User Tag List

Página 55 de 72 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #1081
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912


    Eso se llama buscarle el pelo al huevo.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  2. #1082
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Spoiler: 
    . Jon Snow es el putto amo, veamos:

    * Lo manda a la guardia de la noche a sabiendas que no atornilla nunca más y se frizarán las bolas de frio y le importa ¾ de cacaguate.
    * Ya de guardia de la noche (rondin) se va al norte norte del muro, que es una verdadera villa con esteroides y llena de falopa, y sobrevive como si nada.
    * No solo sobrevive, se emperna a una villera colorina que es una delicia.
    * Siendo de la guardia de la noche, se las manda de líder y se da el lujo de mandarlos al demonio y salirse (penado con muerte)
    * Lo matan y resucita
    * Se queda sin soldados e igual le hace frente al otro bastardito que viene con 200 mil orcos.
    * La echa a la mierda a la bruja roja, sabiendo que lo resucitó y que lo puede convertir en sapo.
    * No se candidatea y lo eligen Rey del Norte, su jefa de campaña era una pendeja de 12 años.
    * Va donde la reina de los dragones y no solo le flirtea, sino que le hace cariño a sus dragones demostrándoles que no le tiene miedo a nada.
    * Se va de cacería con sus amigotes al norte del muro y mata más caminantes que en TWD, se trae uno de recuerdo.
    * Tiene amigos bestiales como un enano borracho y putero, un perro, un lobo, uno que resucita, un tipo que quiere ser maestro pero llega al monasterio con mina e hijo, un tío medio zombi que le salva el ojete, al campeón de 10.000 mts planos, etc.
    * La reina de los dragones lo viene a salvar con dragones y todo pero él prefiere seguir a lo Rick matando zombis y se va al fondo del agua.
    * Sobrevive a morir ahogado en el agua helada pese a llevar 20 kilos de ropa de piel que mojada deben ser como 200 toneladas.
    * Nunca se inclinó ante la reina de dragones.
    * Se atravesó a la reina de los dragones
    * La reina de dragones es su tía!!!!!!
    * Sos un crack figura, sabelo.

    PD: Si no hay problema en que se lo ponga en conocimiento a su tía, menos lo habrá si lo hace con media hermana (ya no ) Sansa, y con Arya puede hacer pedazo de trio.


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  3. #1083
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    * Nunca se inclinó ante la reina de dragones.
    ...
    Eso lo pongo en duda ... se debe haber inclinado y la debe haber inclinado a ella.

    Con respecto a lo de Sansa y Arya ... son más feas que pisar mierda descalzo.

  4. #1084
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    * Nunca se inclinó ante la reina de dragones.
    ...
    Eso lo pongo en duda ... se debe haber inclinado y la debe haber inclinado a ella.

    Con respecto a lo de Sansa y Arya ... son más feas que pisar mierda descalzo.
    Arya si, es un hombrecito. Sansa toda la vida pa dentro de la cucha

  5. #1085
    Majestuoso aporte @LordPoisoN !!!

  6. #1086
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Será que Jon Snow es el nuevo Chuck Norris/Ruso Perez?

    Cuando Jon Snow se enteró que el invierno estaba viniendo, lo miró fijo y el invierno se dió vuelta solito
    Jon Snow no es el heredero al trono, el trono es el heredero a Jon Snow
    Cuando Jon Snow se murió, la muerte lo revivió y le pidió disculpas por la confusión

  7. #1087
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,268
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Será que Jon Snow es el nuevo Chuck Norris/Ruso Perez?
    Sacrilegio!!! Vas a morir horriblemente!!! Chuck Norris es una leyenda en vida, Chon Snow es un personaje ficticio pedorro.

  8. #1088
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo iba a comentar algo también pero como era chiste se me pasó ¿??

    Tipo, quién es el ruso perez? el chuck norris uruguasho? aguantiaaa

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  9. #1089
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jon Snow llegó a ser rey sin saber nada...

  10. #1090
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Tengo un amigo que es el doble de lomudo que yo que tiene fetiche con las minas menuditas.

    Ve a arya y se le para
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #1091
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,268
    Aguanten un cacho, o yo tengo algo mal en los ojos o los estándares de normal o flaco se fueron aun mas al carajo.

    Esto es menudito hora? Acaso las anorexicas ahora son lo que se considera normal?...






    Y @Sick_Mushroom no te hagas el rico que en la vida debes de haber comido cada limpia fondo que no tiene nombre

    P.D.: Me clavo a las 2.

  12. #1092
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Aguanten un cacho, o yo tengo algo mal en los ojos o los estándares de normal o flaco se fueron aun mas al carajo.

    Esto es menudito hora? Acaso las anorexicas ahora son lo que se considera normal?...
    Me parece que hacía referencia a la altura. Y respecto a la observación, la verdad que Arya y Sansa no son lo mismo que Maisie y Sophie.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  13. #1093
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,268
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Me parece que hacía referencia a la altura. Y respecto a la observación, la verdad que Arya y Sansa no son lo mismo que Maisie y Sophie.
    Mhhh, verdad, en realidad es el significado correcto, mal yo.

  14. #1094
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Ni siendo maisie le entro. Es muy varoncito, ya tengo la imagen del personaje grabada

  15. #1095
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609


    Última edición por Mullen; 31-08-2017 a las 05:46 PM

  16. #1096
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Ta... la terminé de mirar hace 2 horas, vacío profundo como cuando terminé The Witcher III a diferencia de que bueno para éste caso habrá un poquito más por mirar aún.

    Lo que no me gustó demasiado es que los caminantes blancos en las primeras 4?¿? temporadas no aparecían ni en pintura y ahora es puro The Walking Dead (con lo que detesto la temáticas zombies...) ya me tiene medio podrido eso la verdad, pa mi es cagar mal la serie, me parece 0 esencia con la trama inicial pero tah... veamos si los liquidan de una vez (bastante sencillo de hacerlo la verdad, solo tiene que morir un cuervo, no sé como llegarán a dicha conclusión y eso es lo que me da esperanza de una trama más elaborada para el final de la serie).

    Espero que Arya no me defraude y sea quien mata a Cerci.
    Arya está entre mis personajes favoritos, siempre lo estuvo desde el inicio, ta lo de Daenerys ya fue amor a primera vista, es diferente... aparte de todos los aspirantes al trono siempre me pareció la mejor opción, igual la serie te lo pinta así también, te lo impone.

    ¿Para cuando Jamie se clava a Brienne?, ta muy demorada esa escena jaja.


    No me quedan dudas que Tyrion es Targaryen, la serie sepulta toda duda al develar la identidad de Jon (con la básica y mínima interacción en primer plano de los personajes con los dragones).

    ¿Toy tan mal de sospechar que Varys sabe mucho más de lo que se ha mostrado hasta el momento?, para mi es el personaje emblema de la Serie, el que le hace más honor a "GAME OF THRONES".

    Luego lo de Jon Hércules ya me tiene medio paspado también.
    Última edición por Witcher; 03-09-2017 a las 02:53 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #1097
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    No me quedan dudas que Tyrion es Targaryen
    Ultra what?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #1098
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Ta... la terminé de mirar hace 2 horas, vacío profundo como cuando terminé The Witcher III a diferencia de que bueno para éste caso habrá un poquito más por mirar aún.

    Lo que no me gustó demasiado es que los caminantes blancos en las primeras 4?¿? temporadas no aparecían ni en pintura y ahora es puro The Walking Dead (con lo que detesto la temáticas zombies...) ya me tiene medio podrido eso la verdad, pa mi es cagar mal la serie, me parece 0 esencia con la trama inicial pero tah... veamos si los liquidan de una vez (bastante sencillo de hacerlo la verdad, solo tiene que morir un cuervo, no sé como llegarán a dicha conclusión y eso es lo que me da esperanza de una trama más elaborada para el final de la serie).

    Espero que Arya no me defraude y sea quien mata a Cerci.
    Arya está entre mis personajes favoritos, siempre lo estuvo desde el inicio, ta lo de Daenerys ya fue amor a primera vista, es diferente... aparte de todos los aspirantes al trono siempre me pareció la mejor opción, igual la serie te lo pinta así también, te lo impone.

    ¿Para cuando Jamie se clava a Brienne?, ta muy demorada esa escena jaja.
    lue

    No me quedan dudas que Tyrion es Targaryen, la serie sepulta toda duda al develar la identidad de Jon (con la básica y mínima interacción en primer plano de los personajes con los dragones).

    ¿Toy tan mal de sospechar que Varys sabe mucho más de lo que se ha mostrado hasta el momento?, para es el personaje emblema de la Serie, el que le hace más honor a "GAME OF THRONES".
    El problema es que no es una serie de tv, es una serie de libros, y las adaptaciones son una cagada el 90% de las veces, si te gusta leer entrale a los libros, es una mierda porque ahora ya te comiste mucho de la historia con la pedorrada esa, pero bueno, hay cosas que no salieron o estan distintas.

    Sobre lo otro si, para mi el enano es targaryen, jamie no se va a clavar a brienne es un hombre enamorado, varys es verdad, va perdiendo protagonismo, en si cuando la serie empieza a tirarse por el lado mas mitologico que de intriga de castillo es que va perdiendo importancia. Lo de los zombies por ahi es una sensacion que te dio la serie, pero en los libros el tema esta bastante presente. Igualmente es parte de la gracia que te comas que es un mito como pasa con todas las religiones en la vida real y despues quedes de cara cuando ves que era verdad, creo que el primer momento donde te das cuenta de esto es cuando daenerys se prende fuego sin morirse y sale con los huevos.

  19. #1099
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ultra what?
    Spoiler: 
    Es hijo de Aerys y Joanna producto de una relación afortunada o no entre ambos, cuando Jon acaricia a uno de los Dragones y luego se desvela que es hijo de Rahegar me quedó clarísimo, ¿te olvidas cuando Tyirion entro liberar a los otros 2 Dragones?, como los Dragones interactuaron con él, exactamente igual a como lo hicieron con Jon, y para mi Varys lo sabía desde el principio, por eso ese apoyo a Tyrion desde siempre, el sabía que debía unir 2 cabezas de las 3 cabezas de los Dragones, lo que aún no me queda claro es que supiese que Jon es la tercer cabeza, asumo que eso no lo manejaba Varys, sino que contaba con dicho golpe de suerte, aunque no lo sé con claridad aún.
    Amén de que ese repudio de Tywin se me hace que no venía solo a raíz de que fuese un enano y su mujer haya muerto en el parto, para mí el viejo lo sabía o sospechaba pero nunca pudo demostrarlo
    Última edición por Witcher; 03-09-2017 a las 03:06 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #1100
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    BONUS TRACK:



    Cuando la estupidez alcanza niveles inigualables.

    Andate a la concha de tu madre, ¿no querras?.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •