User Tag List

Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 12 52 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #1221
    Calculo que en el que viene van a explicar algo de lo que estaba haciendo Bran durante toda la batalla...

  2. #1222
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    @wapengo ¿te diste cuenta medio tarde de eso no?, ya era obvio desde que Bran le regaló la daga.
    Teniendo en cuenta que el cuervito ya sabía todo desde el principio.
    Aguanten loquitos predecibles , ahora todos sabían todo, ta bien seguirle el hilo al capítulo, predecir alguna cosa en la marcha y que suceda tampoco lo hace predecible, pero que era obvio que Arya iba a matar al Night King cuando Bran le regaló la daga, no seas malo, ponele que vos lo adivinaste, así como tiran 20 mil teorias más, pero algo obvio?, vamo arriba burise, no sean peliadores.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #1223
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Spoiler: 
    Esa puñalada, con la tensión que tenia la situación y la incógnita de como zafaban de esa, la grite como grite la picada del loco abreu en los penales a Ghana

    El mejor capitulo de una serie
    Ja ja. ¿No será mucho?

    Estuvo bueno. A mí también me jodió un poco la negrura. Yo lo vi en HBO Go Full HD y por momentos se veía muy berreta. Estuve a punto de parar todo para desenchufar la Play del HDMI1 que tiene 4k para meter el Shield y que no me joda tanto, pero ni siquiera sé si HBO Go soporta 4k.

    Para mí estuvo espectacular. Fue uno de esos episodios GoT donde le dan pa' tabaco durante toda la hora (hora y veinte) y compensan la quietud de otros momentos de la serie. Por supuesto que hay cosas que no se resolvieron del todo bien, no lo discuto. A mí me deja mucho que desear el desarrollo del personaje del Night King (o la falta de). Tal vez soy un idiota pero sigo sin entender qué objetivo perseguían o por qué.

    QEPD Jorah, el más capo de todos.

  4. #1224
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Aguanten loquitos predecibles , ahora todos sabían todo, ta bien seguirle el hilo al capítulo, predecir alguna cosa en la marcha y que suceda tampoco lo hace predecible, pero que era obvio que Arya iba a matar al Night King cuando Bran le regaló la daga, no seas malo, ponele que vos lo adivinaste, así como tiran 20 mil teorias más, pero algo obvio?, vamo arriba burise, no sean peliadores.
    Y bueh flaco, sigo el hilo de la historia, GOT siempre se caracterizó por adelantar cosas que iban a pasar, que vos no te des cuenta es otro tema.
    Encima no agregué el diálogo que tuvo con Melissandre cuando hablaron del tema de los ojos que cerraría para siempre, media pila.
    Si no ven la obviedad de los próximos acontecimientos, miran de ojos cerrados y de oídos tapados los capítulos.

    ¿Vos por qué te crees que el NK no tuvo el 1 vs 1 contra Jon?, sabía que el loco tenía la espada de acero valyrio y que es lo único que puede hacerlo cristales, creo yo por eso revivió a todos los muertos en ese momento y se fue a lo importante, para mí estuvo bien ahí.

    El efecto sorpresa clave de toda la saga está en qué subestimó a Arya y asumo desconocía que ella tenia ésa daga.
    Con todo el rollo de Syrio y la preparación de la minita en toda la puta serie, sabes para lo que estaba predestinada.

    Spoiler: 

    ¿También hace falta decir que Cersei la palma contra ella?


    Lo digo ahora para que después no me vengan con "ahora todos saben todo"....
    Última edición por Witcher; 29-04-2019 a las 11:39 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #1225
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Obvio que ahora que terminó el capítulo somos todos Sherlocks, todo muy predecible la verda

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #1226
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Obvio que ahora que terminó el capítulo somos todos Sherlocks, todo muy predecible la verda
    Creo que más que nada te duele no haberte dado cuenta, pero yo no creo haber sido el único en tener esa teoría.

    De echo si te fijas en posts anteriores mis spoilers han tenido bastante acierto, antes de los capítulos.
    No digo que sea el pro de saberlo todo, pero sí creo que cualquiera con un poco de atención a los detalles saca las fichas más o menos encaminadas.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #1227
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Me gustó mucho, 9/10.

    Acquistapace un poroto jaja, hay que contar las ganadas (acertadas) y perdidas (erradas).


    También hay "obviedades" que a veces no se cumplen, son hilos que dejan colgados en temporadas anteriores de los cuales poder agarrarse en las próximas según les pinte a los Showrunners....

    Ejemplo choto: la superballesta mata-dragones que al final nunca sirvió para nada... (por ahora al menos...)

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  8. #1228
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Mucha gente se pasa horas mirando páginas de teorías y después ven el capítulo y no les gusta, capaz que deberían disfrutar más de los capítulos y malgastar menos tiempo teorizando

  9. #1229
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402

    [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

    Por favor borrar le erré al topic.
    Última edición por Predator; 29-04-2019 a las 12:39 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #1230
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642

    [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    -Aqui hubo un spoiler pícaro de Avengers Endgame.
    A qué haces referencia?


    No tenes que leer páginas de teorías para poder adivinar alguna cosa.

    Y manejar teorías no te hace disfrutar más o menos un capítulo. Es más te diría que te hace disfrutarlo más.

    De todas formas dudo que sea el caso de alguien en este thread que fisure foros y cosas sobre teorías .

    Yo solo escuche la de bran porque me la comento un primo que leyó los libros. No me cuelga mucho leer delirios. Sí intentar adivinar que va a pasar el próximo capítulo jajaj
    Última edición por DT-Agus; 29-04-2019 a las 12:44 PM


  11. #1231
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    Jajaja fuuuuuck mal yo, era para Endgame. Fin de semana de muchas emociones.

    Borrar por favor.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #1232
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Jajaja fuuuuuck mal yo, era para Endgame. Fin de semana de muchas emociones.

    Borrar por favor.
    Fah mono, es para cagarte a trompadas, no la vi todavía y ni entro al thread de endgame por eso.

    Suerte que no fuiste concreto gracias a Dios jajajaj


  13. #1233
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fah mono, es para cagarte a trompadas, no la vi todavía y ni entro al thread de endgame por eso.

    Suerte que no fuiste concreto gracias a Dios jajajaj
    Mil perdones igual es muy vago, pero ta, no da no.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  14. #1234
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Mil perdones igual es muy vago, pero ta, no da no.
    Nah, tranqui, obvio fue tremendamente vago y esperable,. Es Disney , por suerte no me contestaste, agradezco eso jajaj


  15. #1235
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Nah, tranqui, obvio fue tremendamente vago y esperable,. Es Disney , por suerte no me contestaste, agradezco eso jajaj
    Ahí edité el posteo, si podés editá donde me quoteás así lo borramos.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  16. #1236
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Y ahora teniendo freskito lo que le dijo Melisandre a Arya en la temporada 3 se hace más predecible, pero que desde que Bran le dió la daga se hace algo obvio?, not to much, desde que le repitió la frase, ahí capaz que sí y se hace algo más obvio, mismo cuando dijo que Beric ya había cumplido su propósito, pero ta, capaz que soy yo que veo la serie con los ojos ciegos y oidos sordos

    Spoiler: 
    Ojos marrones para Walder, ojos azules para el NK y ojos verdes para Cersei; que ahora sí, teniendo el diálogo refresquito es más predecible


    Que el NK haya revivido los muertos y se haya tomado el palo, está clarísimo que fue porque no quiso un 1vs1 contra Jon


    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Creo que más que nada te duele no haberte dado cuenta, pero yo no creo haber sido el único en tener esa teoría.
    Nunca sos el único, menos en la serie más vista del mundo donde hay 20 mil teorias.



    Me gustaría que explicaran porqué tenía que ser el NK que le diera muerte a Bran, le iba a dar superpoderes o qué?, por qué no darle muerte como a la mayoría, para qué arriesgarse, exponerse?


    El capítulo en general me gustó pila, me hubiera "gustado" que hubiera palmado alguno más, tipo, ví a varios como a punto de morir, rodeados completamente de zombies, tapándolos, al rato los veías dando espadazos también arrinconados xD, a Sam lo ví re muerto en ese sommier de muertos y dije tah, Jon no puede hacer nada, va a lo importante, pero no, apareció después llorando riendo mismo en ese colchonsito


    Después hago algún comentarios más del capítulo en sí, pero me gustó pila, gran batalla.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #1237
    El capitulo me gusto bastante, se hubiera disfrutado mucho mas si se pudiera ver algo, como alguien dijo por ahí, estaba tan oscuro que ni el Night King pudo ver a Arya venir.

    Para los que critican que se haya resuelto el arco de los caminantes en un capitulo y dejaran 3 para cersei, bueno, la serie se llama Games of Thrones, no Games of Nightwalkers.

    Estoy de acuerdo con witcher que Arya iba a tener un papel bastante importante, sino te das cuenta desde el momento que bran le entrega la daga es porque miras sin prestar atención, yo la única duda que tenia era si mataba al night king o algún que otro general dejandolo en bandeja a jhon, ahora, sino te diste cuenta con el dialogo con melisandre cuando le dice lo de los ojos y ella sale corriendo, es porque directamente no prestas atención.

    Y en cuanto a los ojos verdes creo que sería ya a esta altura demasiado obvio y predecible que fuera arya quien mate a cersei, asi que pienso que lo van a resolver de otra manera y es la única muerte que puede venir de 4 o 5 personajes fácil.

  18. #1238
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    El capitulo me gusto bastante, se hubiera disfrutado mucho mas si se pudiera ver algo, como alguien dijo por ahí, estaba tan oscuro que ni el Night King pudo ver a Arya venir.

    Para los que critican que se haya resuelto el arco de los caminantes en un capitulo y dejaran 3 para cersei, bueno, la serie se llama Games of Thrones, no Games of Nightwalkers.

    Estoy de acuerdo con witcher que Arya iba a tener un papel bastante importante, sino te das cuenta desde el momento que bran le entrega la daga es porque miras sin prestar atención, yo la única duda que tenia era si mataba al night king o algún que otro general dejandolo en bandeja a jhon, ahora, sino te diste cuenta con el dialogo con melisandre cuando le dice lo de los ojos y ella sale corriendo, es porque directamente no prestas atención.

    Y en cuanto a los ojos verdes creo que sería ya a esta altura demasiado obvio y predecible que fuera arya quien mate a cersei, asi que pienso que lo van a resolver de otra manera y es la única muerte que puede venir de 4 o 5 personajes fácil.
    Lo que dijiste es redundante, se llama juego de tronos no juego de guerras (?

    Se llama juego de tronos, no juego de traiciones (?

    Se llama juego de tronos no juego de incestos (?

    Mismo acá, no sabemos por qué ni para que, pero el night king quería el trono de los 7 reinos.

    Y toda la serie giro y se movió en base a eso, incluso si no mal recuerdo lo primer que muestran en la serie en el capítulo 1 es al night king convirtiendo al bebé o algo así.

    The long night is coming.

    Wasn't that long ...


  19. #1239
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Estuvo prolijo el capitulo, llegando al final dio una sensacion de tension y desesperanza tremenda.

    Por un momento pense "Ta, listo. Mueren todos, ganan los muertos" pero no no le dieron nos huevos a HBO


    Spoiler: 
    Claramente los escritores se quedaron RE sin ideas despues que GRRM les dio solo unas pautas de como terminar la serie. Y en esta tenmporada REALMENTE se nota que son escritores de Hollywood. Desde la escena Aladdin con los dragones el capitulo anterior hasya el Deus ex Machina de Arya en este episodio.

    No me gusto como lo matan al Night King PEEEEROO... PERO, al menos intentaron justificarlo de alguna forma durante el episodio.
    Por ejemplo lo de Arya que le salta "de la nada" al NK no es tan de la nada ni tan infundamentado.
    La escena previa a que ella salte muestan un White Walker que se le mueve el pelo como cuando pasa algo rapido cerca, como si fuera un viento y despues queda claro que ese "algo" es Arya.
    Ademas en la escena de la libreria muestran a Arya zafando de todos los zombies mientras se mueve tan en silencio que el unico ruido que escuchan es cuando le cae una gota de sangre al piso, eso habla de los stealth que es Arya ademas que varios capitulos anteriores en que le aparece de la nada a otra gente.

    Despues por ahi lei que dicen que Arya apuñala al NK exactamente en el mismo lugar donde lo habian apuñalado los niños del bosque para crearlo y que eso es por lo que muere, no solo por el acero Valirio

    Deberian haber muerto vaaarios personajes preincipales mas pero si, el plot armor esta salado y se nota.

    El enano esta bien que se halla quedado afuera de la batalla, no tiene nada para aportar aparte de lo que menciona que "quizas ven algo que nadie mas se da cuenta". Nunca peleo contra White Walkers, no conoce el Norte ni Winterfell lo suficiente como para tener ventaja estrategica.
    Su rol posta como estratega va a ser en la podrida que se viene en kings landing contra Cercei y en batallas entre humanos, con todas variables que conoce.

    No me gusta la cantidad de cosas que dejan sin explicar, veremos si dicen algo despues.
    Cual es la relacion entre en NK y el cuervo de tres ojos, que puta hacia bran mintras estaba en la silla, estaba sesteando?

  20. #1240
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Estuvo prolijo el capitulo, llegando al final dio una sensacion de tension y desesperanza tremenda.

    Por un momento pense "Ta, listo. Mueren todos, ganan los muertos" pero no no le dieron nos huevos a HBO


    Spoiler: 
    Claramente los escritores se quedaron RE sin ideas despues que GRRM les dio solo unas pautas de como terminar la serie. Y en esta tenmporada REALMENTE se nota que son escritores de Hollywood. Desde la escena Aladdin con los dragones el capitulo anterior hasya el Deus ex Machina de Arya en este episodio.

    No me gusto como lo matan al Night King PEEEEROO... PERO, al menos intentaron justificarlo de alguna forma durante el episodio.
    Por ejemplo lo de Arya que le salta "de la nada" al NK no es tan de la nada ni tan infundamentado.
    La escena previa a que ella salte muestan un White Walker que se le mueve el pelo como cuando pasa algo rapido cerca, como si fuera un viento y despues queda claro que ese "algo" es Arya.
    Ademas en la escena de la libreria muestran a Arya zafando de todos los zombies mientras se mueve tan en silencio que el unico ruido que escuchan es cuando le cae una gota de sangre al piso, eso habla de los stealth que es Arya ademas que varios capitulos anteriores en que le aparece de la nada a otra gente.

    Despues por ahi lei que dicen que Arya apuñala al NK exactamente en el mismo lugar donde lo habian apuñalado los niños del bosque para crearlo y que eso es por lo que muere, no solo por el acero Valirio

    Deberian haber muerto vaaarios personajes preincipales mas pero si, el plot armor esta salado y se nota.

    El enano esta bien que se halla quedado afuera de la batalla, no tiene nada para aportar aparte de lo que menciona que "quizas ven algo que nadie mas se da cuenta". Nunca peleo contra White Walkers, no conoce el Norte ni Winterfell lo suficiente como para tener ventaja estrategica.
    Su rol posta como estratega va a ser en la podrida que se viene en kings landing contra Cercei y en batallas entre humanos, con todas variables que conoce.

    No me gusta la cantidad de cosas que dejan sin explicar, veremos si dicen algo despues.
    Cual es la relacion entre en NK y el cuervo de tres ojos, que puta hacia bran mintras estaba en la silla, estaba sesteando?
    Aún más enigmático, si Bran iba a hacer de carnada por qué estaba escondido en el fondo de todo?

    Cuál era la definición de carnada de aquella época?

    What an strategy.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •