User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: Sirve cambio de HTC M7 por LG G2 Mini LTE?

  1. #1

    Sirve cambio de HTC M7 por LG G2 Mini LTE?

    Buenas gente!
    Aqui ando con una duda, me dieron un LG G2 MINI LTE y yo tengo un M7.
    Se que en especificaciones el M7 Sigue siendo un camion pero necesito algo con mayor duracion de bateria.
    El M7 es de ls que mas me a durado la bateria pero en general se muere a las 19 desconectandolo a las 8 de su cargador. Lo uso mucho como telefono en llamadas y en lo demas.
    Alguien sabe cuanto dura la bateria del G2 Mini?

    Gracias !!

  2. #2
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    NOO!!!
    no lo cambies, no conozco el htc pero si conozco el lg y te digo que es una porqueria.
    Cuelgues, problemas con la camara. Si el tuyo anda bien no te recomendaría que lo cambies.
    FWW

  3. #3
    Yo tengo un LG g2 mini, pero no el lte, sino el dual sim.
    No soy de usarlo tremendamente, pero en general con radio un par de hs, internet una hora , whatsapp y 3g habilitado simepre me dura más de 24hs.

    Los días que no lo uso mucho, tipo fin de semana, por ejemplo ahora va 55hs ... pero sólo he usado la pantalla 2hs dice el detalle.
    No tengo problemas con ningún cuelgue. La cámara es lenta para enfoque, pero no la uso.

  4. #4
    El HTC es tremenda maquina. Nunca me deja a pie y se banca todo.
    Eso que tiene ya dos años casi. Pero con dije necesito mas batería. Yo hago un promedio de 20 o 30 llamadas al día. Y Mensajes casi de continuo.
    También uso la opción de router y en 4g me come la batería.
    Los fines de semana por ejemplo que casi no lo uso me aguanta desde el sábado hasta el domingo medio dia.
    Y justo como vi que este LG era mas nuevo y la batería era grande considere cambiarlo. Aun cuando sacrificaría características.
    Marce entre semana cuantas llamadas haces?

  5. #5
    Nada de llamadas practicamente

  6. #6
    No pensaste en cambiarle la batería y comprar un cargador portátil? O no te sirve mucho?

    Usar el hotspot es de lo que mas batería gasta.

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Pah.. no puedo creer ni que hagas esa pregunta..


    Para mi es 32mil veces mas maquina el m7 que el lg ese..


  8. #8
    Se que es mejor el M7 infinitas veces. Pero si la batería dura más no lo pienso pero tiene que ser mucho más.
    Compre un estuche o funda que trae una batería integrada pero hace 90 días la espero. 3 veces la frenaron en China y la volvieron a enviar. Parece que las nuevas normas para evitar el transporte de químicos funciona bien.
    En fin, venderé el LG entonces.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    Tendré que esperar al http://yotaphone.com/gb-en/
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Que mala liga, yo compre en ebay, un power bank, y uno estuche de esos, y otro por amazon las 3 cosas free int eco shipping y me llegaron a los 20 dias..


    Suerte, yo no cambiaria ñapalo la maquina que es el m7, de repente precisas pegarle un formateo al cel para que reviva un poco esa bat o hacerle algun ciclo de carga y descarga para re calibrarla, ambas cosas son buenas opciones.


  11. #11
    Un amigo me dijo lo mismo con respecto a mi suerte, también encargue un estuche para el Samsung s4 de otro amigo y me paso lo mismo.
    Los compre en dx.com.
    La semana pasada le cambie el firmware 2 veces al teléfono y ahora que salio Android 5 oficial para este lo estoy descargando para ver si mejora.
    Las baterías que tienen de repuesto son buenas?
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    En fin, venderé el LG entonces.
    ¿Pero ya lo tenés? ¿Por qué no lo probás unos días?

    Mirá que muchas veces lo que se vé en los papeles no condice con la real realidad y los celulares LG que he tocado en los ultimos tiempos andan muy bien.

    La macana más grande que le veo es el fullHD contra mHD de la pantalla, pero el resto no debería ni ser notable.

  13. #13
    Cita Iniciado por Astrovengo Ver mensaje
    ¿Pero ya lo tenés? ¿Por qué no lo probás unos días?

    Mirá que muchas veces lo que se vé en los papeles no condice con la real realidad y los celulares LG que he tocado en los ultimos tiempos andan muy bien.

    La macana más grande que le veo es el fullHD contra mHD de la pantalla, pero el resto no debería ni ser notable.
    Efectivamente ya lo tengo y sin mirar las especificaciones te puedo decir que me di cuenta de que la pantalla del LG era muy inferior. Despues estuve navegando, sacando fotos y escribiendo un total de 2 hs aprox y la verdad no note mucha diferencia. Solo en los vídeos de youtube. El HTC al girarlo sigue reproduciendo sin mutarse y el LG al girar la pantalla hace unos cortes el video. La verdad esto no me quema mucho.
    De momento me arreglo con esto http://www.dx.com/p/external-4800mah...1#.VIWDnzGUdSk (Cuando llegue).
    Desde ya muchas gracias por toda la ayuda gente.

  14. #14
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Yo tengo el LG G2 mini, tuve bastantes problemas con la fluidez del sistema pero cuando instalé el nova launcher mejoró considerablemente, no probé otros launchers así que es probable que haya algún otro que sea mas ágil aún.

    Sobre la batería a mi me aguanta bien 24 hs con unas 15 llamadas diarias de 1 minuto, wazap liviano, mail un par de veces, navego por LTE de las 13:30 a las 14:30 hs mas o menos y después de las 19 hs se lo paso a mi hija que se ocupa de fundir los servidores de Youtube mirando por wifi todos los videos de Junior Express, Clarilú y Playground de Disney hasta las 23 hs mas o menos.

    Dejo datos prendidos todo el día.

    Cuando no voy a estar en casa un par de días, apago los datos y uso sólo redes gsm y así aguanta mas de 48 hs si no se me va la la mano al navegar.

    Igual necesito un case para este teléfono, hace una semana borré 700 fotos negras que se habían disparado solas al activar la cámara con el botón del envés..
    "Heavier than Heaven"

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Efectivamente ya lo tengo y sin mirar las especificaciones te puedo decir que me di cuenta de que la pantalla del LG era muy inferior. Despues estuve navegando, sacando fotos y escribiendo un total de 2 hs aprox y la verdad no note mucha diferencia. Solo en los vídeos de youtube. El HTC al girarlo sigue reproduciendo sin mutarse y el LG al girar la pantalla hace unos cortes el video. La verdad esto no me quema mucho.
    De momento me arreglo con esto http://www.dx.com/p/external-4800mah...1#.VIWDnzGUdSk (Cuando llegue).
    Desde ya muchas gracias por toda la ayuda gente.
    Entonces no puede ser problema de falta de recursos de hardware, tengo y he tenido teléfonos de menores especificaciones que en youtube ni se inmutan aún cuando te pones a bobear girando el teléfono.
    Si tenés la chance de ponerle Cyanogenmod, hacé el intento. Si es unl desajuste de Android, en CM lo solucionaron, si es algún otro prog. (usualmente los que le ponen para personalizar y rastrearte las operadoras o el propio fabricante) al hacer la reinstalación de un sistema básico desaparecen.

    Y la pantalla, no sé si llamarle inferior, yo dije de menor resolución, lo cual si bien es notable, a mi gusto el IPS es imbatible. (aunque no sé como es ese SuperLCD3)

  16. #16
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    tas mal de la cabeza.... el htc one m7 es de los mejores telefonos que hay... estamos hablando de un telefono tod de aluminio, con la mayor densidad de pantallas dentro de las que son 1920 x 1080, parlantes stereo con un sonido sin contrincantes de la misma gama.... estamos hablando de uno de los telefonos mas finos del año 2013 junto con el iphone 5 y el xperia Z. Cambiarte para un g2 mini es un downgrade, por mas que el htc no tenga LTE. No tengo nada contra de LG, pero simplemente el htc one es un telefono tremendo, y yo personalmente no haría el cambio... es como si yo cambiara mi xperia z por un galaxy ace 3 o un S4 mini o algun aparato de plastico de esos. en fin; mas allà de que el lg pueda tener mejor hardware, te vas a arrepentir. Cambialo por un iphone 6, un htc one M8 on xperia z2 como minimo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    En casa hay 2 HTC One M7 y un LG G2 Mini, no se pueden ni comprar.

    Si se le da un uso intensivo al teléfono, usando datos y pantalla, creo no existe ninguno que la batería te banque 24 hs.

  18. #18
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Te doy un nokia 1100 te dura una semana la bateria llamando 30 veces por dia como decis y mandando textos,no tiene lte pero tiene el juego de la víborita y encima tiene linterna el negocio seria pelo a pelo por m7 no te voy a pedir que me des diferencia arriba porque estamos en diciembre y se vienen las fiestas igual si aceptas el negocio dejame pensarlo bien porque estoy en dudas ya que este es a pruebas de golpes agua rallos polvo no te quedas nunca sin señal ni abajo del agua si te interesa manda mp,brother tengo el bb z10 y me dura medio dia la bateria y tiene 1 mes de uso lo compre nuevo en antel antes de este tenia el note3 y me duraba poco y nada la bateria asi son los cel de hoy
    Última edición por 206xr; 08-12-2014 a las 09:08 AM

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Te doy un nokia 1100 te dura una semana la bateria llamando 30 veces por dia como decis y mandando textos,no tiene lte pero tiene el juego de la víborita y encima tiene linterna el negocio seria pelo a pelo por m7 no te voy a pedir que me des diferencia arriba porque estamos en diciembre y se vienen las fiestas igual si aceptas el negocio dejame pensarlo bien porque estoy en dudas ya que este es a pruebas de golpes agua rallos polvo no te quedas nunca sin señal ni abajo del agua si te interesa manda mp,brother tengo el bb z10 y me dura medio dia la bateria y tiene 1 mes de uso lo compre nuevo en antel antes de este tenia el note3 y me duraba poco y nada la bateria asi son los cel de hoy
    Poniendo en modo avion el m7 y sacandolo solo para hacer llamadas tambien te dura 1 semana


  20. #20
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Poniendo en modo avion el m7 y sacandolo solo para hacer llamadas tambien te dura 1 semana

    Si pero el m7 no tiene linterna

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Jugar online por LTE
    Por MINDZID en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-10-2014, 08:37 AM
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-08-2014, 12:31 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •