez y todo el futbol, el Paco fue desapareciendo cada vez mas. Es decir, Tabarez hizo y puso el laburo, pero si el Paco seguía me parece que no estábamos hablando esto y eso fue una clara ventaja ajena a el, no es desmerecimiento, es contexto, no es lo mismo correr con las piernas atadas que no.

    El valor, veamos, hay 2 productos, son iguales, pero exactamente iguales, y 50 empresas quieren esos 2 productos, que una sola de ellas puede tener a la vez, pero resulta que si bien son iguales uno de esos productos lo puedo vender a 45 millones de personas y el otro a 3.5 millones de personas, cual va a ser el resultado? Si hablamos de valor hablamos de negocio, de mercado, no simplemente habilidad de un jugador, esa variable se mantendrá hasta después de que se haga famoso o lo que sea, después tenes variables como el poder adquisitivo de el mercado, consumo del producto en el mercado. Cualquier jugador de Uruguay valdría mas si fuese Argentino, valdría aun mas si fueses Brasilero...

    La Copa Centenario no fue un papelón? El mundial 2014? Si no fuese porque Suarez explotaba del odio no volvíamos en la primera, bue, nos quedamos sin Suárez y así nos volvimos.

    Otra cosa, igual que siempre, compararse con alguien que esta peor, no querido, no me importa si otro esta peor, como Argentina o el que sea, yo no quiero estar peor, quiero estar mejor, compararme con alguien peor no me va a hacer mejorar o no? De que sirve? También, vamos a decir la verdad, a Argentina le robaron la final de la Copa América en el 2015, bue se la robaron a todos los Chilenos, nos cagaron a nosotros también. A nosotros también nos robaron en el mundial 2010 contra Holanda.

    Igual ta, Tabarez no se va a ir a ningún lado así que ya ta, que sea lo que sea.
    Con esto adhiero 100%. Y sumo algo mas para mi a tabarez se le dio un merito que en realidad tuvo parcialmente, yo diria que hasta tuvo suerte..

    El tema de la profesionalizacion y todo eso, llego con la epoca, de 1990 al 2004-6 JUSTO, si bien el futbol era profesional a nivel mundial, no es ni por asomo lo profesional y el negocio que es hoy.

    Crecio el negocio y se profesionalizo, no solo eso, estuvo el boom de las telecomunicaciones, en parte por lo cual para mi se hizo mas negocio todavia, pero no lo decia por eso sino por el hecho de que TODO el mundo empezo a tener una camara en el celular, o una camara en la vuelta.

    Los jugadores perdieron la libertad de hacer lo que querian, ya no podian "escaparse" de la concentracion a meter un bolichon en turkia, porque seguro alguien con una camara los iba a ver y se les acababa la carrera.

    "La profesionalizacion" de la seleccion de tabarez vino de la mano de una profesionalizacion a nivel mundial del deporte y nuevas mecanicas de vida.

    Sumo, como mayor exponente de esto, jugadores como ronaldinho, que son famosas las historias de como no entrenaba en el barcelona. Se partia y tiraba molestia en la practica para ir a dormir y oh casualidad ~2007 fue su ultima temporada ahi.

    Asi que Tabarez "trajo" orden hasta ahi nomas. Para mi ligo en todo sentido como un campeon y se gano a pesar de el y no por el.

    Despues, siempre me gusta recordarles a los que dicen que papelon es no clasificar, tabarez fue a dos repechajes.

    Uno contra COSTA RICA que casi pierde y otro contra un pais choto que era tan malo que ni el nombre me acuerdo que gano 5-0 y despues 1 a 0 creo.

    Quiero ver si nos hubiera tocado un cuadro de verdad como Australia en aquel momento que tenia buenos jugadores no quedabamos afuera 1 vez o las dos como paso antes.

    Ah, dato no menor, una de esas eliminatorias, brasil era anfitrion (2014) asi que clasificaba directo, como quien dice teniamos una plaza mas, es decir 4 lugares para ir directo mas el 5 al repechaje SIN BRAZIL.

    (Eran 9 paises disputando 5 plazas y Uruguay quedo 5to, sin brasil...)

    HABLAME DE QUE TABAREZ NO TIENE OGT

    Cada vez que un "calendarista" me dice, yo me acostumbre a ir a los mundiales con tabarez, me le rio en la cara por esto.


  4. #1104
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Están un poco confundidos con el Uruguay del 89/90.
    En esa época metía algún amistoso que daba esperanza. Pero contra cuadros fuertes en torneos importantes no pasaban la mitad de la cancha, y la reventaban para arriba peor que ahora.
    Lo dice alguien que tuvo a Francescoli y a Sosa como ídolos.
    Se ganó una copa américa en el 83. Después la del 87 se ganó jugando 2 partidos, el primero de los cuales le ganamos de pedo a Argentina.
    En el 95 salimos campeones acá. Pero no fue nada especial, y no jugaban mejor que ahora.
    Y no hubo peor cáncer que el mundial del 90. Espantosos en los 4 partidos que jugamos.
    Ese equipo no puede ser ejemplo de una época mejor, porque no la fue.
    Lo único bueno del Uruguay del 89 fueron 2 corridas de Ruben Sosa para eliminar a Argentina, y después no pasamos la mitad de la cancha en la final con Brasil. Y en el mundial del 90 pasamos a octavos de pedo, y con Italia no pasamos la mitad de la cancha.
    Si quieren buscar un uruguay realmente bueno, tienen que irse mucho más atrás.

    La selección de los últimos años fue más que esa. Y lo que dejaron Forlan, Suarez, y Cavani, fué más que lo que dejaron Francescoli, Sosa, y cía.
    Entre el 2010 y el 2018, estos le jugaron con chances de ganar a un montón de europeos. Y le ganaron a varios, y cuando hubo que colgarse del travesaño, se habrán colgado. Pero también ganó porque pudo atacarlos a todos.

    Dicho todo eso, no me gusta Tabarez.

    No me acuerdo la estadistica que tenia "el proceso"

    Pero en 13 anos creo que no le pudo ganar a brasil por torneos oficiales y a europeos de peso, solo a italia e inglaterra en fase de grupos. Pero sin desmerecer, porque no me gusta, perdimos contra costa rica 3 a 1, y costa rica tambien le gano a italia y empato 0 a 0 con inglaterra... Y costa rica no tenia un proceso ni super jugadores...

    (Si obvio, tengo en la retina aun, como le hicimos fuerza a holanda y nos robaron, y como le hicimos fuerza a alemania y anduvimos ahi. 10 anos llevamos pagando eso ya...)


    Dicho esto, me alineo con lo que planteas de que esta seleccion era mas, pero lo dejo tambien en un tinte subjetivo, porque asi es el fobal y como no vi de primera mano la de los 90, limito mi opinion.


  5. #1105
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #1106
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No me acuerdo la estadistica que tenia "el proceso"

    Pero en 13 anos creo que no le pudo ganar a brasil por torneos oficiales y a europeos de peso, solo a italia e inglaterra en fase de grupos. Pero sin desmerecer, porque no me gusta, perdimos contra costa rica 3 a 1, y costa rica tambien le gano a italia y empato 0 a 0 con inglaterra... Y costa rica no tenia un proceso ni super jugadores...

    (Si obvio, tengo en la retina aun, como le hicimos fuerza a holanda y nos robaron, y como le hicimos fuerza a alemania y anduvimos ahi. 10 anos llevamos pagando eso ya...)


    Dicho esto, me alineo con lo que planteas de que esta seleccion era mas, pero lo dejo tambien en un tinte subjetivo, porque asi es el fobal y como no vi de primera mano la de los 90, limito mi opinion.
    Le ganamos a Portugal y luego perdimos contra Francia que gano el Mundial sin esfuerzo alguno. Los argentinos juran que casi ganan pero la verdad es que los franceses ya estaban pensando en el otro partido.

    Me causa gracia cuando dicen que solo ganamos una Copa América, como si Uruguay antes de Tabarez ganara una copa por medio. Lo mismo con los mundiales, parecen argentinos.
    Otra cosa que me extraña es cuando hablan de robo y nunca mencionan la ultima copa y el partido contra Peru y no es solo aca tambien pasa con los periodistas y estoy pensando si no soy yo el que ve fantasmas porque en el ultimo offside el VAR uso una camara que no deberia usarse y eso llevo a que anularan el gol, en fin....

  7. #1107
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Le ganamos a Portugal y luego perdimos contra Francia que gano el Mundial sin esfuerzo alguno. Los argentinos juran que casi ganan pero la verdad es que los franceses ya estaban pensando en el otro partido.

    Me causa gracia cuando dicen que solo ganamos una Copa América, como si Uruguay antes de Tabarez ganara una copa por medio. Lo mismo con los mundiales, parecen argentinos.
    Otra cosa que me extraña es cuando hablan de robo y nunca mencionan la ultima copa y el partido contra Peru y no es solo aca tambien pasa con los periodistas y estoy pensando si no soy yo el que ve fantasmas porque en el ultimo offside el VAR uso una camara que no deberia usarse y eso llevo a que anularan el gol, en fin....

    Portugal no me parece un europeo de peso, es second tier y siempre lo ha sido, ahora es cr7 y nada mas.


    Lo que deberia causarte gracia es la afirmacion que obtiene como consecuencia esa respuesta.


  8. #1108
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Hablando de procesos, jugadores y el partido de hoy:

    El DT de Ecuador esta jugando su segundo partido con ecuador y 8 de los 11 jugadores son del medio local.


  9. #1109
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Portugal no me parece un europeo de peso, es second tier y siempre lo ha sido, ahora es cr7 y nada mas.


    Lo que deberia causarte gracia es la afirmacion que obtiene como consecuencia esa respuesta.
    Portugal llego como campeón de la Euro.

  10. #1110
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Portugal llego como campeón de la Euro.
    La euro tiene todo mi respeto, es un mundial sin Brasil argentina y Uruguay. A mi criterio tiene más mérito ganar la euro que la copa America.

    Y te sumo que además Portugal luego del mundial ganó la liga de naciones, acá tenes un fan de cr y Portugal JEJEJEJE.

    PERO ganarlo no te hace dejar de ser de segundo orden.

    Portugal la ganó con mucho huevo, mucho de cr7 y suerte.

    Además la ganó 2016 y el mundial fue 2018, tampoco es que uruguay le jugó al otro día.





    P.d. Es más si recordamos el partido con Portugal fue trabado y de poco juego con un torreira mágico que estaba en su mejor momento que anuló a cr7 y se acabó Portugal.

    Portugal es el uruguay de europa en estilo pero inferior en jugadores o en aquel entonces a mi criterio.


  11. #1111
    Pueden ser críticos de Tavarez por un montón de cosas, pero sentrarse en "no ganamos nada" es un bolazo.

    La del 2011 fue una muy buena copa, no es que ganamos de culo. Luego hubo 3 más, que se han perdido feo, pero nunca somos favoritos para ganar.
    En la de chile hicimos un buen papel y para los chilenos fue medio campeonato ganarnos a notostros.

    2 buenas copas, 2 malas. Los únicos que pueden decir "ganaron algo" (que es más que el no ganamos nada de nosotros) son Brasil y chile, y ta.

    Las 3 copas del mundo que fuimos, hicimos buen desempeño, 2010 sin duda, 2014 los Brasileros estaban como locos para sacar a Suarez, y 2018 hasta Francia fuimos bien.
    Siempre tenemos contados jugadores en buen estado, siempre nos pasa que tal anda mal y hacemos agua...

    BTW ... Ahora igual creo que quedaremos afuera del próximo mundial y se terminará el proceso en 2 años....

  12. #1112
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje

    La del 2011 fue una muy buena copa, no es que ganamos de culo. Luego hubo 3 más, que se han perdido feo, pero nunca somos favoritos para ganar.
    Decis que no? Capaz tenes que volverla a mirar.

    Cuando precisamos el culo ahi estuvo, contra argentina, TODO el universo sabia que el ruso perez que tenia amarilla desde el minuto 10 se iba a ir expulsado menos tabarez...

    Uruguay no pasaba la mitad de la cancha y eran bochazos a suarez para generar una falta y tirarla al area y en una de esas mil rebotes y la empuja un jugador. (el mismismo ruso)

    Y despues hablame de suerte, Paraguay dejo afuera a brasil, que cabe mencionar nuevamente que no le ganamos en todo el proceso (mas de 13 anos) de la mano de tabarez, solo una vez empatamos (y en el 2018 nos comimos una paliza con 4 golsitos de local de nuevo como en el 2010). Paraguay llego creo que sin ganar partidos o algo asi, empatando y en penales, venia de 2-3 alargues al hilo.

    Hablame de suerte que incluso, MUSLERA llevo las manos, el unico partido en los 13 anos de proceso que le vi llevar las manos fue contra Argentina, mamita, si ese hubiera sido su nivel real tendriamos una copa del mundo mas en la vitrina capaz jaja


    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje

    BTW ... Ahora igual creo que quedaremos afuera del próximo mundial y se terminará el proceso en 2 años....
    Y la verdad no seria nada sorprendente, es mas, seria lo esperable por como fueron las eliminatorias pasadas y siguiendo el historial de clasificaciones.

    Sumado a que ahora que se sabe que es el ultimo mundial de tabarez, seria como la tomada de pelo final que no clasifique y se vaya asi.


  13. #1113
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    BTW ... Ahora igual creo que quedaremos afuera del próximo mundial y se terminará el proceso en 2 años....
    Si, yo tambien, viendo estos dos resultados iniciales, tiendo a pensar lo mismo...
    Pero ojo, esto recien comienza, y no te olvides que faltan figuras como Jose Maria y Cavani...

    Y fuera de Uruguay, como disfrute el empate de los chilenos como locales, lastima que los colombianos en el segundo tiempo se desfiguraron, porque podian facil meterle un gol mas...
    Pero bueno, al seleccionado chileno y al pueblo en general le supo a derrota no haber ganando...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  14. #1114
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Me causa gracia cuando dicen que solo ganamos una Copa América, como si Uruguay antes de Tabarez ganara una copa por medio. Lo mismo con los mundiales, parecen argentinos.
    Otra cosa que me extraña es cuando hablan de robo y nunca mencionan la ultima copa y el partido contra Peru y no es solo aca tambien pasa con los periodistas y estoy pensando si no soy yo el que ve fantasmas porque en el ultimo offside el VAR uso una camara que no deberia usarse y eso llevo a que anularan el gol, en fin....
    Uruguay con 13 años de Tabarez, proceso, gente seria, la mar en coche: Una copa america.

    13 años anteriores a tabarez, con paquito, recoba, la mafia de la auf, o'neil tomando birra, el negro chengue, y todas las cosas que se jactan de que dejaron de pasar sin tabarez: Una copa america (la del 95).

    Efectivamente, SOLO GANAMOS UNA COPA AMERICA. Tanto como cuando teniamos un equipo tecnico inestable y cambiante, y unos jugadores con cabeza de mierda, borrachos y falopreos, tanto como con una defensa envidiable, una delantera de elite, y un mediocampo no de elite, pero que tampoco era malo.

    No jodan con el VAR. Nos anularon 1 gol ahora, UN GOL, no te anularon 20, te clavaron 4 y decis que nos robaron porque no te cobraron uno? En la copa america con peru tambien, te anularon 2 jugadas de pelotazo largo a lo peñarol, teniendo del medio campo para adelante jugadores de elite en el inter, Juventus, Barcelona, PSG, la unica forma de entrarle a un equipo que esta en la copa america solo porque no hay fase eliminatoria, era un pelotazo largo y una corrida?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #1115
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Uruguay con 13 años de Tabarez, proceso, gente seria, la mar en coche: Una copa america.

    13 años anteriores a tabarez, con paquito, recoba, la mafia de la auf, o'neil tomando birra, el negro chengue, y todas las cosas que se jactan de que dejaron de pasar sin tabarez: Una copa america (la del 95).

    Efectivamente, SOLO GANAMOS UNA COPA AMERICA. Tanto como cuando teniamos un equipo tecnico inestable y cambiante, y unos jugadores con cabeza de mierda, borrachos y falopreos, tanto como con una defensa envidiable, una delantera de elite, y un mediocampo no de elite, pero que tampoco era malo.

    No jodan con el VAR. Nos anularon 1 gol ahora, UN GOL, no te anularon 20, te clavaron 4 y decis que nos robaron porque no te cobraron uno? En la copa america con peru tambien, te anularon 2 jugadas de pelotazo largo a lo peñarol, teniendo del medio campo para adelante jugadores de elite en el inter, Juventus, Barcelona, PSG, la unica forma de entrarle a un equipo que esta en la copa america solo porque no hay fase eliminatoria, era un pelotazo largo y una corrida?

    Que bueno estuvo el mundial 2006, el 98 también ah y el 94, fue lindo verlo. Ah y el 2002 nooo tremendo, como quedamos afuera con Senegal che, yo cabeceé también como Púa.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  16. #1116
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Que bueno estuvo el mundial 2006, el 98 también ah y el 94, fue lindo verlo. Ah y el 2002 nooo tremendo, como quedamos afuera con Senegal che, yo cabeceé también como Púa.
    Iba a escribir algo similar y no me dieron las bolas. Será cuestión de perspectiva pero disfruté mil veces más los mundiales sin copas que la copa América de Argentina. Me acuerdo incluso que los primeros partidos del de Sudáfrica no los vi porque hacía tiempo ni me gastaba en ver los partidos de Uruguay. Habrá mil cosas que reprocharle a Tabárez pero por lo menos rescato que le dio un nivel general a la selección que no tenía en muchos años.

  17. #1117
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Che porque no unificamos este thread aca: https://www.gameover.uy/showthread.p...r-covid19-2022
    Unificados en el que ya existía.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #1118
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066

  19. #1119
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Que locura lo que jugó Uruguay ayer. Ahora la gran pregunta: le ganaremos a Brasil después de 20 años? Ojalá sea esta!!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  20. #1120
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    la verdad que lamentable que no pasen por canales de aire los partidos.....

    al final entre pitos y flautas buscando en rojadirecta me perdi medio partido

    pero bueno mas alla de eso, enorme uruguay, ... nose como quedamos en la table.... y sacarse a colombia de arriba con 3 puntos alla es muy valioso asi que vamo que vamo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1314
    Último mensaje: 15-05-2024, 10:18 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •