User Tag List

Página 68 de 106 PrimerPrimer ... 18 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 2112

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1341
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    no son mas 2 rondas espejo?
    No tengo

  2. #1342
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    El tercer puesto se explica porque hemos jugado casi todos los que el fixture te obliga a ganar, si empatamos ayer eran contra uno de los que va a estar peleando un puesto y se complicaba porque esos 3 puntos habría que lograrlos con argentina o algún otro de visitante, que no es común ganar

    Para mi hay 6 puntos que se fueron: paraguay en el centenario, y venezuela y peru afuera. Si, son de visitante, pero estan en el fondo de la tabla. Practicamente todos les ganaron menos Uruguay. Con esos puntos hasta encima de argentina estariamos.

    Me sorprende Ecuador, estando 3eros salieron a trancar el juego y a empatar.


    Esta bajo el nivel sudamericano, que jugando como juega Uruguay esta tercero.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #1343
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no son mas 2 rondas espejo?
    No recuerdo exactamente, pero los partidos que quedan de local no son los más fáciles.
    Igual ya jugamos los 2 partidos con Ecuador y ninguno con argentina....supongo por las suspensiones

  4. #1344
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no son mas 2 rondas espejo?
    Desde las eliminatorias pasadas eso ya no es asi, de hecho ahora jugamos con Colombia de local, con Argentina de visitante, Brasil de visitante y despues Argentina de local para luego ir a Bolivia.
    Nuestro primer partido fue con Chile y va a ser el ultimo de la eliminatoria.

  5. #1345
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Son rondas espejo si. Lo unico diferente es que el primer partido de la primera ronda, es el ultimo de la segunda ronda.



    Lo particular de esta es que como no se jugo en marzo se estan mechando ahora esas dos fechas. Se juega con argentina practicamente en seguida 2 veces porque se repone la fecha de marzo que ahi correspondia ir de visitante.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #1346

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Viejo inútil. Es un inútil robando la plata, y la va a seguir robando mientras se la sigan sobando.
    Todo lo que hizo es basura para empeorar el juego.
    No sé qué problema tendrá con Torres. Era el único que podía complicar.
    Todo el tiempo que Uruguay lo pasó por arriba a Colombia fue tocando bien la pelota.
    Metió un loco Abreu (Pereiro), y un lolo Estoyanof (Nuñez).
    Última edición por REN; 07-10-2021 a las 10:03 PM

  7. #1347
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Igual, no suelo quejarme de eso, pero dio asco el arbitraje. Se aburrieron de pegar los hdp
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #1348
    ya estamos más cerca de 5º - 6º puesto que otra cosa. Salvo batacazo, si sacamos 1 de 9 volvemos a zona roja.

  9. #1349
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La gente estaba festejando mucho el tercer puesto. Se vienen 3 fechas en las que en un 70% no se van a sumar puntos, se puede rescatar algun empatecito si, pero no da.

    Argentina es muy superior, y Brasil esta en otro orden ya.


    Fue lindo perder 7 puntos de local en la eliminatoria, es el saldo de puntos que seguramente no se sumen ahora.

    Yo siempre escucho antes de arrancar un partido "A X seleccion no se le gana en la casa desde hace 20/30/40 años. Porque con nosotros eso no pasa? Viene cualquier mugroso y o empata o gana aca.


    Suarez necesita un psicologo urgente. No tolera la frustracion. Era todo alegria joda tiros participaciones hasta el gol anulado. Ahi se ofusca, empieza a pensar con el culo y erra los goles, no la pasa, hace pelotudeces, se tira al piso y no se levanta.

    Muchas gracias por los goles y ser el goleador historico (luego de mas de una decada, seria un desastre si no lo fuera), pero estas viejo, gordo, lento y poco agil.

    Tenes toda una nueva generacion de botijas con ganas de mostrarse, despegar, mostrar su valia y que juegan todos los dias casi en el banco, tu mejor plan no puede ser empezar con la gorda Suarez de titular que la triple fecha pasada se la perdio por cagon inventando una lesion de rodilla para que el atletico no se enoje con el. Y tu otro mejor plan no puede ser jugar el segundo tiempo entero con Cavani, un tipo que por alcahuete se perdio la tercer fecha y no suma ni 2 partidos enteros porque llego Ronaldo y le dieron un voleo en el roto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #1350
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fah Master, estoy de acuerdo con todo menos lo de Suarez, me parece que ahi pifiaste totalmente.


    Para mi esta perfecto que sea el 9 de area de la seleccion. No hay otro como el, es como los que critican a messi por caminar, estan para otra cosa, ponele que esta para NO errar esa que erro solo entrando por el segundo palo...

    Aun asi, "venido a menos" es mucho mas que cualquiera de los demas "9"s del equipo. Esta jugando de 9 en el mejor cuadro de españa actualmente, convirtiendo goles y siendo figura. El cuadro que la temporada pasada salio campeon con goles clave de el tambien, recordar que la temporada pasada, no fue el año pasado, fue hace un par de meses nomas.

    No tenemos otros 9, que no sean suarez y cavani, el resto son punteros, y el otro 9 de verdad que hay es maxi gomez, que tuvo un buen momento pero hoy por hoy hasta que levante no me lo pongas mas...


    Para mi es mas grave que mantenga a Viña de titular y 90 minutos, y no le de chances a piquerez... entre otros cambios incomprensibles que hace como poner a pereiro que en los ultimos 3 años jugo solo 30 partidos entre lesiones y es igual que ramirez o lodeiro... O Darwin Nuñez, que me gusta, eh, tiene futuro, 22 años y el otro dia le metio un doblete al barza (que suena mas importante de lo que es porque el barza hoy...), pero llevaba una sequia y un mal momento enorme hasta hace no mucho, creo que 6 goles en 30 partidos o algo asi habia escuchado en la liga de portugal con uno de los grandes..


    Y que YO te defienda a Suarez, que no me lo banco nada, pero si respeto, porque me parece que nos arruino lo que pudo ser un gran mundial y desperdicio sus capacidades con esas cosas inentendibles que hace adentro de una cancha...

    Yo siempre digo que el uruguayo promedio no dimensiona lo ENORME que es Suarez y lo que logro, pero yo no creo que volvamos a ver un jugador como ese en Uruguay en lo que nos queda de vida. Y aun esta vigente y no hay nadie atras de el que le pueda robar el puesto, al menos por 70 min por partido, dependiendo el esquema de juego necesario.


  11. #1351
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Intento no hablar del juez pero es imposible después de lo de ayer, son cosas que que no deberían suceder con VAR.

    A mí me gusto mucho el primer tiempo, igualmente era algo impensable mantener ese ritmo los 90 minutos. Los cambios tampoco me gustaron, Suarez salió por una molestia, Cavani no participo, Pereiro no me gusto y Nico De la Cruz entro por la lesion de Arrascaeta que no me gusta como juega pero estaba haciendo un muy buen partido.

    Antes que a Pereiro hubiese optado por torres, pero siendo honesto, después de su lesion no volvió igual.

    En el partido que viene vamos a extrañar mucho a Bentancour, Ojalá sea una buena noche de Pajarito
    No tengo

  12. #1352
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fah Master, estoy de acuerdo con todo menos lo de Suarez, me parece que ahi pifiaste totalmente.


    Para mi esta perfecto que sea el 9 de area de la seleccion. No hay otro como el, es como los que critican a messi por caminar, estan para otra cosa, ponele que esta para NO errar esa que erro solo entrando por el segundo palo...

    Aun asi, "venido a menos" es mucho mas que cualquiera de los demas "9"s del equipo. Esta jugando de 9 en el mejor cuadro de españa actualmente, convirtiendo goles y siendo figura. El cuadro que la temporada pasada salio campeon con goles clave de el tambien, recordar que la temporada pasada, no fue el año pasado, fue hace un par de meses nomas.

    No tenemos otros 9, que no sean suarez y cavani, el resto son punteros, y el otro 9 de verdad que hay es maxi gomez, que tuvo un buen momento pero hoy por hoy hasta que levante no me lo pongas mas...


    Para mi es mas grave que mantenga a Viña de titular y 90 minutos, y no le de chances a piquerez... entre otros cambios incomprensibles que hace como poner a pereiro que en los ultimos 3 años jugo solo 30 partidos entre lesiones y es igual que ramirez o lodeiro... O Darwin Nuñez, que me gusta, eh, tiene futuro, 22 años y el otro dia le metio un doblete al barza (que suena mas importante de lo que es porque el barza hoy...), pero llevaba una sequia y un mal momento enorme hasta hace no mucho, creo que 6 goles en 30 partidos o algo asi habia escuchado en la liga de portugal con uno de los grandes..


    Y que YO te defienda a Suarez, que no me lo banco nada, pero si respeto, porque me parece que nos arruino lo que pudo ser un gran mundial y desperdicio sus capacidades con esas cosas inentendibles que hace adentro de una cancha...

    Yo siempre digo que el uruguayo promedio no dimensiona lo ENORME que es Suarez y lo que logro, pero yo no creo que volvamos a ver un jugador como ese en Uruguay en lo que nos queda de vida. Y aun esta vigente y no hay nadie atras de el que le pueda robar el puesto, al menos por 70 min por partido, dependiendo el esquema de juego necesario.

    Todo muy lindo, pero brillar en la liga española no es como hace 3 años. Ganarle el barcelona no le gana nadie. Y que el atletico sea el mejor equipo de españa no habla bien del equipo, sino que habla mal de la liga. Es como que aca digan "Rentistas es el mejor equipo uruguayo", habla horrible de la liga, mas que bien de Rentistas.

    Al barcelona hasta Peñarol le gana hoy en dia. Pasa vergüenza todas las semanas.

    Viña no se que le ves de malo. Es un botija, cayo a la roma, y desde el dia 1 es titular indiscutible, elegido por un tecnico del nivel de Mourinho.

    Yo lo respeto a Suarez. Pero no esta para ser titular y pretender que juegue 90 minutos. Dejalo como el loco abreu en el 2010, si hay un segundo tiempo rasapdo metelo, porque tiene experiencia, te rema un alargue, y en definicion de penales es 100% seguro. No esta para jugar 90 minutos desde el vamos, eso no es faltarle el respeto ni negar todo lo que logro, todos gritamos los goles de el, pero tiene 34 años, y encima viene de cagarse, digo, de una lesion de rodilla, igual que las 20000 que tuvo toda su carrera.

    Al jugador de la seleccion hay que citarlo por como rinde en la seleccion. En el contexto seleccion, los clubes son simples entidades que pagan un sueldo, asi como en el contexto club, a nadie le importa como les va en sus selecciones, o si en su club pasado metio 150 goles por temporaad. De nada sirve un triple campeon de la champions que en la seleccion no hace lo que tiene que hacer. A Messi no se lo critica por caminar, se lo critica porque nunca en la seleccion hizo un 15% de lo que hizo en barcelona (que lo hizo porque el club jugaba para el, miralo ahora en el PSG). La titularidad la tiene asegurada porque es Messi, y su nombre vale mas que sus piernas hoy en dia.

    Por cierto, Cavani no es 9.

    Darwin Nuñez esta en TREMENDO momento. Se pasaron pegandole los colombianos todo el partido (de paso, en un momento el tecnico colombiano les gritaba "CORTEN TODAS LAS JUGADAS", increible que hayan terminado con 11). Era picar por la banda y lo bajaban. Piquerés para mi tiene buen nivel, pero no tanto aun.


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Intento no hablar del juez pero es imposible después de lo de ayer, son cosas que que no deberían suceder con VAR.


    A mí me gusto mucho el primer tiempo, igualmente era algo impensable mantener ese ritmo los 90 minutos. Los cambios tampoco me gustaron, Suarez salió por una molestia, Cavani no participo, Pereiro no me gusto y Nico De la Cruz entro por la lesion de Arrascaeta que no me gusta como juega pero estaba haciendo un muy buen partido.

    Antes que a Pereiro hubiese optado por torres, pero siendo honesto, después de su lesion no volvió igual.

    En el partido que viene vamos a extrañar mucho a Bentancour, Ojalá sea una buena noche de Pajarito

    Yo creo que la culpa de todas las cagadas no es del juez, sino del VAR. El juez puede que este atras de Viña cuando se cae y no vea el codazo. Ahora, tenes 3 tipos mirando 10 teles con camaras diferentes, no te llevo que ninguno haya visto eso, o NI SIQUIERA HAYA TENIDO DUDA COMO PARA REVISAR.


    Demasiada lesion. Suarez roto, de arrascaeta roto, josema roto.

    Cavani otro que lo banco, pero no tiene ruedo. Se quedo chupando pija en iglaterra la triple fecha pasada, y no jugo ninguno de los partidos que jugo el manchester en esas fechas. Se quedo para no tener que hacer 10 dias de cuarentena y no suma ni 180 minutos porque Cristiano le saco el puesto. No estaba para este partido.

    Pereiro no es tan habilidoso, pero a torres para mi se lo comian en lo fisico. No es Torreira que es un jockey pero se agarra a piñas con el que venga y mete la pata dura como piedra.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #1353
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Uhh arrancaron los libros.

    Vamos a hacerla corta, ojala que queden afuera del mundial asi lo borran hasta de las fotos al viejo payaso este.
    pastel fiu fiu

  14. #1354
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La proxima subo un audio
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #1355
    No entiendo una cosa.
    "Darwin Nunez está en tremendo momento" pero hace 1 gol cada 4 partidos. El otro día hizo 2 por champions a Barcelona, Pero es un cuadro que perdería con el Peñarol de larriera...

    Así que está peor que Suárez. O la Liga de Portugal de repente de transformó en la mejor liga del mundo y no me enteré?

  16. #1356
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    jajaja hizo corto circuito ahi no lo pelees jaja

    Darwin nuñes esta on fire si, venia de una sequía porque estaba lesionado....

    Suarez es un enfermo y el Barcelona pedorro este le juega a Peñarol y no vemos la pelota en todo el partido, lo mismo con nacional y casi cualquier sudamericano sin contar a los brasileños, boca y river
    No tengo

  17. #1357
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    No entiendo una cosa.
    "Darwin Nunez está en tremendo momento" pero hace 1 gol cada 4 partidos. El otro día hizo 2 por champions a Barcelona, Pero es un cuadro que perdería con el Peñarol de larriera...

    Así que está peor que Suárez. O la Liga de Portugal de repente de transformó en la mejor liga del mundo y no me enteré?
    Esta temporada tiene 4 goles en 6 partidos. En copas internacionales 2 goles en 2 partidos. Me da mas de 1 gol cada 4 goles partidos. Suarez 4 goles en 8, y en copas internacionales 1 en 2 partidos. Ambos van segundos en su serie de la champions. Si me das a elegir, con esos numeros, dame al botija. No al viejo gordo que se rompe de correr, se tira el piso haciendo teatro en cada jugada, y encima cuando erran un gol o le anulan uno se anula mentalmente y juega para atras.

    No mencione el doblete al barcelona. Eso lo hiciste vos. Si no entendes, lee mejor antes. Ni que Suarez haya metido todos los goles al Chelsea, al Bayern, al Manchester City y United. Le hizo un gol de penal al milan.

    Y si, lo que importa es el presente del jugador. No el historial de goles. Divino que suarez haya hecho 1000000 goles en el pasado. Ayer no hizo ninguno. Ese criterio usa Tabarez y estamos 4tos de pedo. Dejame a Darwin Nunez que estas dos semanas esta jugando bien, y tiene el plus que es un botija. No se va a lesionar el primer tiempo solo de correr y no va a jugar quietito como jugador de fubolito.

    Muchas gracias Suarez y Cavani con su historial de goles. Pero Uruguay necesita 11 puntos minimo para no quedar afuera. Quedan solo 3 partidos de local (uno con Argentina), por lo que suponiendo que gana los 3 (no le pudo ganar a Paraguay y Colombia de local, porque podria con Argentina?), todavia tiene que remar puntos afuera. Con Brasil afuera. Con Argentina afuera. Con Bolivia en la altura afuera.

    Te quiero ver a Luis "gordo rodilla de manteca" Suarez y a Edinson "no tengo ruedo por mas que cambie 3 partidos a la seleccion por chupar la pija a mi club e igual no juego" Cavani, si en la altura hacen algo o salen necesitando un transplante de pulmon.


    Thalios, Suarez es un enfermo si, pero no por hacer goles. Sino por lo imbecil. Mira que lindo y que bien que jugaba hasta que le anularon el gol. Y erro un gol solo. Enfermo pero para que no venga mas. Y si me decis que no es un tema de su psiquis, sino que es tema de que no le da el fisico o no estaba bien, menos tiene que arrancar de titular.
    Última edición por Master of the Wind; 08-10-2021 a las 06:51 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #1358
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En copas internacionales 2 goles en 2 partidos.

    No mencione el doblete al barcelona. Eso lo hiciste vos. Si no entendes, lee mejor antes.
    Es joda?

    Sabes a quien le hizo esos 2 goles internacionales que acabas de nombrar? AL BARCELONA.

    Te descansas solo...

  19. #1359
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Preferis un delantero que no hace goles frente a uno que hace? Te recuerdo que el gordo ayer erro un gol con el arco solo. Y gol en la cancha suarez no le hizo a nadie en la champios. Solo uno de penal.

    Es un cuadrito de mierda el barcelona si, si queres restale valor a esos goles. Estaria empatado en estadisticas. Sigo prefiriendo a un botija que a un gordo enfermo de la cabeza, que se lesiona en el primer tiempo y erra un gol solo. Quiero ver si ese gol lo erra en el atletico, en un partido importante, si el cholo no lo re caga a pedo y lo manda al banco.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #1360
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y gol en la cancha suarez no le hizo a nadie en la champios. Solo uno de penal.
    Con ese criterio entonces Nuñez solo lleva 1 gol internacional, porque el otro fue de penal tambien y contra el equipito de Barcelona, imaginate!

    Uruguay no le hace goles a nadie, en la copa America fue un desastre, y en las eliminatorias (sacando el partido contra Bolivia, que de local tenes que ganar 5-0) creo que metimos 2 goles en los ultimos 6 partidos.
    Si esperamos que nuestros delanteros metan 2 o 3 goles por partido, estamos todos locos.

    Ahi le echo mas la culpa a Tabarez que al gordo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1310
    Último mensaje: 01-12-2023, 07:41 AM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •