User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Ayuda para elegir cel

  1. #1
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656

    Ayuda para elegir cel

    Buenas buenas. Estando aburrido en el trabajo, con 12 horas por delante antes de poder usar mi camita y mi PC, me decidí a bobear por acá y ver de que me tiren unas ideas.

    Como tal vez alguno.recuerde, poseo un Samsung Focus SGH-i917 con WP 7.5 nativo y 7.8 actualmente tras forzar la actualización. Nunca jamás me resulto practico, ya que siempre me duro poco la batería y se arrastro para todo, hasta para iniciar el celular. Por tal motivo pase a 7.8 y la bat dura un poco mas pero esta igual o peor que antes con el 7.5.
    Y ahora, el desgraciado se apaga solo y cuando lo prendo, no tiene nada de la información nueva desde el ultimo apagado hasta el apagado de repente, ni llamadas, SMS, hasta whatsapp's. El táctil siempre me resulto poco... sensitivo, lentitud en años mas básicas como Facebook y Whatsapp, entre otros fallos varios.
    Por estos fallos, sumado al que odio lo poco personalizable que es el SO, tonos de SMS, fondos pantalla, etc, me decidí a cambiar de celular.
    Dada mi experiencia con WP, preferiría un celular con otro SO, aunque no se que onda con el WP 8.1.

    Busco un celular rapido, ágil, con buen nivel de personalización, buena duración de batería (whatsapp, Facebook,internet 3G, SMS y alguna que otra llamada), que sea 4G o LTE (que creo es lo mismo) cámara decente, que sea dentro de lo posible lo mas... ehm... no me sale la palabra, que arreglen el SO para que corra de la mejor manera posible en ese teléfono, para así intentar evitar tener que andar jugando con Cyanogenmod, etc. Si puede usarse como modem para la PC mejor aun, así no tengo que sacar el chip del teléfono y ponerlo en el modem 3g, que se me esta haciendo bosta de hacerlo.

    Supongo que mas o menos quedo claro, y ahora vendría el presupuesto. La verdad, me temo que lo que busco ha de costar un huevo, pero espero tener suerte. No estoy seguro, pero creo que mi presupuesto podría andar en... entre unos 200 y 300 obamas, centren sus tiradas de ideas en ese, pero alguna que otra idea de no mas de 500 se acepta, ya que tal vez pueda tener suerte y mejorar el presupuesto disponible.
    Soy medio fanboy de las marcas, pero si me dicen que un cel chino es como un avión y de buena calidad, puedo bancarme que no sea de "marca".

    Bueno... Gracias por leerme, y por tirar ideas. Salute y buena jornada

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Estás de suerte!
    No tiene porque costar un huevo...
    ¿Cómo estás para traer de afuera? Porque creo que para vos, alguno de los nuevos Motorolas podría andar genial.
    Desconozco que tan buena es la cámara del Moto G 2014, yo tengo el 2013 y la verdad, deja mucho que desear.
    A mi no me interesaba la cámara, por lo tanto era el indicado, y la verdad, no me dejó tirado para nada.
    Es un Quad Core con 1gb de RAM, tiene sus puntos flacos, cómo no tener slot de tarjetas de memoria y hay a quién el modelo de 8gb le puede quedar corto.
    De éste equipo hay una versión LTE (o 4G, es lo mismo si) que además viene con slot de tarjetas de memoria.
    No se que tan fácil será de conseguir, acá es imposible, pero afuera si.
    En cuánto a la batería, la de mi Moto G rinde muy bien. Alcanza al final del día con datos, WiFi y demás, todas prendidas a la vez.

    Volviendo al Moto G 2014, puede que se consiga a buen precio en Amazon (mirando Amazon...) por 180 dólares te lo traés, no se si pasa, no pesa mucho, capáz que si...
    Sinó, por acá lo que podés conseguir es el hermano mayor del G, que es el X, ese ya tiene mejor cámara y algun chiche extra.
    Pegate una bichada en MercadoLibre a ver cómo anda.

    Sobre la "agilidad" del equipo, cómo decirlo en pocas palabras y que sea muy descriptivo...
    Es un polvo, es un orgasmo de placer verlo laburar, que le puedas dar palo y que el tipo ni transpire.
    Está al nivel de celulares que acarician las 4 cifras de precio, y además, dentro de poquito se viene Android 5 "Lollipop" para las versiones 2013 y 2014 de los E, G y X.
    Android "puro", cómo se le dice, nada de personalización estilo Samsung u otras.

    Los E son los menores, acá estaban a doscientos y pocos dólares, tampoco es mal equipo, pero ya son más reducidos en cuánto a Hardware.
    Si no recuerdo mal, son Dual Core con 1gb de RAM.
    Te paso el chivo, en www.tiendazero.com.uy se conseguian a buen precio el E y el G, no se si estarán todavía.

    EDIT:
    Te tiro alguna busqueda rapidita que metí
    Moto X:
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...libre-nnet-_JM

    Moto G (no LTE):
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-5mpx-wifi-_JM

    Moto E (no LTE):
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...gb-5mpx-43-_JM
    Última edición por Legolas; 10-12-2014 a las 09:27 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Legolas! Que tal?
    Hago un par de aclaraciones: las personalizaciones a las que me refiero yo son cambiar todos los tonos sin restricciones, los fondos de pantalla, iconos, letras... Esas cosas. Y olvide decir lo del bloatware? Algo así era, ese software propio de la marca que le meten y termina jodi... todo. O sea, como bien dijiste, que el SO este lo mas puro posible.
    Con lo de traer de afuera, no se si puedo con las nuevas restricciones, solo tengo la alfa brou y no se si sigue sirviendo. Pero si sirve, puedo traer si. Pensaba en comprar aca por el hecho de si era necesario meter tarjetazo que capaz no me alcanzaba el cash. El X me tienta de buenas a primeras, pero en un principio se me va del presupuesto. Ahí tendría que chismear a ver si consigo extender el presupuesto. Sino, el G2014 terminaría que si la opción actualmente mas viable en valor prestaciones, y si puedo traerlo mejor. Voy a chismear en tiendazero y Amazon y veo que hay y los valores.
    (Odio tapatalk xD)

    Sent from my CAT using Tapatalk

  4. #4
    Tengo un LG G2 mini LTE a 6000. Me lo dieron por el contrato. Nuevo en caja. Un año de garantía por antel
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Legolas! Que tal?
    Hago un par de aclaraciones: las personalizaciones a las que me refiero yo son cambiar todos los tonos sin restricciones, los fondos de pantalla, iconos, letras... Esas cosas. Y olvide decir lo del bloatware? Algo así era, ese software propio de la marca que le meten y termina jodi... todo. O sea, como bien dijiste, que el SO este lo mas puro posible.
    Con lo de traer de afuera, no se si puedo con las nuevas restricciones, solo tengo la alfa brou y no se si sigue sirviendo. Pero si sirve, puedo traer si. Pensaba en comprar aca por el hecho de si era necesario meter tarjetazo que capaz no me alcanzaba el cash. El X me tienta de buenas a primeras, pero en un principio se me va del presupuesto. Ahí tendría que chismear a ver si consigo extender el presupuesto. Sino, el G2014 terminaría que si la opción actualmente mas viable en valor prestaciones, y si puedo traerlo mejor. Voy a chismear en tiendazero y Amazon y veo que hay y los valores.
    (Odio tapatalk xD)

    Sent from my CAT using Tapatalk
    Eso, personalizaciones "de la marca" no tiene.
    App's de Motorola, por lo menos el G 2013 tiene alguna, pero que no rompen las pelotas para nada (Alerta [te deja enviar un sms predeterminado con un toque a alguien si te pasa algo] Ayuda [Ayuda] y Assisst [que te deja configurar el cel para cuándo estás en distintos lados, por ejemplo, en el laburo te lo deja en silencio]).
    Cambiar cosas, si.
    No se si lo que quieras, no lo he hecho ni intentado, por ejemplo los iconos o las fuentes ni idea.
    El G 2014 no ha llegado por éstos lares todavía, ya estuve consultando por algunos lados para regalarle uno a la patrona y nada...

    Si querés, te dejo un tema (de mi autoría ) cómo guía de dónde podés conseguir capáz algún buen precio:
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...prar+celulares

    Saludos!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Eso, personalizaciones "de la marca" no tiene.

    App's de Motorola, por lo menos el G 2013 tiene alguna, pero que no rompen las pelotas para nada (Alerta [te deja enviar un sms predeterminado con un toque a alguien si te pasa algo] Ayuda [Ayuda] y Assisst [que te deja configurar el cel para cuándo estás en distintos lados, por ejemplo, en el laburo te lo deja en silencio]).

    Cambiar cosas, si.

    No se si lo que quieras, no lo he hecho ni intentado, por ejemplo los iconos o las fuentes ni idea.

    El G 2014 no ha llegado por éstos lares todavía, ya estuve consultando por algunos lados para regalarle uno a la patrona y nada...



    Si querés, te dejo un tema (de mi autoría ) cómo guía de dónde podés conseguir capáz algún buen precio:

    http://www.gameover.uy/showthread.ph...prar+celulares



    Saludos!



    Mirando mas a fondo, vi que el Moto G 1064 no es LTE solo el Moto X lo es. Asi que necesito más recomendaciones.





    Sent from my CAT using Tapatalk

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Mirá que hay un Moto G LTE, eh!

    http://m.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g-6355.php
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Que dicen de un Samsung Galaxy SIII Mini? Me sale negocio uno nuevo en 2000 mujicas. Seria solo para sobrellevar la "espera" de conseguir el cel que quiero con LTE y etcéteras varios. Pensé en ponerle Cyanogenmod (o como se escriba) para mejorarle el rendimiento y asi sea mas llevadera. Además asi podría no precipitarme y comprar lo primero que encuentre y luego desilucionarme.
    Entonces... Que talco? Que dicen del Mini SIII?

    Sent from my CAT using Tapatalk

  9. #9
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Que dicen de un Samsung Galaxy SIII Mini? Me sale negocio uno nuevo en 2000 mujicas. Seria solo para sobrellevar la "espera" de conseguir el cel que quiero con LTE y etcéteras varios. Pensé en ponerle Cyanogenmod (o como se escriba) para mejorarle el rendimiento y asi sea mas llevadera. Además asi podría no precipitarme y comprar lo primero que encuentre y luego desilucionarme.
    Entonces... Que talco? Que dicen del Mini SIII?

    Sent from my CAT using Tapatalk
    Nuevo nuevo? Por ese precio entonces es un regalo. Decime donde que yo tambien quiero para mi
    Última edición por Downsinho; 12-12-2014 a las 02:33 PM
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  10. #10
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Que dicen de un Samsung Galaxy SIII Mini? Me sale negocio uno nuevo en 2000 mujicas. Seria solo para sobrellevar la "espera" de conseguir el cel que quiero con LTE y etcéteras varios. Pensé en ponerle Cyanogenmod (o como se escriba) para mejorarle el rendimiento y asi sea mas llevadera. Además asi podría no precipitarme y comprar lo primero que encuentre y luego desilucionarme.
    Entonces... Que talco? Que dicen del Mini SIII?

    Sent from my CAT using Tapatalk
    Por que no vas directo por el Moto G? Le da diez mil vueltas al SIII Mini.

    Si bien estas un poco limitado por el precio y un poco porque decis que lo queres personalizar, por el resto que pedis (rapidez, software desarrollado para ese celular) estaria como para que te compraras algo con iOS.

  11. #11
    La contra del moto g es que solo trae 8GB y no trae para expandir .
    No se si hay alguno que traiga mas.
    El LG g2 mini (d625)es una buena opción y no te digo el mio por que ya lo vendí.
    El tegra 4 de 4 núcleos a 1.7 tira lindo, es LTE. Se puede expandir la memoria. 1GB de ram. Batería de 2440. En fin. No se cuanto querías gastar también.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Yo le iba a decir lo mismo, pero quiere LTE.

    Ahora me pregunto, de verdad vas a usar LTE?
    Yo que se... Yo con mi Moto G 2013 con 3G ando de vuelo.
    Videíto, música, etc, etc, etc...

    Yo, conociendolo, no lo dudaría ni un segundo.
    Antes del SIII mini, de cabeza un Moto G o hasta un Moto E, que está a 180 verdes.

    Edit: decis que el LG kapi? No lo he tenido mucho en mano, pero he leído a gente que se queja de él. @erededos tenía uno, si no recuerdo mal.
    Lo invoco para que me desmienta o me de la razón.
    Última edición por Legolas; 12-12-2014 a las 02:48 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Yo lo probé un par de horas y me gusto. Lo vi fluido. Solo se frenaba un poco cuando giraba el teléfono y miraba vídeos en YouTube.
    Me gusto el sistema de desbloqueo. Es liviano y la batería dura un montón según me dijeron pero con un par de horas no seria un juicio justo.
    Yo te tiro la punta por que por especificaciones esta lindo y pude probarlo un poco.
    Si alguno tuvo uno sabrá mejor que yo si vale o no la pena.
    Y depende de lo que quieras gastar.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  14. #14
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Yo tengo un SIII mini y no te lo recomiendo mucho, sobre todo porque pedís que sea ágil y que le dure la batería.

    El tema de lo ágil lo podés mejorar metiéndole CM, pero la batería ni de casualidad te dura todo el día si le das palo.

    Igual, como te dijeron, nuevo por 2000 es un regalo.

  15. #15
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Edit: decis que el LG kapi? No lo he tenido mucho en mano, pero he leído a gente que se queja de él. @erededos tenía uno, si no recuerdo mal.
    Lo invoco para que me desmienta o me de la razón.
    Y mira...
    Cuando anda, es un buen celular...
    Pero dos por tres le da por trancarse, pero mal...
    Y lo peor de todo, el hijo de puta lo hace JUSTO cuando mas lo necesito, en ese instante se freezea como una mula, y o tengo que reiniciarlo, o lo mas frecuente puteando como un demonio y con ganas de darlo contra el piso y patearlo, sacarle la tapa, la bateria, volversela a colocar y esperar que el malnacido reinicie a prepo, y ahi si, anda barbaro...

    Yo francamente, no tengo mas remedio que fumarmelo hasta que se me venza el contrato, y ahi si, voy a mandar Android a la mismisima mierda, y o me voy por un iPhone, o por un Nokia con Windows...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #16
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Y mira...
    Cuando anda, es un buen celular...
    Pero dos por tres le da por trancarse, pero mal...
    Y lo peor de todo, el hijo de puta lo hace JUSTO cuando mas lo necesito, en ese instante se freezea como una mula, y o tengo que reiniciarlo, o lo mas frecuente puteando como un demonio y con ganas de darlo contra el piso y patearlo, sacarle la tapa, la bateria, volversela a colocar y esperar que el malnacido reinicie a prepo, y ahi si, anda barbaro...

    Yo francamente, no tengo mas remedio que fumarmelo hasta que se me venza el contrato, y ahi si, voy a mandar Android a la mismisima mierda, y o me voy por un iPhone, o por un Nokia con Windows...
    Lo llevaste a garantía por las dudas? Hay mucha gente con ese teléfono y no les pasa.
    Tiene alguna modificacion?
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  17. #17
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Nokia 620 extremadamente conforme con el equipo, estabilidad rendimiento, etc. WP 8.1 en constante crecimiento excelente SO.

    GSM Arena


    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  18. #18
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Mi presupuesto "actual" seria de entre 200 y 300 verdugos. Pero, cabe la posibilidad de que pudiese llegar a estirarme a 500 si realmente lo vale y si en el laburo me rinden las horas extras.
    El Mini SIII lo traje a colación porque como lo consigo a 2000 mujicas, es un regalo, y me podría servir para tener mas tiempo a decidirme y luego sale reventa y de paso consigo unos pesos mas.
    El moto G me gusto bastante, pero quiero y preciso LTE, por lo que quiero el Moto G LTE, pero no lo he encontrado en ninguna pagina aun.

    Sent from my CAT using Tapatalk

  19. #19
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    BlackBerry z10 es tu mejor opcion es s3 mini prefiero un nokia 1100 y motorola g no te lo recomiendo vale lo mismo que el BlackBerry y el z10 se lo come en 2 panes el tema son las aplicaciones que la mayoria son pagas pero ta esta en vos en antel vale 12 cuotas de 780 pesos rn prepago y con contrato lte de 630 te queda en 12 cuotas de 230 si mal no recuerdo!

  20. #20
    Por 500 podes conseguir un HTC one m 7
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda para elegir Aire Acondicionado.
    Por D'Artagnan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04-02-2017, 01:00 PM
  2. Ayuda para elegir componentes de pc
    Por fede2429 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2014, 12:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •