User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Sección simuladores

  1. #1
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313

    Sección simuladores

    Si bien sería casi seguramente el sub-foro con menos visitas, viendo la estructura que se le dio a la sección "Games" creo que ameritaría agregar un sub-foro de "Simulación".

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Estamos de acuerdo con eso y si estamos esperando que alguien ponga algo que pertenecería a esa sección para crearla y mover dicho thread a esa sección.

    Te invitamos a que lo hagas Tomcat!

  3. #3
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Me gusta la seccion!

  4. #4
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Estamos de acuerdo con eso y si estamos esperando que alguien ponga algo que pertenecería a esa sección para crearla y mover dicho thread a esa sección.

    Te invitamos a que lo hagas Tomcat!
    Ok. En cuánto se me ocurra algo productivo y tenga un tiempo armo algún thread como para ir mandando contenido.

  5. #5
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Arranco:

    Spoiler: 


    No era?

    Bueno en estos dias veo si me mando un explicativo review por encima de lo que seria el juego/aso Arma II, el unico simulador de guerra. Se que todos piensan en simuladores de aviones, helicopteros, mismo hasta esos simuladores alemanes de todo tipo de maquinaria (que ni llegan a ser un real simulador). Voy a ver de mandar el del arma para los que no lo conocen, y bueno hay muchos simuladores en la vuelta, hasta simuladores de fisica de choques automovilisticos para que tengan una idea...

  6. #6
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    no olvidemos simuladores espaciales como la saga de los X, en especial el X Rebirth que sale dentro de poco y lo tengo precompradito en steam

  7. #7
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    hay tantos simuladores, pero tantos, obviamente los q lideran son los de vuelo, pero hay para ahondar por varios juegos, y algunos MUY buenos, simcity, los sims, todo con SIM antes, train simulator, railroad tycoon, miles, mismo el minecraft es un pseudo simulador de supervivencia

  8. #8
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Claro, yo planteé esto pensando en todo eso. Si bien siempre me vienen a la mente los simuladores de vuelo antes que nada, por motivos obvios, considero que hay muchísimos juegos que caen dentro de la categoría. Sin ir más lejos, asociado al avatar de Juancho, el Kerbal Space Program es un genial simulador de físicas orbitales.

  9. #9
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    yo estoy con tremendas ganas de meter el kerbal, parece ser lindo juego...igual creo que la seccion tiene q ir dirigida hacia simuladores propiamente dichos, esos que no son para cualquier ni son faciles de jugar, porque aunque el simcity es un simulador no es algo "tactil" como simulacion, si lo son en gran medida los de aviacion, los truck simulator (algunos), la saga X, la saga ArmA, y varios mas por la vuelta, que cambian totalmente el modo normal de juego, no es lo mismo comparar el IAF con el hawx (q es una porqueria en simulacion)

  10. #10
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    A mi me parece que ya como está el foro tiene UN LOTE de subforos. La idea está buena peeero
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  11. #11
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    creo q aunque simulacion es una palabra muy estricta y el foro estaria basado en algo muy "pobre" en temas, si la ampliamos e incluimos simuladores dentro de estrategia (Estrategia/Simulacion) aunque poco tienen q ver pero se conectan en varias cosas, andaria mas encaminado...no se que piensan?

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    si le idea es asociarlo, para mi entra mas en deportes, como los juegos de autos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Si, yo si pienso en simuladores... es en autos, los mas nuevos: rFactor2, project cars, etc...

  14. #14
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    creo q aunque simulacion es una palabra muy estricta y el foro estaria basado en algo muy "pobre" en temas, si la ampliamos e incluimos simuladores dentro de estrategia (Estrategia/Simulacion) aunque poco tienen q ver pero se conectan en varias cosas, andaria mas encaminado...no se que piensan?
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    si le idea es asociarlo, para mi entra mas en deportes, como los juegos de autos
    Si es por asociar, creo que pega más "Estrategia" con "Simulación" que deportes.

  15. #15
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    @Everybody @dDaunloz, no estoy de acuerdo, osea que existan simuladores de deporte no quiere decir que sean simulacion, yo te digo en simulacion de deportes, facil, rfactor y live4speed, y uno online pago q no me acuerdo el nombre, despues todos los demas, FIFA, NFS, NBA, F1, NFL, ETC, tienen menos de simulacion que el mario bros
    @TomcatMVD el genero estrategia es demasiado amplio, y el genero simulacion propiamente dicha es demasiado escueto, sino q la simulacion tiene mucho de arcade en estos dias y un toque de estrategia, peeero, no hay q dejar de lado por ejemplo el civilization que es una simulacion de gobierno/estado, y muchisimos titulos similares, simulacion propiamente dicha los cuento de a poco porque me olvido, hay muchos titulos, liderados por la parte de vehiculos aereos, pero no dejan de haber titulos grandes como lo fue el trade empire, un genero parecido al civilization, y pura simulacion de comercio, osea simulacion hay, desde simular una empresa, una ciudad, manejar un avion (pude levantar un boing 747 en el flight simulator X sin ninguna ayuda , dsps cuando vire de golpe lo rompi) pero no se, o se le hace un espacio a similacion simulacion POSTA o se une con algo...

    Edit: La simulacion te pone de parte de una persona, de una persona normal del mundo comun y corriente la cual desempeña una tarea, sea volar, sea conducir, sea plantar y cultivar, sea manejar camiones, sea pesca, caza, etc...peeero, la simulacion con todas las letras es aquel filtro en el cual no podes jugarlo sin algo de "experiencia" o al menos leyendo los tutoriales, sino entrarian en simulacion casi todos los juegos. no es facil jugar al trade empire por ejemplo, no lo es el flight simulator, no lo es el rfactor (con volante y pedalera) y mil titulos mas, comparar por ejemplo el rfactor con el nfs, o el football manager con el fifa 14, no tienen nada q ver, son distintos desempeños de habilidad, de pensar y de estudiar lo que vas a hacer, comparar mismo el IAF con el hawx, osea un juego de allá por los 90 con un juego del 2000 para adelante y raya la risa el hawx. Yo creo que la simulacion si queremos hacerlo topic aparte tiene q ser simulacion de (deportes, estrategia, conduccion, caza, pesca, etc) pero simulacion real o al menos que se asemeje lo mas posible a la realidad...

    Hay cada titulos q la gente ni conoce, porque no se hacen famosos por lo dificil de jugar, lo fue el ArmA antes del Dayz, lo son muchisimos titulos de simulacion de choques, de caza (the hunter, es pago pero encara saladisimo, el unico medio "real") y muchisimos titulos mas, creo se merece una seccion, yo no soy fanatico de muchos juego pero me re cuelgo, mas cuando le agarras la mano...
    Última edición por massia; 12-09-2013 a las 10:08 AM

  16. #16
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    @Everybody @dDaunloz, no estoy de acuerdo, osea que existan simuladores de deporte no quiere decir que sean simulacion
    Pero leíste mis ejemplos? Rfactor y Project Cars, 2 señores simuladores, nunca hablé de fifa/nfl/nba

  17. #17
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    @Everybody no conozco el Project Cars por eso no lo nombre, igualmente cuando uno entra a un foro y va a la parte de deportes se imagina fifa,nfl,nba, etc, etc, y en simuladores se imagina rfactor y el otro q pusiste q voy a ver q tal esta...por eso no creo q deberia ir en deportes

    Edit: Tirame un enlace para probarlo porque por lo que vi el Project C.A.R.S no esta en ningun lado para bajar y vi videos (y por videos no me baso en ningun juego)

    Edit2: Daaaa ni salio...no seas malo everybody...desde el 2011 q esta en alpha y dicen q saldra por el 2014...aparte son los q hicieron el nfs Shift 1 y 2...
    Última edición por massia; 13-09-2013 a las 01:42 PM

  18. #18
    @massia Usaron un sistema similar a kickstarter, recibieron donaciones que daban acceso a las distintas builds, todas las semanas van largando updates, autos nuevos, circuitos, etc y recién cuando esté terminado lo van a publicar al publico general.

    Hay autos y circuitos ya terminados y el resultado es muy bueno, han ido agregando funcionalidades y si siguen como hasta ahora, podría terminar siendo el mejor simulador de autos.

    El que nombraste vos que es pago supongo que será iracing.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. (PC) Simuladores de autos
    Por plidex en el foro Deportes
    Respuestas: 773
    Último mensaje: 07-03-2024, 05:05 PM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Sección Arcade
    Por Ryuug4 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-07-2014, 04:11 PM
  4. Seccion Gadgets?
    Por Juancho en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-09-2013, 03:29 PM
  5. Seccion indie
    Por Juancho en el foro Work in Progress
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-08-2013, 01:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •