User Tag List

Página 81 de 106 PrimerPrimer ... 31 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,620 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1601
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Mal yo, la copa america del 2004 fue vicecampeon, no se porque tenia que habia ganado.


    Tan facil no debe ser las olimpiadas, que cuando Uruguay fue a las olimpiadas en 2012 (una vez en un siglo), con Coates jugando en Liverpool, Lodeiro en Botafogo, Gaston Ramirez en Bologna, de la mayor con Suarez, Arevalo Rios y Cavani despuntando tremendos momentos en Liverpool/Napoli/Palermono se volvió en la primera fase con la cola rota.

    Los rivales que en la mayor son papa y los que dan lastima no son iguales en juveniles. Brasil tiene solo 2 torenos olimpicos, y en las ultimas dos ediciones. Antes no tenian ninguna.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1602
    El mayor fracaso de Tabarez ese. Tenia cuadro para campeón y se vino en primera fase.

  3. #1603

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @DT-Agus

    Entonces ponemos a Gregorio que tiene un quinqueño, como pocos técnicos en el mundo, no?
    Así le grita al pájaro "tire el pelotazo! tire el pelotazo!" (porque yo lo escuché gritandole eso a defensas y mediocampistas)

    Alonso? Nos dejó afuera directamente él. No los jugadores. En este caso fue el técnico.

    Yo no voy a venir a convencer a nadie. De última la AUF hará lo que diga Paco, ó según la plata que tengan...

    Pero no podés hablar de la selección Argentina de 2002. Jugaba 10 veces mejor que esta campeona del mundo.
    Siempre se orinaron encima todos los técnicos que tenían que jugar contra esa selección. De local o visitante.
    No existe un tipo en todo el mundo que tenga la incidencia real que puede tener un entrenador sobre un equipo, como lo tiene este tipo.

    Por favor... lo que hizo con Chile fue dejar pronta una generación que ganó 2 copas America, dirigidos por un copycat que tenía posters de Bielsa pegados en el cuarto. Era su admirador, clarísimo.
    Encima también te cagabas contra los chilenos, solo porque los dirigía Bielsa, y te salían a atacar de verdad.

    Muchos no han llegado a captar el grado de erotización con el que salen sus jugadores a la cancha.
    No existe un técnico uruguayo que pueda generar una mentalidad ganadora, como lo puede hacer este loco.
    Es un tipo al que Guardiola lo cataloga como un maestro, por decir un funny fact, porque eso ni me interesa.

    Si perdió un partido en el mundial de 2002 y afuera, no interesa. Eso solo hace que sea posible su contratación.
    Después fue y salió campeón olímpico, y se fue por su cuenta. No lo sacaron.

    O sea, si existe la discusión "Bielsa o Alonso" más allá del dinero, yo paso.

    Igual, tranqui que no sale. Ya lo bombearon varios periodistas de Tenfield. Y encima pide demasiada plata.
    Última edición por REN; 03-04-2023 a las 04:57 PM

  4. #1604
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Por favor... lo que hizo con Chile fue dejar pronta una generación que ganó 2 copas America, dirigidos por un copycat que tenía posters de Bielsa pegados en el cuarto.
    Te corrijo. Un copycat. El otro era un perdedor que aprovecho el impulso. Cuando tuvo que demostrar su valia, cagandose en lo que hizo Bielsa y Sampaoli quedo afuera del mundial.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1605

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Te corrijo. Un copycat. El otro era un perdedor que aprovecho el impulso. Cuando tuvo que demostrar su valia, cagandose en lo que hizo Bielsa y Sampaoli quedo afuera del mundial.
    Exacto, sí. Me olvidaba de Pizzi. jeje
    Ese sí que tuvo suerte. Al menos Sampaoli tuvo el criterio de continuar con algo en lo que él creía y admiraba.

  6. #1606
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mal yo, la copa america del 2004 fue vicecampeon, no se porque tenia que habia ganado.


    Tan facil no debe ser las olimpiadas, que cuando Uruguay fue a las olimpiadas en 2012 (una vez en un siglo), con Coates jugando en Liverpool, Lodeiro en Botafogo, Gaston Ramirez en Bologna, de la mayor con Suarez, Arevalo Rios y Cavani despuntando tremendos momentos en Liverpool/Napoli/Palermono se volvió en la primera fase con la cola rota.

    Los rivales que en la mayor son papa y los que dan lastima no son iguales en juveniles. Brasil tiene solo 2 torenos olimpicos, y en las ultimas dos ediciones. Antes no tenian ninguna.

    Master, emiliano albin fue el capitan de la seleccion Uruguaya...

    EMILIANO ALBIN...


    Teniamos un cuadro horrible, tabarez, es y siempre fue un desastre de tecnico y con esos perros que eligio para llevar apenas le ganamos 2 a 1 e emiratos arabes o arabia saudita, no me acuerdo que egipicio pobre. Es tan retrasado tabarez, que llevo al cacha, +23, que pealador, me haces enojar acordandome de esto jajaj


    Igual es incomparable, busque los nombres de ese uruguay, porque no me acordaba mucho, ROLIN, ALBIN, el cachila arias en la zaga, andaba por ahi POLENTA y maximiliano calzada, urreta, lodeiro, ramirez, todos jugadores clase C, fracasados*, que no fueron ni llegaron a nada.

    El unico que ahora, volvio a levantar de TODO el plantel que esta ahi, es coates. Y si miras los nombres, sin ser lodeiro y ramirez, de todos los convocados ninguno llego ni a la seleccion mayor (que tampoco hicieron nada en la mayor)


    *Cuando digo fracasados, hablo de que no llegaron a explotar, y a jugar en cuadros clase A, de verdad. Ya me hubiera gustado jugar a mi en Boca, la LMS, o el parma jaja


    Para mi las olimpiadas que son un torneo juvenil, como cualquier juvenil, valen una coca cola. Muchas veces son para mostrar y vender jugadores. Y ta, quebrando una lanza por tabarez, que ni idea si tenia. mejores jugadores para llevar, comparas el plantel de tabarez, con el de arg 2004, y ni pincha ni corta, en aquel momento ni despues.


  7. #1607
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Seguis midiendo los juveniles comparandolos con la mayor. En Juveniles salio campeon olimpico Senegal. Si, Senegal es malisimo en la mayor. Pero los que son supuestamente buenisimos en la mayor, no lo son en juveniles. No podes comparar 1 a 1. Argentina solo tiene las copas olimpicas con Bielsa, mas nada. Desde que es sub 23 los grandes Italia, Alemania, Brasil, Francia, no pican.


    Ademas, estas haciendo un cerry picking tremendo, sos peliador. Arias malisimo, Albin malisimo... siendo mayores si, ademas estas comparando 11 años despues que son una mema por su presente actual, no por como estaban ahi. Igual, habia jugadores que ya estaban en Europa, y jugadores que ya estaban en la mayor. Lodeiro desde el 2009 estaba en la mayor. Y no jugaba mal en esas epocas. Coates igual.


    Podes decir que es medio falopa lo que tenes en los juveniles, mas merito para el DT en todo caso que con la falopa que le toca sale campeon.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #1608
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @DT-Agus

    Entonces ponemos a Gregorio que tiene un quinqueño, como pocos técnicos en el mundo, no?
    Así le grita al pájaro "tire el pelotazo! tire el pelotazo!" (porque yo lo escuché gritandole eso a defensas y mediocampistas)
    Uff, esto tiene tantos angulos, que tendria que invitarte un cafe para charlarlo. Pero dejo un punteo.

    - No podemos comparar tecnicos de cuando el futbol era otro deporte
    - Cuando el futbol era otra cosa, el tipo fue un ganador
    - Tecnico de seleccion y tecnico de cuadro son cosas distintas (metodologias de trabajo)

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Alonso? Nos dejó afuera directamente él. No los jugadores. En este caso fue el técnico.
    Adhiero parcialmente, lo culparia a el, porque no tuvo los huevos para dejar sentado a gordin y suarez, entre otros, y armo un cuadro alrededor de ellos. Pero tambien, se lo que pesa un vestuario, entonces seria injusto decir eso de un tipo sin espalda, que ademas en la eliminatoria demostro otra cosa. Tabarez dejo un muerto y siempre fue un muerto, despues de 15 años de sufrir, no me calienta darle un tiempo mas, basado en lo que vi en las eliminatorias que no se lo vi a tabarez en 15 años


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero no podés hablar de la selección Argentina de 2002. Jugaba 10 veces mejor que esta campeona del mundo.
    Siempre se orinaron encima todos los técnicos que tenían que jugar contra esa selección. De local o visitante.
    No existe un tipo en todo el mundo que tenga la incidencia real que puede tener un entrenador sobre un equipo, como lo tiene este tipo.
    Era otro futbol, ni siquiera jugaban a como se juega ahora, me parece incomparable. Pero en los hechos si fuera tan magnifica no se hubiera ido en primera ronda. No perdio/empato 1 partido con mala liga, tuvo 3 partidos para demostrar y se fue en primera ronda. Papelonezco para Argentina.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Por favor... lo que hizo con Chile fue dejar pronta una generación que ganó 2 copas America, dirigidos por un copycat que tenía posters de Bielsa pegados en el cuarto. Era su admirador, clarísimo.
    Encima también te cagabas contra los chilenos, solo porque los dirigía Bielsa, y te salían a atacar de verdad.
    Se cagaban de risa, bielsa se comio goleadas historicas de local, contra paraguay y algunos mas, por algo lo rajaron.



    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No existe un técnico uruguayo que pueda generar una mentalidad ganadora, como lo puede hacer este loco.
    Es un tipo al que Guardiola lo cataloga como un maestro, por decir un funny fact, porque eso ni me interesa.

    Si perdió un partido en el mundial de 2002 y afuera, no interesa. Eso solo hace que sea posible su contratación.
    Después fue y salió campeón olímpico, y se fue por su cuenta. No lo sacaron.

    O sea, si existe la discusión "Bielsa o Alonso" más allá del dinero, yo paso.

    Igual, tranqui que no sale. Ya lo bombearon varios periodistas de Tenfield. Y encima pide demasiada plata.
    Decis mentalidad gandora, un tipo que lleva siendo DT 30 años y tiene 5 titulos y 532 fracasos? Como un tipo te va a contagiar mentalidad ganadora si es un perdedor? Al margen, guardiola me parece otro vende humo fracasado, que es inteligente, supo venderse y maneja unas minimas de futbol.

    Mas alla de todo lo que vos o yo podamos opinar, hay hechos, y son estos:

    Marcelo Bielsa, 35 años de DT, 5 titulos.
    - 3 ligas argentinas hace 30 y 20 años
    - 1 olimpiada
    - 1 segunda division inglesa.


    A mi en lo personal, si juega como el barcelona de guardiola, o el penarol del quinquenio de gregorio perez, me resbala, yo quiero resultados. Me quedo con el que me los de, si el ballet de bielsa, no me trae la copa del mundo, y el de punta para arriba de gregorio, si, es evidente con cual me quedo.

    (Como aclaracion, no me gusta gregorio como dt, para nada, lo use de ejemplo en el texto, simplemente porque vos lo comentaste y es la antisis, podia haber dicho simeone tambien, un tipo que creo que su metodologia de trabajo, no encajaria en una seleccion tampoco)


  9. #1609
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Seguis midiendo los juveniles comparandolos con la mayor. En Juveniles salio campeon olimpico Senegal. Si, Senegal es malisimo en la mayor. Pero los que son supuestamente buenisimos en la mayor, no lo son en juveniles. No podes comparar 1 a 1. Argentina solo tiene las copas olimpicas con Bielsa, mas nada. Desde que es sub 23 los grandes Italia, Alemania, Brasil, Francia, no pican.


    Ademas, estas haciendo un cerry picking tremendo, sos peliador. Arias malisimo, Albin malisimo... siendo mayores si, ademas estas comparando 11 años despues que son una mema por su presente actual, no por como estaban ahi. Igual, habia jugadores que ya estaban en Europa, y jugadores que ya estaban en la mayor. Lodeiro desde el 2009 estaba en la mayor. Y no jugaba mal en esas epocas. Coates igual.


    Podes decir que es medio falopa lo que tenes en los juveniles, mas merito para el DT en todo caso que con la falopa que le toca sale campeon.

    No, no. Todos sabemos que los paises africanos se lucen en los mundiales y demas torneos juveniles, porque todos tienen 40 años y el certificado dice que tienen 11 y no aprobaron manualidades I.

    Como te mencionaba, los eventos juveniles, mucho mas antes, que ahora, pero sigue pasando mucho, no son los mejores exponentes, si no favores de representantes, posicionamiento, vidriera para la cotizacion y re evaluacion de jugadores.

    Tambien los usan de entrenamiento y prueba de futuros jugadores las selecciones europeas. No es lo mismo, pero por ejemplo, Alemania, mando a la sub 23 o algo asi, a la copa Confederaciones.

    Por eso, para mi no cuentan mucho, podes tener un poco mas de suerte, o menos, con esos parametros. Igual en este caso, no cambia el hecho mas grave, que es que en 35 años bielsa tiene 5 titulos. Aunque fuera un logro comparado con ganar un campeonato argentino o brasilerao, no inclina la balanza. No es una discusion que defina nada, asi que no importa tampoco el valor real, ya que no es mucho en ningun caso.



    Totalmente al margen, no hice cherry picking, simplemente, nombre a los que habian jugado en aquella epoca y mencione que de casi 20, solo 2/3 llegaron a la seleccion mayor. Pero en mi mente, no compare 10 años despues, simplemente, vislumbre su presente y sus siguientes años y donde terminaron despues, no precisamente, AHORA, que son 'viejos'. (no llegaron a la mayor en ningun año, no ahora, ni fueron a cuadros buenos y se mantuvieron, eran en su momento clase C su gran mayoria, y lo mostraron durante toda su carrera). Para mi, mi opinion eh, lodeiro un muerto, y ramirez otro. En los papeles a ramirez le fue mejor que a lodeiro igual, pero los dos malos.


  10. #1610
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Como andaban en esa epoca?


    Ademas, decir que usan un torneo para A o B sin pruebas... Casi conspiracion lo tuyo.

    Bielsa ganó algo. No se, minimizarlo con esos argumentos es bajisimo... Tiene un titulo de algo que Uruguay de 1928 hasta 2012 no fue, y luego tampoco... Condimentalo con lo que quieras, pero no es changa. Si fuera asi, porque los pesos pesados no figuran ahi? Porque Uruguay no tiene 5 de esos?

    Y es cherry picking lo que hiciste si. Seleccionaste los exponentes mas debiles de un grupo para minimizar un grupo entero.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #1611
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Hizo cherry picking y le salio el bolso de adentro que lo hizo hacerlo mal.

    Albin, Ramirez y urreta en 2010 ganaron el campeonato uruguayo caminando todas victorias menos el empate del clásico en el clausura que le remontaron 12 puntos de ventaja que traía nacional del apertura), urreta llegó a la final de la libertadores 2011 (se fue a la coruña y volvió a la libertadores, ademas que tambien llego a la mayor).

    Puede que no hayan llegado a ser Clase A, pero en sub23 no se me ocurren mejores jugadores de esa época la verdad. Estaba Viudez tambien que me parecia tremendo jugador (fue cuando estaba en el américa que andaba fino)
    No tengo

  12. #1612
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    De nuevo, no hice cherry picking, use la zaga titular y demas jugadores titulares de esas olimpiadas...

    Aplica para casi todos los convocados, sin ser suarez y cavani, obviamente.. y despues abel hernandez, dentro de todo, tuvo una carrera respetable y gaston ramirez lo mataron las lesiones, pero tuvo momentos que parecia que pintaba para crack


    Por las dudas, soy de peñarol, pero el futbol uruguayo me resbala hace muchos años ya, me tira mas la seleccion y el real madrid, que el futbol Uruguayo. Me gusta mas seguir a los uruguayos por el mundo, que ver futbol uruguayo.

    Considero una de las pocas personas en este pais que sabe de futbol y se puede sacar la camiseta para opinar de jugadores en la seleccion. Generalmente te das cuenta como le tira un cuadro u otro a la gente, es asqueroso.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Como andaban en esa epoca?

    Ademas, decir que usan un torneo para A o B sin pruebas... Casi conspiracion lo tuyo.

    Bielsa ganó algo. No se, minimizarlo con esos argumentos es bajisimo... Tiene un titulo de algo que Uruguay de 1928 hasta 2012 no fue, y luego tampoco... Condimentalo con lo que quieras, pero no es changa. Si fuera asi, porque los pesos pesados no figuran ahi? Porque Uruguay no tiene 5 de esos?

    Y es cherry picking lo que hiciste si. Seleccionaste los exponentes mas debiles de un grupo para minimizar un grupo entero.



    Datos:

    - Urreta jugaba en el Benfica B, al Benfica posta, habra ido 6-7 veces antes de irse.
    - Polenta no llego a disputar ningun partido en el Genova creo
    - Coates en el liverpool jugo 3 partidos en 2 años

    El resto jugaba algo en mayor o menor medida en sus cuadros.



    Y estos monstruitos dirigio Bielsa:




    Nos damos cuenta la diferencia no?


    Historicos hay, maxi rodriguez, tevez, saviola, mascherano, el kili gonzalez, D;alessandro, colocchini, Ayala, Burdisso, Heinze.


    Despues, Master, te di el ejemplo de alemania que lo hizo publico, pero generalmente no se dice, son cosas que te vas enterando por estar en el ambiente o te vas dando cuenta con los años de mirar futbol.

    Vos tenes dudas que Paco Casal, que llego a sentarse en el banco de suplentes de la seleccion y a salir por la pantalla grande del estadio el "GRACIAS PACO" no armara la seleccion?

    El futbol es negocio millonario, todo guita, lamentablemente. Mas que conspiracion, pensaria que hay que ser muy inocente para pensar eso. Pasa en las inferiores aca, que con "padrino" llegan algunos y otros no.


    Despues, no es minimizar ni desmerecer nada. Es lo que es. Un torneito clase C, de juveniles. Lo gano argentina en el 2004 y lo volvio a ganar en el 2008, sin bielsa.

    Que yo me equivoque y dije en el 2004 riquelme, pero era el killy y riquelme fue en el 2008. Y no porque el dt fuera un super dt, lees la lista y te caes de culo como la anterior:

    Lautaro Acosta, Sergio "Kun" Agüero, Éver Banega, Ángel Di María, Gago, Ezequiel Garay, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Sergio Romero, Pablo Zabaleta.

    Igual, vuelvo a reiterar lo que dije en el mensaje anterior, olvidate de todo, que peso le queres dar? Un campeonato argentino? Un brasilerao? porque una copa america no me parece, una libertadores menos que menos, una sudmaericana tampoco ,estan durisimas las sudamericanas ahora, abundantes equipos de primera linea hay. La otra edicion, la sudmericana era mas libertadores que la libertadores.

    No se que peso le quers dar, pero aunque me digas una libertadores, en 35 años, 3 torneos argentinos, 1 segunda division y 1 libertadores me sigue pareciendo poco. Y aun mas poco para todo el humo que le quieren dar, para mi es un fracaso, porque no es un don nadie, es un tipo inflado por todos lados.

    (Como dato de color, las olimpiadas (de futbol, ni idea el resto) se suspendieron como por 20 años, y fueron mutando mucho las reglas, no se si fines de los 80, se hicieron sub 23, se que antes habian otras reglas, es un torneo muy falopa para poder comparar, siendo 100% sincero no se que año fue de que forma ni nada)


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Hizo cherry picking y le salio el bolso de adentro que lo hizo hacerlo mal.
    Albin, Ramirez y urreta en 2010 ganaron el campeonato uruguayo caminando todas victorias menos el empate del clásico en el clausura que le remontaron 12 puntos de ventaja que traía nacional del apertura), urreta llegó a la final de la libertadores 2011 (se fue a la coruña y volvió a la libertadores, ademas que tambien llego a la mayor).

    Puede que no hayan llegado a ser Clase A, pero en sub23 no se me ocurren mejores jugadores de esa época la verdad. Estaba Viudez tambien que me parecia tremendo jugador (fue cuando estaba en el américa que andaba fino)
    Urreta estuvo lesionado toda la libertadores basicamente, entro en la final e hizo un gol de orto jaja

    Campeonato Uruguayo... no tengo mucho mas que agregar.

    Que buena epoca esa lpm, como mancho todo el clasico ese, nacional salio a no perder, una locura el "culo" de aguirre. Todos titanes salidos de la nada, nico freitas, martinucchio, aguiar, golivera, MIER, que epocas.


  13. #1613

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El tipo siempre dirigió cuadros de mierda porque él lo quiere así. Elige a los muertos, siempre y cuando entienda que haya jugadores con potencial para intentar hacer lo que a él le gusta.

    Las 2 veces que dirigió equipazos, en una metió el mejor juego y los mejores números de la historia de su selección. Pavor le tenían a ese cuadro. La veías pasar todo el partido.
    Perdió 1 partido en el mundial, y afuera.
    Y con el otro equipazo salió campeón olímpico, y después le ofrecieron 4 años más y dijo que no.

    Buscá a ver qué piensa la gente del Bilbao, que le dió de comer al Manchester United de visitante y de local. Llegó a finales de europa con ese cuadro de mierda. Te doy una pista? Es dios para esa gente.

    Dejó estilo por donde pasó. Y pasó por un buen número de cuadros de mierda.

    Casi ningún técnico en el mundo deja un estilo. No dejan nada.

    Alguien puede creer que Bielsa no dirigió a los mejores equipos del mundo porque no se los ofrecieron?
    Se pudrió de decirles que no a todos.

  14. #1614
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #1615
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Ad hominem en todo su esplendor.



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Dejo unos numeros de Bielsa:



    Creo que tenia 40% o 45% en porcentaje total de ganados.


    Muchos de los que hoy estan pidiendo a Bielsa, tanto en el foro, como fuera de el, eran los que entre muchos motivos, pedian la cabeza de tabarez, por ser un viejo y no contagiar. Bielsa tiene casi 70 pirulos, el bocatorcida tiene 76 por ahi. Cambiar un viejo fracasado por otro.

    Perdon, seria injusto compararlo con Tabarez. Tabarez fue menos fracasado, gano 1 libertadores, 1 copa america, 1 torneo argentino y 1 panamericano. Y ta, algunos podrian contarle el 4to puesto mundialista (yo no).

    Obviamente, para mi y siempre lo voy a decir, fue A PESAR de tabarez y no por tabarez, en la seleccion uruguaya y que fracaso con el plantel que tuvo y el momento malo historico de varias selecciones. Pero es otro tema. Bielsa con flor de plantel se fue en fase de grupos. Choco la ferrrari como dirian los argentos jaja. Ni hablar de sus 35 años y 5 titulitos.


  16. #1616
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    47% para ser mas exacto. Yo pedia la cabeza de tabarez por no contagiar y por un sistema de juego de mierda, que desaprovechó la mejor generacion que tuvimos. Que va a contagiar un viejo, que en un mundial, por no tener tu 9, perdiste con Costa Rica miserablemente, y con Colombia tambien? Solo le gano a los que quedaron eliminados. O en otro mundial, porque se lesiona tu otro delantero tu equipo estaba tan cagado que al arquero se le escapo la pelota de las manos para terminar 2 a 0? La edad nunca la puse como factor determinante. Ancelotti tiene 63 pirulos, quien lo trata de viejo choto, por ejemplo?

    Decir que no contagia Bielsa... es medio mucho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #1617

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    O sea, no es como en hardware que puedo ir a discutirlo con specs, benchmarks y boludeces tales.
    Acá es un tema de gustos.

    Hace un rato escuché a Markarian decir que el Velez de Bielsa era el mejor equipo del mundo. Yo la verdad no me acuerdo. Me acuerdo de que ganó.
    Otra cosa que contó es cuando con la selección de Chile le pegó flor de baile a Argentina, y el técnico de Argentina le decía a Markarian "parece como que jugaban con 14 en la cancha."

    También vi a la televisión chilena, muertos de "Nvidia" porque lo dan por hecho. Ojalá esté hecho.

    Yo particularmente tengo mis razones para pensar que es el mejor técnico del mundo, por mucho. No ando con medias tintas. Eso es lo que realmente pienso, y lo posteé al otro día de que quedamos afuera del mundial de forma asquerosa.

    Que yo diga que es el mejor del mundo no es algo que se pueda refutar. Se puede coincidir o discrepar. Porque si la refutación es que Luis Enrique es mejor técnico porque ganó Champions League, realmente prefiero cortarla.

    Yo no sé si salimos campeones de algo con Bielsa.
    De lo que estoy seguro es que es una oportunidad única e irrepetible de ver algo distinto. De terminar con un montón de complejos.

    Vamos a ver.

  18. #1618

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Y la estadística esa no me puse a revisarla completa. Pero sí revisé la de la selección argentina, y en otros sitios veo 54 ganados, y no 42.
    https://www.universofutbol.com.ar/pl...iv=63&camp=293

    Pero aparte eso está contando con un montón de amistosos, giras, etc.
    Cuando la selección jugó la eliminatoria rompió todos los moldes. Metió 43 puntos en 54.
    Pero además el terror que le tenían.
    Y no metió 45 puntos porque no quisieron ganarnos acá. Nos regalaron el empate. Porque jugarle a ese equipo era como que yo le pelée a Tyson.

  19. #1619
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Me dejan helados tus comentarios Ren, la verdad, SP, diria un famoso comentarista.



    Por las dudas, mas alla de mi opinion de Bielsa, obviamente si agarra Bielsa, le voy a desear lo mejor, y voy a tirar para adelante, porque no hay nada mas anti patria, que los caprichosos, que como no lo querian desean que pierda su propio pais.

    Es mas, deseo que si agarre me tape la boca y por primera vez en 40* años, gane algo importante y sea un mundial con Uruguay. Publico una disculpa publica en la primera plana del diario, por haber dudado de el.




    *40 años, porque faltan como mil años para el mundial, si el chatGPT lo permite, claro esta.


  20. #1620
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Bielsa es el JRC que le toco por padrón a los argentinos.

    Así como hace desaparecer a un Manchester United con un Athletic de Bilbao se como en 2-6 y un 1-5 contra el mismo cuadro.

    Es un loquito que le gusta apostar fuerte, eso muchas veces le sale bien y otras no tanto. y no jodan con la argentina de las eliminatorias de Korea japon, a esos nenes los dirigía el pato donald y ganaban todo igual.


    No estoy del todo en contra que venga, pero no lo pongan como un mesias porque no es tan así, y sinceramente sigo pensando que me gustaria a Diego Aguirre en algún momento, no tiene tan buen CV, pero me gusta mucho su estilo de juego y forma de mentalizar, tiene un estilo de juego bastante adaptable al tipo de jugadores que tenemos (creo que armaría un 442 como el peñarol 2010/2011 solido en defensa y rápido para desdoblarse al ataque) y conoce el medio local muy bien
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •