User Tag List

Página 28 de 72 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #541
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    A mí me parecio el mejor capitulo de lo que va de la temporada.

  2. #542
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Me gustó pila el capítulo, se viene una linda mid-season

    Hace tiempo que no hacía aparición Petyr y nos sorprende haciendo que los del Valle entren de forma activa a la guerra, en la primer season esto fue pedido por Cat y rechazado por su hermana que en ese entonces gobernaba el valle, ahora que el pendejito es el señor del valle y hace lo que le diga el tío Petyr, se va a poner interesante, más aún cuando van contra los Bolton.

    Me gustó que Sansa tuviera un poco de poder de decisión ahí convenciendo a Juan que si no recuperaban el norte nunca iban a descansar, cosa medio estúpida lo de Juan, digo, sabes que del otro lado del muro tenés a los white walkers, la verdad no se me ocurre que lugar seguro estaba pensando xD, bueno, esto fue confirmado más adelante por la carta que Ramsey envió al bastardo Juan, que según Sansa tenían unos 5000 hombres ... pensar que Robb en su momento contaba con 20000 hombres (bueno, había sacrificado a 2000 para despistar a los Lannister), cagada que se mandó en tomar a la minita que curaba como esposa y no a una hija de Walder Frey, ojo, capaz que terminaba todo igual y Frey igual los traicionaba peeeero gilió mal ahí Robb.

    Me gustó además que parece que se va a armar cocoa en King's Landing y van a sacar de una vez por todas a los cristianos estos que me tienen las bolas llenas, tienen que sacarlos, por más que pueda haber alguna baja del otro lado no creo que los cristianos puedan ganar.

    Lo de Daenerys, bueno, me gustó pero no tanto, ahora tiene un ejercito dothraki op como en la primer season, la diferencia es que ahora ella está al mando, lo que creo que re pudieron haberla matado ahí apenas tiró una cosa con fuego pero ta, tendría que ver de nuevo la escena, tampoco entiendo porqué todos se arrodillaron, capaz que tiene que ver algo con alguna leyenda dothraki ¿?
    Bien ahí en aparecer en bolas también, no se, todo bien con no mostrar pero creo que acá si bien no llega a ser totalmente necesario es algo bastante más justificado.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #543
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    El próximo epi es full whitr walkers x lo q vi en el trailer

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  4. #544
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Opaaaa, buena data lethos, no miro nunca los trailers, no quiero spoilearme :P



    Peor que este cap que fue el tipico de relleno y sobre todo transición que se precisa para llegar al climax, es decir ver como se va armando el bardo no creo que pueda ser :O


  5. #545
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    El próximo epi es full whitr walkers x lo q vi en el trailer

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    trailer GoT preview S06E05

    Spoiler: 
    De los 30 segundos que dura el trailer mostraron a Petyr con Sansa, que le pregunta si conocía como era Ramsey o algo así, así que algo van a adelantar ahí.

    Además mostraron a Brann con los white walkers pero como que estaba durmiendo y trataban de despertarlo peeero además los white walkers lo estaban viendo. Seguramente sea algo que tenga que ver con el pasado, yo quería que siguieran mostrando algo del pasado de Ned/Juan's origin ¿?


    Tampoco me pinta ver mucho los trailers xD

    Enviado mediante Tapatalk
    Última edición por MadsMax; 17-05-2016 a las 04:53 PM Razón: agregué spoiler

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #546
    Y si ponemos los trailers en spoilers y avisando de que son?, la verdad que enterarme de que va a pasar la semana que viene esta de menos, nunca miro trailers de series porque me gusta soprenderme sobre la marcha, no sabiendo que es lo que va a pasar, y estoy casi seguro que no soy el unico con los mismos gustos.
    Última edición por Zeros; 17-05-2016 a las 04:42 PM

  7. #547
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Que embole el último capítulo. Otra vez la nena saliendo del fuego? Loco, la pendeja tiene dragones y es inmune al fuego se entendió? No la jodan más!

    Le siguen dando vueltas a los mismos temas y avanzan poco o nada.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #548
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Y si ponemos los trailers en spoilers y avisando de que son?, la verdad que enterarme de que va a pasar la semana que viene esta de menos, nunca miro trailers de series porque me gusta soprenderme sobre la marcha, no sabiendo que es lo que va a pasar, y estoy casi seguro que no soy el unico con los mismos gustos.
    Primero, es Dann... No le pidas peras al olmo.

    Segundo, si es el mismo que yo vi, es cualquiera lo que dijo. xD

  9. #549
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    la kaleshi es la posta!!!! Como me gusta ese personaje por dio´Ya se puso a todos los equinos de su parte con esa gran jugada a lo ave fenix
    Sansa se puso lo ovarios por fin! Voy sola igual chon, no seas cagon.
    Se esta dando mi teoria de que estos 2 van a recuperar el norte.

    Este capitulo tuvo mucha movida femenina, la fenix Kaleshi diciendo vamo a calmarno que yo hago todo el laburo, la "por fin contribuyo con la serie" Sansa, la nariz de chancho Margaery metiendelo presión al manteca del hermano, la pasa de uva de la Olenna vinorojo poniendose de acuerdo con la sersei para pudrir todo, la hermana del hediondo metiendole el peso, la salvaje que se jugo todos los trapos por matar al ramsey, la desprolija sacerdotisa roja que dijo 2 palabras y se borro y La CaballerO Brienne que al parecer esta temporada se hace dar por el colorado.

    Gusto bastante el giro de todo el capitulo, se esta poniendo rica la temporada
    Que buen resumen a lo yorugua jaja
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #550
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    @Galas estaba inspirada jajaja...

    Gente una buena pag donde pasen la serie apenas salga o lo mas rapido posible, con subtitulos xq no me copa intentar entender el idioma a la corrida y a parte xq me voy de viaje y toy segura q me lo voy a perder

  11. #551
    Bajate el bitlord y al abrirlo nomas te da la lista de los mas bajados, el otro dia creo que ni una hora demoro en estar en muy buena calidad y lo bajas en 5 minutillos , sdos kaleshi del sub desarrollo!

  12. #552
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    sino strem.io
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #553
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Pedile el user del cable a alguien que tenga el paquete HBO HD y usa HBO GO

    Sino, si es porqeu te vas de viaje, contratalo y te llevas el user

    se ve impecable y lo estrenan a la misma hora que en el cable. con subs y en hd
    No tengo

  14. #554
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    El tema no es verlo en vivo xq dificilmente a las 20:00 en mexico este al lado de un tv o una pc, pero ya a las 11-12 de la noche si voy a poder

  15. #555
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    en hbo go lo podes ver cuando quieras, es tipo netflix
    No tengo

  16. #556
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pedile el user del cable a alguien que tenga el paquete HBO HD y usa HBO GO

    Sino, si es porqeu te vas de viaje, contratalo y te llevas el user

    se ve impecable y lo estrenan a la misma hora que en el cable. con subs y en hd


    Si lo contrato lo puedo ver con subs en ingles? O si o si me los pasan con subs en español hardcodeados?


  17. #557
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    no son harcoded, los podes sacar, pero en ingles no estan.

    es on or off, pero en esp, el audio siempre ingles.
    No tengo

  18. #558
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Gracias thalios, no me sirve entonces


    Buscaba audio ingles con subs ingles </3


  19. #559
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    N se supone q el topic es pa hacer spoiler? Alguien se tomo el trabajonde leer el guion filtrado en 4chan hace cmo 3 meses?

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  20. #560
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    N se supone q el topic es pa hacer spoiler? Alguien se tomo el trabajonde leer el guion filtrado en 4chan hace cmo 3 meses?

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Lo llegas a poner acá y te juro que hago que te banneen.

    Lo de spoiler en el titulo significa que se puede hablar de los capítulos a medida que salen sin preocuparse por esconder la info.

    De igual manera cualquier cosa que se mencione de los libros, sea que no paso, o que paso diferente se pone con spoiler (se oculta)

    Si lo tenes a mano y alguien quiere que se lo pases te lo pide y lo hablan por privado.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •