User Tag List

Página 60 de 72 PrimerPrimer ... 10 50 56 57 58 59 60 61 62 63 64 70 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #1181
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Éste capítulo estuvo mejor, tuvo momentos muy interesantes.

    Ya se viene la resolución, 2 capítulos de previa que no se pueden estirar más desde mi punto de vista.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #1182
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Este fue el peor de los 67 capítulos de got hasta la fecha.

    El pasado tuvo relleno pero no se me hubiera ocurrido pensar que fue el peor en la historia de got.


  3. #1183
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Este fue el peor de los 67 capítulos de got hasta la fecha.

    El pasado tuvo relleno pero no se me hubiera ocurrido pensar que fue el peor en la historia de got.
    Nah, tuvo sus cosas que el anterior no las tuvo.

    Hubieron "frases" para mi gusto reveladoras, quizás por el hype hay mucha gente que deja pasar algunos detalles, igual me lo voy a reservar de momento, pero tengo una teoría bastante fundada de lo que se pueda venir, y éste cap. la fue "armando de a puchitos".

    Obviando las sentencias de muerte que lamentablemente ya desnudaron...

    BTW, BONUS TRACK:


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #1184
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Este fue el peor de los 67 capítulos de got hasta la fecha.
    Agus, no entiendo realmente que es lo que queres que pase para que esten buenos los capitulos.

    Como que queres que lleguen a las resoluciones de una, es una temporada final, no una pelicula que va a pasar todo junto
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1185
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    A mí este segundo capítulo sí me gustó, para la gilada que nos menosprecia por decir que no nos gusta solamente porque no hay tole tole xD

    Los diálogos me resultaron mucho más interesantes y satisfactorios, y realmente logró pintar una imagen de una villa bajo la sombra de un terrible e inevitable acontecimiento futuro.
    Me quedó un poco "meh" la escena donde Jon revela su linaje a Daenerys, pero no puedo criticarle algo puntual porque tampoco sé cómo se podría haber dado de manera más impactante.

  6. #1186
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La cantidad de gente decepcionada porque no le mostraron las tetas a Arya que debe haber no tiene nombre
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #1187
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Para mi estuvo bueno, pero no veo la necesidad de que Jon le diga a khaleesi que el es el verdadero heredero del trono. Justo antes de la mega batalla...

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #1188
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La cantidad de gente decepcionada porque no le mostraron las tetas a Arya que debe haber no tiene nombre


  9. #1189
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Para mi estuvo bueno, pero no veo la necesidad de que Jon le diga a khaleesi que el es el verdadero heredero del trono. Justo antes de la mega batalla...
    Se quería sacar las ganitas. Así si palma no se queda con la intriga de cómo reaccionaría la doña.
    Pa mi este capítulo estuvo mejor que el anterior incluso. Así que posta me mata la intriga de cómo sería un "buen capítulo".
    Lo que sí me entra la duda es de cómo será la cosa el resto de la temporada. Porque si estuvimos esperando 8 temporadas para que maten a los ww en 1 capítulo, está para quemar todo. Digo si hacen tipo el checklist que vienen haciendo con diálogos y encuentros con la batalla también, tipo "bueno acá está la batalla y acá se terminó esta historia, ahora sigamos con la batalla contra cersei" y queda por esa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  10. #1190
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No creo que termine en un capitulo solo la batalla con los White Walkers. Igual, lo que si va a estar interesante, es que ahora en Winterfell estan casi todos los personajes mas carismaticos que quedaron, ahora hay que ver quien muere, porque no creo que ni en pedo se salven todos
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #1191
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La cantidad de gente decepcionada porque no le mostraron las tetas a Arya que debe haber no tiene nombre
    Para mí estuvieron perfectos. De hecho durante la escena me encontré deseando que no le mostraran nada. El personaje es una guacha que si no es menor de edad anda ahí, y la serie se tomó mucho trabajo en mostrar su desarrollo y crecimiento. Hubiese sido muy barato y fuera de lugar monstrarla en bolas de manera totalmente gratuita.

  12. #1192
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Para mí estuvieron perfectos. De hecho durante la escena me encontré deseando que no le mostraran nada. El personaje es una guacha que si no es menor de edad anda ahí, y la serie se tomó mucho trabajo en mostrar su desarrollo y crecimiento. Hubiese sido muy barato y fuera de lugar monstrarla en bolas de manera totalmente gratuita.
    De echo maisie publico que los productores le dijeron que dependía de ella que tanto quería mostrar en esa escena.

  13. #1193
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Para mí estuvieron perfectos. De hecho durante la escena me encontré deseando que no le mostraran nada. El personaje es una guacha que si no es menor de edad anda ahí, y la serie se tomó mucho trabajo en mostrar su desarrollo y crecimiento. Hubiese sido muy barato y fuera de lugar monstrarla en bolas de manera totalmente gratuita.

    Lo keehhhhh

    Dios mio...


  14. #1194
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo keehhhhh

    Dios mio...
    Qué querés que te diga, a mí cuando las series se zarpan con el fan service, cual animé pedorro, me saca del trance ese en el que te olvidás que estás viendo algo ficticio. No me quema ver una mina o un tipo en pelotas, pero hay muchos momentos en que rompe los ojos lo desubicado que es.

  15. #1195
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Qué querés que te diga, a mí cuando las series se zarpan con el fan service, cual animé pedorro, me saca del trance ese en el que te olvidás que estás viendo algo ficticio. No me quema ver una mina o un tipo en pelotas, pero hay muchos momentos en que rompe los ojos lo desubicado que es.

    Estoy de acuerdo hasta por ahi nomas,

    me parece muy violento comparar anime con esto.

    O sea, tetas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El fan service que sea de anime.

    Salvando eso, en una escena de sexo ver una teta o un pito no te puede hacer salir "del trance".

    Salir del trance te hace ver que hacen 32 tomas forzadas para que se le vea solo la espalda de cierta forma para que no se vea un pezon de mierda, o cuando acaban de coger que la mina esta tapada hasta las bolas cuando no existe eso.

    A mi gusto, para hacer eso, simplemente hace el dialogo, y que despues de que arya le tirara los perros y le partiera la, boca, pantalla negra, corta escena y salta al siguiente par de personajes.

    Esto es GOT viejo, hay tetas y pitos a mansalva, si me haces escena de sexo, mas vale que tenga tetas y pitos, si no poneme pantalla negra o a peppa pig.

    Igual, no me gustan las escenas extensas, pero todo es muy debatible.


  16. #1196
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ja ja ja... Tenés algún punto en lo que decís, no lo voy a negar.

  17. #1197
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi me gustó el capítulo, bastante mejor que el primero. Para ser 6 capítulos vienen manejando los eventos bastante bien, tiene sentido que la guerra empiece en el 3 o en el 4 para no alargarla demasiado y que pierda intensidad.
    La escena de Arya totalmente irrelevante, me parece gracioso que le estén dando tanta importancia a esa boludez que no aporta nada a la historia principal.

  18. #1198
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Tiene 22 años la tipa bo, no es menor de edad jaja, pasa que parece mas un amigo petiso que lo invitas a jugar de 10 en un fobal 5 porque es agil y la pisa
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #1199
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tiene 22 años la tipa bo, no es menor de edad jaja, pasa que parece mas un amigo petiso que lo invitas a jugar de 10 en un fobal 5 porque es agil y la pisa
    Por eso especifiqué que me refería al personaje.

    De un artículo en Polygon:
    On some level, the discomfort I felt with Arya and Gendry’s hook-up was a product of Arya’s youth. Over the course of the show’s eight seasons, Arya has largely been shown as a child; for several of those, Williams (who, for the record, is 22 years old) was required to bind her breasts to maintain the appearance of a prepubescent girl. The sudden switch from child to sexually commanding adult woman felt jarring and unearned, as though creators David Benioff and D.B. Weiss were more interested in bringing Arya to her endpoint than examining how she might arrive there.
    Última edición por TomcatMVD; 22-04-2019 a las 04:35 PM

  20. #1200
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Por eso especifiqué que me refería al personaje.

    De un artículo en Polygon:
    [/FONT][/COLOR]

    Todo humo, en los libros no se habla de las edades.

    En una entrevista dijo que sus dos arrepentimientos (el gordo) eran haber hecho a los personajes tan jovenes. (en el libro son MUCHO mas jovenes que en la serie, por ejemplo juanito y dany tienen 16-17, bran 7 y arya 9, en la serie bran tiene 9 y arya 11 cuando arranca todo creo.)

    Y que tyrion hiciera acrobacias o algo asi jajaj.

    Por eso entre otros temas, fue que en la serie todos los personajes son muchos mas grandes.

    Y por eso el gordo butifarra nunca mas vuelve a mencionar edades ni tiempos con precision en los libros.

    No sabes si pasaron 2 anos o 10.

    A mi me gusta pensar ( en base a los eventos ) que pasan aprox 5-7 anos o mas en todos los eventos.

    Por eso lo de Arya me parece mas pavo, o sea, en la serie arranco con 11, si pasaron aunque sea 5 anos ya tiene 16, o sea, vamo arriba, en aquella epoca con 13 tenian hijos y eran reyes, una escena de sexo con una veterana de 15-16 anos no me parece alejado del personaje. Mas porque nos vuelve a mostrar un lado mas humano de arya, onda una mina que sabe la que se viene y quiere experimentar con la lanza antes de morir. Me parece que completa y acompana perfectamemente al pesonaje.

    Seguro el articulo ese lo escribio un gordo virgen envidioso.


    Plus, siempre me pregunte si arya vivia a pajas o cogia por ahi.

    Plusx2, Hay minitas de 13/14 que tienen altas gomas, no tenia por que haberselas pegado con cinta...



    Sin ir muy lejos varias minas que se supone que tenian 15/16 en la serie, tenian alta gomenzoro.
    Spoiler: 








    De yapa:
    Última edición por DT-Agus; 22-04-2019 a las 04:56 PM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •