User Tag List

Página 70 de 106 PrimerPrimer ... 20 60 66 67 68 69 70 71 72 73 74 80 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 2112

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1381
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No. Nunca se les gana. Pero no siempre rompen el culo. Esta es la primera vez que Uruguay pierde en brasil con este formato de eliminatorias. Siempre empataba.

    Con argentina no tengo memoria de un 3 a 0 en eliminatorias tampoco.




    Eso es una mera excusa para justificar la falta de actitud de los jugadores y el cuerpo tecnico, y como dijo un periodista argentino, tener un equipo de caniche toy. No tenian que salir a cagar a patadas, tenian que salir con los dientes apretados a marcar y listo, apenas salia del fondo Uruguay ayer.




    Porque torreira, justamente, tiene actitud y ganas de algo.



    Tiene que bajar el promedio de edad urgente. los dos defensas 30+. La delantera 34+. Un lateral 34+. Ya no son botijas y ya no estamos en el 2011. La formula de "Pongo a suarez y a edi y me salvan el partido" ya no funciona.


    Para mi irremontable. El viejo no da mas. Saquenlo ya. 14 años de una copa america y "clasificar a los mundiales"... hay selecciones con menos estrellitas en el escudo que nosotros que son menos mediocres y no celebran ir a pasear.


    Capaz no me entendiste, pero dije lo mismo que vos, recrimine todo lo que dije. Que es la excusa del cambio de identidad. Pero que se comio la peli. Etc.

    Se comio la peli, como en se comio su propio cuento y se pone a hacer cualquiera. Precisamente, no poniendo gente "que aprieta los dientes y marca". Contra cuadros que manejan la pelota y tienen mucho mas recambio que Uruguay.

    Como mencione, torreira, no solo cambio un poco la dinamica, si no el bocatorcida cambio el esquema, con el 5 tapon. Por que? Porque puso a alguien que "aprieta los dientes y marca", y esa su funcion principal y primordial en lo que destaca, te corre hasta abajo de la cama, te la roba y te la da redonda.

    Con esto tambien, libero a otros jugadores un poco de eso y les permitio hacer mas lo que saben con la bola. Ademas de darle apoyo en la defensa.

    Si te acordas del partido, vas a ver que en la mayoria de las pelotas, quedaban 2 contra 2 los latarles con el zaguero, y ahi les hacian el amor rapidamente. Faltaba un 3 hombre que era torreira.

    Mas alla de que pudiera ser torreira, o nandez, faltaba esa posicion, torreira desaparecio a cr7 en el mundial.

    El viejo se tiene que ir, pero no ya, hace 8 o 9 años se tendria que haber ido. Ahora no se puede ir hasta que no clasifique o no calsifique al mundial.

    HOY, sacar a tabarez, es generar un problema.

    YO bailes, me acuerdo varios, contra brasil y argentina. Varios los vivi en persona en el estadio centenario, el ultimo clasificando para rusia en el centenario nos comimos 4, mismo resultado que el de ayer jaja. Y se me ocurren banda, hasta la vez que perdimos 4 a 0 , con el gol de dani alvez de la mitad de la cancha que fue un centro y le pico mal a viera y despues de eso lo echaron de la seleccion...

    Es mas Master, te voy a decir algo horrible, yo, en TODA mi vida, no vi a Uruguay ganarle a brasil... 2001 fue la ultima vez y era muy chico y no tengo recuerdo.

    Y muslera se manda 2 de esas por partido y ahi esta. Un hijo de puta Muslera y el maestro.

    Sin duda, perdimos feo en lo futbolistico y lo sacamos barato en resultado. Pero no es la primera vez que Argentina y Brasil nos hacen esto y reitero lo que dije arriba.

    Tabarez, tuvo LA suerte, de que en su periodo, Argentina estaba con tremendos quilombos de tecnico y circo de seleccion y justo Uruguay tenia a los 3 dioses egipcios legendarios. Entonces generalmente garroneabamos un empate o perdiamos por poco disimulando.
    Ni hablar de que una eliminatorio, brasil no la jugo, asi que se disimulo la estadistica y la rotura anal.
    O sea, Uruguay esta igual hace 6-8 años o mas para mi, pero ta, ahora pasa lo que todos los anti-tabarez y proceso vimos venir desde el 2009. Cuando se acaben los forlan, suarez y cavani se acaba el proceso y se destapa la mentira.

    D:


  2. #1382
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    2014 después del mundial se tendría que haber ido el cogemucamas

    En este país nos encanta glorificar y exprimir a los viejos, más en fútbol y en política, independientemente de los colores

    Sosa

    Nandez/ Araujo/ Josema/ Viña o Piquerez

    Valverde/ Torreira

    Bentancour/ Georgian/ de la Cruyff

    Suárez (mientras ninguno de los otros 9 la empieze a descoser de verdad)

    Nandez de 5 por Torreira y Gio de lateral si pega el salto y rinde en una liga de verdad


    DT- Cacique Medina

  3. #1383
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Sabes que es lo peor de todo? Que donde algun tomuer de estos suarez, cavani o godin tengan en su mente hacer el curso de DT en el ocaso de sus carreras, esos van a ser el reemplazo del viejo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #1384
    está el Loco Abreu para técnico o Coito qué lo echaron de Honduras. De Guatemala a guatepeor.

    Igual no hay chance que echan al viejo y él no se va a ir hasta después del mundial (si clasificamos...)

  5. #1385
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ni ahí, ni Forlán va a ser el sucesor.

  6. #1386
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Igual ya es un avance que por lo menos se toque el tema en la auf, ya estan con la calculadora en la mano y no les esta gustando mucho ver que se pierden el mundial (la guita el mundial les chupa un huevo)

    Para mi marcha con argentina la proxima fecha y lo mandan de vacaciones pal caribe con la mucama
    pastel fiu fiu

  7. #1387
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ni ahí, ni Forlán va a ser el sucesor.
    Forlán que lo echaron de todos lados? No se puede pagar nada mejor?

  8. #1388
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    A Forlan le tengo fe. Es un tipo con otra mentalidad.

    Yo que se, de peñarol lo hecharon despues de 9 partidos, gano 3, empato 3, perdio 3, seguia en carrera en la libertadores (que mariolo despues cago todo), y quieras o no, el equipo que usaba saralegui y que Larriera tenia hasta marzo/abril era en su mayoria el equipo armado por Forlan.

    En Atenas lo hecharon porque los dueños querian dirigir ellos el equipo, tenian un DT solamente para llenar el formulario reglamentario de cuerpo tecnico.




    De hecho, ahora que dije Larriera, no me parece mal DT tampoco.


    El Cacique no es malo, pero me parece que para estar en la seleccion tenes que tener un poco mas de formacion e inteligencia, cosa que el cacique no tiene, es muy DT bruto de cuadro que sale a avanzar y pegar. No lo veo cumpliendo el rol de seleccionador.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #1389
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  10. #1390
    Estaba mirando los sueldos anuales de los tecnicos en Sudamerica.
    Tabarez USD 3.2 millones.
    Lasarte USD 1.5 millones
    Scaloni USD 0.5 millones.

    Tité es el que gana mas y no está muy lejos de tabarez, 3.9M

  11. #1391
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Rincón Celeste GO

    A mi me gustaría que Fabián Coito fuera el próximo DT. Creo que se gano la chance.


    Forlán, es un imbecil soberbio, lo echaron de peñarol por pelea de egos con jugadores y dirigentes.

    Eso es lo que nadie te dice de por que duro tan poco.

    Lo de Atenas es tal cual, lo rajaron porque no se dejo manosear el cuadro.
    Última edición por DT-Agus; 15-10-2021 a las 09:58 PM


  12. #1392
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    El ejecutivo de la AUF reunido con Tabarez y todos los periodistas como locas en las redes sociales.

  13. #1393
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Sigue Tabarez y cuerpo técnico nomas

  14. #1394
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Vendieron humo. Pero 0 huevo todos los dirigentes de la AUF. Si lo rajaban tenian que ponerse a laburar, les dio paja.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #1395
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No sé... Para mí va por otro lado porque creo que saben que rajarlo ahora no se que tan bueno sería. O sea, para reemplazar a Tabarez tenés que traer un técnico con un proyecto, no a tapar agujeros y creo que quien venga va a pedir que se lo respete mínimamente, nada de tres partidos que no funcione y afuera, la gran Mariolo en la selección no corre (espero). Para mí va por el lado de marcarle la cancha, de mostrar que Tabarez no es tan intocable y que se le pueden pedir explicaciones. Si no me equivoco, es la 1ra vez que pasa, no? 2da vez a reventar, no recuerdo que haya pasado. O me vas a decir que la sensación general no es que Tabarez hace y deshace a su parecer? Y ta, creo que ese era la principal razón, vení y dame explicaciones que no sos intocable.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #1396
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    estaba visdto que no lo iban a mover al viejo

    pa mi fue solo un "tiron" de orejas para que mueva algunas fichas ahi o sino pafuera....

    Yo lo escuche x ahi tambien es que tiene contrato hasta qatar, salvo que quedemos eliminados, y que sale un huevo pagarle la recision.


    Para mi por unos pocos partidos no da pa sacarlo, me parece que es algo que se viene cocinando hace rato y con el empate mas las 2 goleadas que nos comimos empezo a saltar la mierda pa todos lados....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #1397
    Es muy difícil tomar postura negro - blanco con esto.
    Hay cosas que cambiaron al principio, o al menos parece que cambiaron:
    1) Más orden, no entrando contratistas a las concentraciones y que esa sea la prioridad de la selección
    - Este punto parecía cierto, y habría que estar ahi para saber como era antes y como es ahora. Le quito un poco de trascendencia porque podría sospecharse que algunos juveniles también han sido priorizados en su momento y no se sabe si es por méritos o por posibles ventas. También hay cosas que han cambiado con el tiempo, capaz que con otros técnicos la "profesionalización" que se habla también se hubiese dado, ya que ahora se mueve mucho más plata que antes en el fútbol.

    2) No estar cambiando todos los días de jugadores, uno no te sirve, lo tirás. Esto es lo que veo como "el proceso", que es más bien de seguir jugadores desde juveniles y aceptarlos o sacarlos por rendimiento y cualidades generales y no por si unos días está peor o mejor, o por si juancito en el fútbol local anduvo bien.
    No la llevo la que se creen que porque ven a uno andar bien acá, tenga que ir a jugar mejor que cualquiera de los que vienen de afuera. La mayoría de las veces hacen 2 o 3 cosas bien y luego no hay grandes mejoras.

    3) Copas américas, fracaso-éxito.
    No estoy de acuerdo con la frase "ganamos una sola copa américa en 15 años" como argumento. No hay copas américa todos los años.
    De todas formas, igual creo que por otros motivos la participación en copa américa es mala:
    -Ganamos 1 de 5 (no está mal por si solo)
    - El problema grande, es que en las otras 4 no llegamos a semifinal en un campeonato corto.
    Globalmente tuvieron mejores resultados mirando las 5 copas juntas: Chile, Argentina, Brasil y Perú en ese orden.

    4) Para mi lo peor es que no se juega a nada hace mucho. Perdimos puntos en partidos obligados a ganar y cuando el partido es difícil no tenemos chance de ganar. Perdimos puntos con venezuela, perú y paraguay... y el único resultado bueno fue con Colombia de visita, pero empatamos acá y se diluyó la ventaja.

    En definitiva, había que cambiar, pero por otro lado, cambiar y quedar afuera, para que se diga "con el maestro capaz clasificamos" no veo tan mal que siga y que pase lo que tenga que pasar, y se haga cargo.

  18. #1398
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Eso mismo, me parece bien que lo dejen y que se haga cargo para bien o para mal. Si lo sacan ahora y el sucesor que pongan no clasifica lo van a crucificar y sabiendo como son aca a este viejo lo van a dejar como un campeón
    pastel fiu fiu

  19. #1399
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Es muy difícil tomar postura negro - blanco con esto.
    Hay cosas que cambiaron al principio, o al menos parece que cambiaron:
    1) Más orden, no entrando contratistas a las concentraciones y que esa sea la prioridad de la selección
    - Este punto parecía cierto, y habría que estar ahi para saber como era antes y como es ahora. Le quito un poco de trascendencia porque podría sospecharse que algunos juveniles también han sido priorizados en su momento y no se sabe si es por méritos o por posibles ventas. También hay cosas que han cambiado con el tiempo, capaz que con otros técnicos la "profesionalización" que se habla también se hubiese dado, ya que ahora se mueve mucho más plata que antes en el fútbol.

    2) No estar cambiando todos los días de jugadores, uno no te sirve, lo tirás. Esto es lo que veo como "el proceso", que es más bien de seguir jugadores desde juveniles y aceptarlos o sacarlos por rendimiento y cualidades generales y no por si unos días está peor o mejor, o por si juancito en el fútbol local anduvo bien.
    No la llevo la que se creen que porque ven a uno andar bien acá, tenga que ir a jugar mejor que cualquiera de los que vienen de afuera. La mayoría de las veces hacen 2 o 3 cosas bien y luego no hay grandes mejoras.

    3) Copas américas, fracaso-éxito.
    No estoy de acuerdo con la frase "ganamos una sola copa américa en 15 años" como argumento. No hay copas américa todos los años.
    De todas formas, igual creo que por otros motivos la participación en copa américa es mala:
    -Ganamos 1 de 5 (no está mal por si solo)
    - El problema grande, es que en las otras 4 no llegamos a semifinal en un campeonato corto.
    Globalmente tuvieron mejores resultados mirando las 5 copas juntas: Chile, Argentina, Brasil y Perú en ese orden.

    4) Para mi lo peor es que no se juega a nada hace mucho. Perdimos puntos en partidos obligados a ganar y cuando el partido es difícil no tenemos chance de ganar. Perdimos puntos con venezuela, perú y paraguay... y el único resultado bueno fue con Colombia de visita, pero empatamos acá y se diluyó la ventaja.

    En definitiva, había que cambiar, pero por otro lado, cambiar y quedar afuera, para que se diga "con el maestro capaz clasificamos" no veo tan mal que siga y que pase lo que tenga que pasar, y se haga cargo.
    1. No me voy a cansar de decirlo, no fue tabarez, el futbol evoluciono, por un tema de globalizacion y telecomunicaciones, lo que empezo a mover mas guita y llevo a su profesionalizacion y tabarez justo estaba en el barco cuando llego la ola.
    Fijate si no que tabarez fue DT de uruguay en el 89/90 y no paso nada magico ni revolucionario.

    2. El punto dos, comparto, pero ningun extremo es bueno, tabarez, llego a dejar pasar tremendos jugadores en gran momento y termino hipotecando partidos por eso mismo. Terminamos jugando con victorino y scotti en la zaga por ejemplo, teniendo jugadores como britos que era titular en el Napoli que peleaba la punta de italia. Idem gargano, teniamos al cacha y al ruso y fuera de esos, venia euguren y a veces el tata de 5.
    No hay que convocar 23 jugadores distintos cada vez, y si, me gusta y comparto que esta bien que los formes y "eduque" desde la sub 15, el sentido de pertenencia, etc.
    El futbol muchas veces SON momentos.

    3. Lo de tabarez, fue un fracaso estimado, en copas america, son numeros. No hay todos los anos, pero tabarez ligo que estuvo la copa america especial, para ajustar el calendario conmebol al uefa y que fueran en simultaneo, la copa edicion centenario y la copa comun, llego a tener una copa america cada 2 anos. El problema es, como apuntaste, que el resto de las actuaciones fue pauperrimas, no clasificamos una fase de grupos, ni llegamos a una final nunca mas.

    A lo largo de la historia, se juegan entre 3 y 4 copas america por decada, dependiendo de la posicion de la luna.

    Tabarez no solo gano 1 de 6, te recuerdo que la del 2007 la dirigio el tambien. Si no que tuvo actuaciones tristisimas, perdiendo contra nadie y no pasando de grupo en una oportunidad.

    Sin ser los 2000s, que uruguay, creo que tuvo un subcampeonato nomas (y en esa decada fueron 3 coaps, 1 dirigida por tabarez), despues por decada uruguay siempre gano 1 o mas copas americas o minimo 1 y una final. Del 80 para aca, que es lo que me acuerdo al menos jaja Y ta, mas atras me parece medio rebuscado comparar. Pero cuanto mas atras creo que es mas positivo para uruguay. De hecho en los 80, casi somos tricampeones de america, pero perdimos contra brasil en el maracana la final.


  20. #1400
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Sobre el punto 1, no podés decir que no fue Tabárez, porque fue. Él, o mejor dicho, la AUF y todo el staff técnico fueron quienes profesionalizaron a la selección y materializaron lo que sí, como bien decís, ha pasado en el resto del mundo fútbol en los últimos 15 años. Es una suposición decir que con otro hubiera pasado igual, totalmente incomprobable. La AUF se subió a ese barco, pero no todas las asociaciones Conmebol siguen esa línea, o algunas que sí fue varios años después.

    Tampoco sirve de ejemplo cuando estuvo en el 90, por dos motivos. Uno, Tabárez y su equipo de trabajo tenían 17 años menos de experiencia, algo no menor. Y segundo, porque no es responsabilidad exclusiva de ellos, era otra AUF desde lo dirigencial y organizativo, e incluso había otra realidad en el fútbol uruguayo. O sea, Uruguay fue a Italia con serias intenciones de salir campeón del mundo (que en la práctica, se demostró que estábamos lejos); había otra cabeza.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1310
    Último mensaje: 01-12-2023, 07:41 AM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •