User Tag List

Página 66 de 106 PrimerPrimer ... 16 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 76 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1301
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    Alguna vez no hace tantos años, Tabarez dijo "no conozco las eliminatorias de jugar bien, conozco las de sumar puntos", acá se debe aplicar la misma lógica. Entre las dos series se jugaron 20 partidos para eliminar a 2 equipos, Uruguay no solo no quedo afuera sino que fue segundo en su serie. Después discutamos si Suarez esta gordo o viejo (21 goles en 30 partidos la ultima temporada), si a Cavani le falta un buen guiso o si Ocampo no juega porque es bolso (?). Ganar medio a cero te suma tres puntos y es irrelevante tener 164% de posesión y hacer 732 pases para atrás por minuto.

    Sí pienso que este invento de copa era para probar recambio, empezar a probar una dupla de Josema con Araujo para el largo plazo o darle alguna chance a Brian Rodriguez, Torres u Ocampo.
    Me chupa un huevo lo que hagan en los clubes. Para mi en contexto seleccion, son entidades que solo pagan sueldos a jugadores, y que te dan una referencia de como esta rindiendo el tipo (si me decis, cita a uno de peñarol, o de la Juventus, obviamente me quedo con el de la Juventus). Pero no podes dejar un jugador que no hace goles solo porque en su club los hace. Que vuelva a su club asi.

    Justamente, esto no es la eliminatoria. Pero es un buen termomentro de recambio generacional, y tambien un buen simulacro de mundial jugando seguidillas de partidos seguidos para ver como responde el plantel.

    A la vista esta. Seguimos chupandole la pija a suarez y cavani con 34+ ambos, que no hacen goles, y el recambio de delanteros sigo buscandolo a ver donde esta. Es entendible eso de que si ganas medio a cero sirve, pero los goles los tenes que hacer vos. No un contrincante en contra, y de penal porque se le fue a la pata a un bruto de un defensa rival. Porque cuando juegues con uno que tenga la defensa bien armada y no regale penales, y que no se haga goles en contra, si no anotas no vas a ganar. Y por ahora, de 57 llegadas metiste dos goles por tus propios medios, da un 1,14% de efectividad. No es llegaste 3 veces por partido, hiciste un gol, es llegaste minimo 17 veces en uno, e hiciste un solo gol.

    Con una mano en el corazon, no es preocupante eso en serio??
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1302
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Si bien es preocupante la falta de gol y no es novedad... No solo que los goles en contra que se hicieron valen uno también, sino que fueron en una situación inminente de gol a favor.

    Y también es discutible decir que un gol de penal no es por tus propios medios, cuando es una acción de juego que se da por incidencia tuya. Pero eso se puede dejar más de lado.

    Esas son nimiedades. El déficit de Uruguay en los últimos tres partidos de la fase de grupos fue la culminación de las situaciones en ofensiva, ya sea por errores en el traslado, por imprecisión en los pases y por fallas en la definición. Más allá de los rivales, es positivo partir desde esa base para corregir, que de la base del partido con Argentina en la que en 90 minutos no pudiste patear al arco.

    El termómetro de Uruguay va a ser Colombia. Esperemos estar a la altura.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  3. #1303

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La movieron bien. Y aparte lo hicieron para generar chances, y no fueron toques sin trascendencia.
    Si lo pueden seguir haciendo contra equipos mejores, se verá.
    Tampoco están Alemania o Francia. Por ejemplo Colombia es bastante menos que otras veces, y encima ahora no juega Cuadrado.
    El punto es que Uruguay tendrá graves problemas (incluyendo el declive de Suarez, y a tener ahí sentado a Tabarez), pero no son 40 selecciones en América, y Uruguay fue claramente mejor que los últimos 3 equipos. Sólamente Argentina fue mejor, y no demasiado.
    Verguenza tampoco estamos pasando. Y tener un montón de situaciones de gol y concretar muy pocas es muy normal.

    Dicho todo eso: Apreciación hacia el pajarito. El pajarito es probablemente el mejor no-delantero Uruguayo que ví en mi vida. Y ya tengo unos cuantos años.
    El pibe es una cosa de locos. Es enfermizo. Es bueno.
    Yo veía a Argentina de Bielsa y rezaba para que algún día tengamos uno como la brujita Verón, alguien que ponga bien una pelota, que tire bien un cambio de frente. No pedía mucho más. Que algún día salga bien jugada desde la mitad de la cancha.
    Gracias Señor. Este es superior porque tiene el mismo pié, pero además es mucho más rápido, es explosivo, y sabe marcar. Es de otro planeta.
    Última edición por REN; 01-07-2021 a las 09:48 AM

  4. #1304
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Concuerdo con lo de pajarito, solo espero que vecino no baje el nivel de los últimos partidos y que bentancor levante un poco más, que nico de la cruz siga on fire y giorgian juegue como en los primeros 25 minutos contra paraguay
    No tengo

  5. #1305

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La joda ahora es como sacar a Nandez. Yo no lo sacaría.
    Pero a quien dejo afuera, no sé. Y creo que Tabarez tampoco lo sabe.

  6. #1306
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La joda ahora es como sacar a Nandez. Yo no lo sacaría.
    Pero a quien dejo afuera, no sé. Y creo que Tabarez tampoco lo sabe.

    Lo sacarias? Para mi es el mejor lateral derecho que le vi a Uruguay en mucho tiempo. Lo dejaria ahi.

    La unica contra que le veo, es que no va tan bien por arriba, pero despues es un tractorcito de la banda.


  7. #1307
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    me gusta nández por ahi tambien


    te dire, Godin debería ser suplente de coates y el primer cambio en esa zona es araujo si esta bien fisicamente
    No tengo

  8. #1308
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Valverde esta bajisimo para lo que es en Real Madrid. REN, si ves que tiene una camiseta toda blanca, no estas viendo la seleccion.

    Mejoro este ultimo partido, pero todos los tiros rebotan en alguien, los pase largos o cortos, los corners cuando los tira o cerrados o pasados.


    Al que le hizo bien un partido de penitencia fue Bentancur. Venia dando lastima sin aportar nada para mi y estuvo mejor con Bolivia (aclaro: con Bolivia)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #1309
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    En el madrid tiene todo el cuadro al rededor al mismo nivel que el o mas, eso te hace jugar mejor porque no estas todo el partido sintiendo la presion de que si vos no la rompes pierden el partido
    No tengo

  10. #1310

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo sacarias? Para mi es el mejor lateral derecho que le vi a Uruguay en mucho tiempo. Lo dejaria ahi.

    La unica contra que le veo, es que no va tan bien por arriba, pero despues es un tractorcito de la banda.
    No, justamente pienso que sería un sacrilegio sacarlo. Cuando empezó a jugar Nandez empezamos a encontrar más variantes arriba y más sorpresa.
    Y aparte arruina completamente a los que nos suben por ese lado.
    Digo que Tabarez probablemente lo saca porque vuelve Suarez de titular. Y Tabarez contra equipos que el considera más difíciles te deja subir un lateral defensivo 3 veces por partido. Probablemente vuelve a poner a Giovanni gonzalez.
    La idea del viejo es que Nandez haciendo lo mismo que hizo contra Paraguay es demasiado ofensivo estando Suarez y Cavani desde el arranque.
    O sea, no me sorprendería que saque a Nandez por Giovanni. Y a De Arrascaeta por Suarez.
    El tipo da vuelta todo el equipo según el rival. Entonces en el segundo tiempo cuando ande todo como el culo, pone a Nandez y a Torres para que le salven el orto.


    BTW, Valverde estuvo tremendo el otro día. No sé con qué imagen te quedaste, Master. En defensa y en ofensiva estuvo brutal.
    Me parece que la gente lo ve cagarla en 1 o 2 pases y se queda con eso en la cabeza. Yo lo seguí al pajarito siempre que la tele lo mostró. Fue descomunal lo que jugó el pibe.
    De los pocos jugadores uruguayos de la historia reciente que cuando te da una pelota, suele ser un pase, y no un compromiso.
    Incluso yo estaba re caliente porque en la tele ponen analfabetos a comentar los partidos. No ven nada los tipos.
    Que puede hablar Wilmar Cabrera de pasar bien la pelota. Es que es increible escucharlos comentar partidos. Contra Bolivia tuvimos como 17 chances de gol, y el tipo se quejaba del último pase!! No de la definición.
    Contra Paraguay fue un ballet Uruguay, comparado con casi todo lo visto antes.
    Que Paraguay y Bolivia sean equipos de mierda, no lo niego. Pero los pasaron por arriba a los 2. Y fue todo gracias a jugar MUY bien en la mitad de la cancha.

    Esto es el Pajarito contra Bolivia. Contra Paraguay no está el video.
    Miralo completo porque se pone cada vez más bueno.
    Para mejorar esto tenes que meter 10 asistencias en un partido...no sé..
    Si fuera por lo que hizo el pájaro terminabamos ganando 5-0.

    Última edición por REN; 01-07-2021 a las 01:36 PM

  11. #1311
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Valverde es el mejor de uruguay por lejos, tiene claridad para pasar le pelota y no se le congela el pecho, puede errar un pase pero da gusto verlo jugar. Solo le falta pegarle mas de afuera, cosa que esta prohibida por tabarez.
    FWW

  12. #1312
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Fah, buscaria el video de argentina y chile y te contaria cuantos corners tiro mal, y cuantos pases dio mal. Y no son dos o tres.

    Contra bolivia... que vivo, no queres poner un video jugando bien contra la tercera de peñarol tambien? La calidad de un equipo se ve cuando juega con los mejores, y el campeonato lo ganas por como juegues con los mejores. No con Bolivia.

    Sobre que en real madrid juega como juega porque esta rodeado de gente X, entonces no es para la seleccion. O que no sea titularidad. La titularidad es para alguien que juegue bien en su puesto, no alguien por las dudas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #1313

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pero contra Paraguay fue todavía mejor que con Bolivia. Palabra!
    Que se yo, no quiero alargarla mucho. Es la percepción sobre un jugador, y no mucho más.
    Fijate como el tipo roba pelotas, o recibe y sale despedido hacia arriba como un cañonazo, y descarga perfecto para el tipo que está subiendo por el lateral. O como te mete 4 o 5 cambios de frente de 40 metros y te la pone en el pié. Se puede hablar mucho sobre como juega el loco, y sus movimientos.
    Mirá que es claridad pura, y no recuerdo mediocampista así en Uruguay.
    Obvio que si el equipo completo está en un pozo y sale todo mal, él no se puede salvar.
    Pero tá. Ojalá rompa bien los ojos contra Colombia. Yo creo que es un "clase mundial". Vamos a ver que pasa.
    Última edición por REN; 01-07-2021 a las 03:37 PM

  14. #1314
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Valverde es el mejor de uruguay por lejos, tiene claridad para pasar le pelota y no se le congela el pecho, puede errar un pase pero da gusto verlo jugar. Solo le falta pegarle mas de afuera, cosa que esta prohibida por tabarez.
    Lo raro que el segundo partido de Torres declaró que había pateado al arco varias veces (se la comió en lugar de dársela a Suárez o Cavani en algunas que eran para dar pase) porque el maestro le pedía que pateara. ¿Sera que es más nego$io que Torres haga goles y no los consagrados?

  15. #1315
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    de acuerdo con Ren.

    La cantidad de cambios de frente que hace, con criterio y precisión es impresionante
    No tengo

  16. #1316
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Lo raro que el segundo partido de Torres declaró que había pateado al arco varias veces (se la comió en lugar de dársela a Suárez o Cavani en algunas que eran para dar pase) porque el maestro le pedía que pateara. ¿Sera que es más nego$io que Torres haga goles y no los consagrados?
    No vi las declaraciones, ojo capaz uno culpa a tabarez y son los mismos jugadores los que se achican a la hora de pegarle. No me gusto el gesto de cavani cuando torres le pega y no se la pasa, hizo lo mismo con de la cruz. No debe ser facil para los mas pibes compartir equipo con cavani y suarez por mas que digan que es un sueño jugar con sus idolos.
    FWW

  17. #1317
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Bueno....
    Espero que con esto llegue el final de la época del boca torcida.

  18. #1318
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Te guardas cambios con Rochet en el banco, los penales a 2 minutos y Muslera tirado en el piso.

  19. #1319
    Pero a Rochet no lo iba a poner, Muslera para los penales no estuvo mal, no atajó porque lo tiraron bien.

    ES mas, siempre me parece un espanto, pero dentro de todo hoy no tuvo goles, la única que casi, es la que pasa por atrás de él, en el primer tiempo que le tiró un manotazo y le erró.

    Lo que me parece más espantoso es que estén todos cansados y con 5 cambios que hay para hacer haga 2. Porque bueno, años anteriores había gran diferencia entre titulares y suplentes, ahora para lo que rindieron, de Suárez ya lo veía venir, cuando se fue del Barcelona, lo sacaron por eso, no está para ser un titular de alta competencia. De los 20 y pico de goles que todos los periodistas se le caen las medias en el Atlético, había que ver cada partido que erraba pila y por ahi una emboca... Todo bien, tuvo gran nivel, pero esta copa fue jugar con 10.

    Siempre fui más hincha de la selección que de los cuadros de acá, pero esta copa me hizo recordar a la época cuando veíamos como como el cebolla corriera 40 metros con la pelota por la banda, porque era lo más cerca que había de jugada de gol (no es crítica al cebolla, sino a todo el juego, que lo mejor que hacíamos era eso...)

    Lo otro que realmente me extrañó fue lo bajo de Cavani, hasta para parar la pelota le pasa por abajo del pié, a él no lo había visto tan mal este año.
    Última edición por marcevm; 03-07-2021 a las 10:07 PM

  20. #1320
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Mandas a tirar penales a dos tipos que ni al arco le pegan en una eventualidad. Y hasta cagados estaban.

    Nandez porque no? Godin? El pelado? Al menos tienen experiencia y jerarquia.

    Para peor aguanto los penales desde el minuto 46, y lo planteo horrible.


    Suarez gordo. Lento. Impreciso. No esta para ser titular, menos en un partido asi.
    Última edición por Master of the Wind; 03-07-2021 a las 10:12 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1313
    Último mensaje: Ayer, 03:35 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •