User Tag List

Página 47 de 72 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #921
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Capitulo 5 tendra que inventar algo muy zarpado..., porque el 4 estuvo muy bueno.

  2. #922
    Tremendo cap, supuestamente entre los leaks salio el script del ultimo cap de la 8 temporada, lo lei... si llega a ser asi, va ser B-R-U-T-A-L.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #923
    Unos de los tread que más me gusta del foro, pero me despido porque se que tarde o temprano me voy comer terrible spoiler, sea sin querer o de algún mala leche.
    No es que a nadie le importe, pero adiós, hasta el final de la 8va que voy a entrar a leer todo ja.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

  4. #924
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Unos de los tread que más me gusta del foro, pero me despido porque se que tarde o temprano me voy comer terrible spoiler, sea sin querer o de algún mala leche.
    No es que a nadie le importe, pero adiós, hasta el final de la 8va que voy a entrar a leer todo ja.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    Pero que mal momento para que la gente te empiece a citar....

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  5. #925
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    jaaaj no seas sorete...!

    no se che... pa mi overrated como dicen algunos no está GOT, pq esta zarpado igual. La cantidad de personajes, los lugares, vestuarios, actores todo.... Pero tiene cada momento que te hace pensar si realmente lo escribe gente que se merece 55959549459''54 billones de dolares. Y no hablo x el Martin sino x el mismo script y los encargados de la serie mismo... no se capaz toy muy OP

    bueno si se filtran mas avisen

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #926
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Los escritores de la serie la tuvieron fácil, los libros ya estaban ahí, dejaron varios personajes afuera y modificaron la parte de la historia pero en si es lo mismo.


    Tema aparte, esta termina loca como el padre.


  7. #927
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    jaaaj no seas sorete...!

    no se che... pa mi overrated como dicen algunos no está GOT, pq esta zarpado igual. La cantidad de personajes, los lugares, vestuarios, actores todo.... Pero tiene cada momento que te hace pensar si realmente lo escribe gente que se merece 55959549459''54 billones de dolares. Y no hablo x el Martin sino x el mismo script y los encargados de la serie mismo... no se capaz toy muy OP

    bueno si se filtran mas avisen

    Lo estas, demasiado.

    Pero tranquila, le pasa a muchas mujeres, creo que viene por el lado de la corriente feminazi que se ha instaurado ultimamente.

    Hoy en dia me pasa que todas mis amigas y conocidas que miran got se hypean con las escenas de mujeres demostrando poder o tomando protagonismo.

    Es decir, hablando en cristiano se mojan con arya, la atolondrada de Sansa y la danydelosdragones. Oh y algun festejo de Brye recuerdo tambien.


  8. #928
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    A mi lo que me pasa es que está perdiendo el espíritu gameofthronesco. Tipo, la escena esa el Jaime se salvó porque pelaron el rating shield o algo así. Porque el gordo lo mataba. Aunque supongo que se tiene que cumplir lo que dijo la vieja y que la hermana sea la culpable de su muerte.
    No se. La veo bastante floja en cuanto a agujeros en la trama esta temporada. Pero fuera de eso, si no fuera got, a mi me gustó.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  9. #929
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo estas, demasiado.

    Pero tranquila, le pasa a muchas mujeres, creo que viene por el lado de la corriente feminazi que se ha instaurado ultimamente.

    Hoy en dia me pasa que todas mis amigas y conocidas que miran got se hypean con las escenas de mujeres demostrando poder o tomando protagonismo.

    Es decir, hablando en cristiano se mojan con arya, la atolondrada de Sansa y la danydelosdragones. Oh y algun festejo de Brye recuerdo tambien.

    c...como?....

    1ro como persona te recomiendo que saques de tu vocabulario la palabra feminazi pq es como q te pones un gorro de DORK y todo lo que venga después serio se invalida.

    No estaba NI ahí hablando de lucha de genero y me referia a como choca una escena con la otra cuando venís con terrible hype y te la bajan en 2 segundos. Y a lo OP me referia a eso , esperarme una intensidad inteligente nivel 10 a lo largo de toooodo un cap y que te la ree bajen en escenas o momentos que ami parecer podrian estar mejor resueltas.

    Pero como dice Freeman, debe venir por ese lado cuando tienen que mezclar varias cabezas para un solo proyecto y ta es ahí cuando se complica, pero bueno....¿se los perdono?

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #930
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Se notó a la legua desde que no hay libró el cambio en la historia.
    Igual da para mirarla, dragones, espadas y tetas.

  11. #931
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    c...como?....

    1ro como persona te recomiendo que saques de tu vocabulario la palabra feminazi pq es como q te pones un gorro de DORK y todo lo que venga después serio se invalida.

    No estaba NI ahí hablando de lucha de genero y me referia a como choca una escena con la otra cuando venís con terrible hype y te la bajan en 2 segundos. Y a lo OP me referia a eso , esperarme una intensidad inteligente nivel 10 a lo largo de toooodo un cap y que te la ree bajen en escenas o momentos que ami parecer podrian estar mejor resueltas.

    Pero como dice Freeman, debe venir por ese lado cuando tienen que mezclar varias cabezas para un solo proyecto y ta es ahí cuando se complica, pero bueno....¿se los perdono?

    Feminazi es un termino totalmente valido, bien aplicado.

    Aunque en este caso lo use por joder nomas, pude haber puesto feminista.


    Se que consientemente no lo has hecho, porque no tengo duda de tus intenciones puras. Pero la verdad es que es uno de los motivos por los cuales a vos y a la mayoria de las mujeres esta serie las cuelga tanto muchas veces.

    Por ejemplo sin ir muy lejos en este foro, desde que arranco el thread observe a las dos unicas mujeres -declaradas al menos- comentar, en la mayoria de los casos te das cuenta que son muy pro female characters o solo hablan de ello o hacen menciones especiales que no hacen con otros personajes en situaciones similares y eso es por un tema de igualdad de genero que las hace sentirse mas identificadas con dicho personaje y su historia.

    Pero ojo, esta barbaro, a mi me pasa con algunos personajes masculinos como tambien me cuesta mas con los femeninos, no digo que sea un defecto ni algo malo. Simplemente como dijiste algo como "no se si soy yo, o no se que" te comente, que en mi opinion, claramente, el hype tuyo, al igual que el de muchas conocidAS viene por ese lado.

    Porque es un fenomeno que observe mucho en las reuniones y otras instancias con mujeres.

    Es decir me llamo la atención y cuando vi que lo preguntaste te lo comente.

    Sin malas intenciones ni desmerciendo ni nada porque reitero, no es algo malo, ni desmerecedor identificarse mas con personajes mas como uno, esta comprobado que cuanto mas se ve uno reflejado en la otra persona mas se desarrolla un sentimiento de empatia. Creo que seria una especie de sindrome de sosias. Pero seguro hay un termino/sindrome que debe ser mas adecuado.


  12. #932
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    A mi lo que me pasa es que está perdiendo el espíritu gameofthronesco. Tipo, la escena esa el Jaime se salvó porque pelaron el rating shield o algo así. Porque el gordo lo mataba. Aunque supongo que se tiene que cumplir lo que dijo la vieja y que la hermana sea la culpable de su muerte.
    No se. La veo bastante floja en cuanto a agujeros en la trama esta temporada. Pero fuera de eso, si no fuera got, a mi me gustó.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    THIS!! tendria que haber mucha mas sangre regada en el suelo, Jaime deberia haber muerto mas de 1 vez, bronn no se que hace vivo todavia.

    si el viejo HDP estuviera a cargo del guion ya habria matado a un par de personajes principales sin dudas, cosa que espero que pase al final de esta temporada.

    sin haber leido nada, para mi deberian quedar la mitad de los personajes principales que hay ahora o incluso menos para la ultima temporada.

  13. #933
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Spoiler Libros

    Spoiler: 

    BRONN:
    El resumen de Bronn seria que cuando Tyron es enjuiciado por el asesinato de Joffrey y este le pide que sea su campeón en el juicio por combate este se niega y acepta la oferta de Cersei de casarse con Lady algo, una retrasada que fue violada en la revuelta de Desembarco del Rey. A este hijo le pone Tyron y Cersei lo ve como una señal de que todabia le es fiel a Tyron así que planea matarlo junto que el hermano de su nueva mujer pero este se niega y lo reta a combate. Bronn gana, expulsa a su mujer y se declara Lord Protector de esta ciudad.
    Esto sucede entre el tercer y cuarto libro, en el quinto ni figura.

    JAIME y BRIENNE
    En cuanto a Jaime la verdad es que si bien a tenidos momentos en los que parece que marcha la serie hasta la quinta temporada se pareció bastante. El quinto libro termina en que se encuentra con Brienne, no se si se acuerdan pero cuando Lady Stark lo libero le hizo prometer que iba a poner a salvo a las hijas pero cuando este llega a Desembarco Sansa ya no estaba por eso manda a Brienne a buscarla.

    NOTA: Luego de la boda roja el cuerpo de Lady Stark es arrojado al rió el cual es recuperado por Nymeria.
    Mas adelante el cuerpo es encontrado por la Hermandad sin Estandarte. Cuando Beric Dondarrion le dice al sacerdote que la reviva este se niega ya que la muerte fue hace demasiado tiempo, de hecho el cuerpo esta parcialmente descompuesto. A pesar de esto Beric insiste y para revivirla este da su vida a cambio de la de Lady Stark que ahora pasa a conocerse como Lady Corazon de Piedra, un ser corroído por el hambre de venganza. De hecho esto hace que la Hermandad se desarme ya que no todos quieren seguirla. En las pocas veces que aparece siempre tiene a varios colgados a los cuales los declara culpable.

    BRIENNE:
    En el camino Brienne se encuetra con Lady Corazón de Piedra y esta la acusa de no cumplir su promesa y de traicionarla por los Lanister (le señala la espada que le regalo Jaime) cuando Brienne la trata de convencer de que esto no era así Lady Corazón de Piedra le exige una prueba de lealtad, le pide que mate a Jaime pero esta se niega así que la condena a la horca junto con Podrik. Yo no recuerdo bien si accede cuando ella esta en la horca o si accede para que no maten a Podrik.

    La cosa es que el capitulo final termina en que cuando Jaime se encuentra con BRIENNE esta le dice que encontró a Sansa pero que la tiene La Montaña y que si el no va la mata por lo que da a entender que se lo lleva a Corazon de Piedra.


  14. #934
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Como son unos spoileros del orto solo vine a decir DRACARIS, y me voy chiflando bajito.

  15. #935
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Como son unos spoileros del orto solo vine a decir DRACARIS, y me voy chiflando bajito.
    Si algo aprendí en los foros, es que no se puede entrar a un thread que trate de una serie/película sin estar al día ;P terminás comiendo del tupper en el 99 % de las veces

  16. #936
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Si algo aprendí en los foros, es que no se puede entrar a un thread que trate de una serie/película sin estar al día ;P terminás comiendo del tupper en el 99 % de las veces

    Aprendiste mal.

    Al menos en GameOver no es asi.

    Te dire que aca es totalmente al reves de lo que decis.


  17. #937
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Sólo vengo a decir que Arya está demasiado OP y que Missandei ta divina. Nada mas.
    Última edición por pepel9; 09-08-2017 a las 07:37 PM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  18. #938
    Ta, pero te viste todos los capitulos y te hacen spoiler del libro o de los scripts que se filtraron, siempre hay algo para spoilear

  19. #939
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Los libros no cuentan, la historia avanzo mucho mas allá de estos y debería fijarme mucho mas atrás para ver si algún sorete les adelanto algo critico cuando la serie recién empezaba.

  20. #940
    Si, ya ha pasado que hablan de algo del libro que todavia no paso en la serie y despues pasa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •