User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Amazon envía US$5.600 por error a un estudiante

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Amazon envía US$5.600 por error a un estudiante

    Navidad llegó antes de tiempo para un estudiante británico al que Amazon entregó por error unas tabletas, un televisor 3-D de 55 pulgadas, una computadora y otros regalos, y luego le permitió quedárselos.

    Visiblemente contento por el desenlace de esta historia, Robert Quinn, de 22 años, posaba sonriente para la edición de este martes del diario The Sun con los regalos, de un valor de 4.500 euros (5.600 dólares), que en los últimos días fueron llegando a su casa de Bromley, en las afueras de Londres.

    Según este estudiante de ingeniería, los objetos estaban en realidad destinados a un almacén de Amazon que recibe las devoluciones, pero por un error informático en las direcciones acabaron en su casa.

    "Me puse en contacto con Amazon y en tres ocasiones me respondieron que podía quedármelo todo", dijo a The Sun.

    "Les respondí que no quería que la gente que había devuelto los objetos perdiera dinero, pero Amazon me dijo que no era así".

    AFP se puso en contacto con la empresa mayorista de venta por Internet estadounidense y ésta confirmó que el problema estaba "solucionado" y el estudiante podía quedárselo todo.

    Además de los objetos citados, el estudiante recibió una estilográfica, una consola de videojuegos, una estantería, una maquina de afeitar eléctrica y un radiador, y piensa vender una parte.
    Fuente: http://www.elpais.com.uy/vida-actual...s-regalos.html


    Eh, nose, suerte?

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    todo lo que le llego seria de una persona sola? xq es raro que le caiga todo a el...

    sancionaran al delivery de alguna forma? xq esta noticia puede desencadenar estafas a cara de dogchow

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    ademas de que se quedo con todo, todo bien por el error pero en donde meto 5600 paquetes :S
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    todo lo que le llego seria de una persona sola? xq es raro que le caiga todo a el...

    sancionaran al delivery de alguna forma? xq esta noticia puede desencadenar estafas a cara de dogchow
    Al parecer eran cosas que se devolvian a amazon de diferente gente, e iban para un deposito, por lo que quien salia perdiendo era amazon, suponiendo que ya habia hecho todos los refounds de esos articulos.

  5. #5
    Avatar de ladoga2002
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Ladoga2002
    Origin
    Ladoga2002
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    ademas de que se quedo con todo, todo bien por el error pero en donde meto 5600 paquetes :S
    5.600 paquetes??? le mando articulos por usd 5.600

  6. #6
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    36
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    xq no me paso ami o a alguno de ustedes
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por d3m0l3d0r Ver mensaje
    xq no me paso ami o a alguno de ustedes
    ¿Por qué no vivís en el RU?

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por d3m0l3d0r Ver mensaje
    xq no me paso ami o a alguno de ustedes
    Porque fue un error, ya que iba para un deposito, acá no hay depositos de amazon lamentablemente :P

  9. #9
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Amazon es grandioso, regalo algo que envío por error, solo pasa en USA eso...

    Si les sobrará guita, bien merecida su fortuna, como vendedores son intachable, de lo mejor en el mundo.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Porque fue un error, ya que iba para un deposito, acá no hay depositos de amazon lamentablemente :P
    No sé hasta qué punto haría los productos de Amazon más baratos si se tuviera un depósito aquí.

    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Amazon es grandioso, regalo algo que envío por error, solo pasa en USA eso...

    Si les sobrará guita, bien merecida su fortuna, como vendedores son intachable, de lo mejor en el mundo.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
    Pero eso no pasó en el Reino Unido?

    Y por más intachables que sean, personalmente no me gustaría que un producto que compré o que devolví vaya a parar a una casa ajena.

  11. #11
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por ladoga2002 Ver mensaje
    5.600 paquetes??? le mando articulos por usd 5.600

    la dislexia me mato
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  12. #12
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Amazon es grandioso, regalo algo que envío por error, solo pasa en USA eso...

    Si les sobrará guita, bien merecida su fortuna, como vendedores son intachable, de lo mejor en el mundo.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

    toda fortuna tiene algo oscuro atras

    pastel fiu fiu

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    En las fabricas de apple en china hay redes para los que se quieren suicidar, si eso no es explotar...


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •