Gracias a todos!

Y si, tampoco creo que sea perfecto pero me gusta mucho el concepto. El gabinete tiene una calidad remarcable, es de hierro y es recontra pesado.

El dispositivo del Syncro viene con la fuente, cuando yo creo que debería venir con el Gabinete, y que todas las fuentes seasonic modulares incluyeran el conector al sycro. De esa forma podrias comprar cualquier fuente seasonic que te guste, pero bueno. De todas formas si compras el gabinete por separado podes usarlo con cualquier fuente, pero es bastante caro y la gracia es usarlo como fue pensado. Igual viene en dos variantes; si no queres gastar tanto en una fuente platinum hay una versión con fuente 750 80+G que sale como 150 dolares menos, porque si, en realidad el kit es muy caro.

Con respecto a los fanes, mismo seasonic tiene unas "guias" de como ponerlos para priorizar el flujo de aire, aunque en realidad las teorías sobre el aire que sube o baja, o turbulencias a mi parecer no aplican tanto porque estos ventiladores mueven un metraje cublico de aire tan alto en tan poco tiempo que te purgan en un instante el aire caliente que pueda generar el procesador. La verdad que los ultra recomiendo.

En total tiene 6 fanes metiendo aire y uno sacando, que puede parecer exagerado, pero en realidad me dió un resultado excelente y de hecho por eso no le saqué el film arriba a la tarjeta de video. Porque lo malo es que fanes arriba metiendo aire atraen muchisimo polvo entonces bueno, no le saqué el film.

Los fanes de adelante y el de atras (Noctua) los conecté directo a la fuente, al syncro, y de ahi sale un enchufe a la mother (Chasis fan 1 por ejemplo) que regula la velocidad de todos los ventiladores que trabajen con la curva de ese enchufe "chasis fan 1" entonces esos 4 los configuré para que se enciendan solo si el CPU se va arriba de 45 grados, y sino se apaguen.

Con los fanes de arriba hice exactamente lo mismo, solo que usé un cable que une los 3 fanes a un solo enchufe PWM que conecté en "PWR FAN" en la mother, y la curva de estos trabaja con las temperaturas de la gráfica, y cuando la gráfica está andando ahi empiezan a girar y meterle aire directo desde afuera del gabinete a una GPU que de por si ya tiene los fanes hacia arriba, por estar rotada 180 grados.

La verdad que el resultado es espectacular y al poner todos los fanes al 40% ya se sienten un poco pero todo trabaja super frio, de hecho (sin exagerar) la tarjeta gráfica trabaja a prácticamente 20 grados menos que antes con esta configuración.


Spoiler: 
Fanes todos al 40% ahora en invierno:

PC en reposo:





CPU al 100% despues de un rato en CB :




10 minutos de gaming (GPU con carga) con el ventilador de la gráfica al 60% y los fanes de arriba (los que venian con el gabinete) metiendo aire y también al 60%