User Tag List

Página 7 de 106 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #121
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Tremendo buscamacho el Jara.
    Ahora, @Master of the Wind dedicate a eso.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #122
    Master, tirame los números para el próximo 5 de oro!

    No me imagino este partido con Lugano en cancha. El juez no salia vivo
    Última edición por Everybody; 24-06-2015 a las 11:49 PM

  3. #123
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Quien mas nos metio el dedo en realidad fue el Brasuca que contrataron estos Shilenitos sin copas para que arbitrara.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  4. #124
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    No me imagino este partido con Lugano en cancha. El juez no salia vivo
    Hoy vi a Lugano...
    No se, lo tiro noma'.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #125
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    No me imagino este partido con Lugano en cancha. El juez no salia vivo


    Jajajaja, si se lo cruza en una cancha....

  6. #126
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Master, tirame los números para el próximo 5 de oro!

    No me imagino este partido con Lugano en cancha. El juez no salia vivo

    La verdad, fui para atras, adelante, para arriba, para abajo, 3 paginas atras, y no entendi.



    Un analisis cortito.

    El primer tiempo fue parejo, los dos jugando cagados y sin arriesgar mucho. Comparable al partido de Jamaica. Pero igual, Uruguay bien defendiendo para mi, Chile cagado hasta las patas jugando de local, bien de cuadro chico cuya vitrina perfectamente podria ser un puntero de C que apunta directamente a NULL.

    El segundo tiempo arranco Chile con todo, atacando, pero Uruguay defendiendo bien. No lo vi perdido tampoco, y lindo el misil de Cavani (la verdad, no me acuerdo si fue en el primer tiempo o segundo jeje)


    Despues de la expulsion de Cavani, se desdibujo el partido totalmente. Uruguay atras sufriendo, y para mi ningun jugador esta capacitado para pegar una contra peligrosa (Cavani capaz, pero fue al que hecharon :v ). El muchacho que bebe capaz, pero Tabarez macheteando cambios como siempre. El cambio de Jonathan Rodriguez tuvo que hacerlo antes, habia mucho jugador cansado correteando pa todos lados siendo un jugador menos.


    Despues del bochorno de Fucile, para mi futbolisticamente Uruguay murio. Con 9 imposible (por mas que ataco mas Uruguay hasta el final).

    La que quedaba era pudrirla mas todavia para mi, hacer como el Chicharra en el 85 y buscar algun limon para arrojar, o simplemente, en vez de terminar con 9, terminar con 8 o 7, o incluso perder 2 a 0 por default por no tener cantidad suficiente de jugadores, pero llevarnos un par de chilenos en el camino. Ya que hasta Tabarez se cago en el fair play y lo hecharon, todo el plantel tuvo que acompañar.


    Respecto a Jara, no se como no decirle puto de mierda a un defensa que destaca por tocar los genitales a sus oponentes. Al menos Materazzi cuando hizo entrar a Zidane fue con psicologia psicopata, este puto esta fuera de toda liga, espero que la Conmebol actue de oficio, pero no por indecente, sino por puto, que no contamine el deporte con mariconadas (y no estoy en contra de los homosexuales en el futbol, Neuer para mi es el mejor arquero de europa, estoy en contra de los putitos de mierda).

    Y en el face vi mucha gente puteando a Cavani, y mencionando lo del padre. Mal no estuvo, la primer amarilla para mi fue porque era a un jugador uruguayo, a un chileno se la dejaban pasar, es mas, un chileno en una le pego al juez con el dedo reclamando y aca no paso nada.

    En la segunda amarilla, Cavani es un ser humano. Tenes que ser Robocop o un T-1000 para que te metan el dedo en el culo y no hacer nada, para mi hizo la mejor, un cachetoncito chiquito, tampoco se dio media vuelta y le saco las teclas de la boca, no ligo que el juez estaba practicamente al lado, si estaba de lejos no lo veia.


    EDIT: puse cortito y me quedo largo.
    Última edición por Master of the Wind; 25-06-2015 a las 12:25 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #127
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La verdad, fui para atras, adelante, para arriba, para abajo, 3 paginas atras, y no entendi.
    Expliqueishon.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que te toquen la prostata deportiva.
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje

    Aquistapache sos vos??
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #128
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Me río con la reacción de la gente cuando ve la foto, los uruguayos nos creemos los mas vivos del mundo pero cuando nos no la hacen a nosotros saltamos como si fueramos unos santos, el chileno fue vivo y Cavani entro como si tuviera 2 dias en esto y por favor, dejen de buscar escusas, mas que un partido de futbol parecio un monito. Uruguay no jugo a nada, estaba todos abajo y cuando la tenian era Pum pa' arriba. Lo mismo sucedio contra Argentina y si jugas asi al primer error te clavan.
    El proceso nos dio muchas alegrias pero al "Maestro" ya se le termino la suerte y la demencia señil ya esta en un estado avanzado, "la joya" ????????? no habia jugado ni 10 min y ya estaba como si huviece corrido 90 min.

  9. #129
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El proceso nos dio muchas alegrias pero al "Maestro" ya se le termino la suerte y la demencia señil ya esta en un estado avanzado,...
    Desde que terminó el mundial, o mejor dicho, desde las últimas eliminatorias, vengo diciendo que el período Tabarez ya se había terminado. Muchos saltaron a favor de Tabarez, con diferentes motivaciones, pero ninguna alegando respecto a lo futbolístico.

    Uruguay tiene un potencial mucho mayor de lo que ha demostrado desde que está Tabarez, pero el que tiene que ser el primer conductor, motivador, la primera inteligencia, los hace jugar para atrás; primero piensa en el rival, y con lo que le queda en su cabecita hueca, pone un par de nuestros mejores jugadores arriba para que resuelvan el partido; la antítesis de Carrasco.
    El problema es que para que eso de resultado tenes que jugar todos los partidos sin ningún -ni un solo- error en defensa...y entonces con suerte alguno de nuestros dos jugadores de ataque puede mandarse una genialidad y ganar el partido...o simplemente aspirar a un empate y ver si se puede ganar por penales.
    No sirve. Ningún equipo -ni el catenaccio italiano del mejor momento- lograría jugar sin tener algún error en defensa (sin nombrar que Italia y su catenaccio tenía juego de ataque...no era solo defender y nada más)

    Se hundió el barco hace un par de años, y ni siquiera las genialidades de Suarez o los goles salvadores de Godín en el mundial nos debería distraer de ver esa realidad. La mayor parte del plantel actual está bien para representarnos, pero se necesita un técnico con otra cabeza. Lástima que acá los cargos son casi vitalicios...faltó, falta y faltará huevos para tomar decisiones difíciles...siempre nos quedamos en la cómoda o lo que cause menos "revuelo".

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo que pasa que hasta que llegó el mundial de Sudafrica fuimos unos acomplejados por estar 40 años sin meter un mundial decente.
    Entonces a Tabarez lo convirtieron en un semi dios.
    La única virtud de Tabarez es que sus grupos de jugadores se llevan bien, y la relación es armoniosa. Poquita cosa, que debería lograr cualquier técnico decente.

    Para la AUF Tabarez es una decisión cómoda y fácil. Pero su futbol fue lo mismo de los últimos 40 años, con la suerte de tener 2 tipos (Forlan y Suarez) que debe de haber sido la mejor dupla ofensiva uruguaya de todos los tiempos.
    Siempre tuvimos algunos fenómenos. Por nombrar cualquier dupla importante, Francescoli y Ruben Sosa (que también los tuvo Tabarez!). Tremendos jugadores, pero la diferencia es que Forlán y Suarez le resolvían todos los partidos.

    En cualquier caso habrá que bancarlo hasta el 2018, si es que clasificamos..

    Hay que ver el sortéo de la eliminatoria ahora. Porque la cosa cambia y seguramente ya no arrancamos de local contra Bolivia.
    Primeros 4 partidos sin Suarez... Forlán ya no está... Brasil vuelve a jugar...
    De esta forma que plantéa los partidos Tabarez va a estar muy duro.
    Última edición por REN; 25-06-2015 a las 02:06 AM

  11. #131
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    A Tabarez lo salvaron las individualidades, Lugano en su momento andaba bien, Forlan, Suarez, en Sudafrica hubo gente que venia bien y despunto, como Palito, o algunos que no fallaron como Victorino, o incluso Abreu.

    Nunca planteo un partido bien, nunca salio a ganar, sino a limitar al rival, eso para mi en vez de salir a ganar, es salir a perder lo menos feo posible.


    A la vista esta, 2 eliminatorias seguidas con Tabarez que quedamos quintos. Eliminatorias que lo salvaron las el huevo de los jugadores que sus tacticas, ni hablar partidos bochornosos como no poder hacerle un gol A JORDANIA en el centenario.


    Hay una frase de mi tio viendo el partido con Inglaterra en el mundial, que describe lo que es Tabarez. Cuando palito se quedo medio desmayado, volvio en si, y no se queria ir, decia que no con el dedo y taba como loco, mi tio dice "Se mandan solos los jugadores, se dirigen solos, tabarez no sabe mandarlos, hacen lo que pinta y algun gol meten".
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hay una frase de mi tio viendo el partido con Inglaterra en el mundial, que describe lo que es Tabarez. Cuando palito se quedo medio desmayado, volvio en si, y no se queria ir, decia que no con el dedo y taba como loco, mi tio dice "Se mandan solos los jugadores, se dirigen solos, tabarez no sabe mandarlos, hacen lo que pinta y algun gol meten".
    Tu tío tiene mucha razón.
    Acá con mi viejo siempre comentamos que Uruguay levanta su juego cuando le hacen 1 gol, sencillamente porque los jugadores le dejan de dar pelota a los planes de Tabarez.
    Se mandan por su cuenta, la mueven bien, y terminan metiendo al otro equipo adentro del arco.
    Es una realidad. Y eso no es parte de la planificación de Tabarez. Simplemente los ves que juegan por la de ellos.


    Siempre lo digo. Hay que juntar unas valijas llenas de dólares y traer al loco Bielsa.
    Ese tipo te saca los complejos. Capaz que ganás, capaz que no. Pero vas a terminar jugando a algo.
    Última edición por REN; 25-06-2015 a las 02:16 AM

  13. #133
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    La actitud de Godín de hoy también lo dice.
    Eso de arrancar a arengar y mandarlos para arriba cuándo el gol de Chile me parece algo tipo "ya está, dejense de hacerle caso y de colgarse del arco, ahora lo que digo yo".

    Y cómo las tarjetas cuentan para la eliminatoria, para el primer partido no vamos a tener además de a Suárez (por otros motivos conocidos), ni a Cavani, ni a Fucile (si es que sigue porfiado citándolo), ni a Tabárez en cancha.
    Que loco, no?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #134
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Los memes y # que hay por internet apoyando al brisco toca hombres no tiene nombre, se merecen cada replica de terremoto por indígenas pseudo porteños........... putos

  15. #135
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El tio del master tiene la posta. Yo despues del partido de ayer me di cuenta de eso, los jugadores hacen lo que quieren, o no hacen nada y lo unico que les queda es defender hasta que nos metan un gol.

    Me calienta perder así, perder sin tratar de hacer nada, la agarra cualquier defensa, pum la manda al area de bravo aver si alguno se ilumina, se pasa a 4 o 5 y la clava, o si en un centro un defensa de ellos se equivoca y queda alguno solo, como paso con el gol de josema el partido pasado.

    El maestro no puede dirigir mas, despues de sudafrica 2010 tendria que haberse retirado, fue la ultima vez que se levanto del banco a dirigir y hacer algo y pensar en los cambios, la joya? Habrá mirado para el banco de suplentes, el primer delantero que vio lo metio para que no le rompan las bolas despues del partido. Un verdadero desastre la verdad, a esto sumale que el unico que pone futbol no puede jugar (suarez), imposible ganarle a alguien.


    Ah, y ojo con los chilenos(creo que el de la foto de suarez no es jara, pero nose):




    Sancion al chileno?: http://www.teledoce.com/futbol/copa-...r-la-conmebol/
    Última edición por eelnico09; 25-06-2015 a las 08:02 AM

  16. #136
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    #niundedomas

    Última edición por Matruchoti; 25-06-2015 a las 08:21 AM

  17. #137

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Estos muertos nunca ganaron nada y están todos excitados.

    Por primera vez en mi vida voy a hinchar por Argentina.

  18. #138
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Yo por el contrario de Chile (sea Argentina o Colombia) y para campeón voy con Paraguay y que Aquistapce tenga razón.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #139
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Después de haber dicho lo que pienso de Tabarez, debo decir que lo del chilenito Jara y sus "métodos" no es nada nuevo en el fútbol, y mucho menos debería serlo para nosotros los uruguayos. Es más, posiblemente Jara debió haber aprendido eso mirando jugar a selecciones o equipos uruguayos de otros tiempos, cuando los partidos eran guerras, se jugaba fuerte, los jugadores no eran mantequitas que se tiraban al piso fingiendo o exagerando, y lo importante era ganar como fuera. En aquellos tiempos no había cámaras en todos lados, ni la tecnología televisiva de hoy en día, ni había cuarto árbitro.

    Que le pregunten a Pelé lo que significaba jugar contra Uruguay o Peñarol o Nacional...¿un dedo en el culo?...y si...todo el tiempo mientras el juez no te viera...salivazos...patadas...puteadas...tierra en los ojos...pasaba de todo. No podemos agarrarnos con Jara ni mucho menos echarle la culpa por perder el partido...el juez no lo vió, entonces es parte de la inteligencia que debe tener un jugador.

    Yo no digo que esté bien hacer esas cosas, pero en vista de que el futbol es un juego pasional donde lo que importa es ganar el partido, a Chile le salió bien lo que hizo Jara...desniveló un poco más el partido a su favor (más de lo que lo desnivela el "maestro" con sus planteos)

    La única diferencia entre lo que pasaba antes y la actualidad, es que antes te enterabas algunas veces en algunas tomas, y hoy te enterás casi al instante con alguna de las tantas cámaras de televisión...y entonces después viene una sanción para el jugador -como le pasó a Suarez, o como debería pasar con Jara.

  20. #140
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Ta bien lo que decís, pero tenés que aggiornarlo...
    Hoy con la boludez del ferpley, todo lo que se ve por TV y todo eso, no podés pretender que nadie salte porque -antes el fóbal era una guerra- y salían con garras a lo Wolverine a hacerle tacto rectal y desgarrarle el esfínter al contrario, o con un limón camuflado en los huevos para tirarle a la pelota y desviarla cuándo tiren una falta.
    Hay reglas, más allá de que nos ganaron bien, se puede y debe actuar contra ésto además de que el toropu éste es reincidente.

    Es cómo lo que decían de Cavani, para ser expulsado así, que le baje los dientes al chileno y le haga saltar los chocolates, pero no lo puede hacer porque termina en el living de Suárez mirando junto con él los partidos de la eliminatoria.
    Última edición por Legolas; 25-06-2015 a las 10:20 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1317
    Último mensaje: Hoy, 02:10 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •