User Tag List

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 275

Tema: No Man's Sky

  1. #181
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    para algo se invento el refund canario, no tenes que andar estresandote
    No me estreso, sólo contesté tu anterior y equivocado comentario, nada más.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #182
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    No papa, el tema que indigna a mucha gente es el precio que pidieron por lo que entregaron. Es el gran problema de hoy en dia, pedi 60 dolares y sos GOTY vaya y pase, pero cualquier cara de loco no, menos este estudio super inflado de 14 loquitos

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Si la gente no es compulsiva, ese modelo no va a rendir. Que pidan lo que pidan... ¿Cuántos acá lo compraron? ¿Cuántos lo juegan? El problema no es lo que hacen ellos, el problema es que nosotros compremos eso.
    Usando el ejemplo de Juancho: si te piden un precio de auto por una moto y vos pensás que va a ser como un auto, estás mal vos (ellos también, pero vos podés optar). Acá un grupo de 14 loquitos te dijo "Es una moto con prestaciones como las de un auto" y la gente compró. ¿Los cagaron? Sí, abiertamente, ¿a quién le corresponde reclamar? A los que lo compraron. Los que no lo compraron que tomen nota y sepan que para la próxima, pueden volver a no comprar el juego.

    ¿Por qué el COD y el BF venden tanto? Porque prometen algo y lo cumplen, además que son conocidos. Hay otro problema de trasfondo que es siempre lo mismo, pero ese es otro tema. :P
    Reclamale a Activision y EA que no te entregaron lo que prometieron, pero si le vas a comprar a 14 loquitos un juego a 60 dólares, tenés que saber que eso puede pasar.

  3. #183
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Ni que hablar que no lo compre, pero que sean 14 o 1400 tampoco te garantiza un buen juego, la inspiracion no se compra.

    Despues te hablan de refund y que estan haciendo ahora? Trancar los refund, bieeen asi vamos bieeeen

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  4. #184
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Ni que hablar que no lo compre, pero que sean 14 o 1400 tampoco te garantiza un buen juego, la inspiracion no se compra.

    Despues te hablan de refund y que estan haciendo ahora? Trancar los refund, bieeen asi vamos bieeeen

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    El refund a decir verdad no leí más que un artículo que era falso que estaban haciendo excepciones; el límite del refund en steam son 2 horas de juego, para mí este juego no te podés dar cuenta en solamente dos horas si está bien o mal, pero Steam ha sido (hasta ahora) bastante flexible con lo de los refund y no lo vería mal si deciden ponerse un poco estrictos si ven que todo el mundo se vuelca a pedir refund masivamente (obviamente, por la plata baila el mono).

    Hay que criticar al consumidor compulsivo por caer en esa, a Juancho no le puedo decir nada, porque sé que le gusta, sé que le saca provecho y es objetivo. Viendo lo que decían de que habían más críticos que jugadores... ¿Por qué hay tanta gente decepcionada habiendo tantos críticos? Porque la gente compra compulsivamente, si esperás un día a que salga ya no lo compra nielgato.

  5. #185
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,298
    Exacto, los que critican y no lo probaron, su realmente les interesa, por que no compran prueban y si no les gusta, refund y a la mierda. Y ahi si opinas con un buen argumento.

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

  6. #186
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Exacto, los que critican y no lo probaron, su realmente les interesa, por que no compran prueban y si no les gusta, refund y a la mierda. Y ahi si opinas con un buen argumento.

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
    Jajaja yo no lo haría, mirá si justo cae un verticalazo que no se dan más refund. xD La posta es probarlo pirata, criticarlo objetivamente sin preocupación por la plata y sin importar el estudio, y decir: «¡Qué juego de mierda! Menos mal no lo compre.» y a otra cosa. :v

  7. #187
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Exacto, los que critican y no lo probaron, su realmente les interesa, por que no compran prueban y si no les gusta, refund y a la mierda. Y ahi si opinas con un buen argumento.

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

    A ver a ver... Esto es un topic del juego y se opina del mismo. Hay montones de reviws por todos lados, por lo que no es necesario comprarlo para opinar, ya con ver un video de una hora de un flaco metiendo gameplay es mas que suficiente, ya que estas viendo la misma experiencia que vive el flaco, solo que sin jugarlo.

    Yo vi varios gameplays (entre ellos los de menostrece) y la verdad que el juego a parte de no ser lo que prometieron, trae muchos problemas.

    No critico al que le gusta el juego pero decir que el juego no esta muy por debajo del nivel triple A que le quisieron encajar es estar negando la realidad y no lo digo yo, ya hay bastante gente que opina lo mismo del juego y lo probaron varias horas.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #188
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    No critico al que le gusta el juego pero decir que el juego no esta muy por debajo del nivel triple A que le quisieron encajar es estar negando la realidad y no lo digo yo, ya hay bastante gente que opina lo mismo del juego y lo probaron varias horas.
    Ese es el problema exactamente, hay muchas cosas mal, pero no por eso deja de ser un juego interesante; yo por eso dije que después me terminaría agradando, sobre todo si le agregan las cosas que prometieron, aunque sea de a poco.

  9. #189
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Ese es el problema exactamente, hay muchas cosas mal, pero no por eso deja de ser un juego interesante; yo por eso dije que después me terminaría agradando, sobre todo si le agregan las cosas que prometieron, aunque sea de a poco.
    El tema es que mucha gente espero 3 años para que no lo sacarán completo o que en realidad este sea el producto final.

    Pasó lo mismo con la Street V, la de hypearon y la cagaron.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  10. #190
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    El problema de la SFV es totalmente distinto al del no man sky.

    La SF tiene problemas de red y listo. el que diga que lo decepciono la SFV x que no trajo modo arcade es un pancho que nunca jugo un juego de pelea contra otro ser humano.

    pero esto ya es offtopic.


    El argumento de "comprenlo y pruebenlo para opinar" es totalmente invalido.

    tenes millones de personas haciendo gameplays y probando distintas cosas, es cuestion de ver varios videos y ya sabes de que va el juego, como es la mecanica y ver si te va a gustar o no.
    No quieran defender las precompras por hype x que no existe...

  11. #191
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    El problema de la SFV es totalmente distinto al del no man sky.

    La SF tiene problemas de red y listo. el que diga que lo decepciono la SFV x que no trajo modo arcade es un pancho que nunca jugo un juego de pelea contra otro ser humano.

    pero esto ya es offtopic.


    El argumento de "comprenlo y pruebenlo para opinar" es totalmente invalido.

    tenes millones de personas haciendo gameplays y probando distintas cosas, es cuestion de ver varios videos y ya sabes de que va el juego, como es la mecanica y ver si te va a gustar o no.
    No quieran defender las precompras por hype x que no existe...
    Comprar para probar es inválido, pero cuando todo el mundo está basheando al juego por las cosas que dicen los demás se pierde un poco la objetividad; me encantó el post de todas las cosas que estaban mal con el juego, que muchas cosas le faltaban, algunas adrede, otras no tanto. El problema es que el estudio apuntó muy alto y no pudieron cumplir, saliendo de ahí:
    si el juego te parece un embole: no sé qué hacés dándole para atrás
    el juego está lleno de bugs: en parte es por lo del estudio, pero me parece que es normal en un juego así (personalmente, siempre me encontré con menos del 10% de los bugs que se declaran en los juegos)

    Yo creo que la pregunta final es: «Si el estudio hubiese cumplido con sus promesas, el juego estuviese perfectamente estable, y estuviese a un precio medianamente acorde, ¿cuántos lo hubiesen comprado por lo que realmente es?»
    Me suena que al fin y al cabo, mucho lo hubiesen comprado por hype, pero se hubiese jugado muy poco y no hubiera trascendido tanto.

  12. #192
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,298
    Por que comprar para probar es invalido? Siempre y cuando puedas devolverlo y te devuelvan la plata. No hay nada mejor que probar algo uno mismo, sobre gustos no hay nada escrito.

    Edit: tienen que volver las demos!

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

  13. #193
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Me refiero a que no es necesario comprar un juego para poder decidir con buenos argumentos, lo digo refiriendome a tu post anterior:

    Exacto, los que critican y no lo probaron, su realmente les interesa, por que no compran prueban y si no les gusta, refund y a la mierda. Y ahi si opinas con un buen argumento.
    Que vos lo compres y lo pruebes y capas te guste o no tengas problemas no hace menos reales los argumentos del resto de la gente que pone reviews o videos de gameplays con pruebas de los problemas del juego.


    estoy de acuerdo con lo que decis de las demos. por eso estoy muy a favor de la moda esta de los betas abiertos (al menos cuando estan proximos al release del juego)

  14. #194
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,932
    Medio offtopic (y dudosa "permisibilidad" dentro del foro jaja) pero por eso es que en parte existen las copias piratas, decenas de veces he jugado/probado algo trucho y luego comprado el mismo para terminar de jugarlo en Steam cuando lo merece

    El caso mas reciente es el del ROTTR, el 1ero (del 2013) no me atrapó del todo pero igual lo pegué pero este otro de cabeza cuando vuelvan las rebajas, tiene sus cosas malas como sus cosas buenas la piratería dado el caso de que hace tiempo no existen lo que alguna vez se llamaron "demos" (al menos en PC) y eso nadie lo puede negar
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  15. #195
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Medio offtopic (y dudosa "permisibilidad" dentro del foro jaja) pero por eso es que en parte existen las copias piratas, decenas de veces he jugado/probado algo trucho y luego comprado el mismo para terminar de jugarlo en Steam cuando lo merece

    El caso mas reciente es el del ROTTR, el 1ero (del 2013) no me atrapó del todo pero igual lo pegué pero este otro de cabeza cuando vuelvan las rebajas, tiene sus cosas malas como sus cosas buenas la piratería dado el caso de que hace tiempo no existen lo que alguna vez se llamaron "demos" (al menos en PC) y eso nadie lo puede negar
    Sin duda, pero a mi me gana la paja de piratearlo y que no este el crack en el launch day y todo eso. Ultimamente mi presupuesto mensual en juegos es al rededor de los 70-80 dolares asi que mucha diferencia no me hace... es mi drug money

  16. #196
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Sin duda, pero a mi me gana la paja de piratearlo y que no este el crack en el launch day y todo eso. Ultimamente mi presupuesto mensual en juegos es al rededor de los 70-80 dolares asi que mucha diferencia no me hace... es mi drug money
    La vagancia le va a ganar a la piratería; la principal razón por la que me pasé a comprar juegos es que había que andar bajando nuevas versiones a cada rato. Con este juego creo que no me pasaría, pero dejé ese mal hábito hace mucho. (?)

  17. #197
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,932
    Hablan uds de la vagancia que tienen fibra, acá en la costa seguimos a 350kbps con cobre jajaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  18. #198
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    un poco mas de combustible

    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  19. #199
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Si prometen un juego con A, B, C, D, E, F, G, H e I. y luego sacan un juego con A y B, son unos ladrones y el juego es malo. No hay que comprarlo para opinar, no hay que ser un profesional de los juegos ni hay que haber hecho un curso.
    Capaz que si de primera te dicen que el juego es A y B, es otra cosa, ya sabes que esperar y si lo compras es porque queres A y B. Y por supuesto cobrar acorde.

    A este juego le paso lo mismo que a Mighty Number 9 pero a una escala colosal. El juego no parece ser malo y los que conozco que lo han probado dice que esta bueno, pero hicieron kickstarter prometiendo una cosa y luego dieron muuucho menos, y todavía, con 2 retrasos.

  20. #200
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Y todavía recaudó 4 millones de dólares, y todavía causaba bugs en consolas que literalmente hacían que la consola dejara de funcionar, etc etc etc.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Summoner war sky arena
    Por ratalfredo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-2015, 11:31 AM
  2. Summoner war sky arena
    Por ratalfredo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-09-2015, 11:44 AM
  3. Iron Sky The Coming Race (2016)
    Por Jack O'Neill en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-12-2014, 12:05 PM
  4. Strix Soar Sky
    Por dDaunloz en el foro Modding
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-10-2014, 06:33 PM
  5. [Free] Really Big Sky
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-2014, 03:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •