muy buenas.....

desde hace muuuucho tiempo me estoy QUEBRANDO los sesos porque no entiendo que me pasa

tuve 3 auriculares diferentes antes del que uso ahora, inclusive uno me costo 1500 mangos hace muchos años y era BUENO no recuerdo la marca

el tema es que especialmente en la tablet y el mp4 que uso siempre que son de marca los dos BUENA los jacks de enganche del sonido de cualquier auri no me van hasta el fondo y por eso no se escucha bien.... probe con cosas "taraservice" le puse un pedazo de cinta adhesiva gruesa para empujar el jack en la entrada y en el mp4 funciona OK, aun no probe esto en la tablet es mas cara y no me animo aun

que puede estar pasandome?

mi teoria es que yo puedo ser el problema electricamente hablando, es decir, tengo antecedente de haber quemado un mp3 de carlitos g hace una decada cuando estaba meditando simplemente se volvio mono de un segundo a otro cuando estaba concentrandome en la energia que tenia...

me parece extraño que sea eso pero es lo unico que se me ocurre nadie mas se queja de ese problemita en casa y el viejo usa un go gear parecido al mio

por eso les pregunto que puede ser el problema...

el mp4 cuando lo compre andaba bien con cualquier auri berreta por eso pienso si no habre quemado YO el tema...

agradecere ayudas e idea

besiños lula la rara jaja