User Tag List

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 338

Tema: Street Fighter V. ¡Qué comience el hype!

  1. #281

  2. #282
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420

    Hablas de la EVO. Los pro siempre están, a parte, si el juego en modo vs en la EVO anda mal, sería el colmo, pero se ve que lo único que no pierde la Street es el modo competitivo.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #283
    Y si... Ahora mucha gente tiene chance

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  4. #284
    Yo no iba a decir nada porque veo que se caldea la discucion, pero ahora que veo el Nekrid piensa como yo. Sacaron un juego mas casual e incluso metieron un tutorial para gente que no debe haber jugadon un juego de pelea nunca, pero sin un singleplayer decente es muy dificil atraer jugadores nuevos. Al final alienan a los veteranos y al mismo tiempo no le dan contenido a los newbys.

    Pa mi que lo apresuraron solo para tener presencia en la Evo de este año y la cagaron. Incluso si son de los que se cagan en el single player, el juego sigue estando bugeado, el online funciona de ratos y no reconoce la mitad de los controles existentes para pc. Cualquier palo que le hayan dado al juego es merecido.


    Y el tema con Forbes es que es el sitio mas independiente de reviews, o sea es sabido que IGN, Gamespot, Polygon, etc se la maman a los publishers grandes constantemente, porque dependen de la guita de publicidad y de que les hagan llegar copias de review, pero Forbes es independiente de todo eso (porque la guita le entra por otro lado) entonces es realmente critico. Pero ta es eso nomas, no es que sean mejor reviewers pero no tienen la presion de quedar bien con EA, Ubisoft, Activision, etc.

  5. #285
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Y si... Ahora mucha gente tiene chance
    Fue lo que pense cuando vi la noticia...


    Ahora o saca una SFV "evo edition" o largan un parche que arregle los problemas de input antes de la evo... no me la veo que corran el X360ce en un torneo pro XD

  6. #286
    Lo juegan en consola directamente.

    Mas adelante cuando haya mil macacos dlc van a tener que comprar no solo el juego si no cada dlc tambien por cada consola. Un quilombo

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Última edición por Neku; 23-02-2016 a las 03:51 PM
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  7. #287
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    @Kergen Le hicieron tremendo mal al juego sacandolo en este estado
    Eso no te lo discuto, pero mi punto es que ya hace tiempo que jugamos al juego, como para poder sacar nuestras propias conclusiones independientes de lo que diga una revista económica o el youtuber random (y encima casual) del momento.

    Yo mismo bardié al juego unos post atrás, soy consciente que no es perfecto ni mucho menos, pero tampoco da para decir que es una bosta porque no tiene un modo historia trabajado. No sé si me explico.

    En Vs, anda, el training anda, que me arreglen el Vs online y estoy re conforme con los 30 dólares que pagué, no necesito más, porque no voy a usar más… Al igual que no le prendí al modo historia de la MK o Gulty Gear, porque lo que quiero son piñas, para historia busco otros juegos que se centren más en la misma. Si vas a comprar un juego de pelea por su historia, no estás invirtiendo bien tu plata.


    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #288
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    tiene a urien y a alex osea no me importa nada.. ya fue dejen de shorar es juego nuevo no te gusta juga a la sf vieja y quedate en el costado

    si queres jugar sf competitivamente tenes que jugar la ultima version,como pasa en todo juego competitivo ya sea fps, rpg, etc. Las cosas las van a arreglar y poner con el tiempo.

    ajo y agua
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  9. #289
    Jaja... Pastel pls. Pasabas jodiendo con la 3. Ahora que salio la 5 y estan tus pokemones "hay que jugar a la ultima"

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  10. #290
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    En defensa del Pastel, el jugaba la última igual. Le gustaba la III, pero no por eso dejó de jugar todas las versiones de la IV.


    Homenaje a los camaradas caídos

  11. #291
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    El problema con el juego es que promete un montón de contenido, pero no lo tiene aún y aún así cobran precio completo. Tomemos por ejemplo el nuevo Hitman. Sí, va a salir por partes, pero sólo pagas el precio completo si querés. Perfectamente podés pagar 15 obamas el día de lanzamiento para tener sólo la parte que fue lanzada, y después ir pagando individualmente por cada parte nueva. SFV no hace lo mismo, te cobra precio completo bajo la promesa de contenido a lanzarse en medio año. Así no funciona la cosa.

    Lo mismo hacen los juegos de Telltale, como The Walking Dead. Podés comprar por episodio o podés, si querés, pagar por la cosa entera para ahorrarte un par de dólares a la larga, pero no te dan como única opción que pagues precio completo por algo que no vas a tener por varios meses. Esta bien que te den la opción si querés, pero que te obliguen es una bosta.

    Está claro que este problema no afecta a la gente que no paga por el juego, pero esa es una discusión diferente.

  12. #292
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Jaja... Pastel pls. Pasabas jodiendo con la 3. Ahora que salio la 5 y estan tus pokemones "hay que jugar a la ultima"

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Es un pete, que esperabas que diga?

    Esta street no vale lo que sale. Esta ROTA, al igual que cuando salió el Batlefield 4, que estuvieron como 6 meses para arreglar todas las cagadas que tiene, pero la mayoría de los camiseteros de la saga decían que era un gran juego :/

    La verdad, cuando arreglen todo lo malo que tiene, ahí la comprare, mientras tanto, cero chance.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  13. #293
    Y tiene unos cuantos detallecitos para arreglarle.

    Jugar survival como un pete para sacar los colores no existe. En la 4 los desbloqueas jugando matches online nomás.

    El juego se acuerda de muy pocas cosas. Si vas a training y le seteás no stun por ejemplo, no se lo acuerda.
    Tampoco se acuerda de las preferencias al momento de crear un lobby.

    Si estás en training y seteás que el macaco haga tal cosa en wakeup y te toca una ranked justo, cuando volves el macaco ya se olvidó. Tenés que grabarlo de nuevo.

    El sistema de las invites es una cagada y esto sí que no creo que lo arreglen. No podés invitar a gente a tu partida directamente desde steam. Tenés que agregarlos con el ID del juego y luego invitarlos desde ahí. Naturalmente casi todo el mundo se cambió el nick porque muchos están tomados entonces ahora un quilombo para saber quien es quien.
    Todo esto es para usar el CFN mugroso de capcom.

    Le faltan mil modos. Modos que están en la 4 por ejemplo. Team battle, tournament, online training (esto tiene que volver).
    Ni que hablar que estaria buenisimo tener un lobby donde se puedan jugar varios matches a la vez pero olvidate.

    Si piensan que todo esto lo van a agregar en marzo, sigan soñando.

    Solo la SF se puede dar el lujo de darte lo mínimo y aún así ser el juego mas jugado.
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  14. #294
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    la historia es lo mas importante

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #295
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    http://www.meristation.com/playstati...027058/2111817

    O sea nisiquiera previeron el tema del ragequit...

    Hay errores que cometen que no son de una empresa que esta hace tantos años en el mercado y con tantas entregas encima.

    Pero esto no es de SF solo hay que ver los últimos antecedentes y como la vienen armando con las IPs que más pagan.

    El juego se lanzó en este estado porque están necesitando los verdes como el agua.
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  16. #296
    Y... en tema ventas le esta yendo horrible.


    • Street Fighter V (PS4) – 46,836


    vs

    Street Fighter IV (PS3) – 84,937
    Street Fighter IV (360) – 36,455

    Según decían por ahí, ventas digitales alrededor de 100k. (SF4 vendío cerca de 800k digitales)



    http://shoryuken.com/2016/02/24/stre...-ivs-in-japan/

    RIP
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  17. #297
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Al no estar los datos de las ventas digitales es medio confuso, más si tenemos en cuenta que ahora hubo una beta muy larga a la que se accedía por preorder.
    Más allá de eso, dos problemas nuevos que encontré:
    No está el modo para entrenar combos que hay en la cuatro. Ridículo.
    La retrocompatibilidad con controles de ps3. Cada vez que entro al juego tengo que habilitar el control y ya absurdo, el juego no le dice al play que estoy jugando. Al rato de jugar me aparece el cartel diciendo que va a entrar en modo reposo por inactividad a lo que tengo que usar el ds4.

    Por otra parte sigue un lag asqueroso, tiempos de carga injustificables... A Capcom le calza el tango. La vergüenza de haber sido. El dolor de ya no ser.

  18. #298
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Al no estar los datos de las ventas digitales es medio confuso, más si tenemos en cuenta que ahora hubo una beta muy larga a la que se accedía por preorder.
    Más allá de eso, dos problemas nuevos que encontré:
    No está el modo para entrenar combos que hay en la cuatro. Ridículo.
    La retrocompatibilidad con controles de ps3. Cada vez que entro al juego tengo que habilitar el control y ya absurdo, el juego no le dice al play que estoy jugando. Al rato de jugar me aparece el cartel diciendo que va a entrar en modo reposo por inactividad a lo que tengo que usar el ds4.

    Por otra parte sigue un lag asqueroso, tiempos de carga injustificables... A Capcom le calza el tango. La vergüenza de haber sido. El dolor de ya no ser.
    Hay datos de las ventas digitales: http://steamspy.com/app/310950

    Y está muy por debajo de lo que capcom esperaba aparentemente. Como podían esperar vender más con el juego en su estado actual... quien sabe.
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  19. #299
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    No me queda claro si ya incluye los preorder, igual yo hablaba de ps4 que es donde tengo alguna idea de números.
    Sea como sea, está claro que lo que vendió fue la marca street fighter, no el juego que les quedó rotazo.

  20. #300
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    el juego no le dice al play que estoy jugando. Al rato de jugar me aparece el cartel diciendo que va a entrar en modo reposo por inactividad a lo que tengo que usar el ds4.
    Me dejaste de cara con eso XD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Street Fighter 30th Anniversary Collection
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-03-2018, 04:04 PM
  2. Ultra Street Fighter IV - Mod de trajes
    Por Arcangel en el foro Fighting
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-01-2015, 02:22 PM
  3. Ultra Street Fighter IV - Get FUCKING Hype.
    Por pastel en el foro Fighting
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 15-12-2014, 04:56 PM
  4. Street Fighter: Assassin's Fist
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-10-2014, 03:48 AM
  5. I Am Street Fighter - Documental 25 aniversario
    Por fedespot en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-09-2013, 01:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •