User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Anunciado Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Storm 4

  1. #1
    Avatar de Lunos
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    En mi Hogar
    Steam
    Lunos
    Mensajes
    36

    Anunciado Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Storm 4

    Hola Gente, Ayer anunciaron el Cuarto Juego canonico de la Saga
    (Generations y Revolution los cuento como SpinOffs)
    Les dejare la noticia (Traducida por mi y a lo copy & paste que hice en otra comunidad) a continuacion:

    -ADVERTENCIA-

    Si no has leido el Manga, te recomiendo que no abras el spoiler dentro de la citacion.


    Cita Iniciado por SaiyanIsland
    Y empieza el Hype, la Experiencia Naruto en un modo nunca antes vista.. ¡En la Play Station 4 de Sony!Un increible y temprana nueva scan de la proxima Shonen Jump Semanal confirma que Bandai Namco Games y CyberConnect2 estan preparando la Cuarta Entrega canonica de la Saga de Videojuegos "Naruto Ultimate Ninja Storm" para algun momento del 2015.
    El juego seguira los acontecimientos de la Cuarta Gran Guerra Ninja como la pelea entre Madara y Hashirama y la de Naruto VS Sasuke.
    Como los seguidores del Manga habran podido apreciar, Naruto y Sasuke tienen el poder que recibieron directamente de Hagoromo Otsutsuki (El Sabio de los Seis Caminos).
    La scan menciona que este sera el Ultimo Juego de la Saga Ultimate Ninja Storm como tal y la unica plataforma en la que llegara, sera la PS4, ademas de que se confirma la aparicion de La Version "The Last" de Naruto dentro del juego.
    No hay mucho mas por añadir de momento, se espera que en la Jump Festa de Japon, que tomara lugar en los dias 21 y 22 de Diciembre de este año se revele nueva informacion.
    Spoiler: 

    Observaciones:
    -Llegara hasta el Final del Manga, afortunadamente xD
    -Parece que la Edicion Japonesa sera Exclusiva de PS4, no se sabe si Temporal o Permanentemente (Aunque los anuncios de los Storm Japoneses desde el 2 jamas habian excluido a Xbox, asi que.. no huele bien la cosa)
    -Se incluira contenido de la pelicula mas reciente "Naruto The Last: The Movie", presumiblemente una nueva version de el Naruto de la pelicula con un Moveset Propio de esta (Y yo supongo que le pondran el Kyubi Chakra Mode como Despertar)
    Quiza a los demas "11 Genins" y al Antagonista
    Spoiler: 
    Toneri Otsutsuki, Descendiente de Kaguya Otsutsuki quien fue la Principal Antagonista en el Manga

    -La Scan muestra a Kurama con el Perfect Susano'o de Madara como Armadura, asi que supongo que la batalla de Hashirama VS Madara en el Valle del Fin sera el Prologo, y presumiblemente lo que se vera en la primer demo del juego, que ojala salga en el Jump Festa que se llevara a cabo este mes

    ¿Que opinan?
    Yo estoy seguro de que la Edicion Europea llegara a PC, tal y como paso con Storm 3 Full Burst y Revolution.


    Cya~

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Puede que los juegue, el ultimo que jugue (el anterior al ultimo que salio) contaba bastante de la historia justo por donde yo habia dejado, capas juego todos y termino naruto de una vez jaja.

  3. #3
    Avatar de Lunos
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    En mi Hogar
    Steam
    Lunos
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Puede que los juegue, el ultimo que jugue (el anterior al ultimo que salio) contaba bastante de la historia justo por donde yo habia dejado, capas juego todos y termino naruto de una vez jaja.
    Seguramente te quieras saltar Revolution, puesto que su Modo Historia son 4 Historias que no estan relacionados al Anime/Manga como tal xD.. se podria decir que son "Side Stories", y una de ellas es Non-Canon xD..
    (La trama de Mecha-Naruto)
    Por lo demas, seguramente Storm 4 volvera a repasar un poco la Cuarta Gran Guerra Ninja (Los ultimos capitulos de la campaña del Storm 3 Full Burst, el juego que por lo que contas, vos jugaste xD) quiza desde el inicio, o desde la mitad o asi xD


    Cya~

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo deje naruto como en el 325, lo ultimo que recuerdo es ver a madara yendo por un bosque con los 7 biju, ahora vi que estan casi en el 400 capas entro a verlo denuevo.

    Tenes idea si la pelicula adelanta el anime o es una pelicula tipo side story?

  5. #5
    Avatar de Lunos
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    En mi Hogar
    Steam
    Lunos
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo deje naruto como en el 325, lo ultimo que recuerdo es ver a madara yendo por un bosque con los 7 biju, ahora vi que estan casi en el 400 capas entro a verlo denuevo.

    Tenes idea si la pelicula adelanta el anime o es una pelicula tipo side story?
    ¿"The Last?
    Es canonica y oficialmente conecta el capitulo 699 del Manga con el 700 (Que es el ultimo)
    Si la ves, mirala cuando te hayas leido el Manga hasta el 699, asi te queda:
    699, luego "The Last" y luego el Capitulo 700, que ya es el Epilogo de Naruto Parte 2 como tal xD


    Cya~

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ah no la miro ni en pedo entonces, cuando deje de ver naruto taban en medio de la 4ta guerra ninja, gracias.

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ah no la miro ni en pedo entonces, cuando deje de ver naruto taban en medio de la 4ta guerra ninja, gracias.

    O sae, si estabas en medio de la 4ta guerra ninja, imposible que hayas quedado por el 325 del MANGA.. ya que el fin del manga es 700


    habras quedado 325 del ANIME, aunque tampoco me suena mucho, eso de madara corriendo con bijus por el 325 del anime jaja


    No se que habras visto che-.


  8. #8
    Avatar de Lunos
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    En mi Hogar
    Steam
    Lunos
    Mensajes
    36
    Se confirmó que Storm 4 sera exclusivo de NextGen, PS4/X1/PC
    https://www.facebook.com/Narutogames...01294649928721


    Cya~

  9. #9
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Se les puede enviar sugerencias a los desarrolladores, ahora, que se las pasen por el o*** o no, es otra cosa xD
    Yo les pedí que pusieran la OST del anime, de músicas épicas como esta:



    Che, muy mal si lo dejaste por el 325, hubieras esperado hasta el 329, si lo dejas despues de eso no sé, jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Red Dead Redemption 2 anunciado!
    Por Hängyord en el foro General
    Respuestas: 317
    Último mensaje: 14-07-2021, 01:35 PM
  2. FC Ninja!
    Por bicho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-12-2015, 07:01 PM
  3. Ninja Turtles (2014)
    Por Predator en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 01-05-2015, 08:40 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2014, 10:17 PM
  5. FC Ninja!
    Por dDaunloz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-12-2013, 01:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •