User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: ¿Que hacer para que ANTEL me ponga Internet?

  1. #1
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88

    Angry ¿Que hacer para que ANTEL me ponga Internet?

    Mi tema es algo complicado , ya me quejé por todos lados, talvez algunos me han visto quejarme en el Facebook de Antel (me quejo unas 2 veces a la semana )
    La cosa emepezó hace 10 años caundo un rastrillo se afanó la linea telefonica de mi calle varias veces, haciendo que antel decidiera no reponerla mas, en 2008 comenzé a usar un Modem tarifa plana que ofrecia antel(mediante una promo) , en aquel momento costaba lo mismo que los 512k de cobre, hoy sigo usando el mismo contrato porque no existe ninguna cosa tarifa plana por medios inalambricos.
    Ver un video en 360p es un reto, entrar a facebook con todos los scripts que tiene ahora también, en esta epoca ya no puedo hacer nada. La verdad un modem LTE no puedo pagar (te pasas unos gb y ya terminas pagando 2k), sino tengo que estar vigilando cuanto usan internet en mi casa, el chip de 2008 lo tengo en un router b660 para aunque sea no tener que andar compartiendo el modem.
    Para mi casa antel me ofrece RURALCEL de 5 gb x1000 (El cobre y F.O. estan a dos cuadras de mi casa)
    Sino modem LTE "ilimitado" de 15 o 30gb, y la verdad a pesar de la velociad eso no es una solución, algunos meses acá se usan mas de 50gb, y otra cosa pasarse 5gb de los 15 o 30 implica pagar $2.000, esos planes no están pensados para uso hogareño.

    Estos son los lugares donde me quejé:
    - Facebook (De tanto molestar(¿?) una vez me llamó la mujer que administra la fanpage minutos despues de quejarme, ya me tienen fichado jaja)
    - Asistencia Telefonica
    - Oficinas
    - Proyectos, Alli el gerente comercial me dice que estoy fuera del limite economico que estableció antel, (lo estableció cuando lo del rastrillo) el Sr decía que no entendia el limite dado la cercania de la linea y además que en la zona esta es la unica calle que no tiene cableado y me mandó quejarme al directorio.
    -Vicepresidencia, bueno allí hable con el "representante" del Ing. pablo Barletta(El vice de antel) y la verdad no supo aclararme mucho solo escuchó mis quejas, fue hace algunas semanas que hablé con el y quedaron de llamarme para ofrecerme un "Acuerdo comercial" que constaría de crear un plan de internet especifico para mi, parece ser la solución mas rapida aunque no tengo mucha ilusión en cuanto a lo que puedan ofrecer.

    CHAN!


    (se enteraron de que el Apollo 11 llegó a la luna ??)
    Última edición por MrGroskie; 21-12-2014 a las 05:26 PM


  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ta pero aver, no podes responsabilizar antel por un rastrillo, eso es problema tuyo, no de antel, tampoco podes esperar que se ocupen de vos y tengan 2 tecnicos reservados para vos para cada vez que ese rastrillo se roba la linea telefonica.

    Quejarte en facebook es al pedo, ya te voy contando.

    Pero no entiendo, de que te estas quejando? Si llamas y pedis que te pongan internet que te dicen? Digo, solo porque hace 6 años se afanaban la linea telefonica no significa que todavia pase.

  3. #3
    no se que tipo de ayuda necesitas pero creo saber como te sentis...

    Spoiler: 
    Firma:


  4. #4
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    y en este mapa como anda la fibra por tu zona ??

    http://www.antel.com.uy/antel/person...optica-uruguay

    Seria lo unico creo ...
    Preguntaste en movistar los planes y precios como son ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #5
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    y en este mapa como anda la fibra por tu zona ??

    http://www.antel.com.uy/antel/person...optica-uruguay

    Seria lo unico creo ...
    Preguntaste en movistar los planes y precios como son ??
    Dos cuadras como dije, los instaladores me dijeron que no tenian planeado cablear esta calle y efectivamente no se hizo, y como comento en el post principal el gerente me dice que estoy fuera del limite economico establecido, osea si no se amplia el limite jamas voy a tener Fibra.
    Movistar no tiene la posibilidad de ofrecer Internet para Hoogares, cosa que antel si podría ofrecer, los contratos que ofrecen son bastante malos.
    Última edición por MrGroskie; 21-12-2014 a las 12:07 PM


  6. #6
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ta pero aver, no podes responsabilizar antel por un rastrillo, eso es problema tuyo, no de antel, tampoco podes esperar que se ocupen de vos y tengan 2 tecnicos reservados para vos para cada vez que ese rastrillo se roba la linea telefonica.

    Quejarte en facebook es al pedo, ya te voy contando.

    Pero no entiendo, de que te estas quejando? Si llamas y pedis que te pongan internet que te dicen? Digo, solo porque hace 6 años se afanaban la linea telefonica no significa que todavia pase.
    A quien voy a culpar de no reponer la linea si ANTEL tiene el Monopolio, lo del rastrillo ya fue hace 10 Años!!!, ¿no te parece que la empresa tiene algo de responsabilidad? No soy y al unico que afecta que no esté esa linea
    Ya se que es al pedo quejarse en FB pero no voy a estar todo el tiempo llamando, en asistencia telefonica es igual, si no tenés linea no te pueden ayudar en nada y te tiran pelotazos variados.

    Algo que no conté es que si pongo internet empresarial vienen enseguida a hacer todo, obviamante tengo que pagar la obra y no me pueden decir el costo(que es eleveado) hasta acepetar los terminos. Para que veas que no colocan de ratas nomás.
    Última edición por MrGroskie; 21-12-2014 a las 12:17 PM


  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Claro que no tienen responsabilidad, si yo voy y corto el internet del edificio donde estoy 10 veces, y antel decide que no va a gastar mas su tiempo en mi edificio, la gente me va a culpar a mi, no a antel.

    Tenes que pedir la linea, o que todo el barrio vaya si es que le afecta a todos, y algo harán, si es que no pasa mas lo de que un rastrillo corta la linea

  8. #8
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    consulta para que tiren un cable de fibra (acometida) 2 cuadras cuanto te costaria para ver si lo podes pagar.
    y es raro .. se supone que con fibra pensaban cablear todo ..
    Asi que telefono fijo tampoco tenes entonces ? .. humm
    lo raro es que si por cobre tenias antes y lo eliminaron por los robos, la fibra entre otras cosas la ponen por eso mismo, asi que se supondria que te tendrian que cablear con fibra ahora ... a menos que venga por otro lado la misma a tu cuadra ... pero eso depende de la zona .. y si ya te dijeron que no :S
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es raro que no le hayan mencionado lo de la fibra, osea la tipica es que los tecnicos le van a ir al barrio/casa en algun momento de su vida a instalar fibra, y tenes que sentarte y esperar, y lo del mapa con las zonas con fibra es cualquiera.

  10. #10
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    consulta para que tiren un cable de fibra (acometida) 2 cuadras cuanto te costaria para ver si lo podes pagar.
    y es raro .. se supone que con fibra pensaban cablear todo ..
    Asi que telefono fijo tampoco tenes entonces ? .. humm
    lo raro es que si por cobre tenias antes y lo eliminaron por los robos, la fibra entre otras cosas la ponen por eso mismo, asi que se supondria que te tendrian que cablear con fibra ahora ... a menos que venga por otro lado la misma a tu cuadra ... pero eso depende de la zona .. y si ya te dijeron que no :S
    Tengo fijo inalambrico, el conocido Ruralcel, en 2005 cuando lo instalaron no andaba nada, la CPE que me pusieron era de la epoca medieval mas o menos.
    Y no te caigas de espaldas cuando te digo que teniendo eso lo maximo que me pueden ofrecer son 5gb de trafico a una velocidad de 512kbps.
    Tambien pregunté si podia pagar la linea pero todabia no me han podido decir los costos, es lo que estoy intentando con el "acuerdo comercial" a ver si entre todos podemos pagar la linea, por este acuerdo también me querian ofrecer una variante de los planes inalambricos comunes para darme una solución mas rapida, pero sigo insistiendo por la linea a mi no me importa esperarla un año mas, ya bastante vengo sufriendo jaja.

    PD: La modalidad de instalación que se adoptó es reemplazar cobre por fibra. no cobre = no fibra
    Última edición por MrGroskie; 21-12-2014 a las 05:34 PM


  11. #11
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Es raro que no le hayan mencionado lo de la fibra, osea la tipica es que los tecnicos le van a ir al barrio/casa en algun momento de su vida a instalar fibra, y tenes que sentarte y esperar, y lo del mapa con las zonas con fibra es cualquiera.
    Aca no vale sentarse y esperar callado, la fibra como dije está a dos cuadras y la gente que trabaja en la oficina de proyectos ya me dijo que estaba planificado no instalar fibra en esta calle.
    La fibra en la realidad no va a llegar a todos los hogares la gente dice eso con total desconocimiento de situaciones particulares.


  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Osea que no tens cobre
    No tenes linea
    y no van a poner fibra

    Mudate, que queres que te diga, tenes que mover mucha gente para que antel cambie de opinion si ya decidieron que ahi no van a poner nada, no te queda otra que poner el limitado ese me parece.

  13. #13
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    en realidad la fibra va muchos mas kilometros que el cobre, y se suponia que gente sin tel podian ponerle con fibra.
    en una de esas se espera a terminar todo, y recien en ese entonces cuando ganen mas plata, ven a los pobres desgraciados que tan lejos quedan para ver si se los instalan ..
    Pero de suceder, seria para el final del final de las instalaciones ....
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #14
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Te voy a contar mi caso que es algo similar al tuyo. Yo vivo detrás del aeropuerto de carrasco en una zona semirural que esta a un kilómetro de la 102 y a 2 y medio de la 101. Mi conexión viene por alambre de cobre y tengo contratado el plan de 2mb se bajada por uno de subida, cada 3 o 4 meses vienen a robarme los cables los rastrillos del barrio mas cercano, hace 2 meses vinieron a robarme los cables y luego de hacer el reclamo 3 veces y ver que después de varias semanas no venían a reparare el servicio tome la decisión de hacerles una denuncia a derechos del consumidor (hay uno de estos en cada departamento), unos días mas tarde les avise por el facebook de antel que les había hecho una denuncia a derechos del consumidor, al otro día vinieron rápidamente a colocarme los cables. Fuera del robo de cables, me estaba llegando menos velocidad de la contratada, habían muchos cortes y mas cuando llovía, luego de me colocaron los cables y por arte de magia todo empezó a funcionar muy bien.
    Como ves se hacen los boludos hasta que vos te enfrentas con medios legales y se les termina la tontería, ellos tienen el monopolio así que no te pueden venir con escusas, vos como cliente y consumidor tenes derechos que tenes que hacer valer, mas cuando tener internet y teléfono en el mundo de hoy son cosas indispensables.
    A mi me dijeron varias escusas, como estas muy lejos de la central por eso no te llega la velocidad contratada, no te podemos poner los cables así que te vamos a poner el sistema de antena gsm de 5gb por mes..... sabes los que les dije yo? Estoy lejos de central pero antes me llegaba perfectamente la señal, lo que pasa que ustedes metieron mas servicios y no mejoraron la infraestructura que tienen así que no me vengas con esa y en cuanto a que me roban los cables les dije que en el resto de la zona los cables están enterrados así que no es mi problema si en las ultimas cuadras no quisieron hacer lo mismo y me trataron diferente al resto de los clientes.
    Hoy por hoy tengo la señal que vuela, me prometieron fibra dentro de un tiempo y encima me dejaron varios metros de cable para que yo me enganche en caso de otro robo y pueda esperar hasta que me lo arreglen.
    No voy a entrar en política pero no entiendo porque algunos defienden a la empresa antel , cuando estos te dan un servicio caro y con una velocidad peor que el resto de países latinos, te ponen unos ruters chinos de la peor calidad y se dan el gusto te decir que no pueden invertir en casos difíciles cuando se mandaron una torre de USD 102,000,000....
    A papa mono con bananas verde no! y a robar a los caminos....
    Última edición por Dante1984; 21-12-2014 a las 02:38 PM

  15. #15
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    @Dante1984 ¿Decis que yendo a defensa del consumidor tendría alguna oportunidad? No lo he hecho porque todo funciona segun lo que contraté y creo que antel no tiene la obligación de ponerme por cable si quiero internet, ojo no digo que sea así solo me parece que así debe ser.

    PD: este cable de Fibra optica que es el que pasa a 2 cuadras de mi casa se encuentra en total estado de abandono, para que vean.
    Spoiler: 
    Última edición por MrGroskie; 23-12-2014 a las 10:24 PM


  16. #16
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Te voy a contar mi caso que es algo similar al tuyo. Yo vivo detrás del aeropuerto de carrasco en una zona semirural que esta a un kilómetro de la 102 y a 2 y medio de la 101. Mi conexión viene por alambre de cobre y tengo contratado el plan de 2mb se bajada por uno de subida, cada 3 o 4 meses vienen a robarme los cables los rastrillos del barrio mas cercano, hace 2 meses vinieron a robarme los cables y luego de hacer el reclamo 3 veces y ver que después de varias semanas no venían a reparare el servicio tome la decisión de hacerles una denuncia a derechos del consumidor (hay uno de estos en cada departamento), unos días mas tarde les avise por el facebook de antel que les había hecho una denuncia a derechos del consumidor, al otro día vinieron rápidamente a colocarme los cables. Fuera del robo de cables, me estaba llegando menos velocidad de la contratada, habían muchos cortes y mas cuando llovía, luego de me colocaron los cables y por arte de magia todo empezó a funcionar muy bien.
    Como ves se hacen los boludos hasta que vos te enfrentas con medios legales y se les termina la tontería, ellos tienen el monopolio así que no te pueden venir con escusas, vos como cliente y consumidor tenes derechos que tenes que hacer valer, mas cuando tener internet y teléfono en el mundo de hoy son cosas indispensables.
    A mi me dijeron varias escusas, como estas muy lejos de la central por eso no te llega la velocidad contratada, no te podemos poner los cables así que te vamos a poner el sistema de antena gsm de 5gb por mes..... sabes los que les dije yo? Estoy lejos de central pero antes me llegaba perfectamente la señal, lo que pasa que ustedes metieron mas servicios y no mejoraron la infraestructura que tienen así que no me vengas con esa y en cuanto a que me roban los cables les dije que en el resto de la zona los cables están enterrados así que no es mi problema si en las ultimas cuadras no quisieron hacer lo mismo y me trataron diferente al resto de los clientes.
    Hoy por hoy tengo la señal que vuela, me prometieron fibra dentro de un tiempo y encima me dejaron varios metros de cable para que yo me enganche en caso de otro robo y pueda esperar hasta que me lo arreglen.
    No voy a entrar en política pero no entiendo porque algunos defienden a la empresa antel , cuando estos te dan un servicio caro y con una velocidad peor que el resto de países latinos, te ponen unos ruters chinos de la peor calidad y se dan el gusto te decir que no pueden invertir en casos difíciles cuando se mandaron una torre de USD 102,000,000....
    A papa mono con bananas verde no! y a robar a los caminos....
    Pero fueron porque vos estabas pagando internet por cobre y los cables no estaban, por ende no estabas teniendo lo que vos pagabas.


    Si el OP está pagando por algo, y lo que paga se le es proporcionado, no tiene nada que reclamar.

  17. #17
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    @MrGroskieVos lo que tendrías o debiste reclamar en su tiempo (no por el servicio que tenes actualmente) es que te dejaron de poner los cables y no aceptar el módem , porque acá también robaron varias veces como en muchos lugares y la solución fue poner el cable bajo tierra para la mayoría de los vecinos (menos a mi), si te lo hubieran hecho por mas que es un gasto para antel en todos estos años recuperaban fácil lo invertido. Yo les ofrecí la ultima vez ocuparme de los gastos para enterrar la parte que falta, pero como me dijeron que ya esta por llegar la fibra no era necesario.
    Si sos el único de la zona que no esta cableado tenes que pedir una solución, pero es difícil para que te pongan cable de cobre, porque según lo que entendí vos tenes el cable de fibra óptica muy cerca, así que antel no invertiría en cable de cobre teniendo el el de fibra al lado. Si te ofrecieron un acuerdo comercial primero mira lo que te pueden dar, yo te recomiendo que no llames por teléfono, cae personalmente.
    Te puse mi ejemplo del servicio del consumidor para que veas que aveces no te dan bola si no los apretas por algún lado, si los dejas te empiezan a versear y a meter escusas sin sentido . Como habrás visto en su face hay pila de gente que se queja por cosas como por ejemplo: no le han hecho el traspaso del servicio desde hace meses luego de una mudanza, pidieron Internet y no han venido los técnicos en semanas, no les llega la velocidad contratada, quedaron a media cuadra de su casa con la fibra óptica y pararon con los trabajos..... en resumen todo es bastante informal, por eso agota todos los medios que tengas y no esperes por ellos.
    Última edición por Rhapsody; 21-12-2014 a las 08:15 PM Razón: No se leía nada

  18. #18
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    No sirve de nada ese reclamo en defensa del consumidor, son diferentes casos...

    Si en tu caso antel decia que no te podia dar mas el servicio y solo por antena te lo podia seguir dando, no hay nada que lo impida, ya que si vos no lo aceptas, es cosa tuya no de antel.
    Ademas tene en cuenta que en el contrato dice que antel si quiere tambien te puede dar de baja el contrato , asi que si no te puede dar cobre, y vos no firmas para inalambrico, calculo que o seguis pagando, o si reclamas ellos te dan de baja el contrato por imposibilidad tecnica.

    Tu caso es que demoraron en poner de nvo el cable, y vos lo estabas pagando, me imagino que es el de acometida aereo verdad y no uno subterraneo no ?

    Es como que reclames con fibra que te den 500Mb/s de velocidad, aunque lo pagues de alguna forma extraña por error de alguien (no existe esa velocidad ni en pedo) antel no puede dartelo por temas tecnicos ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #19
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    Hola @Dante1984 acá se lo afanaron igual estando el cable bajo tierra (de terror) , igual en ese tiempo robaban cobre como locos por todos lados, ahora hace varios años que las lineas de cobre de la zona están intactas.
    La estoy peleando por la fibra, yo no soy el unico afectado, toda la calle está sin cablear.
    Gracias por compartir tu experiencia

    PD: Por joder puse mi numero viejo de telefono (de cuando existia el cobre) en la pagina de antel y me aparece para contratar vera jaja


  20. #20
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    no se que tipo de ayuda necesitas pero creo saber como te sentis...

    Spoiler: 
    Esto te hace que te afloren unos sentimientos mas siniestros.
    Spoiler: 
    Última edición por MrGroskie; 23-12-2014 a las 10:26 PM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Velocidad de Antel en "Internet Movil" [Consulta]
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-12-2018, 06:53 PM
  2. Internet movil Antel
    Por infly19 en el foro Offtopic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-11-2016, 10:53 AM
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-08-2016, 06:17 PM
  4. Conectar a internet con router antel directo
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-01-2015, 02:48 AM
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:34 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •