User Tag List

Página 2 de 72 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #21
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    No es la montaña el que esta al lado de lena en la foto de arriba al que cambiaron ?
    Sino, creo que no fue bue idea aspirar ese polvillo blanco que encontre arriba de la mesa del descanso en el trabajo :S


    Enviado desde mi ábaco con señales de humo.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #22
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    no me peguen, pero aun tengo que ver la temporada 3, entre otras series y cosas fue quedando para atras, y lo peor es que ya la tengo en HD para ver hace meses :P

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    encara, una lastima que descontinuaran TSCC
    es tremenda actriz, yo la conocí con esa serie tambien

  3. #23
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    no me peguen, pero aun tengo que ver la temporada 3, entre otras series y cosas fue quedando para atras, y lo peor es que ya la tengo en HD para ver hace meses :P



    es tremenda actriz, yo la conocí con esa serie tambien
    Bienvenido al club ... aunque creo que me falta el final de la segunda, y ya vi el final de la tercera ! Jajaja

    Enviado desde mi ábaco con señales de humo.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #24
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    No es la montaña el que esta al lado de lena en la foto de arriba al que cambiaron ?
    Sino, creo que no fue bue idea aspirar ese polvillo blanco que encontre arriba de la mesa del descanso en el trabajo :S


    Enviado desde mi ábaco con señales de humo.
    Pero no tiene sentido lo que decis!!!!!!!!!, porque querrían agradar al sexo femenino a un monstruo violador y asesino de niños??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se vienen escenas con el loco éste y capaz el anterior para actuar era arto tronco, anda a saber pq lo cambiaron... pero seguramente no fue por eso.. al contrario... es como que cambien a la actriz que hace de Brianne por una rubia flaquita con cara de pendeja modelo "solo para agaradar al sexo masculino"

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #25
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Es que la única diferencia que noto es esa, es similar, pero versión más cara linda ... en una de esas le den más argumento o presencia .... No soy giordano, pero tampoco me pegues, no fui el que lo decidió al cambio ...
    La otra es que tenga más argumento para hablar y sea de piedra, y lo cambiaron por otro mejor actor, pero supongo que si lo más parecido que encontraron fue el hermano cara de bambi, lo hubieran maquillado para hacerlo más malo .

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    Última edición por Jack O'Neill; 13-02-2014 a las 12:42 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #26
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    jajaja entiendo lo que dice sofi, jack de miles de motivos por los cuales pudieron cambiar al actor, vos pensas justo el motivo mas "chongo"... Xq con ese criterio hay otros personajes a los cuales podrian cambiar para atraer al sexo femenino.

  7. #27
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    jajaja entiendo lo que dice sofi, jack de miles de motivos por los cuales pudieron cambiar al actor, vos pensas justo el motivo mas "chongo"... Xq con ese criterio hay otros personajes a los cuales podrian cambiar para atraer al sexo femenino.
    Admito que es motivo chongo, pero el maquillaje es barato, si no lo hicieron mas feo como el original que quedaba bien con el personaje, en definitiva fue cambio estético ... y para ese cambio es que tire que por la parte fémina, por decir algo, como también podría decir otra boludez de cambiarlo por alguien mas cara linda, que una manifestación de homosexuales quejándose que habían pocos actores masculinos decentes, ya que mataron a la mitad de los que servían ... el motivo que puse por el cambio estético era en lo que menos le tendrían que haber prestado atención ... porque a menos que no quieran afearlo, parecería que fue por ese lado a primera vista .



    Enviado desde mi ábaco con señales de humo.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #28
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Ese personaje (la montaña) se supone que en la proxima temporada tiene mas protagonismo que antes, tiene que pelear, tiene que hacer un par de cosas, que quizas el anterior no podia o era muy limitado!


    Vaya uno a saber xq es...

  9. #29
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Ese personaje (la montaña) se supone que en la proxima temporada tiene mas protagonismo que antes, tiene que pelear, tiene que hacer un par de cosas, que quizas el anterior no podia o era muy limitado!


    Vaya uno a saber xq es...
    totalmente de acuerdo .. no lei los libros asi que no se lo que le depara, por lo cual solo dije lo que se veia en la foto, y un ejemplo cualquiera que lo pudiera respalde sin importar, como tambien podria haber dicho que querian tener mas rating, y como las mujeres eran quienes menos la miraban, arrancaron a cambiar a los hombres feos para poner modelos de ropa interior .. (por tirar un bolazo) ...
    Asi que a menos que el propio actor o alguien de la producción lo diga no lo sabemos, ya que incluso pudieron hacer una encuesta de marketing y dar que a muchos no le gustaba ese actor, o el que menos les gustaba por lejos .....
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #30
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ay ta Shak!!..... por dios shut the fuck up!!!!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #31
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Habia leído x ahi que el actor anteriorera bastante veteranoy no daba para el tipo de escenas que tienen que hacer esta temporada

  12. #32
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Encaró!


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #33
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    muy bien logrado!!! eso es ponerle ganas y no encajarle un tope a la mano real que al final termina siendo mas larga con el muñon que la mano sin cortar jajaja

  14. #34
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

  15. #35
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Y??? que les parecio el primer cap de esta temporada??

    A mi me gusto, fue relativamente light pero lindo, un poquito de cada personaje para arrancar la cosa...

  16. #36
    Avatar de Lithsun
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Poniente
    Edad
    33
    Steam
    Diego Lithsun
    Origin
    Lithsun
    Mensajes
    13
    Voy a copypastear en mini-análisis que hice en tumblr, y es mi opinión sobre el capitulo de ayer:

    Y luego de 1 año de espera, al fin ya ha llegado, la cuarta temporada de Juego de Tronos. Sin dudas los que ya han leído estaban esperando esta temporada, no solo por el hecho de ver como trasladaban a la televisión los sucesos mas importantes que hay en el tercer y cuarto libro, sino que, ademas, queríamos ver que tan fieles eran esas representaciones.

    El inicio del episodio fue soberbio, con la reforja de Hielo, el antiguo mandoble Valiryo de la Casa Stark, y la división para forjar dos nuevas espadas que tendrán un gran significado en la serie, pero la escena que representa la tercera temporada fue la quema de la piel de Huargo por parte de Tywin Lannister, significando la caída en desgracia (o no) de la Casa Stark… Pero recordemos que el Norte nunca olvidará, el Norte recuerda.

    Mientras quedábamos impactados con la escena anterior, entra en el Juego de Tronos un personaje muy querido y esperado por todos los fans de la saga; Oberyn Martell, la Víbora roja de Dorne. Y aunque Pedro Pascal no se parece en nada a lo que teníamos imaginado del Principe Oberyn, sin dudas ese toque “extranjero” y su forma de hablar (Recordemos que es chileno, y su acento en ingles se nota) da la sensación de que Él es Dorne, y que como dice en una de sus primeras escenas… “Lo haremos a su manera”.

    Podría seguir comentando por horas este episodio, porque no ha habido actuaciones flojas, sin embargo, me quedaré con la escena final… Arry, el Fantasma de Harrenhal, Arya… Vemos como los Starks quizás no hayan caído tanto en el olvido, y que la sed de sangre de esta niña, le darán muchas almas al Dios Rojo…

    Sin mas que decir, espero con ansias el próximo episodio, escrito por Martin, y que se llamara “La Rosa y el Leon”, hasta la próxima semana,
    Valar Morghulis.
    Lannisters aren't the only ones who pay their debts...

  17. #37
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    A mi me gustó!! Y esta bien lograda las escenas, por lo menos yo ya me imagino lo que viene dramatizado ya por los acotres y toda la perolata.. estoy mas entusiasmada de esta temporada que de la anterior.

    Me quede con ganas de ir a verlo al cine, pero dsps de ver el cap dije mm me tenia q aguantar a 200 pelotudos gritandole al Joffrey, o cuando venían una teta.. asi que si.. sigo prefiriendo la simplicidad de mi hogar :P

  18. #38
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    a mi me tiene esperanzada esta temporada xq en el 3 libro de la mitad en adelante,que es lo que representaría esta temporada mas o menos se vienen unos acontecimientos muy importantes que nos van a dejar con toda la milk para la quinta season!!!

    Ojala la hagan bien!!!!
    Última edición por Chikane; 07-04-2014 a las 01:38 PM

  19. #39
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  20. #40
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    Spoiler: 
    eso me dejó re wtf, posta me descolocó totalmente al principio, tipo quien carajo es éste flaco? nisiquiera se molestaron en buscar a alguien parecido o acondicionarlo acorde, cualquiera mal

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •