User Tag List

Página 61 de 72 PrimerPrimer ... 11 51 57 58 59 60 61 62 63 64 65 71 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #1201
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo tengo amigos que pasan diciendo que va re lento, pero yo no entiendo que quieren que pase en los primeros 2 capítulos de la temporada final. Para mi van súper rápido en comparación con otras temporadas anteriores que aveces no pasaba nada.

    Jon diciéndole a dany la posta
    Se reunieron todos
    Aparecieron finalmente los muertos
    Bran dijo que nadie intento usar el dragon glass para matar white walkers, y dijo lo de la memoria y eso que o no se sabía o yo ni me acordaba

    No se que quiere la gente que dice que fue lento, para mi va avanzando de forma excelente, ni super lento ni muy rápido.

    Ahora el próximo capitulo va a durar 82 minutos y no se si los muertos llegan al muro, capaz al final del capitulo.

  2. #1202
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    De yapa:
    Ja ja... la imagen esa es la puta verdad. El enano es lo más decepcionante últimamente.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Bran dijo que nadie intento usar el dragon glass para matar white walkers
    Creo que dijo que nadie ha intentado matarlos con el fuego de los dragones, no con Dragon Glass, que si mal no recuerdo ya se demostró efectivo.

  3. #1203
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Bran hizo referencia al rey, que nadie habia intentado matar con dragon glass al rey de los WW.







    Última edición por Freeman; 23-04-2019 a las 07:41 PM

  4. #1204
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Creo que dijo que nadie ha intentado matarlos con el fuego de los dragones, no con Dragon Glass, que si mal no recuerdo ya se demostró efectivo.
    Exacto, bran dice que nadie ha intentado matarlos con "dragonfire" no menciona el Dragon Glass

  5. #1205
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo que es seguro que los mata es el valyrian steel. El dragonglass tengo entendido que tiene un contexto mágico por detrás, algunos dicen que solo los children of the forest o the night watch lo pueden usar, otros dicen que no puede matar al night king porque fué creado con eso.

    Yo también escuché dragonfire, no dijo nada del dragonglass Bran.

  6. #1206
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Menos de 1 hora pa la carnicería.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #1207
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Los que lo bajan por torrent cuando termina, por donde lo bajan?


    Yo baje el primero tipo 23.15 y el segundo eran las 12,15 no aparecia y lo termine viendo en HBO.


  8. #1208
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo busco en rarbg, piratebay y en torrentday, el pasado a las 22:30 por ahí ya lo estaba viendo en buena calidad (3.5GB)

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  9. #1209
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Yo busco en rarbg, piratebay y en torrentday, el pasado a las 22:30 por ahí ya lo estaba viendo en buena calidad (3.5GB)

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    Yo viche en algunas paginas y no encontre nada en ningun lado, que gol, voy a mirar mejor.

    Igual hasta las 23.30 dificil que pueda verlo.

    El tema subtitulos como haces? O lo miras a lo macho en inglill?


  10. #1210
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Peh... Estuvo bueno el capítulo sí pero muy Disney loco... Se fueron a la mismísima mierda..........


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #1211
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Spoiler: 
    Esa puñalada, con la tensión que tenia la situación y la incógnita de como zafaban de esa, la grite como grite la picada del loco abreu en los penales a Ghana


    El mejor capitulo de una serie, y me apuro a decir que mejor que cualquier pelicula.

    Quedan 3 capitulos, y la verdad me intriga, porque dejaron el liston demasiado alto.

    Por otro lado, era de noche y con mucha oscuridad el 99% del capitulo, pero solo a mi me parecio que demasiado fuerte no se veia una reverenda mierda por momentos?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1212
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Spoiler: 
    Esa puñalada, con la tensión que tenia la situación y la incógnita de como zafaban de esa, la grite como grite la picada del loco abreu en los penales a Ghana


    El mejor capitulo de una serie, y me apuro a decir que mejor que cualquier pelicula.

    Quedan 3 capitulos, y la verdad me intriga, porque dejaron el liston demasiado alto.

    Por otro lado, era de noche y con mucha oscuridad el 99% del capitulo, pero solo a mi me parecio que demasiado fuerte no se veia una reverenda mierda por momentos?
    Spoiler: 
    Y el salto ninja de Arya desde la nada misma y sin la máscara puesta con qué lo deglutis???. Yo no grite eso. Fue lo peor de la serie. Pasamos de decapitar a N. Stark a ésta escena Disney?....


    Por otro lado. Sí. También por abaratar propuestos hicieron todo de noche y Jaime murió unas 4 veces gracias a ésto además que las escenas de los Dragones no se veían un choto.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #1213
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Spoiler: 
    Y el salto ninja de Arya desde la nada misma y sin la máscara puesta con qué lo deglutis???. Yo no grite eso. Fue lo peor de la serie. Pasamos de decapitar a N. Stark a ésta escena Disney?....


    Por otro lado. Sí. También por abaratar propuestos hicieron todo de noche y Jaime murió unas 4 veces gracias a ésto además que las escenas de los Dragones no se veían un choto.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Primero, me alegro que no haya sido el unico que tuvo ese problema con las escenas de la noche, por un momento casi paro de ver GOT porque pense que la calidad de mierda era culpa del rip de 4,5gb que baje.

    Pero siempre habia bajado el mismo sin problema, y me termine de convencer que era manqueada técnica de ellos cuando en la hermosa panorámica de los dragones volando el cielo calmo se notaba que era 1080 y no 480.

    Parecia que al productor se le olvido destickear el efecto FOG of war con intesidad 80%.

    Lamentable, los primeros 30 minutos de la batalla no entendia que estaba pasando porque no lograba ver que pija me estaban mostrando, no distinguia las caras que ponian ni a quien me estaban mostrando muchas veces, solo veia cenizas y porquerias volando, en un momento pense que habian muerto todos los principales les caianade a 10 white walkers arriba y los arrinconaban literal y justo cambiaba de personajes, pero no, diez min mas tarde como si nada tirando fierrazos por otro lado.

    Jaime y Brian en mi mente murieron facil 4 o 5 veces, Sam, bueh, lo de tarlly fue lamentable, en un momento estaba tomando el te recostado en una de sommier zombies, que carajos?

    Me re quemo, me aburrio realmente no entender que pasaba en las escenas de accion, horrible.

    Despues yendo a la trama, no sabia que Disney habia comprado los derechos de la ultima temporada de GOT, debi suponerlo con la escena de "a whole new world" version dragon.

    Fah, gracias por exisitir witcher, pense que iba a ser el unico que iba a acotar que hicieron todo mal...

    Spoiler: 
    Pudieron hacer la batalla mas epica de toda la historia del universo, pero en cambio, metieron blur a full, fog con cenizas y un loop de personajes principales haciendo pecho plano con white walkers ah y mataron un par de personajes secundarios que a todos les chupaban un huevo. Cuando era ideal para que muriera alguno mas principal o le dieran cierta vuelta de tuerca.

    Plus, el enano, el mejor estratega de los seven kingdoms, se fue a esconder? Es esto real? Tan mierda lo van a hacer?

    No entendi el punto de que los dothrakis se suicidaran inmolandose contra eso en los primeros 3 minutos.

    Tampoco entendi el punto de meterme 80 horas y misterios alrededor del night king durante 8 temporadas para que haya terminado siendo asi de intrascendete todo, tan intrascendente que pasamos 8 temporadas construyendo la leyenda de lo terribles que eran para que en un capitulo se acaba todo con todos vivos. NO LO SE RICK.

    No recuerdo por que el night king perseguia a Bran directamente, pense que cruzarian dos palabras o se revelaria alguna de las teorias que fanaticos ezquisofrenicos han tejido durante una decada acerca de si bran en realidad era el night king en un futuro/pasado. No entiendo el papel que cumplieron los zombies y el night king en la serie.

    Simplemente existieron para llenar un vacio argumental? Es mas decepcionante que LOST esto. Amen de que no entendi que carajos Bran estaba haciendo en la silla de madera, pense que tiraria algun poder, magia o hechizo, mas triste ese lisiado del orto incompetente.

    Y por ultimo, tristisimo el final del capitulo, todos haciendo agua, todo cayendose abajo, la peor situacion que uno se podria imaginar, tantas vueltas a la trama le podrian dar, tantas cosas me imagine en la cabeza, tanto que pudo suceder, tantos capitulos que pudo abarcar algo realmente interesante mas que escenas de accion sin sentido que culminan en el night king siendo un pelele que es asesinado frente a bran por una sola estocada de daga...

    Que manera tan poco emocionante e insatisfactoria de que desaparezcan los white walkers. Te hace preguntarte, como nadie los hizo mierda antes si eran tan dauns ? Para que construyeron semejante muro magico si alcanzaba con esto. Como habian tantas leyendas y mitos acerca de ellos y su reinado de oscuridad y los mil años bla bla bla. Si alcanzaba con el rey pelele comiendo puñalada de una forma tan chota.

    Cual era el objetivo del rey pelele de la noche? Convertir a todos en zombies ? Conquistar los 7 reinos para tener que, mas zombies? Que ganaba? En el Norte estaba comodo, le llevaban pibes para convertir, hizo un ejercito, reinaba ahi, nadie lo jodia. Todo una podonga.

    No se, una pija todo, solo espero que cuando vea avengers endgame, no sea tan pija como esto, porque me quito la vida a lo rey pelele, me hago un cafe y se me cae la cuchara en una vena y muero.


  14. #1214
    lo mejor fue leer tu post y la frase ¨mas decepcionante que lost¨ la verdad no me gusto el capitulo

    y el fina es la pelea con cersei y su nuevo novio el euron? naaa
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  15. #1215
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Fua @DT-Agus ya lo dijo todo. Estoy de acuerdo en casi todo.

    Spoiler: 
    Lo del enano a mi no me pareció tan mal. Estaban protegiendo al estratega más importante digamos. No es como que el guión esté dando para demostrarlo, pero en teoría es muy inteligente y útil aún.
    A mi de lo de Arya lo que más me jodió fue que apareció corriendo de atrás del night King. Así nomás. No fue que ah mira, se disfrazó de algo, como bien podían mostrar si aparecía sacándose una máscara o incluso pareciendo que uno de sus generales se acercaba y lo mataba, no se. Al menos cayendo del árbol ahí. Atravesó por arte de magia un muro de 20m de white walkers y llegó al night king y punto. Después ta, todo lo demás de que venimos 7 temporadas y 2 capítulos con los white walkers y toda la cosa y aparecen y palman en un capítulo. Tristisimo.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  16. #1216
    Yo qué sé, la verdad que cuando terminé de ver el capítulo me encantó, salvo que tendrían que haber muerto algún personaje principal...
    Ahora un poco más en frío y leyendo los comentarios "negativos" tengo que admitir que tienen algo de razón en las críticas.

  17. #1217
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    En general estuvo bueno a no ser por el exceso de oscuridad (para abaratar en serio??) y la musica excesivamente épica que pusieron en escenas que no me movieron un pelo.
    El final estuvo bien, pero igual ex-SPOILER AHEAD:
    Spoiler: 
    sin haber leido ningún spoiler, me dí cuenta que Arya iba a se la que mate/incapacite al Rey de la Noche cuando se puso a correr despues de decir "Hoy no". se la veía venir y encima mató a mi personaje favorito......
    Le faltó momentum me parece, alguna escena memorable, algo que se hubieran sacado de la galera.

  18. #1218
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Que yo recuerde ninguna serie que haya visto jamás me generó la tensión que me generó el capítulo anoche. Para mi estuvo excelente

    Sobre la calidad, el cable no es full hd así que estaba visto que en la oscuridad se iba a ver medio macabro

  19. #1219
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Online en 1080p tampoco se veia un sorete la vela. No creo que haya sido para abaratra, debio haber sido para crear atmosfera, y darle mas disconfort a la situacion.

    Spoiler: 
    Cuando el rey cadaver se acerco a Bran pense que terminaba ahi, ni me fije que quedaban 5 min mas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #1220
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @wapengo ¿te diste cuenta medio tarde de eso no?, ya era obvio desde que Bran le regaló la daga.
    Teniendo en cuenta que el cuervito ya sabía todo desde el principio.


    EDIT: Para mí la resolución estuvo perfecta, lógica, previsible.
    Lo que no me gusto NADA fue como lo desenvolvieron, el desarrollo, 0 trabajo. Nada de coherencia.

    Sólo lo salva que en el próximo cap. muestren el desarrollo de ese desastre, siempre y cuando el mismo sea convincente.
    Última edición por Witcher; 29-04-2019 a las 10:43 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •