User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: The Secret World o Tera Online? Ayuda!

  1. #21
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    che, consulta, vi que hay servidores PvP y PvE...entiendo que los PvE es unicamente misiones, pero... los servidores PvP entiendo que podes hacer las misiones Y aparte meter duelos y peleas PVP, no?? o es exclusivamente PVP? pregunta medio boluda, pero ta, me surgio la duda...

  2. #22
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo he tenido duelos en el pve si es a lo que te referis, y te ido a bg estando en el pve


  3. #23
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Yo jugué al beta del Secret World y hasta el dia de hoy quedé con ganas de jugarlo. El tema es que estaba saliendo de mi etapa MMOmera y nunca mas lo toqué. pero es un lindo juego.

    La ambientacion y la tematica es de la mas interesante en un juego de este tipo, lo que mencionaron antes tambien esta bueno sobre los skills y los quests son mas involucrados. Hay muchos quests en los que tenes que hacer investigacion en el mundo real para saber como seguir.

    Lo unico que nunca me gustó y no pude entender, sobretodo porque lo hicieron los mismos locos de Age of Conan bajo el mismo motor, es que las animaciones eran medio feas y el combate era mas simplificado que el AoC. Es el tipico combate de apretar teclas en orden a lo WoW pero tiene algun que otro modificador y de ultima demanda mas movimiento.

    Si fuera a jugar a algun MMO hoy en dia seria TSW, aunque el combate de TERA se ve muy lindo.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  4. #24
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Yo jugué al beta del Secret World y hasta el dia de hoy quedé con ganas de jugarlo. El tema es que estaba saliendo de mi etapa MMOmera y nunca mas lo toqué. pero es un lindo juego.

    La ambientacion y la tematica es de la mas interesante en un juego de este tipo, lo que mencionaron antes tambien esta bueno sobre los skills y los quests son mas involucrados. Hay muchos quests en los que tenes que hacer investigacion en el mundo real para saber como seguir.

    Lo unico que nunca me gustó y no pude entender, sobretodo porque lo hicieron los mismos locos de Age of Conan bajo el mismo motor, es que las animaciones eran medio feas y el combate era mas simplificado que el AoC. Es el tipico combate de apretar teclas en orden a lo WoW pero tiene algun que otro modificador y de ultima demanda mas movimiento.

    Si fuera a jugar a algun MMO hoy en dia seria TSW, aunque el combate de TERA se ve muy lindo.
    Genial, gracias por tu opinion! Hoy voy a jugar al Tera a ver que onda...y nunca es tarde pa bajar el TSW! si veo que no camina mucho el Tera, me paso a TSW.

    Estuve leyendo igual del Tera y sin duda pinta muy bueno! sobre todo como dicen, el modo de combate que tiene.

  5. #25
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    Bueno, les cuento que estoy jugando y pinta muy copado. El combate es genial. Ya metí duelo PvP y es muy entretenido. Por otro lado me pareció que se levelea rapidísimo! No se si sera por el boost que había, pero en 2 hs de juego subi 9 lvls. Si bien esta bueno que subir lvls no sea eterno, taaan rápido me parece mucho.


    Les paso mi pj: nicoupax

  6. #26
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Despues se vuelve lento quedate tranquilo jaja, hasta lvl 30-35 es facil, despues ya arrancas a morir y se te complica, cosa que no está mal.

    Yo levelie un archer a lvl 35 en 5 horas (ya sabiendo todo como funciona el juego, donde ir y eso) y se puso lento y me embole y volvi a mi main :P

  7. #27
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Despues se vuelve lento quedate tranquilo jaja, hasta lvl 30-35 es facil, despues ya arrancas a morir y se te complica, cosa que no está mal.

    Yo levelie un archer a lvl 35 en 5 horas (ya sabiendo todo como funciona el juego, donde ir y eso) y se puso lento y me embole y volvi a mi main :P
    Si! Mejor que sea así... Pasame tu pj así te agrego! A ver si nos cruzamos. La expansión ya arrancó?

  8. #28
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Npig Ver mensaje
    Si! Mejor que sea así... Pasame tu pj así te agrego! A ver si nos cruzamos. La expansión ya arrancó?
    Ya te agregue yo, apreta la U y fijate que tengo que tar ahi. La expansion arranca en 5 horas, y el mantenimiento en 3.

  9. #29
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ya te agregue yo, apreta la U y fijate que tengo que tar ahi. La expansion arranca en 5 horas, y el mantenimiento en 3.
    Genial! A la noche me conecto un rato! Pa seguir subiendo lvlsss

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Llegó el Tera Byte que faltaba
    Por UnTera en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-11-2014, 10:40 AM
  2. TERA - Server PVP INT Kilian
    Por Dinouy en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-08-2014, 01:32 PM
  3. Tera 2 - Rohan - Otro?
    Por Dinouy en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2014, 09:29 AM
  4. The Pretty Reckless - Messed Up World (F'd Up World)
    Por %La_Teoría_del_Big_Bang% en el foro Música
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-07-2014, 12:33 PM
  5. Victoria's Secret models CAN'T sing
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-12-2013, 03:06 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •