User Tag List

Página 255 de 278 PrimerPrimer ... 155 205 245 251 252 253 254 255 256 257 258 259 265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,081 al 5,100 de 5555

Tema: Pics de nuestro Hard

  1. #5081
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Me embolaba tener que abrir el laptop y el izquierdo no es mi mejor angulo (?)

    La gopro esta parada hace años así que tampoco es que la deje de tener disponible para algo jaja ni que fuera a recuperar algo por venderla, es una 4 silver, si la vendo a 70usd es mucho, y es más barata que una webcam posta.


    Peor si, se ve muy bien, 1080 y la gopro es muy buena con poca luz, así que incluso en las vc de noche no tengo que prender mucha luz jaja
    No tengo

  2. #5082
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Cansado de los problemas con el BT que tenia con el Microsoft Surface (que me encantaba su tacto al escribir, lo más parecido al teclado de la mac que probé por cierto) decidi volver al cable.

    En este caso el Logitech K845, queria algo barato y en ingles y este cumplia con ambos requisitos, entraba en una franquicia que estaba armando y no lo dude.





    Después llegaron también los auris que me regalaron los de Anker luego de mi mala review en amazon al otro modelo

    Son los Liberty 2, son mas baratos que los que tenia pero son un regalo y no me pidieron qeu devuelva los otros ni nada asi que ta.


    Son otro form factor y me quedan más cómodos, pero se nota la diferencia de calidad que denota el precio, igualmente no los llegue a probar mucho por ahora



    y por último para el apartado de tecnología llego cargador inalambrico anker

    de momento funciona barbaro con y son carcaza en el iphone






    El escritorio va quedando asi:

    (ojala fuera pro como Jota y Jona para dejar el escritorio digno de revista, un dia les voy a pagar para que me lo hagan ellos jajajaja)





    pd: los auris es lo único que no me convence, excelente sonido para llamadas, rango, duracion de bateria, pero tener que enchufarlos me embola, si existieran los mismos o parecidos (liviano y open ear, me gusta escucharme cuando hablo) pero con carga inalámbrica no lo dudo un segundo
    Como esta ese logi? Es mecanico? Vi por varios lado eso y me genero curiosidad que tal estaba.

    Que tanto mas rapido/lento va con la carga inalambrica el ifon que tenes?

    Ese escritorio pide a GRITOS un brazo para dos monitores, para mi le cambia la cara seguro, te queda todo mucho mas clean.


  3. #5083
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Me embolaba tener que abrir el laptop y el izquierdo no es mi mejor angulo (?)

    La gopro esta parada hace años así que tampoco es que la deje de tener disponible para algo jaja ni que fuera a recuperar algo por venderla, es una 4 silver, si la vendo a 70usd es mucho, y es más barata que una webcam posta.


    Peor si, se ve muy bien, 1080 y la gopro es muy buena con poca luz, así que incluso en las vc de noche no tengo que prender mucha luz jaja
    Está perfecto. Hubiese hecho exactamente lo mismo si tuviese una ahí al cuete en lugar de comprar una webcam. Llama la atención nomás verla ahí perchada arriba de un moni xD

  4. #5084
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pero con carga inalámbrica no lo dudo un segundo
    Preguntale a @liguar que hizo justamente eso, auris con carga QI + cargador...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #5085
    La idea del brazo es buena, pero mi escritorio es como el de thalios y no encontré brazos que sirvan.
    Los que usan una "pinza" no sirven porque el grosor de la madera+metal es muy grande.

  6. #5086
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    La idea del brazo es buena, pero mi escritorio es como el de thalios y no encontré brazos que sirvan.
    Los que usan una "pinza" no sirven porque el grosor de la madera+metal es muy grande.
    Yo tengo un escritorio parecido (tabla de pino + estructura de hierro) y me da lo mas bien. Es mas, me estoy fijando ahora y trae para mover unos tornillos que lo hacen mas ancho todavia
    Este tengo https://www.klipxtreme.com/st-produc...rna/KPM-310-es

  7. #5087
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Yo tengo un escritorio parecido (tabla de pino + estructura de hierro) y me da lo mas bien. Es mas, me estoy fijando ahora y trae para mover unos tornillos que lo hacen mas ancho todavia
    Este tengo https://www.klipxtreme.com/st-produc...rna/KPM-310-es
    Tendría que verlo de nuevo. En su momento me había fijado y no entraba

  8. #5088
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Yo tengo un escritorio parecido (tabla de pino + estructura de hierro) y me da lo mas bien. Es mas, me estoy fijando ahora y trae para mover unos tornillos que lo hacen mas ancho todavia
    Este tengo https://www.klipxtreme.com/st-produc...rna/KPM-310-es
    Ese es el que usamos en la oficina que comprabamos en Banifox, hace tiempo que no lo encuentro por ningun lado.
    El unico que encontre que es basicamente igual, es este https://articulo.mercadolibre.com.uy...ck-monitor-_JM
    Estoy pensando en pegar uno de esos. Tengo un escritorio asi tambien, son unos 2cm de madera + 3cm de hierro y tenia el mismo miedo que Thalios, asi me parece que en cualquier momento pego el soporte
    Buen dato!

  9. #5089
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Tendría que verlo de nuevo. En su momento me había fijado y no entraba
    Entre 13 - 15 cm tiene como maximo

  10. #5090
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Excelente todo eso, qué tal el Anker? comprado acá?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #5091
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Excelente todo eso, qué tal el Anker? comprado acá?
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Como esta ese logi? Es mecanico? Vi por varios lado eso y me genero curiosidad que tal estaba.

    Que tanto mas rapido/lento va con la carga inalambrica el ifon que tenes?

    Ese escritorio pide a GRITOS un brazo para dos monitores, para mi le cambia la cara seguro, te queda todo mucho mas clean.
    El anker bien de bien, tiene un tope de 10W pero no es magsafe así que queda topeado en 7.5w por el mismo iphone. Cosa que me gusta más porque no necesito carga rápida, para eso tengo el cableado de 20w que desde que tengo este no use, paso 13-14hs en la pc, no necesito que cargue rapido, me gusta mas que no sea magnético, es más fácil de sacar y sirve con cualquier celular de carga qi (el iphone 11 pro de mi novia por ejemplo)

    Matu no, comprado en usa junto con el envio del teclado y los auris

    Sobre el teclado es mecánico si, lo compre con switches azules, estoy en proceso de acostumbrarme, pasar de teclado mariposa a mecánico no es algo de un dia para el otro jaja, pero me voy acostumbrando y me va gustando también, igual no me deshice del otro así que si no me acostumbro volverá a la cancha.


    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Preguntale a @liguar que hizo justamente eso, auris con carga QI + cargador...
    Si, lo vi y me gusto, el tema es que no se la estetica como quedara en este

    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    La idea del brazo es buena, pero mi escritorio es como el de thalios y no encontré brazos que sirvan.
    Los que usan una "pinza" no sirven porque el grosor de la madera+metal es muy grande.


    Sobre el soporte para los monis lo pensé, pero estoy en proceso de mudarme a Valencia (arranque con las vueltas, la fecha es abril 2022) así que de momento no voy a gastar en algo por tan poco tiempo, estoy en plan ahorro, pero concuerdo que quedaría mucho mejor si.


    Sobre si se puede, imagino que si, el caño del escritorio es de 2cm, por lo que si entre el tope y donde arranca el perno para sostenerlo no hay al menos 2cm va a quedar inestable seguramente, onda que el perno quede por fuera de lo azul:







    tambien me traje una canilla automatica para regar la huerta sin tener que ir hasta la chacra jajaja gastaba más en nafta que en la canilla
    No tengo

  12. #5092
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    La idea del brazo es buena, pero mi escritorio es como el de thalios y no encontré brazos que sirvan.
    Los que usan una "pinza" no sirven porque el grosor de la madera+metal es muy grande.
    el que tengo yo llega a 9cm de espacio para madera y hierro....por lo que veo te entra re bien,
    y para que no te ahogues en un vaso de agua cortas una madera del tamaño del caño asi te agarra parejo el apriete
    Última edición por liguar; 25-06-2021 a las 07:40 PM
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  13. #5093
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sobre si se puede, imagino que si, el caño del escritorio es de 2cm, por lo que si entre el tope y donde arranca el perno para sostenerlo no hay al menos 2cm va a quedar inestable seguramente, onda que el perno quede por fuera de lo azul:



    Tiene pinta que el borde azul va a joder si. @Gbolso vos no tenes ese problema?

  14. #5094
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Tiene pinta que el borde azul va a joder si. @Gbolso vos no tenes ese problema?
    Me pasa si. Yo tengo la madera "salida", o sea el hierro termina antes y la madera sigue por lo que en mi caso no hay chance de evitar eso. Si lo tenes como en la imagen, simplemente giras la goma para que quede paralela al hierro y no perpendicular.

    En mi caso donde toca el hierro si o si, simplemente lo aprete fuerte y no se mueve ni un poquito. Tengo un ultrawide de 29 y otro de 24 y cero problemas.

  15. #5095
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Sobre si se puede, imagino que si, el caño del escritorio es de 2cm, por lo que si entre el tope y donde arranca el perno para sostenerlo no hay al menos 2cm va a quedar inestable seguramente, onda que el perno quede por fuera de lo azul:







    tambien me traje una canilla automatica para regar la huerta sin tener que ir hasta la chacra jajaja gastaba más en nafta que en la canilla
    Ahi atornillas (o no) un taquito de madera por abajo del tope del escritorio, de al menos el mismo espesor del caño y de un tamaño que apoye bien el disco del clamp y listo, solucionado el problema existencial.

    Última edición por pepel9; 27-06-2021 a las 12:32 PM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  16. #5096
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    [QUOTE=pepel9;315728]Ahi atornillas (o no) un taquito de madera por abajo del tope del escritorio, de al menos el mismo espesor del caño y de un tamaño que apoye bien el disco del clamp y listo, solucionado el problema existencial.

    [/QUOTE @pepel9

    El GACH quiere saber tu ubicación.

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

  17. #5097
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  18. #5098
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    that kid is going places
    No tengo

  19. #5099
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Ahi atornillas (o no) un taquito de madera por abajo del tope del escritorio, de al menos el mismo espesor del caño y de un tamaño que apoye bien el disco del clamp y listo, solucionado el problema existencial.

    ya le puse que haga eso mas arriba, que no se ahogue en vaso de agua creo que no era necesario mas explicaciones a no ser que sea un primate, o un pibe de 10 años jaja
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  20. #5100
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,926
    Imposible pedir que llegase sana la caja (gracias DHL) pero al menos el gabinete está impecable. Estimo será el único (o casi) en UY, al igual que el 4000D de @plidex ... solo que este es negro y no airflow.

    ¿Razón para no pegar el 4000D?, el backplate del CPU para el 3er HDD de 3.5''.

    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Xigmatek Nebula Unboxing + Pics + Stuff
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:06 PM
  3. Laniakea: Nuestro supercúmulo casa
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2014, 01:54 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. 2 pics por dia lipsync timelapse
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •