User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 215

Tema: Ese juego/saga de mierda

  1. #41
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    hoy en dia CoD me da asco

  2. #42
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Sobre gusto no hay nada escrito.
    Totalmente cierto. :P Pasa que es poco objetivo y hay una diferencia enorme entre un "no me gusta" y un "es una bosta". :P

    Es un topic de descargue, decí la verdad. :P

    Sigo sin acordarme de qué juego no me convenció, me suena alguno de Star Wars. xD

  3. #43
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Claro, osea, no pidan objetividad en este topic.

    El que odia a un juego lo odia y lesto.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #44
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    A decir verdad, siempre me pasparon las armas hitscan en cualquier juego, y hechos como apuntar con la mira y siempre dar en el blanco.
    Por ejemplo en el CS, no importa qué tanto te movieses, si te quedabas quieto un poquito, ya pegabas en el blanco. Incluso me acuerdo de un flaco que argumentaba que el COD2 no era fruta porque el tipo apuntaba en una dirección, saltaba y sin mover el mouse disparaba, porque le calculaba el salto dónde iba a quedar la mira. xD

    Eso de mover la mira, hacer click y disparar siempre me desagradó en los juegos.

  5. #45
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Claro, osea, no pidan objetividad en este topic.

    El que odia a un juego lo odia y lesto.
    Tal cual, yo ya leí gente que no le gusta o le parece una bosta/mierda u "odia" a juegos tales como:

    Pro Evolution Soccer
    The Witcher
    Bioshock Infinite
    Battlefield
    Call Of Duty

    Y no me pronuncié para decir lo contrario o tratar de argumentar sobre la rara decisión, es totalmente cuestión de paladar, no hay vuelta de hoja, por tal motivo es más que respetable.

    Aparte está bueno ver como existen apreciaciones muy diferentes, siendo un foro donde somos muchos pero pocos (en comparación al nivel mundial) se puede ver y tener un panorama claro de que generalmente de todas formas hay casos que son de apreciación personal similar (Saints Row por citar un ejemplo de este topic nada más) y otros que son totalmente inversos.

    Que lo tiró, el universo gaming es complejo, hay para todos los gustos realmente, es una maravilla.
    Última edición por Witcher; 05-12-2014 a las 03:28 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #46
    Avatar de Lunos
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    En mi Hogar
    Steam
    Lunos
    Mensajes
    36
    *Ejem* ... Final Fantasy. (La serie numerica en particular.. o sea, VII, VIII, etc)
    Lo intenté, lo juro.. en el VII llegue hasta que..
    Spoiler: 
    Cloud conoce a Aeris y juntos van al Bar de Tifa

    Y me aburrio tanto que lo deje.. pero luego vi la Trama en Youtube y esta bien, pero jugarlo se me hizo imposible :/
    En el VIII llegue casi al final del CD1 mas o menos, y lo termine dejando.. mas que nada por el Sistema de AutoLeveo (Los enemigos siempre tendran un nivel a la par con el de el protagonista), le quitaba toda la gracia al hecho de entrenar y tal.. pero si algo tengo que salvarme, es la Cancion de "El Jardin de Balamb" que es como la Academia donde empieza el juego, la maldita cancion es preciosa <3
    Spoiler: 


    Lo gracioso es que tiempaso despues probe los Crystal Chronicles de NDS y me gustaron.. pero bueh, eso no cabe en este Thread.

    Devil May Cry (Matenme, por favor)
    Probe el 3 y lo deje tras la primer oleada de enemigos, cuando Dante sale de su Agencia y tal
    Probe el 4 y lo deje una o dos horas tras empezar, fue hace bastante asi que ni idea.
    Probe el Reboot (DmC) y... me encantó, y no entiendo por que.. en fin, eso no cabe aqui asi que omito el asunto.

    Super Mario (Miembros de la Turba Enfurecida, recuerden tocar la puerta antes de derribarla y masacrarme, Gracias)
    Jugue el 1 y el 3, despues me parecieron una MI**DA.

    Y creo que solo eso puedo recordar, Hasta Luego.

  7. #47
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    bo, a mi me gustó un cacho el saint's row, toy jugando de a ratos al 4 y ta coqueto, medio pete los graficos y mas pete que es una cruza muy bizarra de GTA con Prototype pero ta.. se deja jugar
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  8. #48
    Avatar de Leonardo R. Uruguay
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Mensajes
    26
    Resindet mierda evil
    Todos los Mobas que hay en pc me dan puto y verdadero asco
    Veo un juego de zombis y trato de ni mirarlo me aburre ese estilo de juegos
    Los rpg de las consolas de la vieja escuela link castelmierdavania los trolazos de pokemos digimon
    bueno y un par mas de innombrables, pero ahora me da asco mucho asco los mobas en vez de ganar buenos juegos nos llenamos de esas mierdas de estrategia que solo a gordos virgos otakus les gusta, los CS DE AHORA esa saga ya muerio y TF 2 juego de pobres.

  9. #49
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

  10. #50
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ^^Bait.

  11. #51
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  12. #52
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Bueno, por donde empezar, primero quiero hacer una apreciación personal, yo creo que creer que un juego sea una bosta y que no te guste no son exactamente lo mismo, aunque pueden venir juntos. Por decir algo, a mi los The Elder Scrolls me super aburren pero son buenos juegos, sería un imbecil si dijiera que son malos, en cambio si digo que FlatOut 3 es una mierda dudo que alguien me lo discuta a menos que sea un troll. Así que cuando leo que Fallout es una bosta realmente me da gracia y no tiene ningun sentido a menos que no sepan la definicion de un buen RPG, pero bien por ustedes.

    Ahora yendo a juegos que no me gustan:

    Pokemon: Juego repetitivo y sin mucho sentido, siempre el objetivo es completar el pokedex teniendo las mismas batallas pedorras una y otra y otra vez.

    God of War: Un slayer pedorro sobrevalorado e intento de copia de DevilMayCry, hecho para que cualquier boludo lo gane, aunque lo pongas en dificil sigue siendo un juego con mecanicas simples y aburridas, los carlitos son mas duros nomas.

    Juegos con el battle system tipo Final Fantasy me re paspan los huevos, a veces me banco alguno porque la historia está muy buena, pero las batallas LAS ODIO, SON LO MAS MOLESTO Y POCO DINAMICO DE LA HISTORIA.

    FPS genéricos en general, Far Cry me parece super monótono, a veces es como un Tomb Raider en primera persona, pero no se, es jugable, pero en general me embola. Juegos basados en guerras si no tienen un extra que le agregue algo también, por mas bolazo que sea (por ejemplo, eso es lo que hace que prefiera Wolfenstein sobre Call of Duty toda la vida)

    MMORPGs en general (WoW, MU, etc) y MOBAs me parecen que son el cáncer de la industria y no deberían existir, te consumen la vida y son siempre la misma basura con nombre distinto.

    Los juegos de futbol en singleplayer no les veo el sentido realmente... y juegos tipo Age of Empires y de estrategia en general me super embolan (aunque hay excepciones, como Homeworld que me gustó, entre otros)

    Hay un millon de juegos de consola pedorros (y de PC tambien) que pasaron sin pena ni gloria que odié, pero creo tiene mas sentido nombrar los mas conocidos.

    Se llevan menciones especiales Deadpool (que deberia haber sido tipo Batman, y es mas tipo GTA la jugabilidad, no daba...), y NFS Undercover (WTF EA, WTF)

    Ahh, agrego, Just Cause es muy groso tecnicamente, pero la historia y el personaje nunca me gustaron ni un poquito y eso fue lo que hizo que al rato me aburriera y lo pelara a la mierda.
    Última edición por Ryuug4; 26-01-2015 a las 07:40 AM

  13. #53
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ahh, agrego, Just Cause es muy groso tecnicamente, pero la historia y el personaje nunca me gustaron ni un poquito y eso fue lo que hizo que al rato me aburriera y lo pelara a la mierda.
    No seas hereje!!! Rico Rodriguez es la fuckin' posta!!!

  14. #54
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Nº 1 en el podio ... ET El Extraterrestre (juego INENTENDIBLE! de Atari) .. y le saqué chispa tratando de encontrarle el sentido, jaja que juego choto!

    Después, injugables hay varios que no me vienen a la cabeza en este momento, pero debo decir que tienen razón:

    FarCry2 (me dio ebola y lo tuve que desinstalar al toque)
    Dead Island (monotonamente aburrido hasta en coop)
    Saga PES (zafa el PES6 que encaraba los kilos)

    Pero ... infinito desprecio no siento por ninguno de ellos.

  15. #55
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    El ET si miras algun review positivo está interesante como explican el juego, por ejemplo en la película del Angry Nerd al final de la película (que es malísima, pero ta, low budget)

  16. #56
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Bueno, por donde empezar, primero quiero hacer una apreciación personal, yo creo que creer que un juego sea una bosta y que no te guste no son exactamente lo mismo, aunque pueden venir juntos. Por decir algo, a mi los The Elder Scrolls me super aburren pero son buenos juegos, sería un imbecil si dijiera que son malos, en cambio si digo que FlatOut 3 es una mierda dudo que alguien me lo discuta a menos que sea un troll. Así que cuando leo que Fallout es una bosta realmente me da gracia y no tiene ningun sentido a menos que no sepan la definicion de un buen RPG, pero bien por ustedes.
    Ponele que vos estas haciendo lo mismo con tu opinion :P
    O sea, por algo son gustos, a mi me gusta X pero no Z y a vos Z pero no X, para mi Z es una mierda y para vos es el mejor juego de la historia. Z es una mierda para mi, es mi opinion, para mi es mierda, para vos es genial, no por eso yo soy un imbecil que no sabe la definicion de nada o un troll, porque sino vos tambien lo serias al decir que X es una mierda, me explico?
    Son opiniones, gustos, no hay una verdad absoluta que diga tal juego es bueno, tal otro es malo. Cada uno va a definir si es bueno o malo, y va a diferir con la opinion de otro.
    Por ejemplo cuando decis lo del Far Cry, del CoD, WoW, FF, son tremendos juegos todos, pero porque a vos no te gusten no significa que seas un imbecil. Yo detesto los CoD desde el 4 en adelante, sin embargo se que son juegos que tiene muchisimo publico y que estan tremendos para la gente que le gusta la saga, eso no me convierte en un imbecil, troll, etc.

  17. #57
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Spoiler: 
    Ponele que vos estas haciendo lo mismo con tu opinion :P
    O sea, por algo son gustos, a mi me gusta X pero no Z y a vos Z pero no X, para mi Z es una mierda y para vos es el mejor juego de la historia. Z es una mierda para mi, es mi opinion, para mi es mierda, para vos es genial, no por eso yo soy un imbecil que no sabe la definicion de nada o un troll, porque sino vos tambien lo serias al decir que X es una mierda, me explico?
    Son opiniones, gustos, no hay una verdad absoluta que diga tal juego es bueno, tal otro es malo. Cada uno va a definir si es bueno o malo, y va a diferir con la opinion de otro.
    Por ejemplo cuando decis lo del Far Cry, del CoD, WoW, FF, son tremendos juegos todos, pero porque a vos no te gusten no significa que seas un imbecil. Yo detesto los CoD desde el 4 en adelante, sin embargo se que son juegos que tiene muchisimo publico y que estan tremendos para la gente que le gusta la saga, eso no me convierte en un imbecil, troll, etc.
    Un juego se puede analizar objetivamente y subjetivamente, yo creo que hay juegos que son buenos sin importar las opiniones subjetivas, y juegos malos tambien.

    Uno puede tener su opinion sobre Fallout, CoD, FF, pero en todos los casos dije que me aburrían por X motivo, nunca dije que fueran mierda (la unica excepcion fueron los MOBA/MMORPG, pero es dificil discutir objetivamente sobre ese genero con alguien adicto al mismo como vos o con alguien que lo odia demasiado como yo, quizas yo esté equivovado y no sean tan basura, aunque los puntos en contra que mencioné son claramente verdaderos).

    Y con el ejemplo que puse del FlatOut 3, si encontrás UNA persona al que le haya gustado, te pago. (?) Son simplemente bazofias, capaz que lo jugas un rato porque estas al pedo y no te haces mucha mala sangre, pero son de esos que nadie dice que son buenos juegos, incluso algunos entretienen porque los estas jugando con amigos, entonces cualquier cosa entretiene, pero no por el juego en sí, con decirte que jugando el MOBA de Dead Island con la gente de acá me entretuve un rato, porque nos cagabamos de la risa, pero sino no los toco ni con un palo.

    Hay mas de un juego bastante pedorro que me gustó por algun motivo, aunque ahora no me viene a la mente uno (algun indie o alguno otro que engancha por un rato a veces, pero está mal hecho, las mecanicas son horribles, la historia una bazofia, pero el cerebro es así).

    Si alguien quiere decir que Fallout 3 es una mierda no lo voy a atacar ni se lo voy a impedir, simplemente no me pidan que lo entienda, porque no le veo el sentido, solo puedo entender que no le guste.

  18. #58
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Bueno, por donde empezar, primero quiero hacer una apreciación personal, yo creo que creer que un juego sea una bosta y que no te guste no son exactamente lo mismo, aunque pueden venir juntos. Por decir algo, a mi los The Elder Scrolls me super aburren pero son buenos juegos, sería un imbecil si dijiera que son malos, en cambio si digo que FlatOut 3 es una mierda dudo que alguien me lo discuta a menos que sea un troll. Así que cuando leo que Fallout es una bosta realmente me da gracia y no tiene ningun sentido a menos que no sepan la definicion de un buen RPG, pero bien por ustedes.
    El post apunta a opiniones subjetivas, personales, que no podes discutir porque son opiniones, a vos te gusta el fallout, para mi esta recontra overrated, y yo respeto tu opinion sobre ese y los otros juegos.

    Por lo que salir a defender algo acá no sirve, porque son todos opiniones y todas son validas, yo que se a mi el god of war me encanta y para vos es una cagada, pero a mi me encantan los hack n slash como god of war, dmc, darksiders, mismo mencionas DMC juego que es igual y tambien lo pasa cualquiera.

    Son opiniones, vos leiste lo del fallout, supongo que te gusta y el comentario no te gusto, y bueno yo tambien veo juegos que me gustan que la gente le parece una bosta y ta, "bueno" o "malo" depende de cada uno.

  19. #59
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El post apunta a opiniones subjetivas, personales, que no podes discutir porque son opiniones, a vos te gusta el fallout, para mi esta recontra overrated, y yo respeto tu opinion sobre ese y los otros juegos.

    Por lo que salir a defender algo acá no sirve, porque son todos opiniones y todas son validas, yo que se a mi el god of war me encanta y para vos es una cagada, pero a mi me encantan los hack n slash como god of war, dmc, darksiders, mismo mencionas DMC juego que es igual y tambien lo pasa cualquiera.

    Son opiniones, vos leiste lo del fallout, supongo que te gusta y el comentario no te gusto, y bueno yo tambien veo juegos que me gustan que la gente le parece una bosta y ta, "bueno" o "malo" depende de cada uno.
    Si te parecen iguales God of War y DmC entonces no los jugaste lo suficiente, lo único en comun es que son Hack n Slash.

    Lo gracioso es que te ofendes cuando comparo GTA con Saints Row solo porque no te gusta el segundo, pero cuando son juegos que te gustan tu opinion cambia.

  20. #60
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Jajaja así deberían ser todos los topics de juegos, siempre va a ser una opinión personal la critica a un juego, es difícil de comprender porque hay quienes si le putean uno de sus juegos favoritos agarra el escudo y la espada y sale a repartir como si le hubieran tocado a la esposa e hijos (bah, supongo ... por suerte no sufrí ninguna de las 2 aún).
    Loco si a alguien le parece mierda un juego que te gusta debería realmente CHUPARTE UN HUEVO!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 688
    Último mensaje: 22-05-2016, 12:36 PM
  2. Respuestas: 82
    Último mensaje: 15-05-2014, 08:11 PM
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-12-2013, 12:08 PM
  4. Ese juego ORGASMICO?
    Por massia en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-08-2013, 04:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •