User Tag List

Página 244 de 278 PrimerPrimer ... 144 194 234 240 241 242 243 244 245 246 247 248 254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,880 de 5548

Tema: Pics de nuestro Hard

  1. #4861
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    -Thinkvision 27’ IPS 1440@75hz (mismo que master)
    Como viene ese moni? tiene soporte VESA?

  2. #4862
    fijate en las fotos de master
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  3. #4863
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    fijate en las fotos de master
    Bien vos, gracias!

  4. #4864
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Como viene ese moni? tiene soporte VESA?
    Viene con VESA si.

    La verdad muy conforme, ya sabía lo de los bezels, que tenían un extra ahí por eso no me molesto y no cambia mucho.

    Tremenda calidad de imagen y colores y seguro que si se calibra se ve mejor aún. Lo único que no probé fue los negros. Que dicen que es lo más malito del monitor.

    Lindos ángulos de visión y nada de bleeding ni píxeles muertos ni rayones en pantalla ni en nada.

    Literal es nuevo, de refurb nada...

    Capaz que es real que es de refurb de fabrica mismo, el mejor y único tipo que compraría con confianza y que eran sobrantes de stocks.

    Si pagas contado en dolarucos te hacen un 5% y te queda en 265 el de 27 y 198 el de 23.


  5. #4865
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    No existe sobrante de stock estimado, literalmente, no es verdura, 300% refurbrished o reacondicionado.

    Mira, el monitor tenia tipo nailon pegado todo en la vuelta? mismo el monitor, no la caja.

  6. #4866
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No existe sobrante de stock estimado, literalmente, no es verdura, 300% refurbrished o reacondicionado.

    Mira, el monitor tenia tipo nailon pegado todo en la vuelta? mismo el monitor, no la caja.
    Me pareció que era tremenda mentira, lo de sobre stock. Nunca había escuchado algo así y parece la típica mentira que le dice un forro a una vieja que no tiene idea. En mi caso sabía lo que compraba y no me molesto ni me cambio mucho.

    Noup, no tiene el nylon ni nada de tele/pantalla nueva, fue una de las cosas que me llamo la atención, pero no sabia si tendría algo que ver.

    El momento que me hizo dudar del verso del sobre stock, fue cuando llegue a mi casa y lo examiné con lupa y literal no tenia NI UNA marca, rayón, nada, que pudiera indicar un uso previo. Literalmente mejor que nuevo.

    Asi que o ligue mucho o son realmente factory refurb del bueno.


  7. #4867
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Si no tiene nailon olvídate, puro verso, y en cuanto a lo nuevo que parece, los 24 1200P que tanto me gustan y vendo cuando aparecen, tienen como 10 años de uso arriba y algunos están literalmente nuevos igual que el que te toco, los ves por todas partes y ni una marca ni nada, en casa tengo 6 así

  8. #4868
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si no tiene nailon olvídate, puro verso, y en cuanto a lo nuevo que parece, los 24 1200P que tanto me gustan y vendo cuando aparecen, tienen como 10 años de uso arriba y algunos están literalmente nuevos igual que el que te toco, los ves por todas partes y ni una marca ni nada, en casa tengo 6 así

    Un gol, no tenía idea. Los que había visto en varios lados refurb siempre tenían detalles.


    @Gbolso tenes la casilla llena no me deja responderte


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  9. #4869
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    -Thinkvision 27’ IPS 1440@75hz (mismo que master)
    Que divinos con esos biseles realmente imperceptibles que estan esos monis para meter soporte triple y meter tres para los simuladores...
    Te felicito, que lo disfrutes...
    Y el precio ademas muy bueno, nunca me habia pasado por Digital Outlet...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #4870
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Usualmente no posteo por aquí, más alla de que pida recomendaciones, pero creo que se los debo por su buena onda y aportes en estos ítems. (A modo de que realmente compro algo y no solo rompo las bolas)

    La calidad de la foto horrible, siguiendo al maestro de los vientos, soy malo y estoy con un iPhone 7 que no ayuda.

    Salen minuto 90’:

    -Viewsonic 1080p 22’
    -Logitech m185 wireless
    -Cuadernola papiros 90 hojas rayadas

    Entran a la cancha para el alargue:

    -Thinkvision 27’ IPS 1440@75hz (mismo que master)
    -Logitech MxMaster 3
    -Sauris 336 Mouse Mat





    Se viene alguna cosita más, que capaz voy subiendo, como la silla que me están dando una mano y aún no he tenido tiempo de ir a ver unas, entre otras cosas.

    Cuando quede todo ordenado paso por fotos de nuestro rincón.


    Mouse y mouse mat comprados con el amigo sendero.
    Atención de 10 como siempre, además de conseguirme un mouse mat en precio y bastante sobrio que me dejó mas que conforme me pre hizo la factura porque andaba medio apurado.

    Monitor con Digital outlet, muy amable el muchacho que atendía, y buena atención por wpp. Pero debo decir que me habían quedado en avisar la semana pasada cuando entraran y no lo hicieron (a master si, de hecho me enteré por el, gracias crack de la vida). También que quería probar el monitor antes de llevármelo y me hicieron esperar como 15 minutos.
    Luego lo manipulaban con mucha “ligereza” porque justo no prendía porque estaban conectando mal y le tuve que decir medio caliente, “te pido por favor que no me arrastres el monitor más” .

    Pero yo soy MUY delicado y cuidadoso con las cosas, al más mínimo raya y detalle. El monitor en si impecable ni una marca.

    Me tiro que eran “excedentes de stock” de las fábricas... que no eran refurb realmente. Me sonó mucho a verso, y le resté un puntito más ahí. Pero capaz es verdad.

    Para, fuiste ayer??

    Porque justo en la caja del monitor habla faltado un cable DP y fui a buscarlo ayer, y vi que estaban probandolo con alguien, que revisaban como lo conectaban, e iban y venian.

    No solo somos monitor-bros, malfotografos-bros, sino que nos cruzamos?? Que esperamos para casarnos??



    Igual, viste que es un polvazo de monitor no?


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si pagas contado en dolarucos te hacen un 5% y te queda en 265 el de 27 y 198 el de 23.
    Eso explica porque me salio un poco menos a mi, porque la mitad la pague al contado en dolares, y el resto si en pesos.
    Última edición por Master of the Wind; 22-04-2021 a las 12:11 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #4871
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Mi pequeña resucitada



    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Esta inmaculada, felicitaciones. De que año es?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  12. #4872
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para, fuiste ayer??

    Porque justo en la caja del monitor habla faltado un cable DP y fui a buscarlo ayer, y vi que estaban probandolo con alguien, que revisaban como lo conectaban, e iban y venian.

    No solo somos monitor-bros, malfotografos-bros, sino que nos cruzamos?? Que esperamos para casarnos??



    Igual, viste que es un polvazo de monitor no?




    Eso explica porque me salio un poco menos a mi, porque la mitad la pague al contado en dolares, y el resto si en pesos.

    Seeeeeee era yo, jean y camiseta verde de tapaboca blanco, que bromance este... Tan cerca pero tan lejos...

    Vos eras el de pelo largo? con colita creo o pelo largo suelto, medio enrulado capaz? No mire tanto porque mi atencion se la llevaron los boludos que manipulaban mi monitor que no prendia en un momento porque conectaron al mother cuando la salida era en la vga...

    Respecto al cable DP, vos sabes que compre 2, uno de 23 para un amigo y uno de 27 para mi, y el de 23 traia DP y el de 27 no? Me llamo la atencion, pero en el local pregunte en su momento con que cables venian y me dijeron solo HDMI.


    Cuanto sale un cable DP? A ver si lo reclamo o no jajaj


    Si, eso explica por que te tiraron ese precio, raro que te lo hagan automatico si no les pedis, yo expresamente les pregunte si contado usd tenian alguna atencion.


    No se que esperamos, siempre quise un marido que me hiciera la tarea de base de datos 2


  13. #4873
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Jupa-X Ver mensaje
    Esta inmaculada, felicitaciones. De que año es?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Gracias, es del 2010, va bastante bien la verdad

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  14. #4874
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Seeeeeee era yo, jean y camiseta verde de tapaboca blanco, que bromance este... Tan cerca pero tan lejos...

    Vos eras el de pelo largo? con colita creo o pelo largo suelto, medio enrulado capaz? No mire tanto porque mi atencion se la llevaron los boludos que manipulaban mi monitor que no prendia en un momento porque conectaron al mother cuando la salida era en la vga...

    Respecto al cable DP, vos sabes que compre 2, uno de 23 para un amigo y uno de 27 para mi, y el de 23 traia DP y el de 27 no? Me llamo la atencion, pero en el local pregunte en su momento con que cables venian y me dijeron solo HDMI.


    Cuanto sale un cable DP? A ver si lo reclamo o no jajaj


    Si, eso explica por que te tiraron ese precio, raro que te lo hagan automatico si no les pedis, yo expresamente les pregunte si contado usd tenian alguna atencion.


    No se que esperamos, siempre quise un marido que me hiciera la tarea de base de datos 2
    Se me cruzaron las lokas y se encachilaron entre ellas, la pucha.

    De origen viene solo con cable hdmi ese modelo https://www.lenovo.com/lt/lt/monitors/l27q-30. Un cable DP lo vendo a U$S 15 yop.

    Spoiler: 
    What's in the Box


    • Monitor with stand
    • 1 x Power cable
    • 1 x HDMI cable
    • Quick setup guide

    Por ley no deberían de hacerte ningun descuento contado, si alguna tarjeta se entera lo entierran de kbza al local dado que esta prohibido en la Ley de Inclusión Financiera (artículo 64) y en los contratos con las tarjetas de crédito, por eso mismo es que no tengo acepto plástico en mi negocio ya que en en caso no puedo hacer el mejor precio posible ya que las transacciones en plástico no son gratis pese a que algunos quieran pretender que si, y hay bastante gente que te amenaza con denuncias y otro montón de payasadas si ofreces descuentos contado y pretende le hagas en mismo precio.Creo que a lo menos los de la Ley de IF fue derogado en la LUC, pero sigue vigente lo de los contratos con las tarjetas.

  15. #4875
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Por ley no deberían de hacerte ningun descuento contado, si alguna tarjeta se entera lo entierran de kbza al local dado que esta prohibido en la Ley de Inclusión Financiera (artículo 64) y en los contratos con las tarjetas de crédito, por eso mismo es que no tengo acepto plástico en mi negocio ya que en en caso no puedo hacer el mejor precio posible ya que las transacciones en plástico no son gratis pese a que algunos quieran pretender que si, y hay bastante gente que te amenaza con denuncias y otro montón de payasadas si ofreces descuentos contado y pretende le hagas en mismo precio.Creo que a lo menos los de la Ley de IF fue derogado en la LUC, pero sigue vigente lo de los contratos con las tarjetas.
    Ah mira, con razon... impecable la info...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #4876
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Seeeeeee era yo, jean y camiseta verde de tapaboca blanco, que bromance este... Tan cerca pero tan lejos...

    Vos eras el de pelo largo? con colita creo o pelo largo suelto, medio enrulado capaz? No mire tanto porque mi atencion se la llevaron los boludos que manipulaban mi monitor que no prendia en un momento porque conectaron al mother cuando la salida era en la vga...

    Respecto al cable DP, vos sabes que compre 2, uno de 23 para un amigo y uno de 27 para mi, y el de 23 traia DP y el de 27 no? Me llamo la atencion, pero en el local pregunte en su momento con que cables venian y me dijeron solo HDMI.


    Cuanto sale un cable DP? A ver si lo reclamo o no jajaj


    Si, eso explica por que te tiraron ese precio, raro que te lo hagan automatico si no les pedis, yo expresamente les pregunte si contado usd tenian alguna atencion.


    No se que esperamos, siempre quise un marido que me hiciera la tarea de base de datos 2

    El de colita, con la colita toda para vos tambien.

    Lo fui a buscar porque el tipo me dijo que traia uno, es mas, abrio la caja para mostrarlo y solo tenia HDMI y me dijo "Ahora te traigo un cable Display Port" y nunca lo fue a buscar. Se ve que le guste al tipo.

    Me interesaba el cable porque NVIDIA solo habilita Gsync por DP (el monitor no tiene G-Sync, pero si FreeSync)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #4877
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Se me cruzaron las lokas y se encachilaron entre ellas, la pucha.

    De origen viene solo con cable hdmi ese modelo https://www.lenovo.com/lt/lt/monitors/l27q-30. Un cable DP lo vendo a U$S 15 yop.

    Spoiler: 
    What's in the Box


    • Monitor with stand
    • 1 x Power cable
    • 1 x HDMI cable
    • Quick setup guide

    Por ley no deberían de hacerte ningun descuento contado, si alguna tarjeta se entera lo entierran de kbza al local dado que esta prohibido en la Ley de Inclusión Financiera (artículo 64) y en los contratos con las tarjetas de crédito, por eso mismo es que no tengo acepto plástico en mi negocio ya que en en caso no puedo hacer el mejor precio posible ya que las transacciones en plástico no son gratis pese a que algunos quieran pretender que si, y hay bastante gente que te amenaza con denuncias y otro montón de payasadas si ofreces descuentos contado y pretende le hagas en mismo precio.Creo que a lo menos los de la Ley de IF fue derogado en la LUC, pero sigue vigente lo de los contratos con las tarjetas.
    Me quedo tranquilo, no voy a ir "hasta alla" a buscarlo mas si no viene, ya fue. El de 23 traia, por eso me llamo la atencion, si algun dia preciso comprare.

    Si, sabia lo de la ley, pero capaz que contado en usd, tambien aplicaba a DEBITO, no se como pago master en ese caso.

    Pero es muy comun esa cerdada, por eso me calente con los putos de thot, cuando por credito o debito me cobraban mas que contado USD, era ilegal.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El de colita, con la colita toda para vos tambien.

    Lo fui a buscar porque el tipo me dijo que traia uno, es mas, abrio la caja para mostrarlo y solo tenia HDMI y me dijo "Ahora te traigo un cable Display Port" y nunca lo fue a buscar. Se ve que le guste al tipo.

    Me interesaba el cable porque NVIDIA solo habilita Gsync por DP (el monitor no tiene G-Sync, pero si FreeSync)

    Literal eso ultimo, estabas de espalda a 15 cm mio, en un momento casi te solicito que te corrieras porque el muchacho "manipulando" el monitor necesitaba espacio, pero justo resolvimos. Pudimos hasta haber hablado y todo, me mueee. Increible que sea la segunda vez que estuvimos tan cerca y tan lejos, es el destino.

    Te imagine mas alto y gordo morbido por como siempre haces referencia a ti en el foro, me pareciste bastante estandar, comentario totalmente random, pero que queria acotarlo.


    Despues de ahi me fui a jugar al mouse con Sendero a unas cuadras, uff, pudimos haber hecho un te con masitas los 3, que desperdicio.


  18. #4878
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me quedo tranquilo, no voy a ir "hasta alla" a buscarlo mas si no viene, ya fue. El de 23 traia, por eso me llamo la atencion, si algun dia preciso comprare.
    El de 23 viene con HDMi de fabrica también, no DP, pero vos tranqui, es sobrante de stock (el cable displayport )

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, sabia lo de la ley, pero capaz que contado en usd, tambien aplicaba a DEBITO, no se como pago master en ese caso.

    Pero es muy comun esa cerdada, por eso me calente con los putos de thot, cuando por credito o debito me cobraban mas que contado USD, era ilegal.
    Como mencione, creo que por la LUC el articulo se derogo, entonces puede se animen mas lo comercios ahora, pero ta, esta el contrato con las tarjetas aun. Y la única cerdada es ese articulo, no deberían obligar a quien paga en efectivo a tener que pagar mas, eso es pura y llanamente corrupción estatal.
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-04-2021 a las 03:10 PM

  19. #4879
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Literal eso ultimo, estabas de espalda a 15 cm mio, en un momento casi te solicito que te corrieras porque el muchacho "manipulando" el monitor necesitaba espacio, pero justo resolvimos. Pudimos hasta haber hablado y todo, me mueee. Increible que sea la segunda vez que estuvimos tan cerca y tan lejos, es el destino.

    Te imagine mas alto y gordo morbido por como siempre haces referencia a ti en el foro, me pareciste bastante estandar, comentario totalmente random, pero que queria acotarlo.


    Despues de ahi me fui a jugar al mouse con Sendero a unas cuadras, uff, pudimos haber hecho un te con masitas los 3, que desperdicio.

    Pasa que el año pasado meti mucho boxeo, y ahora hace meses vengo metiendo Muay Thai (que ahora estoy metiendo bolsa en casa), e incluso mechaba alguna clase de Jiu Jitsu. Todo para que hombres lindos me digan piropos asi.

    El te con masitas los 3 lo comiamos en un telo, arta partuza facha haciamos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #4880
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    cuanto amor, que lindo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1310
    Último mensaje: 01-12-2023, 07:41 AM
  2. Xigmatek Nebula Unboxing + Pics + Stuff
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:06 PM
  3. Laniakea: Nuestro supercúmulo casa
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2014, 01:54 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. 2 pics por dia lipsync timelapse
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •