User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 275

Tema: No Man's Sky

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Yo me cago de la risa porque lo pague y lo vengo disfrutando de a poco, y hay gente que esta llorando porque compro un juego de un genero que sabia que no le interesaba solo porque todos los demas lo estaban jugando/comprando. Los giles son los que lo compraron sin interes autentico, no los devs.

Es como que te compres una moto y llores porque no es un auto, como creiste que iba a ser

Hace días que estoy por poner algo parecido pero me aguante. Durante 3 años dijeron de que iba el juego, durante 3 años explicaron de que se trataba puede que no hallan cumplido con todo pero la gran mayoría de los que lloran es porque no les va el genero, son un desastre. Ahora no puedo gastar plata pero es un juego que tendría seguro pero no porque me como la pastillita, sino porque se que ese tipo de juegos me caen bien.

Yo me pregunto, si el juego incluía todos los supuestos que prometían, esto marcaría una diferencia grande en quienes compran compulsivamente?

Estos pelotudos que hacen videos son capaces de quejarse de que los Walking Simulator no traen armas.
    Última edición por Freeman; 31-08-2016 a las 09:46 PM

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo me pregunto, si el juego incluía todos los supuestos que prometían, esto marcaría una diferencia grande en quienes compran compulsivamente?
    Pará, la calidad de un juego no se puede medir de esa forma.
    Por poner un ejemplo, cualquier juego mugroso puede cumplir con lo prometido (exloración + batallas + elementos rpg + 100 jefes distintos + 14 tipos de vehículos), y después ser un pésimo juego.
    La ejecución lo hace bueno o malo. Que contenga los elementos que prometían no quiere decir nada.

Pero además no hablaron durante 3 años de nada. El juego era casi una incógnita hasta hace poco, y a eso sumale el verso del multiplayer "poco probable por el tamaño del juego", cosa que que ni siquiera existe.
    El tipo tiró fruta tan estúpidamente, que no se le ocurrió pensar que 2 amigos pueden coordinar para encontrarse en el mismo planeta.

El juego tiene 2.8 de user score en metacritic, porque para la enorme mayoría es un mal juego.
    No es que sean todos giles, o que no les guste los juegos de exploración interestelar, como están sugiriendo.

Por otro lado me parece válido que el juego le guste a alguien.

Personalmente no lo puedo valorar porque no lo jugué. Pero esto lo dije hace más de 1 año:
    Exploración "infinita" basada en algoritmos auto-generados, para mí es deal breaker. No lo quiero ni probar, y le deseo lo peor!! jajaj.
    Auto-generado te lo banco en mazmorras, roguelike, algún rpg con mucho combate.

Después, lo de las reviews de youtubers, totalmente de acuerdo. Casi ninguno sirve para nada. Incluso aunque le emboquen en la valoración de algún juego.
    Última edición por REN; 01-09-2016 a las 04:21 AM

Está mal medir el juego por el precio que se pidió, porque no hace al juego, eso te da un indicio de lo que (dicen) les costó a la gente hacerlo.
    Está mal medir el juego por lo que dijeron que iba a contener, mal el estudio al inflarse tanto.
    Está mal medir el juego por lo que dicen otras personas que está mal

El juego es el juego, loco, les puede gustar o no, pero no lo hace malo por todo lo malo que se ha dicho por ahí.
    No puedo encontrar un post acá con una referencia a pila de cosas malas que tenía el juego, ¿alguien me lo puede facilitar? :S

Acá está:
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    No man's fail.
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje

ya perdio el 90% del playerbase de los que arrancaron las primeras semanas XD

todo el mundo quemado con el jueguito...

Triste x los que pagaron U$S60 por el humo/hype

copypasta de reddit:
    Spoiler: 
    The sad thing is that even if you forget all of the lies by Hello Games and how they completely misrepresented the game and continue to do so (just look at their Steam page, it still shows the E3 videos which are nothing like the game) and even if you knew nothing about the game and expected only an relaxing space exploration/survival game, it doesn't deliver anything close to a satisfactory experience unless you're drugged out of your mind. There is literally zero reason to explore past the first 5 hours and zero reason to go to the center of the universe, which is the biggest letdown I've ever had in gaming.
    Spoiler: 

• It doesn't actually feel like a real universe, there are no planetary physics and gravity is the same on all planets. There are no actual solar systems. The planets don't rotate around a sun but are stationary, sitting together in a blob. The moons don't even go around the planets.
    • All of the various wonders of the universe (neutron stars, supernovas, pulsars...etc) are entirely absent. There are no systems with a dozen planets, or gas giants, or even ringed planets.
    • There are no stars, they're just part of the skybox but you can't fly to them.
    • The 18 quintillion planets that was so heavily marketed isn't impressive when you realize what that actually means: if you took 11 things and come up with 50 variations for each, that is close to 18 quintillion combinations. Most planets are entirely the same but with different bumps and colors, they have the same objects on them and largely the same resources. Once you've seen the first dozen planets, you've seen them all.
    • There is no actual differences between the ships, except the number of inventory slots. There are no ships specializing for say speed or combat.
    • You can't actually fly between these systems or go into say the dark space or outer asteroid belt. The only way to travel between them is to open up the map and click warp, which initiates a loading screen animation and loads up the new planets. There is no deep space. You feel like you're in an instance with 3 or 4 planets that are mostly the same, then you load up a new skybox with a new set of similar planets. It's nothing like say Space Engine, where you actually do get a true sense that you're in a real universe.
    • You can't even fly your ship. You can't fly low across a planet as there is an invisible boundary and you can't crash your ship. The controls are terrible, it has none of the complexity of other space flight sims.
    • You can't manually land your ship, you simply press a button for it to autoland. Tons of other maneuvers (like entering a space station) are entirely autopilot.
    • The asteroids which are everywhere have insane pop-in issues, they only show up like 50 meters in front of you. Same while you're on land, the pop-in can get absurd at times.
    • The freight ships don't move, they just sit there passively forever. They add zero gameplay depth.
    • The space stations are all basically the same.
    • The planets are littered with outposts, all identical and with a single NPC alien standing still and staring into the wall.
    • The NPCs are entirely shallow, there is literally no point to even talking to them since they never say anything interesting and simply give you something random you likely don't need. Even the automated quest giving NPCs in Bethesda games that hand out those Radiant AI quests would be a massive improvement.
    • All of the monoliths are the same, it's nothing but a chore to chase them down. The words you learn don't add any depth to your interactions with the aliens, since they never have anything interesting to say anyway.
    • There are no actual biomes on each planet. Each planet is the same no matter where you land.
    • The animals are build on 14 different skeleton designs, with a bunch of random animal parts scrapped on top of each section to maximize the number of permutations and there is no attempt to make the animal make any sense in it's environment or have anything unique in it's behavior. The animals have no evolutionary history and animal AI is practically non-existent.
    • There are no tall trees like were shows in E3, they're all saplings. There are no large forests, no large creatures. There are no large valleys, huge mountain peaks, no giant volcanos, all terrain is uniformly similar across planets.
    • The grinding which makes up most of the game is not only boring, but frustrating due to the completely messed up inventory management.
    • You don't have a sense of scope / scale to your journey. In the galactic map you can see other stars but there's no sense of where you are in relation to the center of the universe. Likewise you don't have a way to track where you were. No mapping or history, waypoints or other ways of tracking your progress. There needs to be a way to see how you're progressing and also give some meaning to how far you've gone.
    • The interface is absolutely atrocious. It's amazing that it can be messed up this bad, the fact that we need a mod just to remove the requirement that you have to hold each click for a second speaks volumes. You need to load up a menu to do anything, and the menus are terribly designed and completely unintuitative.
    • The game is a technical mess. It looks like ass yet runs with all sorts of framerate issues.
    • The traveling on foot is insanely slow and tedious. There should have been a buggy or car, or at least some sort of fast jet pack like in Tribes.
    • It fails as a survival game since nothing in the game leaves you threatened. Each planet is seeded with abundant resources, and the few things that do attack you are easily defeated. Compare to minecraft where there's a very definite risk / reward system to exploring a deep cave system. Nothing really threatens you in a meaningful way.
    • It fails as a chillout game as the interface and warnings are constantly annoying you. Every 3 minutes you get a "Life Support Systems Low" warning when its at 75%. You are constantly pushed to mine more in order to fill out your life support system, it's nothing like Journey or Abzu where you chill out. And the "Milestones" interrupt you almost non-stop, taking away control to play a pointless milestone cutscene.
    • The different minerals and resources don't really matter. Since most of the upgrades to explore the universe are yours within the first hour / two hours all the rest are kind of nice add ons.
    • There's no challenge to exploring. There's very little combat and what combat there is is very boring.
    • You never actually feel you are discovering any planet, every single planet and moon has been colonized. They all have outposts everywhere. Every system has a space station. You never truly go where no one hasn't already settled.
    • Inside a solar system there's no way to decide if a planet is interesting or not without actually visiting it. There should be some 'classification' of the planets e.g. class M, class X, etc that allows you to say a certain type of planet might be safe vs unsafe.
    • All planets are accessible right from the start of the game. I was excited about the idea of acid planets, radioactive planets, cold planets ... I was thinking that in order to explore a radioactive planet you'd need to craft some special gear. There was a pretty obviously gameplay loop where the dangerous planets had better minerals / ruins / whatever but were very hard to explore. Instead every planet is basically just a copy of the others.
    • The constant need to recharge things, which don't really serve a purpose. It makes the game very grindy without any positive feedback. Instead of feeling free to explore the world around me I feel annoyed that if I see something cool it means 30 seconds of tedium while I mine the abundant plutonium. I end up not landing and exploring because of how annoying it is that to take off again I have to enter a menu and recharge my ship.
    • None of the aliens interact with each other or have any sort of AI other than 'walk around a bit'. There's nothing to sit and watch. An occasional ship will fly overhead but they don't do anything. You never really see a battle take place or the ships acting in any sort of interesting manner.
    • The ending is straight up insulting. It's the worst ending in any game I have ever played.

This is a textbook case of why hype culture is cancerous to gaming, it leads to companies looking to hype as many people into preordering then sitting back and releasing a shallow, broken game. This game is completely empty and lifeless, with nothing to do but go around looking at things you've already seen copy pasted for the millionth time.

Está muy bueno esto, ya lo dije, porque habla de todo lo que está mal con el juego. Por esto, el juego puede ser un juego malo, pero dentro de todo no me parece tan malo.
    Última edición por Walt; 01-09-2016 a las 02:15 PM

Editor Avatar de Freeman
    Ahora no me voy a poner a leer toda la lista pero asi por arriba los primeros puntos son muy fácilmente rebatibles y con eso se demuestra la estupidez de la gente. Después hago un punto por punto. Me fui a ver el partido.

No entiendo eso de llamar estúpido a quien no le haya gustado esta basura.

En fin.. Me voy a jugar al Galaga en un layer transparente con un fondo con fractales (niveles infinitos), mientras me doy latigazos y patadas en el culo, despues de haber visto a Fucile, Gaston Ramirez, Lodeiro, etc, jugando en la selección.
    Última edición por REN; 01-09-2016 a las 10:46 PM

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Che, si ponen el video del pelado en el que le tira caca al tipo de Sony, también podrían poner el otro que dice que, y cito casi textual, el juego es una joya que le falta pulir, y habla de lo mismo que dicen acá, que no es un juego para todos, a ver si en idioma youtuber se entienden las dos posturas (dicho desde zona neutral, lo jugué 5 minutos [por las dudas]).
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Editor Avatar de Freeman
    Off Topic: Corujo -_-"

Siguiendo la linea de mas arriba, con lo de estupidos me refiero a quienes compran un genero que no les va e insisto, un gran porcentaje de los que se quejan seguro es por esto.
    Ahora me doy cuenta que la lista no es sobre cosas que prometieron sino una lista sobre lo que el juego debería tener, por favor, un poco de sentido común antes de escribir algo como eso.

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Off Topic: Corujo -_-"

Siguiendo la linea de mas arriba, con lo de estupidos me refiero a quienes compran un genero que no les va e insisto, un gran porcentaje de los que se quejan seguro es por esto.
    Ahora me doy cuenta que la lista no es sobre cosas que prometieron sino una lista sobre lo que el juego debería tener, por favor, un poco de sentido común antes de escribir algo como eso.
    Esa gente no es estúpida, de comió la pastilla del hype que le metió la compañía que hizo el juego.

De todos modos hay muchos que les gusta el género y no les gustó el juego.

Insisto, te puede gustar o no, pero a la mayoría no le gusta y no por eso son estúpidos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Editor Avatar de Freeman
    Aclaro por segunda ves, si compras un juego de un genero que NUNCA te gusto, sos un pelotudo, es como si yo me comprara un MOBA porque tiene lindas cinemáticas. No importa lo que prometan, ese genero no me gusta y no compro nada del mismo.

Me gustaría seguir la discucion pero estoy muy cansado como para argumentar correctamente solo te voy a decir que desde que anunciaron lo de los planetas y animales quienes tuvimos un poquito de sentido común supimos que el problema de la variedad iba a estar presente.

Después habría que ver que Mentiras dijeron a lo largo de los años y si estas tendrían como resultado un juego diferente o si simplemente hicieron algo que se a hecho siempre, Marketing.

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Igual la mayoría de las quejas con por los bugs y crashes, a parte de lo que es el juego en si. Igual le pese a quien le pese, las notas negativas no se las saca nadie.

RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY

Perdón pero tenía que ponerla jajaja, no me resistí
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    https://i.redd.it/463d7hfusofx.gif

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje

Jajajajajjajajajaj
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Steam
    Hellhound7700
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Todo lo de ese trailer esta en el juego excepto esto: Para subir tus descubrimientos no tenes que encontrar un beacon, lo haces desde el menu, los beacons son para descubrir puestos de comercio.

Todo lo de ese trailer esta, las batallas espaciales con naves grandes, los puntos de interes desde afuera del planeta, las estaciones espaciales, los animales grandes y chicos, incluso podes ver concentraciones grandes de animales, es extremadamente raro pero lo ves.

Hay una realidad, y es que con tantos planetas y tantas estrellas es extremadamente raro ver animales como los que queres ver. Yo visite unos cuantos planetas y me tope con animales enormes, me tope con poblaciones grandes de animales chicos, y si, cuando disparas salen corriendo.

Steam
    Sorgens Kammer
    Ese sticker pedorro que pusieron sobre las cajas de las versiones fisicas para tapar el mp...

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

Lo mejor que le paso a la industria de los videojuegos es este fracaso, pura mierda auto generada con 10 horas jugables ,después todo lo demás un loop , ya bastante dano le hizo minecraft que hay derivados de zombies dinosaurios y cualquier mierda que cruze por la mente de los que les gusta la guita

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Este juego es para pegarlo en Humble Bundle a lo que uno quiera poner por él, y obviamente todo a el Humble Tip y Charity jajaja

Steam
    Hellhound7700
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Lo mejor que le paso a la industria de los videojuegos es este fracaso, pura mierda auto generada con 10 horas jugables ,después todo lo demás un loop , ya bastante dano le hizo minecraft que hay derivados de zombies dinosaurios y cualquier mierda que cruze por la mente de los que les gusta la guita
    Ah bueno... mira no voy a defender al Minecraft porque no soy super fan, pero el Minecraft es un juego importantisimo para el gaming, le metio el dedo en el culo a todas las empresas grandes que estaban lanzando juego tras juego con graficos super salados e historias pedorras y mecanicas sobre-usadas. El minecraft cayo y demostro que el gameplay importa mas que los graficos. Tanto asi que se derivo todo en un subgenero que si bien ya existia no era tan popular como ahora.

Que boludes eso de opinar en base a los gustos de uno no? "ah no como no me gustan los moba, el lol cago el gaming" menos vision que mr magoo loco
    Última edición por Juancho; 07-09-2016 a las 10:34 AM Razón: typo

Steam
    Hellhound7700
    btw:

como dije antes, el contenido esta, pasa que la gente es apurada y como no ve algo en los primeros 15 minutos ya asume que NO ESTA EN EL JUEGO.

Cronologia de la critica del no man sky:
    - El juego es una bosta, no anda, nos mintieron, no tiene multiplayer, no tiene nada de lo que mostraron en el trailer
    - El juego es una bosta, no anda, nos mintieron, no tiene multiplayer
    - no anda, nos mintieron, no tiene multiplayer
    - nos mintieron, no tiene multiplayer

Las criticas malas que recibio en general fueron de personas que claramente no les interesa jugar un juego de exploracion, y gente que jugo un par de horas y tomo sus conclusiones de ahi. Lo cual no esta mal... pero uno tiene que saber, que hay juegos que requieren mas horas que otros para tomar una opinion armada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)