User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 158

Tema: Murió GratisJuegos [¿Alternativas?]

  1. #81
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Los que piratean son los grupos warez, y como dicen los pibes chorros "no lo hacen por dinero, lo hacen por placer"
    Los que hostean los archivos somos todos los que los bajamos
    Los que los "mantienen" o "publican" son los motores de búsqueda
    Y los que de verdad hacen algo son los trackers
    Despues estan los repackers que comprimen/sacan porquerias

    Los que lo suben a mediafire solo se complican y quieren hacer 3 pesos con lo que hacen los otros
    Tal cual, adopto la misma postura.

    Si no me quiero bancar las mil publicidades que tenes que comerte para llegar a un link de MEGA que encima es el link 1/25 [CON SUERTE] y quiero tener 2 o 10 adblockers que impidan comerme tremendo clavo, disculpen, pero creo que no es ser gil ni botón, todo lo contrario, el gil es el que se banca tremendo abuso de esperar y esperar para llegar a un link que por ahí muchas veces ni llegan porque se pierde misteriosamente entre tantas publicidades y allá van denuevo como NABOS a clickear toda esa manada de ventanas y más ventanas nuevamente, ja!... y que por si fuera poco en algunos casos hasta viene con regalitos.. osea hay que ver bien quien es el gil ahí...

    También los hay, uploaders que te linkean para colaborar con ellos mediante Paypal y no te meten ninguna publicidad con calzador o bien los que te dan "acceso VIP" que son links sin publicidad, eso ya es opción personal de cada uno, y me parece mucho más respetable que los que quieren currar con un par de links metiendote hasta la médula 25 links de publicidad hasta llegar a destino.
    Última edición por Witcher; 17-05-2017 a las 09:47 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #82
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Por eso insisto con gamesfull, que siempre te da la opción de bajar por torrent. Te comerás la publicidad, pero sólo una vez. Saludos!
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  3. #83
    Disculpen, capaz que ya lo discutieron más atrás, pero tan exóticos son sus juegos que no los encuentran en TPB?

  4. #84
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    yo últimamente estoy bajando todo de all-gamez, la página está linda y te registras con cualquier email de fakemailgenerator (no precisas ni confirmación), abris 1 solo link que te lleva al coso tipo pastebin y ahí mismo hay un botón pa agregar al JDownloader, luego en JD me hago un dlc pal escritorio, y abro eso con el MegaDownloader, bajo sin límites de velocidad los links q quiera a la vez

    dicho así suena complicado pero son 3 segundos, y entiendo salado la ventaja de torrent, pero la verdad la pág esa siempre sube todo prolijo y ta no tiene prácticamente nada que rompa las bolas

    ademas lo q me gusta es q dos por tres tan actualizando links y además suben juegos un poco más viejos que son más difíciles de conseguir

    antes hace pila bajaba de intercambiosvirtuales y ahí si que es un cáncer jaja, tenes que hacer 20 mil clics pa poder copiar y pegar los enlaces a mano al JD

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  5. #85
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Acá encontré una bastante decente:

    https://www.gameurs.net/


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #86
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Tal cual, adopto la misma postura.

    Si no me quiero bancar las mil publicidades que tenes que comerte para llegar a un link de MEGA que encima es el link 1/25 [CON SUERTE] y quiero tener 2 o 10 adblockers que impidan comerme tremendo clavo, disculpen, pero creo que no es ser gil ni botón, todo lo contrario, el gil es el que se banca tremendo abuso de esperar y esperar para llegar a un link que por ahí muchas veces ni llegan porque se pierde misteriosamente entre tantas publicidades y allá van denuevo como NABOS a clickear toda esa manada de ventanas y más ventanas nuevamente, ja!... y que por si fuera poco en algunos casos hasta viene con regalitos.. osea hay que ver bien quien es el gil ahí...

    También los hay, uploaders que te linkean para colaborar con ellos mediante Paypal y no te meten ninguna publicidad con calzador o bien los que te dan "acceso VIP" que son links sin publicidad, eso ya es opción personal de cada uno, y me parece mucho más respetable que los que quieren currar con un par de links metiendote hasta la médula 25 links de publicidad hasta llegar a destino.
    Hay algo de hipocresía en quejarse de los tipos que ponen links con publicidad, y que te parezca un abuso, cuándo estás bajando un juego y robándole un desarrollador.
    Yo pirateaba de guacho chico, cuándo no tenía un mango, la lógica dicta que si sos mayor de edad y tenés el hardware suficiente para mover el Witcher 3 por ejemplo, tenés los miserables dólares que sale el juego.

    Yo nunca más piratie, tampoco me va esa de "Bajo para probar que onda", para eso miro cualquier canal de youtube donde jueguen al jueguito y ahí mismo me doy cuenta si está bueno o es una mierda.
    Por otro lado, si alguien quiere afanarle a los desarrolladores mientras se sienta en una máquina de 1300 dólares, me parece bien que se coman 300 ads, al menos están aportando ALGO a alguien.

  7. #87
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No voy a entrar en polémicas, pero cada cual hace lo que le sirva a su bolsillo.
    Yo pagué por juegos también, tengo algún lote originales, pero si puedo evitar gastar dinero, lo evito.

    El ejemplo de la máquina lo hacen todos, que si tenes una PC de 5000 dólares o 1000 dólares o lo que sea, tenes la guita para comprar un "jueguito", que puede salir de 50 a 120 dólares, que comparación más absurda y sin sentido hacen siempre todos los "moralistas" "anti-piratería", para mover el Witcher 3 si lo queres hacer max settings tenes que poner guita si o si, o para moverlo medianamente decente, para jugarlo no.
    Chau comparación ridícula.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #88
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    No voy a entrar en polémicas, pero cada cual hace lo que le sirva a su bolsillo.
    Yo pagué por juegos también, tengo algún lote originales, pero si puedo evitar gastar dinero, lo evito.

    El ejemplo de la máquina lo hacen todos, que si tenes una PC de 5000 dólares o 1000 dólares o lo que sea, tenes la guita para comprar un "jueguito", que puede salir de 50 a 120 dólares, que comparación más absurda y sin sentido hacen siempre todos los "moralistas" "anti-piratería", para mover el Witcher 3 si lo queres hacer max settings tenes que poner guita si o si, o para moverlo medianamente decente, para jugarlo no.
    Chau comparación ridícula.
    Sigue siendo contradictorio.
    ¿Si puedo evitar gastar dinero lo evito? es como decir que si vas a comer a un bar, si podés evitar pagar la cuenta lo hacés.
    Creo que es una comparación bastante acertada, en ambos casos estás causando un prejuicio económico a alguien, el cuál tiene repercusiones a los empleados de la cadena o a los clientes legítimos del producto.
    Ejemplo, si varios van a un bar, y no pagan la cuenta, el dueño va a recurrir a medidas para evitar esto, ya sea contratar personal de seguridad o bajarle el sueldo a los empleados para aumentar las ganancias y reducir la pérdida.
    En el caso que decida contratar personal de seguridad entonces va a tener que elevar el precio de la comida... jodiendo a los que comen y pagan ahí.

    En los video-juegos es lo mismo, a la larga el costo se traslada a los que los consumimos legalmente.
    Piratean, entonces los desarrolladores tienen que comprar protecciones de terceros para defender su producto, ese gasto no lo van a absorber ellos, lo trasladan al comprador legítimo.
    Por eso es que no hay superproducciones millonarias exclusivas para PC, porque la única forma de asegurar una ganancia es lanzandolo en consola, que si bien es pirateable es más complicado.

    Con respecto a la comparación de la PC, es acertada, tu hablas de que pirateas juegos y tu Pc está en el entorno de los 1500 dólares, es como que caigas en un Mercedes full del 2017 a comer en un bar, y te pares y salgas corriendo y no pagues la cuenta de 300 pesos.
    Si querés relacionarlo aún más, es como que tengas ese auto, y vayas a un taller a afanarte los repuestos.

    Es una discusión sin sentido (ahi estoy de acuerdo con vos) desde el punto que estás cometiendo un delito, y causando un prejuicio económico, no hay forma de defender un delito, no importa cómo quieras pintarlo.
    Última edición por Darth Vader; 12-06-2017 a las 10:18 AM

  9. #89
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Soy yo, o estoy teniendo un déjà vu

  10. #90
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Diganle que si y se va.

    Es de esas deidades que aparecen una vez cada mil a tener razon, discutir con los que le digan lo contrario, y luego esfumarse por un tiempo nuevamente.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #91
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Sigue siendo contradictorio.
    ¿Si puedo evitar gastar dinero lo evito? es como decir que si vas a comer a un bar, si podés evitar pagar la cuenta lo hacés.
    Creo que es una comparación bastante acertada, en ambos casos estás causando un prejuicio económico a alguien, el cuál tiene repercusiones a los empleados de la cadena o a los clientes legítimos del producto.
    Ejemplo, si varios van a un bar, y no pagan la cuenta, el dueño va a recurrir a medidas para evitar esto, ya sea contratar personal de seguridad o bajarle el sueldo a los empleados para aumentar las ganancias y reducir la pérdida.
    En el caso que decida contratar personal de seguridad entonces va a tener que elevar el precio de la comida... jodiendo a los que comen y pagan ahí.

    En los video-juegos es lo mismo, a la larga el costo se traslada a los que los consumimos legalmente.
    Piratean, entonces los desarrolladores tienen que comprar protecciones de terceros para defender su producto, ese gasto no lo van a absorber ellos, lo trasladan al comprador legítimo.
    Por eso es que no hay superproducciones millonarias exclusivas para PC, porque la única forma de asegurar una ganancia es lanzandolo en consola, que si bien es pirateable es más complicado.

    Con respecto a la comparación de la PC, es acertada, tu hablas de que pirateas juegos y tu Pc está en el entorno de los 1500 dólares, es como que caigas en un Mercedes full del 2017 a comer en un bar, y te pares y salgas corriendo y no pagues la cuenta de 300 pesos.
    Si querés relacionarlo aún más, es como que tengas ese auto, y vayas a un taller a afanarte los repuestos.

    Es una discusión sin sentido (ahi estoy de acuerdo con vos) desde el punto que estás cometiendo un delito, y causando un prejuicio económico, no hay forma de defender un delito, no importa cómo quieras pintarlo.
    Vos sabes que cuando te empecé a leer pensé "naaaah éste hdp que siempre lleva la contra sigue dando vueltas por el foro?"
    Y no iba a leer tu mensaje siquiera, pero me arrepentí y dije "si, lo voy a leer" ... y ahí vino mi 2do arrepentimiento.
    Solo decís sandeces ...

    1) Tus ejemplos son una mierda que no aplican.
    Hablas del hurto de cosas FÍSICAS que si las robas imposibilitas su venta a alguien más.

    2) No tenés puta idea de nada!
    La piratería no hace daño a la industria de los videojuegos sino la ayuda.
    Por una parte que vos te robes un jueguito DIGITAL, no significa una venta menos para los desarrolladores.
    A no ser que el juego sea una mierda y le des la critica que se merece, pero por otro lado en mi caso particular tengo amigos que han comprado juegos porque se los recomendé habiendo jugado la versión PIRATA!

    3) Si me gasto un 2000 u$s en una 1080Ti y unos HTC Vive no voy a seguir gastando guita en juegos.
    Sabelo que me los voy a piratear todos, mamon.

    4) Me das asco.

    Saludos.

  12. #92
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Vos sabes que cuando te empecé a leer pensé "naaaah éste hdp que siempre lleva la contra sigue dando vueltas por el foro?"
    Y no iba a leer tu mensaje siquiera, pero me arrepentí y dije "si, lo voy a leer" ... y ahí vino mi 2do arrepentimiento.
    Solo decís sandeces ...

    1) Tus ejemplos son una mierda que no aplican.
    Hablas del hurto de cosas FÍSICAS que si las robas imposibilitas su venta a alguien más.

    2) No tenés puta idea de nada!
    La piratería no hace daño a la industria de los videojuegos sino la ayuda.
    Por una parte que vos te robes un jueguito DIGITAL, no significa una venta menos para los desarrolladores.
    A no ser que el juego sea una mierda y le des la critica que se merece, pero por otro lado en mi caso particular tengo amigos que han comprado juegos porque se los recomendé habiendo jugado la versión PIRATA!

    3) Si me gasto un 2000 u$s en una 1080Ti y unos HTC Vive no voy a seguir gastando guita en juegos.
    Sabelo que me los voy a piratear todos, mamon.

    4) Me das asco.

    Saludos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #93
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    Aguante el retrogaming, yo bajo todo de emuparadise y planetemu


    Lo de la piratería, yo no lo veo tanto como una cuestión de moral sino de circunstancias. Como dije en mi presentación, la primera consola que tuve fué un Family Game, y no es que mi familia fuera precisamente pobre y no me pudieran comprar un NES, pero la realidad era que los juegos de family estaban por todos lados, el mercado de venta/canje era 80% family y 20% nes. Lo mismo con los juegos de megadrive, la gran mayoría de los cartuchos que había en la vuelta eran truchos, incluso después salió una consola MD trucha que no me acuerdo como se llamaba y que te la vendían por 2 mangos en cualquier puestito de 8 de octubre

    Cuando jugaba juegos de PC era lo mismo, era mucho más fácil ir hasta Micromanía, con poca plata te comprabas varios juegos y era instalar y jugar, a lo sumo copiar un crack que te venía en el mismo cd

    Hoy en dia me parece que las cosas son al revéz, al menos yo la última vez que quise bajar un juego trucho fué un parto. Que si la release tal o cual, que si repack esto o aquello, que si todavía no está el crack, que si hay que hacer tal o cual magia para saltar la protección de noseque, que si el crack no sirve para cualquier versión, bla bla bla

    El que quiera piratear por mi que lo haga, pero yo no me banco tanta complicación por un jueguito de mierda, si me gusta un juego y lo quiero disfrutar, voy, lo compro y no me complico con paginas en ruso o chino llenas de ads

  14. #94
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Darth Vader tenes razon, es un delito, pero que sea un delito no significa nada mas que la posibilidad de castigarse, no asocies nunca un valor moral a las conductas que se tipifican como delito, ellas no son buenas o malas, ese juicio lo haces vos.

    Sobre lo otro tenes una idea politica de la economia muy pro capitalista que te hace pensar que las empresas suben los precios exclusivamente por los costos y las perdidas y eso es una mentira, las empresas van a querer sacarte toda la plata simplemente porque el que pone un negocio quiere lucrar lo mas que pueda hasta donde se deje el consumidor, porque tiene una busqueda de beneficio propio, no le interesa nada mas que eso.

    Fuera de ideologias, y siendo consciente de que asi funciona todo y es dificil que cambie, para mi tener ese tipo de pensamiento es como no quererse, o sea, vos sabes que cuando pagas una entrada para ir al cine estas pagando y beneficiando a alguien sin saber si te va a gustar la pelicula o no? sabes que cuando compras un juego puede que gastes 60 dolares en algo que despues no sabes donde mierda metertelo? para que fuera justo y no hubiera perjuicio de ningun tipo como hablas, el producto tendria que pagarse despues de consumido y satisfecho a la persona, como estan las cosas, las empresas estan agarrando plata todo el tiempo, no te preocupes que no se van a fundir, la pirateria existia desde antes que nacieran, antes se pirateaba mucho mas y fue en las epocas doradas, se hicieron millonarias y ahora son multi millonarias, no llores por las pobres empresas que estan bien, te aseguro que los dueños no pasan hambre ni frio, y los empleados tienen la misma seguridad en sus puestos que cualquier otro ser humano que no es dueño de una.

  15. #95
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Vos sabes que cuando te empecé a leer pensé "naaaah éste hdp que siempre lleva la contra sigue dando vueltas por el foro?"
    Y no iba a leer tu mensaje siquiera, pero me arrepentí y dije "si, lo voy a leer" ... y ahí vino mi 2do arrepentimiento.
    Solo decís sandeces ...

    1) Tus ejemplos son una mierda que no aplican.
    Hablas del hurto de cosas FÍSICAS que si las robas imposibilitas su venta a alguien más.

    2) No tenés puta idea de nada!
    La piratería no hace daño a la industria de los videojuegos sino la ayuda.
    Por una parte que vos te robes un jueguito DIGITAL, no significa una venta menos para los desarrolladores.
    A no ser que el juego sea una mierda y le des la critica que se merece, pero por otro lado en mi caso particular tengo amigos que han comprado juegos porque se los recomendé habiendo jugado la versión PIRATA!

    3) Si me gasto un 2000 u$s en una 1080Ti y unos HTC Vive no voy a seguir gastando guita en juegos.
    Sabelo que me los voy a piratear todos, mamon.

    4) Me das asco.

    Saludos.
    Si te sirve repetirte eso para no sentirte una rata o un ladrón bienvenido seas, lo que haces es un delito, no hay mucha interpretación que hacerle, y si estuvieras en el mundo del desarrollo sabrías que la piratería lejos está de ayudar a un developer, ni chico ni grande, todo pelotudo que piratea es una venta que se pierde, y todo pelotudo que piratea ayuda a otro pelotudo a piratear, otra venta que se pierde.

    Que fundamentes que la piratería ayuda a los desarrolladores porque vos le recomendas a tus amigos (?) que se compren el juego y se lo compran, borda lo ridículo y casi que es un razonamiento infantil, si vos no se los recomendabas lo podían ver de cualquier streamer o fuente legal, no es tu personalidad carismática el que les hizo gastar dinero en el juego.

    ¿Sabes porque un juego pirateado SI es una pérdida de venta? porque si no existiera la piratería, las ratas de caño con maquinas de 2000 dólares se verían obligados a comprar el juego que les gusta o que quieren, es así de sencillo.
    Si mañana inventan el APS perfecto, vas a tener dos opciones, o pagás el juego o te metés la PC de 2000 dólares en el culo, ¿ves como sí cada boludo que piratea es una venta perdida?.

    Y contesto tu 4, más asco me da la gente que se la tira de moralista y legal en varios lados del foro, pero en sí son unas ratas que recurren a un delito pudiendo no hacerlo.

    Y deberías agradecer que ando por el foro, se hacen 4 posts por día, probablemente por personas como vos y como el otro fantasmín.

    Saluditos.

  16. #96
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @Darth Vader tenes razon, es un delito, pero que sea un delito no significa nada mas que la posibilidad de castigarse, no asocies nunca un valor moral a las conductas que se tipifican como delito, ellas no son buenas o malas, ese juicio lo haces vos.

    Sobre lo otro tenes una idea politica de la economia muy pro capitalista que te hace pensar que las empresas suben los precios exclusivamente por los costos y las perdidas y eso es una mentira, las empresas van a querer sacarte toda la plata simplemente porque el que pone un negocio quiere lucrar lo mas que pueda hasta donde se deje el consumidor, porque tiene una busqueda de beneficio propio, no le interesa nada mas que eso.

    Fuera de ideologias, y siendo consciente de que asi funciona todo y es dificil que cambie, para mi tener ese tipo de pensamiento es como no quererse, o sea, vos sabes que cuando pagas una entrada para ir al cine estas pagando y beneficiando a alguien sin saber si te va a gustar la pelicula o no? sabes que cuando compras un juego puede que gastes 60 dolares en algo que despues no sabes donde mierda metertelo? para que fuera justo y no hubiera perjuicio de ningun tipo como hablas, el producto tendria que pagarse despues de consumido y satisfecho a la persona, como estan las cosas, las empresas estan agarrando plata todo el tiempo, no te preocupes que no se van a fundir, la pirateria existia desde antes que nacieran, antes se pirateaba mucho mas y fue en las epocas doradas, se hicieron millonarias y ahora son multi millonarias, no llores por las pobres empresas que estan bien, te aseguro que los dueños no pasan hambre ni frio, y los empleados tienen la misma seguridad en sus puestos que cualquier otro ser humano que no es dueño de una.
    A mi no me interesa si tienen plata o son multi-millonarios, no les guardo ningún rencor, si están donde están es porque supieron que hacer, que tengan guita y tengan grandes ganancias no me habilita a mi a cometer un delito.

    Yo nunca compré un juego que me decepcionara, será porque antes de comprarlo observo, de las miles de fuentes legales que tal el juego, y ahí decido, no tengo una compulsión de probar todo jueguito nuevo que salga, sale uno, lo veo en los shows de streaming que sigo, si me parece interesante averiguo, si me convence lo compro, es lo mismo que ver un traje en una tienda, voy, lo miro, me lo pruebo, me informo si la tela es buena, y me lo compro, no puedo pretender pedirle al tiendero que me deje probarlo 2 semanas y darle unas lavadas a ver si rinde o no rinde.

    Por otro lado, estas ratas piratean hasta juegos indies, juegos de compañias realmente chicas, no te comas la pastilla, a menos que salga en Humbe Bundle con 40 juegos mas a 1 dolar no te largan ni un céntimo.
    Pero después hacen los Bench con las tarjetas de 1000 dólares.

  17. #97
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    @Tortuga , no se si da para debatir esto, pero estás manejando los conceptos totalmente al revéz, o sea, en realidad los anti-capitalistas piensan esto:

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    las empresas suben los precios exclusivamente por los costos y las perdidas
    Mientras que los pro-capitalistas piensan esto:

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    las empresas van a querer sacarte toda la plata simplemente porque el que pone un negocio quiere lucrar lo mas que pueda hasta donde se deje el consumidor, porque tiene una busqueda de beneficio propio, no le interesa nada mas que eso.
    Buscate info sobre la teoría subjetiva del valor y la escuela austriaca de economía

    Y por cierto, yo conozco a varias personas muy pro-capitalistas que están en contra del copyright, así como otros tantos están a favor.
    Última edición por Federico Nicolás Campos; 12-06-2017 a las 05:55 PM

  18. #98
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    A mi no me interesa si tienen plata o son multi-millonarios, no les guardo ningún rencor, si están donde están es porque supieron que hacer, que tengan guita y tengan grandes ganancias no me habilita a mi a cometer un delito.

    Yo nunca compré un juego que me decepcionara, será porque antes de comprarlo observo, de las miles de fuentes legales que tal el juego, y ahí decido, no tengo una compulsión de probar todo jueguito nuevo que salga, sale uno, lo veo en los shows de streaming que sigo, si me parece interesante averiguo, si me convence lo compro, es lo mismo que ver un traje en una tienda, voy, lo miro, me lo pruebo, me informo si la tela es buena, y me lo compro, no puedo pretender pedirle al tiendero que me deje probarlo 2 semanas y darle unas lavadas a ver si rinde o no rinde.

    Por otro lado, estas ratas piratean hasta juegos indies, juegos de compañias realmente chicas, no te comas la pastilla, a menos que salga en Humbe Bundle con 40 juegos mas a 1 dolar no te largan ni un céntimo.
    Pero después hacen los Bench con las tarjetas de 1000 dólares.
    Obviamente no te interesa si tienen plata o son millonarios, y probablemente pienses asi porque crees que la oportunidad existe para todo el mundo y llega a serlo el que lo hace bien, y digo obviamente porque es otro pensamiento que va de la mano con esa ideologia, hasta por ahi pensas que si vos haces las cosas bien puedas llegar, digo, no es la pastilla que motiva a varios dia a dia?. Y traigo el tema porque tomaste la bandera de la moral y el perjuicio ajeno, no quiero hacer adoctrinamiento, pero defender la acumulacion de capital en beneficio de un 1 por ciento de la humanidad que tiene el 50 por ciento de la riqueza mundial, tiene que importarte mas que si cuando compras un juego le causas una perdida a una empresa que es multimillonaria. No hay que ser tan simplista: "si esta asi por algo es", no, estas empresas llegaron a ser lo que son porque se lo permitieron, no porque estan bien, hay compañias que llegan a tener mas capital que un pais y mas influencia, por favor.

    El ejemplo del saco me sirve a mi no a vos, porque cuando probaste el saco ya le sacaste todo el provecho que tiene, digamos, si es por motivos esteticos, si es una campera de invierno lo logico seria que te permitieran asegurarte que poniendotela no te cagas de frio, suena raro? si obvio que suena raro, porque lo comun es que el riesgo te lo comas vos, no ellos, pero eso no significa que este bien, a mi me suena rarisimo comprar un disco de musica sin haberlo escuchado. Vos solo ves como logico que la empresa no pierda plata, pero sos consciente que lo que uno compra diariamente te puede terminar no gustando o no te satisface en su totalidad? para la empresa es facil a ellos les pagas y ya estan conformes, ahora para el cliente no es asi. Nadie puede evaluar todo lo que consume de manera meticulosa, si vos lo haces te felicito, pero es irreal, y a mi leer una review o una nota no hace que me guste el juego, me parece algo ilogico tambien, pensar que por un trailer y unas recomendaciones me va a gustar algo como para gastarme 60 dolares, plata que no sale de una planta, sale del tiempo que gastaste para generarla.

    Y hay otra discusion tambien, o sea, quien compra un juego, pelicula, musica, para despues distribuirlo, sin sacarle redito economico, no lo hace en base a algo que es de su propiedad porque lo pago? Cual seria el problema? lo estas alquilando en verdad?

    El daño a una empresa indie si puede ser mayor, es algo que no tiene discusion, sin embargo, ahi entran otras cosas en juego, porque si el producto es bueno por ejemplo, la pirateria difunde mas que ninguna publicidad, lo que por ahi hace que no aumenten tanto las ventas del producto pero si la notoriedad de la empresa y le abra muchisimas puertas, por otro lado, si vos hiciste un juego que no vendio y te termina dañando realmente en lo economico, bueno, habria que evaluar que tan bueno era, pero seguro por causa de la pirateria no fue, porque esta en todo caso te potencia las ventas en un principio.

  19. #99
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Antes que sigan toda la discusión recuerden que todo comenzó cuando yo cuestioné que encima que pirateara usara el adblock. Después de poner algunas excusas medias boludas, me abstuve porque en cierto que en general la gente le cuesta muchísimo repensar lo que hace ya sea por sí misma o por comentarios externos, y entonces es muy difícil que te digan "no lo había pensado, tenes razón" ...
    Pero bueno, Darthvader se lo dejó clarísimo a Witcher eso, pero también le dijo algo que no tenía nada que ver con la discusión en si, de gastar mucha plata en una pc y no gastar en juegos y Witcher le contestó eso y no lo otro.
    Lo otro me parece muy difícil de reprochar: si vas a piratear, ta, que se yo, no se si es bueno o malo, eso es otra discusión, pero al menos no uses adblock. ALGUIEN debe tomarse el laburo de subir los juegos, etc, por lo menos que ese saque algo del laburo que hace.

    En resumen le dijo esto: "Hay algo de hipocresía en quejarse de los tipos que ponen links con publicidad, y que te parezca un abuso, cuándo estás bajando un juego y robándole un desarrollador."

    Y nadie más le supo contestar y yo creo que tiene razón.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  20. #100
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Federico Nicolás Campos Ver mensaje
    @Tortuga , no se si da para debatir esto, pero estás manejando los conceptos totalmente al revéz, o sea, en realidad los anti-capitalistas piensan esto:



    Mientras que los pro-capitalistas piensan esto:



    Buscate info sobre la teoría subjetiva del valor y la escuela austriaca de economía

    Y por cierto, yo conozco a varias personas muy pro-capitalistas que están en contra del copyright, así como otros tantos están a favor.
    Ya aprobe economia politica en la facultad, pero gracias por el aporte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. murio excalibur !!!!
    Por bicho en el foro Offtopic
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05-09-2017, 11:00 AM
  2. Murio PopcornTime, y ahora?
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01-03-2016, 07:19 AM
  3. Murió la VGA?
    Por Everybody en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2016, 11:31 PM
  4. Murió la mother??
    Por blacky107 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-06-2015, 07:32 PM
  5. ¿Se murió la placa de red?
    Por Neurosis en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-10-2014, 07:31 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •