User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Tema: Cosas que pasan en los bondis de hoy.

  1. #21
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    xq no les pagaron el aguinaldo supuestamente.... aguinandlo que tienen hasta el 20 para pagar.. pero estos ya hacen revuelo hoy


    aparte cualquiera, xq salian los bondys igual, yo estaba en la primer parada (paysandu y rio negro), y pasaban los bondys sin cartel o con cartel expreso... con gente adentro igual.. 3 o 4, que se ve q subian en la terminal

    trancaban todo el transito y no levantaban gente... un asco...

    posta que en ese momento sacaron el inner manya en mi y los queria cagar a pedraras... xq ta bien que protestes por lo tuyo, con los tuyos.. no le vengas a romper las pelotas a la gente... entiendo que el paro sea una medida de protesta.. y no me refiero a eso con romperle a la gente (x mas que nos afecta a todos..) digo xq ayer paraban el transito

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #22
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Es por el vídeo, quieren poder reservarse el derecho de admisión para subir al bondi XD

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)


    Cosa que taría perfecto, el sueño de todo chofer de bondi

  3. #23
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    No pueden ser tan hdp de meter un paro por 2 días de "retraso" con el aguinaldo. Cómo juegan con la palanca que les da el servicio que prestan.

  4. #24
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    xq no les pagaron el aguinaldo supuestamente.... aguinandlo que tienen hasta el 20 para pagar.. pero estos ya hacen revuelo hoy


    aparte cualquiera, xq salian los bondys igual, yo estaba en la primer parada (paysandu y rio negro), y pasaban los bondys sin cartel o con cartel expreso... con gente adentro igual.. 3 o 4, que se ve q subian en la terminal

    trancaban todo el transito y no levantaban gente... un asco...

    posta que en ese momento sacaron el inner manya en mi y los queria cagar a pedraras... xq ta bien que protestes por lo tuyo, con los tuyos.. no le vengas a romper las pelotas a la gente... entiendo que el paro sea una medida de protesta.. y no me refiero a eso con romperle a la gente (x mas que nos afecta a todos..) digo xq ayer paraban el transito
    Pero creó que es porque les dijeron que no hay plata para pagarlo ... Y ya que están medios fundidos y haciendo agua por todos lados, que mejor que hacer paro para demostrar la fuerza del sindicato, haciendo que la empresa recaude menos, así dan quiebra de una vez y se queden sin trabajo todos directamente, y por quiebra no hay plata para despido ni seguro de paro creó....

    Sindicatos, siempre pensando en sus socios de forma inteligente

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Que loco...
    Casi (repito, casi) sin competencia en algunos lugares y aún así en quiebra...

    En que se gastan la guita los de arriba???
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #26
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Menos mal que me puedo mover a todos lados a pata porque estoy relativamente cerca.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #27
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @plidex esas chicas evidentemente están por la positiva.

  8. #28
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,516
    eso venia a decir.. comentarios politicos abstenerse.. 'festejen', 'colibríes' y demas connotaciones estan demas..

    cualquier mina nacida y criada en carrasco puede parir y criar a un delincuente, no veo porque una mina como la/s que sale/n en el video va a tener garantido eso..

    me rechina en las pelotas cuando se generaliza, media pila

    btw.. los que andan en la vuelta, la bici salva la plata como loco, no asi para los que estan mas lejos pero ta.. arriba
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Cosa que taría perfecto, el sueño de todo chofer de bondi
    Pha, sueño con esto desde que empecé a usar el transporte público.

    Y es un win win, para el chofer, que no tiene que tratar con esta gente indeseable, y para el pasajero mas que nada.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #30
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    No entiendo para que se bajó los pantalones. A esta gente el cerebro les funciona de una forma muy extraña.

  11. #31
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    eso venia a decir.. comentarios politicos abstenerse.. 'festejen', 'colibríes' y demas connotaciones estan demas..

    cualquier mina nacida y criada en carrasco puede parir y criar a un delincuente, no veo porque una mina como la/s que sale/n en el video va a tener garantido eso..

    me rechina en las pelotas cuando se generaliza, media pila

    btw.. los que andan en la vuelta, la bici salva la plata como loco, no asi para los que estan mas lejos pero ta.. arriba
    Mi comentario no era una crítica al gobierno sino a nuestra sociedad, pero entiendo que un votante del frente nunca usaría esa frase de forma irónica.

    Los comentarios los entiendo como que una persona criada por alguien que tiene una educación tan pobre y claramente tiene problemas psicológicos, tiene mayores probabilidades de convertirse en delincuente que si es criada por alguien con buena educación. Lo de los barrios no se que tiene que ver, ¿cómo sabés que esto no pasó en carrasco? ¿"una mina como la que sale en el video" no puede ser de carrasco? no quiero pensar que estás generalizando..
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #32
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    No entiendo para que se bajó los pantalones. A esta gente el cerebro les funciona de una forma muy extraña.
    Era porque le estaba diciendo que era una sucia, y esta le quería demostrar que la tanga no estaba palometeada y que todo hedía a rosas y lavanda.

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Mi comentario no era una crítica al gobierno sino a nuestra sociedad, pero entiendo que un votante del frente nunca usaría esa frase de forma irónica.

    Los comentarios los entiendo como que una persona criada por alguien que tiene una educación tan pobre y claramente tiene problemas psicológicos, tiene mayores probabilidades de convertirse en delincuente que si es criada por alguien con buena educación. Lo de los barrios no se que tiene que ver, ¿cómo sabés que esto no pasó en carrasco? ¿"una mina como la que sale en el video" no puede ser de carrasco? no quiero pensar que estás generalizando..
    El foro no permite contenido político justamente para que no "haigan" debates estúpidos y mala onda.
    Creo que cualquiera entiende la connotación de "festejen uruguayos" así que tu comentario no fue muy feliz que digamos, en vez de aceptar que estuviste mal y dejarla por esa queres llevar el tema mas allá "bardeando" a un moderador ... simplemente genial lo tuyo.
    No sé ... tomate un plidex (?)

  13. #33
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Era porque le estaba diciendo que era una sucia, y esta le quería demostrar que la tanga no estaba palometeada y que todo hedía a rosas y lavanda.



    El foro no permite contenido político justamente para que no "haigan" debates estúpidos y mala onda.
    Creo que cualquiera entiende la connotación de "festejen uruguayos" así que tu comentario no fue muy feliz que digamos, en vez de aceptar que estuviste mal y dejarla por esa queres llevar el tema mas allá "bardeando" a un moderador ... simplemente genial lo tuyo.
    No sé ... tomate un plidex (?)
    Em.. expliqué cual había sido mi intención, reconocí la connotación que tiene y la deje por esa.

    El 2do párrafo no está relacionado a mi comentario, está relacionado a lo que comentó el. Cuando comento los posts de alguien no me importa si son usuarios comunes o dueños del foro, trato a todos los usuarios por igual. Me parece que decir que lo bardee por haber hecho un comentario sarcástico es ser muy sensible, por lo que me parece que el plidex te lo tenes que tomar vos.

    PD: Si sos tan correcto, en vez de hacer el comentario que hiciste previamente, tendrías que haber dicho lo que dijo jotaemee.
    Última edición por plidex; 17-12-2014 a las 11:47 AM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #34
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bueno, che, no se empiecen a bajar los pantalones ustedes también, que acabo de comer.

  15. #35
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,516
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Mi comentario no era una crítica al gobierno sino a nuestra sociedad, pero entiendo que un votante del frente nunca usaría esa frase de forma irónica.
    ni vos te crees lo que escribís.. repito, media pila

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Los comentarios los entiendo como que una persona criada por alguien que tiene una educación tan pobre y claramente tiene problemas psicológicos, tiene mayores probabilidades de convertirse en delincuente que si es criada por alguien con buena educación. Lo de los barrios no se que tiene que ver, ¿cómo sabés que esto no pasó en carrasco? ¿"una mina como la que sale en el video" no puede ser de carrasco? no quiero pensar que estás generalizando..
    esto lo único que me dice es que no 'la dejaste por esa', simple y sencillamente porque tenes tanta 'razon' en lo que decis que achicarte no es opción..

    yo nunca te apunte a vos, nunca apunte a ninguno de los que posteó.. apunte unicamente al concepto que se trata y a las connotaciones políticas no permitidas

    es la diferencia entre moderar y bardear
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  16. #36
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    ni vos te crees lo que escribís.. repito, media pila
    Para mí decirme eso es bardearme, me importa muy poco si me crees o no, sí me importa que me trates de mentiroso y de estúpido. Porque hay que ser estúpido para pensar que lo que se ve en ese video es culpa de este gobierno.

    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    esto lo único que me dice es que no 'la dejaste por esa', simple y sencillamente porque tenes tanta 'razon' en lo que decis que achicarte no es opción..
    Espejito rebotador. En vez de dejarla por esa, tenés que responderme tratandome de mentiroso. No se cuando "no me achique", ¿respecto a qué tenía que achicarme? Reconocí que lo que dije tenía una connotación política, hice punto y aparte y comenté sobre lo que dijiste vos. ¿No podía? Después el otro me saltó a tratar de desubicado, ¿no puedo responderle?

    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    yo nunca te apunte a vos, nunca apunte a ninguno de los que posteó.. apunte unicamente al concepto que se trata y a las connotaciones políticas no permitidas

    es la diferencia entre moderar y bardear
    Si vos citas palabras ("festejen", "colibries") estás apuntando a las personas que dijeron esas palabras, media pila.

    Si esa es la diferencia, entonces estabas bardeando, ojo, es lo que dijiste vos, para mí en ese post no bardeaste a nadie.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #37
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Es un buen momento para ir cortándola.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  18. #38
    No se pelién. Y si, los comentarios "pseudo políticos" que están empezando a aparecer a mi, personalmente, me resultan molestos. Ya los he visto en varios threads. Por favor terminemos aquí.

  19. #39
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Yo creo que la mejor manera de resolver esto es a la antigüita.


  20. #40
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Jajajajaja, la posta ese video.

    Las cosas que se ven en la tristan narvaja cuando se empiezan a ir los puestos son de otro mundo :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 694
    Último mensaje: 20-04-2023, 06:52 AM
  2. Hoy por hoy... que conviene? .com.uy ó .uy ?
    Por Azure en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-06-2015, 11:22 AM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2014, 09:51 PM
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-06-2014, 01:15 AM
  5. Grosos de los bondis uruguayos
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-04-2014, 10:29 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •