User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: ¿UTU Brazo Oriental o ITS?

  1. #1

    ¿UTU Brazo Oriental o ITS?

    Primero que nada, no me refiero a en cual hay mas minas o en cual es mas fácil el programa que dan.
    Como puse en otro topic, quiero terminar de estudiar. Me gustaría en el ITS, pero el problema es que hice 5 años allí, los cuales los perdí a todos (si, un boludo total) y luego me cambié a la de Brazo Oriental, entonces no se si me aceptarán en el ITS de nuevo.

    Por otra parte, la idea era seguir (terminar) en la de Brazo oriental, pero uno ve este tipo de noticias... http://www.elpais.com.uy/informacion...res-veces.html

    Bueno, espero sus respuestas y no recibir puteadas jaja

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    ITS, sin dudas.
    Tenés un Wider, un Blengini, un Milton Parada, que te sacan derechito.

    Bue, son profesores de electrónica y sus sub-ramas, capáz no ibas para ese lado
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Personalmente, si vas a hacer algo relacionado a la informatica.. el ITS no esta muy "capacitado" en mi opinion.
    Yo estoy haciendo el curso de reparacion pc y la verdad, algunos profesores re desactualizados con nuevas tecnologias en cuanto a computacion... Tambien falta de cosas para practicar, materias al pedo (no relacionadas para NADA con el curso) quizas las materias esas al pedo sean para compensar cosas del liceo.. pero otras no pareciera que fueran a compensar un carajo jaja.
    Tambien.. los horarios en la mayoria de los grupos estaban mal organizados, es decir por ejemplo un miercoles tenias que ir a las 7 de la mañana y te ibas a las 2 horas :P
    Igual, del mismo modo que le doy palo te digo algo.. en cuanto a lo que es la enseñanza publica hoy en dia.. el ITS es lo que mas se rescata en mi opinion.
    Yo tengo que ir otro añito mas y por 4 materias, me boludie bastante y no di los examenes asi que a recursar se ha dicho jaja


    bRRK'





  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    No sabia que daban cursos de reparacion de pc en el its, como decayó de los años que yo iba
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    No sabia que daban cursos de reparacion de pc en el its, como decayó de los años que yo iba
    "Reparacion" pc..
    Lo menos que te enseñan es a arreglar una computadora, te enseñan mas redes y un intento de programacion que otra cosa.
    Hay gente de mi clase que paso sin saber como armar una computadora por si solos :P .. Y aun asi pasaron. Es mas, hasta el 2012 solo existia el curso de reparacion pc en el turno de la mañana segun tengo entendido y ahora en estos 2 años pusieron nocturno y vespertino y agregaron mas clases es decir 1ºRP1, 1ºRP2 o cosas asi jaja


    bRRK'





  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    eso igual pasa en todos lados.. hay gente que se recibe de ingeniero sin saber programar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    No sabia que daban cursos de reparacion de pc en el its, como decayó de los años que yo iba
    Nada se compara a esa epoca gloriosa jaja. Los tiempos que eramos la master race de la educación secundaria.

  8. #8
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    ITS, sin dudas.
    Tenés un Wider, un Blengini, un Milton Parada, que te sacan derechito.


    Bue, son profesores de electrónica y sus sub-ramas, capáz no ibas para ese lado
    Voy mas para la informática, igual hubo un año que cursé el bachillerato de electrónica y lo tuvo a Milton Parada. Al principio no me lo bancaba, pero a mitad de año me empezé a dar cuenta que es el tipo de profesor que hace falta!. Te hace dar cuenta si realmente te gusta la meteria o no.




    Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    en cuanto a lo que es la enseñanza publica hoy en dia.. el ITS es lo que mas se rescata en mi opinion.
    Ese es el tema, que tiene cientos de cosas en contra, pero no deja de ser lo mejorcito :/




    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    eso igual pasa en todos lados.. hay gente que se recibe de ingeniero sin saber programar
    Pah!, un día un profesor nos hacía cada cuento que te querés matar!!






    Bueno, ya me decidí por el ITS, entré a la web y vi que avanzaron en el tema de las inscripciones y ahora se puede sacar número :O
    Lo que me tiene un poco "asustado" es que después de repetir en el Its me cambié a la de brazo oriental, y en una de esas me cierran las puertas en el Its ahora, y mas viendo los años perdido en la escolaridad
    Que bronca me da haber perdido tantos años al pedo!.


    PD: ¿Certificado de estudio es escolaridad verdad? :O perdón la ignorancia, pero por ahí ahora solo alcanzaba con algo que diga el último año que cursé y listo XD

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por UnTera Ver mensaje
    Voy mas para la informática, igual hubo un año que cursé el bachillerato de electrónica y lo tuvo a Milton Parada. Al principio no me lo bancaba, pero a mitad de año me empezé a dar cuenta que es el tipo de profesor que hace falta!. Te hace dar cuenta si realmente te gusta la meteria o no.
    No es fácil de digerir al principio, y puede ser que sea difícil seguirle el ritmo, pero pensá que los tipos arrancan con salones superpoblados y terminan el año con 15 o 20.
    Si te gusta, seguís, y además enseña bien, no es que meta cualquiera, tire fruta o encare menos en algo.
    Sabe kilos y kilos.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    El curso es el mismo en las 4 escuelas de informatica, y el 70% de los docentes tambien son los mismos.

    Las diferencias son de gestion administrativa (que el its es la mas prolija) y la gestion de los coordinadores de informatica (cada una tiene lo suyo ahi).
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El curso es el mismo en las 4 escuelas de informatica, y el 70% de los docentes tambien son los mismos.

    Las diferencias son de gestion administrativa (que el its es la mas prolija) y la gestion de los coordinadores de informatica (cada una tiene lo suyo ahi).
    ¿Tenés idea en cual me harán menos problema por los 5 años perdidos?, por lo que tengo entendido en la de Brazo Oriental es mas un chiste XD y capáz que no me piden el certificado de estudio porque fué el ultimo año en ela que había cursado.
    Vos sos profesor, capáz que tenés algun pique :P

  12. #12
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por UnTera Ver mensaje
    ¿Tenés idea en cual me harán menos problema por los 5 años perdidos?, por lo que tengo entendido en la de Brazo Oriental es mas un chiste XD y capáz que no me piden el certificado de estudio porque fué el ultimo año en ela que había cursado.
    Vos sos profesor, capáz que tenés algun pique :P
    En ningun lado te tendrian que hacer problema porque hayas perdido X años.

  13. #13
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Asi repitas 10 años, siempre te reinscriben en la misma escuela o te aceptan en otra. Eso no es tranca para nada.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #14
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Antes había un limite, podías recursar 2 veces máximo cada año o algo por el estilo, por escuela, pero si sacaron ese límite ahora no me extrañaría nada, modificaron tanta cosa en éstos años . . .

    El curso es el mismo sí, igual el Arias se re excluye en algunas cosas que las otras tres escuelas hacen de forma coordinada, hacen su propia letra de proyecto de pasaje de grado, el tema de las defensas y la venta lo manejan ligeramente diferente, y hacen eventos diferentes (van a Genexus en el Radison, las otras van a la JIAP, bah no se si en el ITS van a la JIAP, no me acuerdo).

    Y los profesores son los mismos en general, pero los que no lo son pueden hacer la diferencia, yo que se, no es lo mismo tener a Gutierrez que a Bruné en ADA, por decir algo, pero al fin y al cabo si estudias pasas en cualquier lado, y si no le metes perdés en cualquier lado.

    Si repetiste 4 veces primero no le metiste ni media pila o no es lo tuyo me parece, pero ta, conozco gente que hizo el curso por 10 años y terminó egresando a las cansadas...

    En fin, chau.

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Leí o vi que en UTU de Piedras Blancas, creo que era allí, había cola pese a que las inscripciones eran el viernes.

  16. #16
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Jumoge Ver mensaje
    Leí o vi que en UTU de Piedras Blancas, creo que era allí, había cola pese a que las inscripciones eran el viernes.
    Y eso tiene que ver con el thread por...?

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y eso tiene que ver con el thread por...?
    Porque se trata de estudiar en la UTU.

  18. #18
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Jumoge Ver mensaje
    Porque se trata de estudiar en la UTU.
    Y por que le interesaria la de Piedras Blancas si el no va a ir a esa?

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y por que le interesaria la de Piedras Blancas si el no va a ir a esa?
    Porque tal vez a alguien le interese ir a estudiar allí.

  20. #20
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Jumoge Ver mensaje
    Porque tal vez a alguien le interese ir a estudiar allí.
    No es el thread indicado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿En que UTU se didcta el Bachillerato de Electrónica?
    Por Pcx89 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-04-2016, 09:33 PM
  2. Salida laboral UTU
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-02-2016, 06:18 AM
  3. Me siento solo - Brazo para selfie
    Por ladoga2002 en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-05-2015, 10:04 PM
  4. Robert Downey Jr. le regala un brazo biónico...
    Por Ninja! en el foro Offtopic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-04-2015, 04:40 AM
  5. ¿Que pasó con la UTU?
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-03-2015, 10:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •