User Tag List

Página 237 de 278 PrimerPrimer ... 137 187 227 233 234 235 236 237 238 239 240 241 247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,740 de 5555

Tema: Pics de nuestro Hard

  1. #4721
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    compatible con pleisteichon para que mullen no me critique



    Spoiler: 
    Cheto cheto eh

  2. #4722
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Buenardo el MX Master 3, yo estoy con el 2 y en cualquier momento meto upgrade.

    Largar el deathadder rgb y pasar a la productividad es madurar jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4723
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Buenardo el MX Master 3, yo estoy con el 2 y en cualquier momento meto upgrade.

    Largar el deathadder rgb y pasar a la productividad es madurar jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    era edición especial, todo negro, tenia un led azul que l primero que hacía era apagarlo.

    Odio todo aparato que tenga luz salvo el backlight de los teclados por clara comodidad para usarlo con poca luz, pero nada de rgb


    Ademas..lo compre en 2013 o 2014 jaja tiene sus años
    No tengo

  4. #4724
    Sacale el protector al iPhone por favor. Parece un 5C.

    Muy buenas compras, otro feliz usuario del MX Master por acá, 1 y 2S
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #4725
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tuve el mismo deathadder black (supongo que es el mismo), no deja de ser un mouse gamer aunque les apagues el RGB jaja.
    Después que te acostumbras al MX Master y su ergonomía, a scrollear horizontal y los gestos; no hay vuelta atrás.

    Les recomiendo la app Notion si le quieren sacar provecho al scroll horizontal. Te facilita la vida.
    Y los atajos son algo personal pero dejé unas páginas más atrás los que siempre recomiendo para fluir bien por el SO.




  6. #4726
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tuve el mismo deathadder black (supongo que es el mismo), no deja de ser un mouse gamer aunque les apagues el RGB jaja.
    Después que te acostumbras al MX Master y su ergonomía, a scrollear horizontal y los gestos; no hay vuelta atrás.

    Les recomiendo la app Notion si le quieren sacar provecho al scroll horizontal. Te facilita la vida.
    Y los atajos son algo personal pero dejé unas páginas más atrás los que siempre recomiendo para fluir bien por el SO.



    hdp yo pense q estaba demente con el calendario pero vos agendas EL DESAYUNO

    aguante tener un bloc de notas infinito con todo lo q hay pa' hacer

  7. #4727
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jajaj no es solo el desayuno, suelo planear desayuno, almuerzo, merienda y cena de toda la semana anticipadamente para perder el menor tiempo posible y saber que comprar. Igual son 10 minutos los lunes nada más porque tengo todas las comidas que suelo comer en una base de datos y es seleccionar nomas. Son 10 minutos que te ahorran horas.



    Yo uso la app de Notas muchísimo también pero me queda más ordenada la mente si las separo por prioridad en Notion. Ademas en Notion es mas facil para hacer drag and drop cuando algo se pospone, a cada tarea le podes dar click y crear todo lo necesario adentro, subtareas, imágenes, apuntes, links, videos, etc. Ademas block de notas lo podes usar en un solo lugar, la app Notas se sincroniza con telefono, tablet, laptop, etc.



    También uso el Calendario todos los días, Recordatorios y otra app que descubrí hace poco para llevar control de los gastos por categorías que se llama Money. Donde anoto hasta si compro un caramelo y te da unos reportes bien detallados con gráficas y filtros.



    Estoy bastante enfermito pero me funciona el ecosistema jaja
    Última edición por Mullen; 16-03-2021 a las 02:14 AM

  8. #4728
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    no entendi que tiene que ver las capturas con el scroll

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #4729
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    tampoco
    No tengo

  10. #4730
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jajaj no es solo el desayuno, suelo planear desayuno, almuerzo, merienda y cena de toda la semana anticipadamente para perder el menor tiempo posible y saber que comprar. Igual son 10 minutos los lunes nada más porque tengo todas las comidas que suelo comer en una base de datos y es seleccionar nomas. Son 10 minutos que te ahorran horas.
    WTF jajajaja
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #4731
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Jaja nice! Monica Geller un poroto.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  12. #4732
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    mullen tiene que ser de virgo.
    FWW

  13. #4733
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Yo soy de virgo pero no llego a ese nivel de agendar el cafe con leche
    pastel fiu fiu

  14. #4734
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Pics de nuestro Hard

    Las primeras 2 capturas eran ejemplos de boards horizontales, que usan scroll horizontal para navegar. Si usas la app terminas usando el scroll

    No es algo raro, en donde trabajo también se usa muchísimo Asana donde tenes que scrollear por los 30 días del mes horizontalmente.

    Las otras capturas sólo fueron extra para mostrarle a reyy lo enfermito que estoy con la productividad jaja

    Igual es raro para la gente promedio tercermundista, porque si miras cualquier YouTuber de tech o entrepeneur o incluso médicos hacen lo mismo, y más. Conozco gente que usa hasta 4 apps de notas simultáneas. Y el Weekly Meal planner también es algo común, de hecho la idea surgió de un template bastante usado de la app.

    Obviamente requiere disciplina y ser ordenado, si sos vago y caótico que vive a delivery te va a parecer mucho.

    Si vieran la paz que da levantarse y tener el día planeado. No tener que decidir ni que ropa ponerte porque tengo las remeras como Mark jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 16-03-2021 a las 04:16 PM

  15. #4735
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si vieran la paz que da levantarse y tener el día planeado. No tener que decidir ni que ropa ponerte porque tengo las remeras como Mark
    Y las pastillitas dosificadas en el pastillero semanal, jajajaja

    Just kidding, soy un enfermito de las notas y las listas también

  16. #4736
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Scroll lateral se usa todo el dia si, no solo en esas apps de psiquiátrico jaja

    Hay gente que necesita tener la agenda porque le es imposible no perderse cosas sino, en mi caso para las reuniones laborales uso el calendario y despues soy un poco mas espontaneo... como lo que tengo ganas, entiendo que hacer un menú semanal ayuda que al hacer las compras se compre más eficiente y se puede ahorrar bastante, por suerte puedo pagar la diferencia y decidir 25 minutos antes lo que quiero comer
    No tengo

  17. #4737
    Yo con planear y ver que traigo de la feria los finde para la semana re bien.
    ya para el Super si hago una lista en el cel para no tener que ir a la almacén de mierda, con eso me da para manejarme. La comida en parte es con antojos entonces ya para la próxima compro.
    Lo que sí soy prolijo de guardar cosas hechas en el frizzer, por ejemplo hago un truco grande y guardo separado, alguna pizza pre hecha etc

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  18. #4738
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo para lo del freezer lo que hago es comprar una caja de 14 kilos de carne que me consigue un amigo en el frigorífico, de calidad 10/10, las dejo porcionadas en el congelador para no andar comprando porquerías 5/10 en la carnicería después.

    Después tengo otro conocido que me trae 10 kilos de esturion de un criadero de caviar que hay acá en el interior, esos ya vienen fileteados y porcionados. Es sacarlos y cocinarlos nomas.

    Después compro 4 supremas de pollo, 2 las hago churrascos y milanesas para dejar congeladas, las otras dos supremas las hago tuco, cuando se enfria el tuco lo pongo en 6 cubeteras, meto los cubos en bolsas ziploc y te quedan como capsulas para comer con lo que se te antoje (fideos, arroz, ravioles, tortelines, etc). Hago lo mismo con salsa caruso y salsa para pizza. Congeladas en bolas ziploc.

    Las pones un rato en el microondas y quedan como recién hechas, capaz que hasta mejor porque se concentra más el sabor.

    El tiempo es el recurso más importante que tenemos. Obviamente hay cosas que no se pueden planear, alguna salida en el momento, o alguna comida, pero cuanto más tengas resuelto de lo que si se puede planear mejor. El estres que te genera andar a las apuradas improvisando todos los días si es un problema psiquiátrico. Por algo se suicidan tanto en Uruguay jaja.

    Viéndolo parece como que te estás volviendo loco planeado cosas, pero en realidad es todo lo contrario relaja bastante y estás tranquilo todo el día con más tiempo libre.

    Dejo unos videos de Notion por si lo quieren vichar para cortar con el offtopic jaja



    Última edición por Mullen; 16-03-2021 a las 07:36 PM

  19. #4739
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Me parece que muchos se asustaron con lo de Mullen y fue como todo una locura lo que hace, si bien no estoy de acuerdo y nunca haria, no es muy distinto a lo que hacen varios de los enfermitos del gym que te pesan los gramos de carbohidratos y se miden con precision de segundos el momento en el que tienen que hacer la decimaoctava comida del dia, se miden el musculo 3 veces por dia y tienen el horario para todo eso.

    La verdad que sacandole todo el Mullen-smoke®, es algo que no se aleja mucho de una planning laboral. Te tomas unas horas un dia, planificas y el resto del sprint solo vas tomando de lo que ya esta hecho, not bad.

  20. #4740
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja bueno para no triggerear a los normies meto un ontopic:
    Me llegaron unos paquetes de Tiendamia y de Amazon esta semana.


    iPad Air 4

    El último modelo en color space grey como debe ser.






    Mat de cuero

    Estaba bastante cansado de andar lavando sudor en los de tela cada 7 días, se podía hasta dibujar con la uña en ellos, estos se mantienen limpios los recomiendo.




    Apple Pencil

    Voy a empezar a hacer ilustraciones y aproveché de paso para comprar licencia de Procreate.




    El sidecar funciona excelente, se puede extender la pantalla a un tercer monitor, duplicar la pantalla por si querés usar la computadora en el sofa o algo, y también se puede usar el lapiz en apps de Adobe. Todo sin usar cables.




    Funda Trifold de cuero para el iPad

    Todo producto de 1000 USD tiene que estar bien protegido, esta funda no solamente protege la pantalla y las esquinas, sino que es bastante versatil con los imanes, se puede usar con lapiz, sin lapiz, parado, semi acostado, semi acostado más alto, o como tablet normal doblando la tapa para atrás. Y al ser "cuero" no se llena de huellas ni mugre. Un excelente intermedio entre protección y simplicidad, cuida las esquinas casi que sin sumarle grosor al iPad.








    Protector de pantalla matte

    Imprescindible para dibujar, no solo simula una textura de papel sino que además protege la vista de reflejos, el iPad de rayones, evita las huellas, etc.




    Skin dbrand white carbon fiber para MacBook Pro

    Lo compré porque tengo casi todo blanco o negro en el setup. De paso protege de rayones la tapa por si algún día la quiero revender para upgradear. Excelente la calidad del adhesivo, el packaging y todo.




    Lámpara LED

    Estuve comparando como 15 lámparas y fui por esta que era de las pocas con bypass USB. Tiene 5 modos de cálido a frío. 10 intensidades, programador de tiempo, etc. De tarde la dejo en frío alto, de noche en cálido bajo como ambient light. Anda perfecto el único problema que vi es que tiene flickering al usarla en alto mientras cargas el celular, pero como nunca cargo el cargo el celular por la lámpara no me afecta. Tiene plástico blanco y aluminio, a diferencia de las negras que son todas de plástico creo.




    Otras boludeces misc:

    Kit de reparación de electrónicos, Shorts Nike de basket, un libro de diseño, Gooseneck para poner el iPad en la cama de ser necesario, Trimmer, Cinta 3M (la única que no se despega abajo de la mesa), bookarc para la MacBook, cubo rubik y literna táctica para el rifle.



    Última edición por Mullen; 16-03-2021 a las 10:41 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Xigmatek Nebula Unboxing + Pics + Stuff
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:06 PM
  3. Laniakea: Nuestro supercúmulo casa
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2014, 01:54 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. 2 pics por dia lipsync timelapse
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •