User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Dark Souls 2

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Que tal está el juego? Lo iba a empezar a jugar y vi que tenía el dlc Artorias of the abyss del 1 para terminar, así que ando por Oolacile en el 1.

  2. #22
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Esta buenisimo, te cagas muriendo como de costumbre, hay bosses que son un huevo pero tambien hay algunos que son una chotada, mismo los bichos que andan en la vuelta alguinos son medios pija, otros si te confias te rompen la jeta, lo normal que se yo.

    Me encanto lo de que podes moverte entre las bonfire, que no tenes que estar la mitad del juego jugando y la otra mitad corriendo.

  3. #23
    Yo voy unas 30 horas por el momento y creo que me falta un buen rato todavia. Pinta bien
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  4. #24
    Avatar de Chancleta-Kun
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    30
    Mensajes
    71
    Esta genial la verdad, no eh avanzado mucho porque aveces me pongo a explorar o me invaden cada 5 min de a 3 a la vez... jaja
    y tiraron una bomba de un posible demons souls 2 un tal project beast D:


  5. #25
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    A mi no me gusto ni este y mucho menos el 1.

    Estuvieron menos de 20 minutos instalados en mi PC.

    El Demon´s Souls sí, tremendo juego (el más difícil que he jugado en mi vida).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #26
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    MUY bueno el sorcerer la verdad, capas me mande cualquiera con el pibe que empece en un principio, pero con unas 18 horas hice casi el doble con el sorcerer que lo que hice con el knight en como 35.

    El sorcerer es mas facil de usar tambien, si bien generalmente tenes poca vida y tu armadura no banca un sorongo, donde te manejes esquivando, te pones a cualquier boss.


    Por ahora el boss que mas odie fue la araña gigante de mierda, no tanto por la dificultad, sino porque cada vez que moria era una tranza llegar hasta la bicha.

  7. #27
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    A mi no me gusto ni este y mucho menos el 1.

    Estuvieron menos de 20 minutos instalados en mi PC.

    El Demon´s Souls sí, tremendo juego (el más difícil que he jugado en mi vida).
    Que raro que te haya gustado tanto el Demon's Souls y no te haya gustado el Dark Souls.
    Personalmente, entre el Demon's y el Dark me quedo con el Dark Souls toda la vida pero gustos son gustos
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  8. #28
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Me encanta que cuando pienso que termine todo y voy a empezar el New Game +, termino en otro mundo nuevo.

  9. #29
    Hablando un poquito del Dark Souls 2: Muchas cosas cambiaron para bien y para mal... pero las que cambiaron para mal se notan mucho. No lo terminé todavía aunque estoy cerca pero ya puedo ir diciendo que este juego es un paso atrás.

    Mas allá del tema de los graficos que era algo que preocupaba a muchos (me incluyo) ya está mas que solucionado. Si bien no se ve como en aquellos trailers, con el mod de Sir Durante se ve muy lindo, mucho mejor que el 1.

    Repartieron mejor el tema de las stats en las builds. Ahora no te podes concentrar en 2 o 3 stats como en el 1. Dividieron equip load y stamina en 2 stats diferentes (vitality y endurance)... y ya que hablo de eso: VITALITY te da equip load y VIGOR te da HP... dude wtf. Tambien hay una stat (Adaptability) que rige el tema de la invencibilidad en los rolls, la velocidad en la que usas los items y otras cosas.

    Tambien está mucho mejor el tema de los arcos, ahora podes caminar mientras apuntás/disparás... aleluya.
    Otra cosa muy interesante es que integraron mas el tema de los NG+, NG++, etc. Hay items que solo droppean en nuevas playthroughs asi que es un incentivo por terminar el juego y seguir adelante que antes no existia. Tambien se puede hacer en ciertas areas artificialmente usando "Bonfire Ascetic", hace que los enemigos proximos al bonfire seleccionado sean de la proxima dificultad lo cual a veces es necesario hacer para farmear ya que despues de matarlos 15 veces no respawnean.

    Lo malo? es malo en serio. El personaje responde "peor" que en el 1 en algunas situaciones. Demoras mas en cambiar de direccion que antes. El salto es bastante horrendo... algunas animaciones estan mal o no existen, por ejemplo cuando saltas subiendo una escalera.

    Cuando invadis, no te podes curar. El host si, naturalmente pero sus phantoms tambien y no con humanidad como en el 1 (que era un item relativamente lento de usar) si no que con estus, de frente (aunque no curan al host como en el original).
    Ahora las animaciones son interrumpibles. Por ejemplo, cuando abris un cofre, entras a una fog gate e incluso cuando haces un backstab ya no sos invencible en esos frames. Esto es malisimo porque la invencibilidad en los backstabs era una manera segura de matar a los phantoms del host durante una invasion. Ahora si invadis y el host esta acompañado no solo se pueden curar todo lo que quieran mientras vos no, si no que tampoco podes backstabear porque te pegan durante la animacion. Incluso hasta hay un item macabro que permite que los enemigos ataquen al invasor... muy complicado.

    Los jefes... no son tan carismaticos como en el 1 sinceramente (opinion personal). En muchas ocasiones te meten contra 2 o hasta 3 jefes a la vez en un intento de hacer dificil una pelea que de otra manera seria una boludez debido a la poca IA que tienen algunos.

    Y la frutilla de la torta: Soul Memory. Un sistema de matchmaking nefasto que se fija no en el soul level si no en la cantidad de almas ganadas... GANADAS. No almas usadas (que tampoco seria bueno) pero ganadas. Cada vez que usas almas, no importa si es para levelear, actualizar equipment o comprar spells (cosas que mejoran tu personaje) o si es para comprar consumibles (flechas, lifegems, resinas) todo cuenta. Si pretendes parar de levelear en tal nivel para meter pvp como loco hasta el fin del tiempo, olvidate.

    Con cada invasion ganas almas y con cada item que compras te vas alejando mas de tu bracket. Algunos players ya andan diciendo que el juego los mete con personajes lvl300 para arriba aunque ellos sean lvl 150 solo por tener soul memories similares. Ni siquiera importa si esas almas que ganas no las gastas, no importa si te tiras a un pozo con 5 millones de almas para no afectar tu soul memory, ni bien van a tu contador quedan en el soul memory para siempre.

    Esto hace que cuando quieras acordar, vas a tener la soul memory de un personaje nivel 500 con practicamente todas las stats al mango. Gente con armadura pesada rolleando como ninjas y casteando spells hasta por los poros. Eso si que no pinta bien

    Ojala arreglen esto ultimo al menos
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  10. #30
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo lo tengo trucho, no me llama la atencion el online de este juego, si me gustan los jefes y en eso discrepo, porque tenes jefes complicados, y jefes re chotos. Si sos un warrior o bicho que usa arma y escudo, se recoimplica, pero soy un sorcerer lvl casi 120 y la verdad los jefes con los que no podia con el warrior que empece, con el sorcerer los destroce. Ta para el smelter dragon, el sinner y medusa use el ghost que te ayuda, pero igual.


    Yo ahora estoy en Shrine of amana, y ponele los magos de mierda esos que te tiran las soul shot que te persiguen los odie con toda mi alma, eran 3-4 tirandote a la vez esquivando y yo siendo sorcerer tengo unos segundos de casteo que me la re complico.
    Mismo ahora estoy en la undead cript y es jodido.

    Para mi el jefe ese que son los 3 pibes dorados, fue un huevo al principio, pero MAL, fue de los que mas me costo en early, despues segui lvleando y geareando y volvi y los hice mierda, pero si vas apenas entras a la Lost Bastille, olvidate. El sorcerer es MUCHO mas facil en PvE que el knight, o talvez no supe armarlo bien nose.



    Concuerdo con lo del personaje, hasta me ha pasado siendo sorcerer, por ende rango, que si estoy a distancia melee porque esquive un ataque, aveces pasa de largo y no le hago daño, eso me parece cualquiera y me ha hecho morirme contra algunos bosses

  11. #31
    Si, los hitboxs a veces no funcan bien del todo. Tiene unos cuantos problemas el juego pero estan a tiempo de arreglar la mayoria. Vienen lentos los patches pero bueh
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  12. #32
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #33
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Refloto para preguntar algo.

    Dark Souls 2: Scholar of the first Sin que carajos es? Es un DLC re caro, el juego siempre se llamo así, o que onda?

  14. #34
    1. Ir a Google

    2. Buscar "Dark Souls 2: Scholar of the first Sin"

    Resultado del primer link

    Dark Souls II, Scholar of the First Sin is an upgrade and bundle of Dark Souls II that brings the game to Playstation 4 and Xbox One, as well as DX11 features on PC. It also bundles all previous DLCs and provides additional features and content. Players can purchase the bundled content for PS3 and Xbox360 as well.

  15. #35
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A mi me salian paginas para comprarlo y la pagina oficial de DS2.

    Ta bueno para el que no lo jugo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 3
    Por Samadhi en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 24-08-2016, 05:10 PM
  2. Dark Souls migra de GFWL a Steam
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2014, 05:38 PM
  3. Requisitos oficiales de DARK SOULS 2
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2014, 05:00 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •