User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: «Paddington»

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536

    «Paddington»




    IMDB

    Paddington es un joven oso originario del Perú -con una pasión por todas las cosas británicas- que viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estación de Paddington, comienza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es todo lo que él había imaginado. Hasta que conoce a la amable familia Brown, quien le ofrece un refugio temporal.

    Fuente

    Sitio web



  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    En todas partes veo que la gente está emocionada por esta película porque les encantaron los libros originales. Y hasta que salió el aviso de esta película yo no tenía idea de que tal personaje existía. Pero bueno, lo mismo me pasó con Harry Potter. Las adaptaciones suelen extender la fama del material de origen.

    Un dato curioso es que el motivo por el cual este trailer no tiene al personaje hablando es que después de que habían grabado todo el diálogo del oso se les antojó cambiar de actor.
    Última edición por Dreadjaws; 04-12-2014 a las 01:15 AM

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    En todas partes veo que la gente está emocionada por esta película porque les encantaron los libros originales. Y hasta que salió el aviso de esta película yo no tenía idea de que tal personaje existía. Pero bueno, lo mismo me pasó con Harry Potter. Las adaptaciones suelen extender la fama del material de origen.

    Un dato curioso es que el motivo por el cual este trailer no tiene al personaje hablando es que después de que habían grabado todo el diálogo del oso se les antojó cambiar de actor.
    Yo en realidad publiqué este vídeo porque me pareció simpático el tráiler.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •