User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Dark Souls 2

  1. #1

    Dark Souls 2



    Se viene la secuela de este JUEGAZO.

    Varios cambios notables:

    * Ahora el dual wield va a tener ataques y combos independientes según que armas estes usando.

    * La ventana para los backstabs fue reducida notoriamente, disminuyendo asi la posibilidad de "lagstabs" (EL cancer del pvp en Dark Souls)

    * Nuevo item de curación (Healing Stones) a lo Demon's Souls. Una variacion al clásico Estus del Dark Souls

    * Mejor IA en los enemigos. Ahora cambian los patrones según que estes haciendo. Por ejemplo, si te alejás a curarte te rushean

    * Mejores animaciones

    * No mas GFWL!!!!

    * No es un port. El juego está hecho para PC y luego porteado a consolas

    Hubo una polémica hace un tiempo porque los directores (Tomohiro Shibuya y
    Yui Tanimura) querian hacer al juego mas "accesible". Como muchos sabrán, gran parte de la fama de este juego es debido a su dificultad.
    La mayoria de los fans no quieren un juego mas accesible, sino el mismo reto que presentaron sus antecesores (Demon's Souls y Dark Souls).
    Aparentente esto fue aclaro por los Directores. La unica accesibilidad que se va a dar va a ser que vas a poder warpear entre los bonfires (checkpoints) desde el principio del juego. Esto estaba disponible en Dark Souls pero solo luego de conseguir la Lordvessel (a mitad del juego).



    Tambien vuelve la mecanica del Old Monk de Demon's Souls.
    En Dark Souls 2 va a haber un jefe llamado Mirror Knight. Este jefe tiene un escudo (un espejo gigante) que en un momento lo golpea contra el piso. En ese momento tenes la opcion de dañar al jefe o al espejo. Si no rompés el espejo, el juego elige un player que esté conectado, al azar y lo hace salir del espejo a pelearte.

    El juego sale en marzo 2014 para las consolas actuales y obviamente la PC
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  2. #2
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    yo tengo el uno en steam y nunca lo abri esta bueno, a mi me pasa q si me tengo q jugar un juego me gusta arrancarlo y terminarlo, no me gusta meterme en un juego y q sea feo y por eso no terminarlo porque pienso que pierdo el tiempo, eso me paso con este juego, lo compre, lo baje pero nunca lo abri....

    me paso lo mismo con el mass effect 3, luego de darme vuelta los 2 primeros que fueron una leche conaprole en caja con omega 3, me dijeron q el final del 3 era horrible y no lo pude jugar...

  3. #3
    Yo te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. No va a ser facil... lo vas a odiar al principio pero si superas esa barrera te vas a dar cuenta que estas jugando el mejor juego de esta generación por lejos
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  4. #4
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Le voy a dar tanto como le di al primero. :q

    A ese lo tengo pendiente, capaz le doy un día de estos... Para Marzo de 2014 ya saqué la licencia y lo jugué todo. :q!

  5. #5
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Fa no conocia este, me gusta este tipo de games. Voy a ver si lo encuentro y me lo bajo.
    Eso de que sea dificil me parece interesante.

  6. #6
    El Dark Souls vale la pena comprarlo en realidad, porque si bien lo podes jugar single player, en el multiplayer es donde realmente brilla. Podés probarlo trucheli y si te gusta la mecanica te lo comprás... el online no tiene desperdicio.

    Tengo pensado hacer una especie de guia/review del Dark Souls 1. En algun momento..
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  7. #7
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    A no sabia esa, voy a mirar unos cuantos videos a ver que me encuentro.

  8. #8
    Aparentemente estaría saliendo para PC el 25 de abril (un mes despues que en ps3 y xbox360).
    No aguanto mas
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    41
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    el tema con este juego es que el 1 no estaba a la venta aca, una cagada

  10. #10
    Estuvo un tiempo (yo lo tengo en steam) pero ya no figura. Se puede comprar en otro lado igual pero a esta altura no vale la pena. En cualquier momento desaparece GFWL. Ojala que lo porteen para que funque con steamworks
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    A los que no lo jugaron, aprovechen antes que llegue el 2. Este es probablemente tu juego favorito, solo que aun no lo sabés
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  13. #13
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    A los que no lo jugaron, aprovechen antes que llegue el 2. Este es probablemente tu juego favorito, solo que aun no lo sabés
    Jajajaja en eso estamos, calmaaate.

  14. #14
    Ya está el preload en steam
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  15. #15
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Spoiler: 


    Requisitos oficiales (en el spoiler), segun CdKeysHere, lugar donde yo he comprado keys, y tienen el DS2 a 23 dolares.


    ODIE al DS1, al principio, despues fue uno de los mejores juegos que jugue, y ver streams de DS2 me polenteaba muchisimo jaja. Tengo demasiadas ganas de jugar al DS2, aunque todavia no puedo comprarlo :/
    Última edición por eelnico09; 23-04-2014 a las 04:13 AM

  16. #16
    Es normal odiarlo la primera vez jaja aunque lo mio con el Demon's Souls fue amor a primera vista
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No jugue demon souls, nisiquiera sabia que existia, pero realmente espero que en DS2 pueda usar armas ligeras y basarme en agilidad y eso, no como en DS1 que era todo heavy armor y eso

  18. #18
    En el DS1 podes usar armadura liviana, armas de destreza y rollear como un desquiciado
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  19. #19
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Bueno llegue a No man's Wharf y la verdad que me rompieron todo ahi
    Venia remandola bastante, pero ahi se ve que llegue con el caballo cansado xD

  20. #20
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El hijo de puta de las 2 espadas que esta alado del arquero en No man's wharf lo odie con toda mi alma.

    Compre una Ultra greatsword con el alma de un boss nose cual era, y la verdad las greatsword esas re pesadas son espantosas, venia usando el mazo del herrero que esta escondido en Lost Bastille y venia 10 puntos, tanto esa como la zhueihander, nose como alguien puede usar eso jaja.


    Dejé para despues el boss de Iron Keep, el demonio de fuego ese, 1 huevo es.


    PD: Para el boss de Lost Bastille, el de los 3 bichos, yo lo pude pasar recien despues de mucho lvl y gear y al punto que los hacia mierda, si vas con low lvl/items no tenes chance.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 3
    Por Samadhi en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 24-08-2016, 05:10 PM
  2. Dark Souls migra de GFWL a Steam
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2014, 05:38 PM
  3. Requisitos oficiales de DARK SOULS 2
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2014, 05:00 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •