User Tag List

Página 7 de 72 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #121
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    lareputamadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. #122
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    lareputamadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. #123
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    jajja lo que van a ser los 2 caps que se vienen....


    es un sociopata importante el RR

  4. #124
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tanto les cuesta usar el BBcode de spoilers?
    Yo ya lo vi pero igual, capaz que alguien entra a discutir sobre el capítulo anterior y le arruinan todo el final por no usar las llaves de spoiler.
    Tremendos egoistas.

  5. #125
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    El topic es abierto, sin spoilers (lo dice el titulo), entrás cuando ya viste el cap. Lo que acordamos es de cuando sea del LIBRO, sí se ponga con Spoilers nada más.
    Última edición por Azure; 03-06-2014 a las 05:09 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #126
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tanto les cuesta usar el BBcode de spoilers?
    Yo ya lo vi pero igual, capaz que alguien entra a discutir sobre el capítulo anterior y le arruinan todo el final por no usar las llaves de spoiler.
    Tremendos egoistas.
    La etiqueta comienza antes del título del tema, todos asumimos que todo lo que está adentro tiene spoilers, como dijo Sophitia, de la serie.

    No es egoísmo, es un tema expresamente para hablar del último capítulo, el que no quiera ver esto puede crear un tema que sea spoiler free y que hablen sin haber visto la serie. :P Porque al fin y al cabo, podrías spoilear la primer temporada tranquilamente.

    Lo que dijo @Sophitia me causa cierta confusión, porque es "abierto" y "sin spoilers", pero tiene todos los spoilers y del último capítulo. xD

    Este es nuestro rincón para descargarnos como hizo XCalibur gritando a más no poder sobre lo que pasó.

  7. #127
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Yo siempre trato de no entrar hasta haber visto el ultimo capítulo justamente para evitar llevarme alguna sorpresa, chasco, desilusión o bronca.

    Después que miro el capítulo me quedo con sorpresa, chasco, desilusión y bronca. Entonces entro acá a dejar el recibo.

  8. #128
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se, yo vi en la mayoría de las páginas anteriores que a los spoilers los ponían ocultos. Y afuera solo ponían comentarios generales que no arruinan la serie así que creí que así funcionaba.
    Además la semana pasada no hubo GOT así que muchos podrían haber pensado que ya habían visto todos los episodios, entrar acá y encontrarse con que salió uno nuevo y les cagaron el final de un momento bastante importante.

    Lo correcto sería ocultar los spoilers pero bueno, cada uno sabe lo que hace.

  9. #129
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Al principio no estaba la etiqueta de Spoilers en el título, justamente por ese tema de que alguno siempre se olvida, es que se puso en el título, si un thread no dice "Spoilers" entonces te doy toda la razon, pero si lo tiene justamente te está avisando que puede tenerlos, yo no entré hasta el Lunes de noche cuando lo ví (y antes del update de título aún así no entraba por las dudas, porque no todos tienen el cuidado de cumplir las reglas)

  10. #130
    Yo a pesar de que ya me leí los libros no entro hasta no ver el capitulo, así no me entero hasta donde avanzan, siempre puede haber alguno con unos alcoholes de más quiera arruinar la sopresa de ver el cap, o algun user nuevo que entre directo a comentar, sin mencionar algún que otro alt...

  11. #131
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Claro, el tema es cuando no estás seguro si viste el último capítulo porque congelan la serie, porque los escritores hacen paro, o cualquiera fuese la razón (Por ejemplo la última semana no hubo capítulo).

  12. #132
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Te das cuenta si no hubo capitulo, porque no aparece, no lo pasan en la tv... yo que se, me parece que estas rebuscando defender tu posición porque te enojó leer algunos comentarios sin estar ocultos

  13. #133
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por ahora no, me puede llegar a enojar comerme algun spoiler sin haber visto el capítulo. Por suerte no llegué a leer esos que spoilearon partes del libro que aún no salieron en la serie.
    Para mi habría que usar las llaves de spoiler por más que lo diga en el título como prevención extra; están para eso no para poner emoticones escondidos, pero no soy yo el que decide así que bueno. We will have to deal with it
    Última edición por Mullen; 04-06-2014 a las 04:28 AM

  14. #134
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Las cosas del libro sí las ponen con etiquetas. Yo no entro hasta no ver el capítulo tampoco, me cagan cuando publican en FB porque ahí no hay manera de evitarlo, pero 'ta, el que hace eso es de bad milk.

  15. #135
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    me cagan cuando publican en FB porque ahí no hay manera de evitarlo, pero 'ta, el que hace eso es de bad milk.
    xD Que a FB tenés que entrar si o si?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  16. #136
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Yo por suerte no tengo contactos que me spoileen GoT en FB, pero me han llegado a spoilear otra, los puteé y los saqué del Home Feeds :q

  17. #137
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,045
    Si no sabes si salio capitulo nuevo podes ir a IMDB y te dice.
    No tengo

  18. #138
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    xD Que a FB tenés que entrar si o si?
    xD No, pero si entro a cualquier otra cosa, me la como doblada. Es como si en el foro pusiesen los spoilers en el banner, entrás a otra cosa, pero la shebás igual.

    Igual me acostumbré a no dejarlos pasar.

    Yo me fijo acá los capítulos más o menos cuándo van a salir.

  19. #139
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    En kickass torrents ( aka la mejor pagina del mundo) te dice las fechas de estreno de cada cap (con links a IMDB) ... así que si querés podes coordinar los downloads automáticos y todas las perolatas.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #140
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    ez.tv <3
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •