User Tag List

Página 8 de 106 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 58 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #141
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Permiso... Hace un tiempo estaba desaparecido :-)
    Tal cual, ganas no le deben haber faltado de romperle la nariz, pero si hacía eso olvidate de la seleccion por bastante tiempo, hoy en dia sancionan salado, por muchas fechas.

    Enviado desde un cacho de plástico mediante Tapatalk

  2. #142
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Y otra cosa, en parte por eso, defiendo el juego de Uruguay.
    Ojo! El juego trancado, raspador, con pierna fuerte, no el de colgarse del arco.
    Porque? Porque no se va escondido a toquetear huevos o meter dedos en culos ajenos, juegan con Uruguay y saben a que se van a encontrar, cómo lo sabían ayer los chilenos y planearon su partido en base a eso.

    Quién es más sucio?
    Cómo dijo Giménez al final, vayan a jugar a las muñecas, sobre todo Jara que se ve le gusta.

    Edit: estoy caliente con el fóbal, bo...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #143
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Todo lo que quieran, pero si estuviésemos en un partido Uruguay - Brasil, por ejemplo, y el partido está empatado y es a ganar o irte del torneo, y viene Arévalo o cualquiera y le mete el dedo en el orto a Neymar haciéndolo reaccionar y que lo expulsen...yo aplaudo.

  4. #144
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Jejeje, y si, no podemos tener doble discurso, defendimos a Suarez con lo de la mordida, que fue lo mismo, son cosas del futbol, no se hasta donde está bueno que lo "purifiquen" tanto...

    Enviado desde un cacho de plástico mediante Tapatalk

  5. #145
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Ah claro, por eso hablo de la estupidez del "ferpley".
    Las reglas están, y eso no se puede hacer.
    Te ven? Mala suerte.
    No te ven? Bien.
    Te ven, te sacan foto y te filman? Vamo' a darle!!!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #146
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo mire el partido tranqui la verdad no me generaba muchas expectativas y para lo mal que veniamos jugando en esta copa, creo que fue lo mejor que pudo dar esta seleccion.

    obvio que el planteo ultradefensivo una vez mas probo que es un fracaso, pero bueno anda a hacerle entender a tabarez. Las pocas veces que generamos peligro andubimos ahi.

    Despues se pudrio todo, los chilenos hicieron entrar a cavani que se calento, son cosas del partido. Aunque a jara deberian sancionarlo a mi entender y mas si ya es la 2da o 3era vez que lo hace pero a fin de cuenta me chupa un huevo que jara ande por la vida urgando anos,. Los uruguayos siempre tendemos a echarle la culpa a al mordiscon a que nos robaron, que nos echaron uno injustamente, que salimos con la frente en alto, que la garra, el huevo, la entrega , pero con las ganas de ganar no alcanza. Y nunca jugamos bien, somo un cumulo de excusa, pero que se yo, para mi antes de prender la tele ya tenia casi certeza de que perdiamos seamos realistas ademas de que siempre fuimos una murga estamos en proceso de recambio de jugadores y sin suarez olvidalo, ta visto que muy lejos no ibamos a llegar.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 25-06-2015 a las 12:49 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #147
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Pah, qué noche la de anoche.
    Banqué a Tabárez hasta el mundial sin chistar, pero esta copa américa fue peor que los juegos olímpicos. Y no hay chivo expiatorio que valga, los jugadores cumplieron y hasta superaron algunas expectativas (tata, fuccile) pero el planteo fue incomprensible.
    Todo bien con el pelotazo, pero que por lo menos quede UNO en la mitad de la cancha para pelearla, si no es absurdo. Y ahí es donde entra el DT y el caos. Esa función era de Suárez y ahora que no está no la hace nadie excepto anoche cuando entró Abel. Entonces, sabiendo que la vamos a reventar todo el partido ¿no se planifica quién va a quedar arriba para pelear esas pelotas? ¿queda a criterio de cada jugador? Parece que sí. Aparte, una cosa es reventarla para no correr riesgos, otra es hacerlo siempre (y sin ninguna expectativa).
    Que Argentina te meta en el área vaya y pase, pero que un Chile asustado y con pasesitos intrascendentes lo haga es para matarse. Creo que después de este partido se sacaron el cagazo de encima, tienen todo para ser campeones.
    Lo de Cavani ni da para comentar, les rindió como tantas veces a nosotros, pero con las cámaras sabés que después te clavan.

    Linda eliminatoria nos espera...

  8. #148
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Un asco, todo. El poquito fútbol de Uruguay en la Copa, la falta de goles de los delanteros, el desastre de Cavani en la Copa América (cuando las papas queman no demuestra, como en los JJ. OO. o contra Colombia en Brasil), y que Chile nos deje afuera y todavía pase esa metida de dedo.

    Un asco las circunstancias.

    Igual, de la mayoría de los jugadores, muchos muy limitados, demostraron lo que sienten por la camiseta y metieron, de eso nadie se puede quejar. Pero bueno, ahora a pensar en las Eliminatorias y en la Copa América (si se hace) del año que viene, ojalá haya un lavado de cara, pero dudo que hayan cambios radicales.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  9. #149
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Nada de futbol de uruguay un asco, pero rescato la defensa igual, me gusto pasa que hay que meter goles sino tas frito, sin suarez no hay chances.


  10. #150
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    nos faltaron dos jugadores que en este esquema de tabarez no tienen suplencia, el pleado caseres y suarez. Se podría decir que lo de caseres no se sintio "tanto", pero ayer todas las jugadas iban por la izquierda. y eso que Fucile no estubo mal, y arriba se demostró para mi otra vez que Cavani no puede ser nunca el pilar de ataque. Le pasa lo mismo en el PSG, que se queja que no juega en su lugar (donde juega Ibra), pero cuando lo ponen ahí no mete uno.
    Ayer en especial no se que esperaba Tabarez en hacer un cambio, la entrada de Jhonatan Rodriguez era para mi más que obia y más cuando quedo solo la joya solo. Jugar solo pensando en nuestro arco no tiene sentido, dependemos de un buazcaso y que Suarez (cuando esté) se saque de arriba a 2 y la meta.
    No conseguimos un "enganche" que nos sea útil, seguimos esperando a Lodeiro pero ni serca de rendir ni un poquito, esa función antes te la metía un Forlan, pero de esos jugadores actualmente en Uruguay no hay mas por un largo tiempo.
    Que se yo, hay que cambiar la cabeza de la selección, de repente dejar a Tabarez como coordinador de selecciónes o crearle un puesto para que esté ahí pero poner un DT nuevo con ideas frescas porque este viejo ya tiene demaciadas mañas


  11. #151
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,787
    Para mi el tema de doble discurso, es por la metida de dedo en el culo, pero con suarez.


    Obviamente que uruguay siempre se mando las suyas, patadas de mala leche, comidas de oreja, limonazos a la pelota, en el medio local el gol de la valija, siempre hay terrajadas, y no da para quejarse de que algun dia uno le haga eso a Uruguay.


    El tema es lo exagerado de Suarez, por una mordida (que mas que mordida, fue golpe con los dientes, porque Chielini ni lastimado salio), lo sacaron de un mundial como un criminal, lo dejaron meses sin laburar, y le encajaron 8 partidos de suspension con Uruguay.

    Esas cosas pasaron, pasan, y siempre van a pasar en el futbol, no todo es ferplei, siempre hay codazos, cabezazos, patadas de mala leche, etc, el tema es que ahi esta el doble discurso, suarez se comio el garron por una pavada, ahora, en el mismo mundal hasta neymar pego de mala leche y no paso nada, un chileno le mete el dedo en el culo a Cavani, y no pasa nada? No es mas denigrante y antideportivo eso que una "mordida"?

    Ahi esta el tema para mi, sentaron un mal precedente con Suarez, antes actuar de oficio yo no lo habia escuchando nunca, ahora lo mas minimo que pasa todos piden que se actue de oficio.
    Última edición por Master of the Wind; 25-06-2015 a las 02:58 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #152
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    No conseguimos un "enganche" que nos sea útil, seguimos esperando a Lodeiro pero ni serca de rendir ni un poquito, esa función antes te la metía un Forlan, pero de esos jugadores actualmente en Uruguay no hay mas por un largo tiempo.
    Justamente esto es lo que yo pienso.

    Aun teniéndolos a Suarez y a El Pelado hay una pieza fundamental que nos sigue faltando a nuestro estilo de juego viejo y arcaico de la era de los Dinosaurios -pero que nos ha hecho ganar y estoy convencido que nos puede continuar haciendo ganar-

    Y es un 10 armador o por lo menos UNO SOLO QUE NO ERRE LOS PASES, me viene siempre a la mente un jugador al estilo Zalayeta que no erra pases y se le cae alguna idea.
    Nuestra esperanza sería Ramirez porque Lodeiro SP...

    Nosotros con Suarez y Cáceres esa vacante queda bien disimulada porque Suarez es Tremendo 9 y Forlán supo ser tremendo delantero y te resuelven un partido pero como siempre nos terminamos volviendo Suarezdependientes y Forlandependientes en su momento.
    Estoy seguro que a este "enganche" si lo hubiéramos tenido ahora seguro que otro era el cantar, hubiéramos hecho una mejor Copa al menos.

    La otra seria que empecemos a jugar al fútbol de una vez como hacen Argentina, Alemania, Holanda, España hasta Japón incluso, con el tiki taka y jugando en bloque pero en el corto plazo y jugando al pelotazo eso no va a pasar...

    Jugadores de Calidad los tenemos, la selección pudo dar mas de lo que dió no me cabe ninguna duda, pero a la vista queda que sin nuestra Super Estrella para tapar con una tabla ese agujero del 10 faltante (por un 9 exepcional pisando el área), queda al desnudo que a nuestra forma arcaica de jugar le faltan todas las piezas y el resultado es que no jugamos a absolutamente nada.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  13. #153
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Ahí está! Lo que dijo Master es lo que quería decir. Totalmente de acuerdo.

    Y con respecto a lo otro, el jugador clave, si, puede que falte alguno ahí.
    Pero habría que cambiar algo el tipo de juego, o sea, tener o no tener alguien que meta los mejores pases cuándo están todos metidos atrás capáz que no rinde.
    No me gustaría caer en esa tampoco... (aunque lejos no estamos).

    Pa' mi, si se lo pule un cacho más, (le falta piiila) Rolan puede ocupar ese puesto.
    Me gustó más que de delantero-delantero.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #154
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para mi el tema de doble discurso, es por la metida de dedo en el culo, pero con suarez.


    Obviamente que uruguay siempre se mando las suyas, patadas de mala leche, comidas de oreja, limonazos a la pelota, en el medio local el gol de la valija, siempre hay terrajadas, y no da para quejarse de que algun dia uno le haga eso a Uruguay.


    El tema es lo exagerado de Suarez, por una mordida (que mas que mordida, fue golpe con los dientes, porque Chielini ni lastimado salio), lo sacaron de un mundial como un criminal, lo dejaron meses sin laburar, y le encajaron 8 partidos de suspension con Uruguay.

    Esas cosas pasaron, pasan, y siempre van a pasar en el futbol, no todo es ferplei, siempre hay codazos, cabezazos, patadas de mala leche, etc, el tema es que ahi esta el doble discurso, suarez se comio el garron por una pavada, ahora, en el mismo mundal hasta neymar pego de mala leche y no paso nada, un chileno le mete el dedo en el culo a Cavani, y no pasa nada? No es mas denigrante y antideportivo eso que una "mordida"?

    Ahi esta el tema para mi, sentaron un mal precedente con Suarez, antes actuar de oficio yo no lo habia escuchando nunca, ahora lo mas minimo que pasa todos piden que se actue de oficio.


    Lo que pasa es que estamos en el siglo 21 master, es re open mind que se cuelen dedos por el orto los hombres, entonces no hay drama.


    Como mucho la FIFA expedira un comunicado pidiendole a Jara que guarde esas cosas para el cuarto por favor.


  15. #155
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pa' mi, si se lo pule un cacho más, (le falta piiila) Rolan puede ocupar ese puesto.
    Me gustó más que de delantero-delantero.
    En eso tenes razón Roland en una entro a meter lindos pases de taquito los cuales nunca son malos recursos y muestran una tendencia a ser fino. Aunque -contra Jamaica????-piso la pelota y se cayó al piso y fue tremendo FAIL, puede mejorar.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  16. #156
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    En eso tenes razón Roland en una entro a meter lindos pases de taquito los cuales nunca son malos recursos y muestran una tendencia a ser fino. Aunque -contra Jamaica????-piso la pelota y se cayó al piso y fue tremendo FAIL, puede mejorar.
    Jaja. Cierto...
    Le falta, le falta, cuánto tiene? 20?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #157

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Avisen cuando Abel se termine de acomodar la vincha.

  18. #158
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Se acabo el ciclo de tabarez, porque el planteo que tenia por ejemplo en sudafrica era muy parecido con la diferencia de que Forlan, Suarez y Cavani estaban en su plenitud. Falta un enganche creativo que haga la transicion de buena forma y no lo tenemos, Lodeiro no, Gaston ramirez es muy lento. Si vos jugas 90 minutos a defenderte no tenes margen de error ninguno, porque ese error se convierte en gol. Los chilenos atacaron, muy limitados, pero lograron el objetivo . De 100 ataques hicieron un gol y chau pinela.

    La metida del dedo : Esta vez la viveza criolla nos toco a nosotros, la diferencia es que ahora filman todo desde todos los angulos, hasta se tapan la boca los jugadores para hablar.

    Fallamos en esta copa, no hay caso, se jugo mal.

  19. #159
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    La metida del dedo : Esta vez la viveza criolla nos toco a nosotros, la diferencia es que ahora filman todo desde todos los angulos, hasta se tapan la boca los jugadores para hablar..
    Para mi la diferencia no es que ahora filmen todo, cuando Dario le retorció los huevos a uno en la libertadores quedó bien filmadito, lo mismo con este jara y Suarez. La diferencia está en algo que por lo menos yo dije hace un año, la Fifa actuó de oficio con Suarez y cambió las reglas del juego, ya no corre más que lo que pasa en la cancha queda en la cancha y ese para mi es un cambio para mal. Obvio que me acuerdo de la sanción de Suarez y quiero que se aplique el mismo tipo de rigor, es más, piensó que prefiero que me muerdan (o que me intenten morder porque ni marca dejó) a que me metan un dedo en el orto o me retuerzan los huevos, pero después en frío lo analizo y la verdad me chupa un huevo lo que le hagan al chilenito este, pero ta, el juego cambió y ahora A LA HOGERA!!!

  20. #160
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @Stutzpunkt ¿vos te llamas Dalton Bueno Fernández no?.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1313
    Último mensaje: Ayer, 03:35 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •