User Tag List

Página 41 de 72 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #801
    Mi primea impresion fue: haaa paraaa, deja que instale el photoshop y haga un análisis en blanco y negro, después un estudio de chroma y contraste y bla bla...
    ojo de halcón tenes que tener para ver eso en el video.
    Así que fui al video de nuevo y ahora que miro sabiendo donde buscar los pude ver y se distinguen bien clarito si, igual medio escondidos 2 barcos entre el resto, los de dorne son muchos mas.

  2. #802
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    En la foto del dragón aparece una flecha señalando una vela ..... no veo el puto escudo que señalan por ningún lado xD
    En el epi se ve mejor, la calidad d la foto es mala

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  3. #803
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    Lo de Varys es obvio que pasó un tiempo, no es que se tele transporta, hay varios indicios entre medio que te indica que pasó el tiempo

  4. #804
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    En el libro murieron dos lobos, el de rob y sansa por ahora, pero solo porque la serie se adelanto, hay que ver, yo en un principio creia que habia un vinculo mas fuerte y que si moria un lobo o su humano, era como que tarde o temprano moria el otro, pero con sansa no paso eso pero por ahi tiene que ver con otras cosas que me parece cambiaron en la serie.

    Igualmente los huargos no pueden hacer nada frente a un dragon, y lo de jon volando un dragon de hielo no la creo, los tres dragones son los que ya se conocen y creo que era uno para cada targaryen segun la profecia, si todas las conspiraciones se cumplen tanto daenerys como jon y tyrion tendrian un dragon de esos cada uno.

    Diganme si digo algo que no vieron en la serie, aunque a esta altura los que no tendriamos que estar leyendo este tema por las dudas son los que solo leemos los libros porque la serie se adelanto.


    Tenes que dejar la frula, nadie dijo nada de jon volando un dragon de hielo, todo lo contrario :O


  5. #805
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tenes que dejar la frula, nadie dijo nada de jon volando un dragon de hielo, todo lo contrario :O


    Jaja lei mal, pero igual esta medio complicado de entender me parece

  6. #806
    Todos nos imaginamos a jon o dany en el trono con tyrion dando vueltas por ahí, pero recién me acaban de decir "y desde cuando game of thrones es una serie de finales felices comiendo perdices"?, y me dejo pensando, que tiene razón, alguien tiene que morir, sino eso si seria hacer fan service, aunque entiendo que en la serie se puede prestar para dejar contentos a todo el mundo, contrario a los libros donde el gordo ahí si hace lo que quiere.

  7. #807
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Maldito gordo, que se deje de joder y se ponga a escribir que se va a terminar muriendo antes de empezar el séptimo libro el HDP

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  8. #808
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Maldito gordo, que se deje de joder y se ponga a escribir que se va a terminar muriendo antes de empezar el séptimo libro el HDP

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Es lo que todos pensamos, aparte este que va a sacar no es el ultimo

  9. #809
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Que tiene que ver la frula ???

  10. #810
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Todo tiene que ver con la farula

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  11. #811
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    x si a alguno le interesa tener algo mas de background sobre la historia que se vio en los flashbacks de bran (origen de jon)

    Spoiler: 

    Basado en cosas de varios libros y esta en engrish

    Part 1 - http://imgur.com/gallery/VVAoG
    Part 2 - http://imgur.com/gallery/6y1m3
    Part 3 - http://imgur.com/gallery/ijL1R/new

    Choreado de reddit

  12. #812
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Alguien dijo frula?


  13. #813
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Spoiler: 
    Estoy un poco olvidado..., pero Arya no repetia entre los nombres que queria matar..., el de Sansa???

  14. #814
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Spoiler: 
    Estoy un poco olvidado..., pero Arya no repetia entre los nombres que queria matar..., el de Sansa???
    No, ni en pedo jaj. Como va a querer matar a la hermana?

    Decia Sandor Clegane, que era el perro pero luego no lo quiso matar.
    Despues estaba shofri, sersey, montaña y sus secuaces, T-win creo, un par de la guardia real y el verdugo.

  15. #815
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Puede estar muy bueno que sea arya la que mate a la montaña...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  16. #816
    quedaría re bizarro arya matando a la montaña, pero me imagino un enfrentamiento entre cercei y dany, y cuando se la estan por dar entre las dos aparezca de repente arya desde las sombras y le ensarte a aguja por la espalda a cercei, en eso la montaña arremete contra arya, pero aparece drogon desde el aire y de un bocado chau chau montaña.

  17. #817
    Spoiler: 
    sigo creyendo en el CleganeBowl
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  18. #818
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Alguien dijo frula?

    xD

  19. #819
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Spoiler: 
    sigo creyendo en el CleganeBowl
    el match mas hypeado de todo GOT

    yo desde esta escena:

    quede esperando

  20. #820
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Baje a la parte de reply de una, estoy a 1 capitulo de terminar la temporada 4, no quiero ver niingun spoilerino jajaja.


    La puta madre, que serie tremenda. No entendia porque era tan famosa y aclamada, hasta que me puse a verla. La primer temporada me costo, soy alguien que para que un personaje y la historia en gral me agrade e importe tengo que verlo mucho, por lo que me costo arrancar. Pero una vez llegue a mas o menos la mitad de la temproada 2, uh, no pude parar.

    La verdad es excelente, es una serie que no tiene un malo y un bueno, blanco y negro, tiene muchos grises, muchos lados y por eso no es la tipica serie en la que el malo le gana al bueno. Aca creo que son todos malos y buenos, o algo asi.

    Lo que mas me fascinó de la serie son sus personajes, y porsupuesto los actores. Creo que a la actriz que hace de Cersei si la veo por la calle le pego, es el personaje que mas odio jaja. Mas que joffrey(cuando murió me goce mas viendo a cersei sufrir que a joffrey morir). Por ahora no me encariñé mucho con ningun personaje que murio, el que no queria que muera era khal drogo, porque es un salado, pero bueno que se le va hacer.

    Me jodio el cambio de actor de Daario Naharis, el que estuvo en la s3 el rubio era un excelente actor y personaje.


    Por ahora los pj que mas me gustan son Jaqen H'ghar, el Hound, Arya stark, petyr baelish, lord varys, Tyrion y Tywin. Si muere alguno de esos, me rompe las bolas (no me quoteen diciendome quien ni cuando ;-
    Última edición por eelnico09; 26-07-2016 a las 09:05 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •