User Tag List

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 620

Tema: SpaceX intentará aterrizar la primer etapa de un Falcon9

  1. #381
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    pha que viaje, no crei que fueran tan grandes los fairing, o es un barco mas chico de lo que parece

  2. #382
    No te das cuenta de lo gigante que son hasta que los ves con gente al lado.


  3. #383
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    y piensan cazar eso en el aire? me estan jodiendo jajaja
    calculo que sera para transoportar una vez que caiga no?

  4. #384
    Los piensan agarrar en el aire si, los fairings caen con paracaidas que les da cierto control, vamos a ver como les va. Igual falta que confirmen lo del barco.

  5. #385
    Se puso heavy la cosa




  6. #386
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Daaaaaaaammm

    LPM que zarpado que va a estar eso, y encima si aterrizan los 3... todo el hype.

  7. #387
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Se me mojo la cola con la última foto.
    Cuando es el lanzamiento del monstruo ese ?

    Se que no es noticia, pero me sigue asombrando como las instalaciones esas pueden llegar a estar más limpias que cualquier block quirúrgico xd

  8. #388
    El lanzamiento queda para enero, estamos a semanas.

    Recien paso la espacion espacial por arriba de Uruguay, ahora 22:34 pasa de vuelta y va a seguir pasando estos dias. Esta bueno para verla.

    Esta pagina
    te dice la ubicacion actual de la ISS y cuando va a pasar cerca.

  9. #389
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Asher me dijo mi padre y pense que me estaba jodiendo,

    se vio un punto muy blanco moviendose pense que era algun avion


  10. #390
    Se filtro una foto del payload que va a lanzar el Falcon Heavy, el Roadster de Elon Musk


  11. #391
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    Jajajaja que hdp... va a mandar el Roadster nomás.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #392
    Salieron las fotos oficiales














  13. #393
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Jajaja lo vi mas temprano, que zarpado la bulla que hacen, esta demas.
    va a ser el auto de produccion que viaje mas rapido del mundo y mas lejos probablemente tambien lol

  14. #394
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056

  15. #395
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Por dios muchachos...
    Yo empece a interiorizarme en la carrera aerospacial a partir de los años 80s, cuando iba a la biblioteca Artigas-Washington, y empece a leer libros sobre la tematica que entonces daban info bastante detallada de lo que fue y era entonces la disputa ruso-norteamericana por el dominio del espacio...
    Y les puedo asegurar que somos PRIVILEGIADOS, desde el lanzamiento de los Saturnos a la Luna, y luego la flota de transbordadores y la Estacion Espacial, que no veiamos un desarrollo tan impresionante de la aeronautica...
    Y lo mas increible, 100 % en manos privadas...
    Yo diria que ahora si, arranco en serio la conquista del espacio por parte de la humanidad...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #396
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Y lo mas increible, 100 % en manos privadas...
    Yo diria que ahora si, arranco en serio la conquista del espacio por parte de la humanidad...
    Totalmente de acuerdo, vamos a ser testigos de cosas que ahora son de ciencia ficcion.

  17. #397
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Yo diria que ahora si, arranco en serio la conquista del espacio por parte de la humanidad...

    No se a que le llamas conquista pero como especie no creo que tengamos la capacidad de tal hazaña . Me gustaría llegar a ver una base en Marte, quizás llegue a ver gente privilegiada orbitando la tierra pero mas allá de eso creo que es solo un sueño.

  18. #398
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No se a que le llamas conquista pero como especie no creo que tengamos la capacidad de tal hazaña . Me gustaría llegar a ver una base en Marte, quizás llegue a ver gente privilegiada orbitando la tierra pero mas allá de eso creo que es solo un sueño.
    No creo que la especie, en el futuro cercano, tenga chances de salir ni del sistema solar.
    Ahora mismo, creo que lo más "fácil" sería desarrollar una nave lo bastante grande con capacidad de autonomía. Generaciones enteras que vayan pasando dentro de la nave hasta llegar a X lado.
    Pero incluso para eso faltaría mucho tiempo.

    A mi me gustaría un elevador espacial. Con poder subirme a uno estoy del otro lado.

  19. #399
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Es que por ahora es lo mas realista y hasta ahí nomas porque estamos hablando de algo que puede ocurrir en un par de siglos.

  20. #400
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Pensalo @Freeman....
    El hombre inicio "oficialmente" el acceso al espacio, cuando los nazis diseñaron y lanzaron el V2, el primer objeto fabricado por el hombre que alcanzo el espacio (suborbitalmente, pero lo alcanzo) en la decada de los 40s...
    Desde entonces, han pasado apenas 70 años, y en ese lapso hemos enviado personas y animales al espacio, hemos llegado a la Luna varias veces, se han construido minimo 3 estaciones espaciales, la ultima la ISS aun en servicio, y hay una permanencia continua humana en la misma desde hace años...
    Eso sin contar que mediante artefactos roboticos se ha llegado a casi todos los planetas (...excepto Mercurio creo, lo cito de memoria) y unos cuantos satelites...
    Pensa que la expansion del hombre desde el continente africano al Indoeuropeo, y luego al las Americas duro decenas de miles de años...
    Última edición por erededos; 28-12-2017 a las 08:38 AM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. SpaceX confirma primera mision a Marte para 2018
    Por raYKos en el foro Offtopic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-05-2023, 02:17 PM
  2. SpaceX revela interior del Crew Dragon
    Por raYKos en el foro Offtopic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-08-2020, 11:03 AM
  3. Respuestas: 58
    Último mensaje: 30-05-2017, 02:17 AM
  4. La nueva nave de SpaceX "DragonV2"
    Por Predator en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-06-2014, 08:58 AM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-10-2013, 10:15 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •