User Tag List

Página 220 de 278 PrimerPrimer ... 120 170 210 216 217 218 219 220 221 222 223 224 230 270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,400 de 5548

Tema: Pics de nuestro Hard

  1. #4381
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Uhh el ecosistema es todo, es la razon de ser.

    Tengo iphone ipad ipod mac's, me falta el fucking apple watch y las medias, te facilitan la vida, y eso es impagable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero contame en que, no seas tan peleador jajaj

    Dame ejemplos de cosas usos cotidianos o algo.

    Podría googlear lo pero nunca lo hice y ya que tengo users “como uno” prefiero preguntar


  2. #4382
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Siempre se vuelve a los viejos amores...

    Volvi a pegar P280




    y revivi el download server con un athlon 3000g con 4 de ram






    lo que sufrio esa fuente para llegar a todos los rincones mama... hizo cosas que ni se imaginaba que podia hacer

    no se ven los discos xq no estan



    van con tornillos especiales (mas largos xq tiene gomitas antivibracion), no los trajo, y no me avive... mañana veo si el flaco los tiene en algun cajon (lo compre usado claramente)

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #4383
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Que belleza esa MBP! me tiene enfermo ese modelo, en un principio critiqué que eliminaran la manzana retroiluminada pero luego la vi y es una belleza, cuando termine los estudios voy a ver si pego el salto.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tengo la MacBook y tengo iPhone y todavía no le encontré un uso al ecosistema entre ellos...

    Literalmente la única interacción que tiene la mac con el iPhone es cuando lo enchufo para cargarla ahí...

    Nunca entendí que tanto bombo con eso. Te he visto decirlo muchas veces, capaz me podes mostrar algún uso o algo de lo que me pierdo.

    Suena medio ataque el comentario, pero ni ahí, simplemente no lo entiendo jaja






    Lo que tiene la iMac es que si no entendí mal el ram es upgradeable, o sea podes comprar el modelo básico y tirarle mas ram vos si queres.

    No se si tiene alguna cosa más de ese estilo también .
    Tengo MBP, iPhone, Watch y AirPods, el ecosistema y su funcionalidad es impagable.
    Por ejemplo desbloqueo la MBP solo con tener el Watch colocado y cerca, tengo un modelo 2014 que no tiene TouchBar con TouchID, cuando quiero cambiar alguna configuración de la MBP o acceder al llavero de contraseñas con hacer doble click en el botón del Watch ya accedo sin tener que andar metiendo contraseñas.

    Los AirPods los emparejo abriendolos en el iPhone y ya me los agrega a iCloud y no necesito andar emparejando nada en el resto de los dispositivos.

    Si estoy usando mensajes, mail, cámara o alguna otra app del sistema en el iPhone con un click en la MBP o en Ipad podes seguir haciendo lo que hacías en el iPhone en la MBP/iPad y viceversa entre dispositivos, todo tal cual estaba.

    Podes atender llamadas y sms en la MBP o iPad y también realizar, lo mejor de todo es cuando las apps o webs te piden verificación con SMS en Safari de la MBP/iPad te aparece rellenado automáticamente el código del SMS que te llegó al iPhone, eso es la puta gloria.

    AirDrop entre dispositivos es instantáneo y muy cómodo.
    En la MBP con un click podes sacar una foto con el iPhone, escanear documentos, etc y te aparecen en el escritorio o en el archivo que estabas usando.

    Ahora agregaron una función que podes usar el iPad como extensión de la Mac
    https://www.youtube.com/watch?v=LwrNSWlscWc
    Última edición por Matu_Bolso; 13-05-2020 a las 08:25 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4384
    Para ví uno en venta hace un tiempo pienso que es el mismo lo mire con cariño y justo un amigo me regalo el 180 mini vos también tuviste blanco son lindos gabos

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  5. #4385
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tengo la MacBook y tengo iPhone y todavía no le encontré un uso al ecosistema entre ellos...

    Literalmente la única interacción que tiene la mac con el iPhone es cuando lo enchufo para cargarla ahí...

    Nunca entendí que tanto bombo con eso. Te he visto decirlo muchas veces, capaz me podes mostrar algún uso o algo de lo que me pierdo.

    Suena medio ataque el comentario, pero ni ahí, simplemente no lo entiendo jaja






    Lo que tiene la iMac es que si no entendí mal el ram es upgradeable, o sea podes comprar el modelo básico y tirarle mas ram vos si queres.

    No se si tiene alguna cosa más de ese estilo también .
    Podes atender/llamar desde la mac por ejemplo
    podes usar la tablet como pantalla secundaria (aprovechando el touch).
    pasar del naegador en la pc al del cel y viceversa es un toque.
    podes usar el celular como camara desde la pc
    las fotos que sacas en el cel las ves de la pc
    podes compartir cosas y archivos de uno a otro casi instantaneo y nativamente

    y eso que solo tengo iphone y mac, con otros dispositivos incrementa las cosas que podes hacer.
    No tengo

  6. #4386
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Me olvidé mencionar una característica mega útil, el portapapeles es instantáneo en todos los dispositivos, por ejemplo si copias algo en la Mac podes pegarlo en el iPhone y viceversa entre todos los dispositivos
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #4387
    Quiero tener el iPhone porque igual me gustaría tenerlo aunque no tuviera la mac, el ecosistema es un punto a favor nomás. Igual si no eliminan el notch o lo minimizan mucho no me voy a comprar uno. La razón principal por la que compré el Mi Mix 3 es que no tiene notch.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Siempre se vuelve a los viejos amores...

    Volvi a pegar P280




    y revivi el download server con un athlon 3000g con 4 de ram






    lo que sufrio esa fuente para llegar a todos los rincones mama... hizo cosas que ni se imaginaba que podia hacer

    no se ven los discos xq no estan



    van con tornillos especiales (mas largos xq tiene gomitas antivibracion), no los trajo, y no me avive... mañana veo si el flaco los tiene en algun cajon (lo compre usado claramente)
    Divino el P280, la línea P siempre fueron mis cabos preferidos, pero nunca tuve uno.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #4388
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Quiero tener el iPhone porque igual me gustaría tenerlo aunque no tuviera la mac, el ecosistema es un punto a favor nomás. Igual si no eliminan el notch o lo minimizan mucho no me voy a comprar uno. La razón principal por la que compré el Mi Mix 3 es que no tiene notch.



    Divino el P280, la línea P siempre fueron mis cabos preferidos, pero nunca tuve uno.
    Odié el notch cuando fue presentado, hoy tengo un iPhone X y estoy encantado con FaceID y el notch la verdad que hasta le queda bien
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #4389
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Iba a decir lo mismo. Me parecía horrible el notch hasta que me compré el X y me empezó a gustar. Me parece mejor que la alternativa de poner un agujero asimétrico o una cámara robótica.

    Con respecto al ecosistema depende del uso de cada uno. En mi área me sirve mucho estar por ejemplo trabajando en photoshop y si necesito algún trabajo que requiera lápiz como editar una foto, boceto o hacer una ilustración agarro el iPad y sigo como si fuera el mismo producto. También si estoy escuchando algún podcast interesante mientras trabajo y tengo que salir, lo sigo escuchando desde donde estaba en el iPhone. Ni siquiera me tengo que sacar los AirPods porque los paso de la mac al iPhone y sigo en lo que estaba.
    Yo uso muchisimo las apps nativas de productividad como notas, recordatorios, calendario. Literalmente todos los días me manejo con eso para no perder tiempo. Necesito comprar algo mientras estoy en la mac y lo agrego a la lista de compras, después en el súper tengo la lista y voy completando mientras compro. Con el trabajo igual voy manejando las tareas de forma más nativa.
    Si bien podes descargar apps con android y una pc windows no funciona tan bien como en mac. Lo de pasar archivos por AirDrop simplemente no tiene competencia.

    Son varios detalles y seguramente todos usen el ecosistema de manera diferente. Pasa que vos seguís con las viejas costumbres de Windows y eso te limita jaja y se nota porque le recomendaste la iMac porque “se le puede cambiar la ram”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4390
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero contame en que, no seas tan peleador jajaj

    Dame ejemplos de cosas usos cotidianos o algo.

    Podría googlear lo pero nunca lo hice y ya que tengo users “como uno” prefiero preguntar
    bueno venia a comentarte pero basicamente ya te dijeron todo jajja

    airdrop es magico, es la funcionalidad que mas uso por lejos, pasar archivos de las mac's al cel/ipad o entre las mac's con esa rapidez y facilidad es impagable, es mucho mas rapido que conectar un disco duro usb y copiar todo para una y despues para otra, asi paso gb y gb de un lado a otro siempre

    despues si usas safari (como deberias, ya que para osx es el mejor navegador) esta ultra integrado en todo, si tenes safari abierto en la mac y estas navegando, y agarras el cel y abris safari, tenes todas las pestañas abiertas y todo donde estabas, lo uso a full cuando me voy a la cama y sigo metiendole desde el aifon/ipad

    llavero de icloud, sin palabras

    atender llamadas de donde sea, lo mismo, lo que no me gusta es que a veces tengo todo cerca y me suenan TODOS los dispositivos a la vez, me vuelvo loco, pero eso porque soy imbecil y no le he sacado el sonido de llamada al resto, tiene que sonar solo en el iPhone claramente, independientemente de donde lo puedas responder, muchisimas veces respondo de la macbook, no se que magia hace pero funciona perfecto

    eso y las millones de cosas que dijeron arriba, y lo que puedas encontrar en youtube, yo al principio era como vos, tenia varias cosas apple y no usaba un carajo el ecosistema, y todos me decian lo mismo, pa que carajo tenes apple si no usas el ecosistema que es lo mejor que tiene, y entre a buscar en youtube, y aca estoy

    espero que sirva, cuesta acostumbrarse al principio, pero despues no hay vuelta atras

  11. #4391
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    La comodidad de esta función es impagable



    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #4392
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fuah, les pido disculpas a todos, no quiero parece contra, pero yo debo ser un Alien, porque la verdad ninguna de esas cosas utilizo o me generan alguna facilidad o valor agregado que me haga quedarme en un "ecosistema".

    Me generan tan poco interes que teniendo ambas cosas a la mano (porque no tengo que comprar nada), no me molestaria ni en configurar.

    Tema mensajes y llamadas, 0, y me pregunto quien si no es por trabajo recibe muchas de ellas como para que amerite o sume algo, sinceramente al celular por linea solo me llaman a venderme porquerias y los sms solo rappi y pedidos ya me mandan jajaj no uso nunca desde el celular.

    Lo unico interesante es lo del iPad, que esta bueno como chiche y hacer la lista de compras en la mac mientras boludeo y tenerla en el cel, pero tampoco es algo que me cambie la vida o por lo que pagaria un peso mas.


    En otra epoca, tenia todo sincronizado con one drive creo que era, en windows y mis archivos los tenia en el cel y en la pc sin problema.

    Lo unico que si es magnifico, es airdrop, pero me parecio magnifico entre laptops cuando me toco en la empresa preparar varias para nuevos y hacer cambios. E igual por algun motivo varias veces tenian dramas para encontrarse entre ellas, pero la mayor parte del tiempo y una vez paireadas un exito.

    Hablando de pairing, ta, lo de los airpods, de tenerlos paireados con la mac y luego al celular sin tener que hacer nada automatico, suena ameno, pero yo decia mas que nada con el fono y la mac que tenia yo como para probar. Y de nuevo, la verdad no soy tan fifi como para pagar unos usd por tener que reconectar ahi mis auriculares.

    No uso safari, alguien por ahi pregunto, le intente dar una probada y lo deteste, tampoco el key manager ese, con ios13 aparecio creo y del celular lo termine sacando porque me andaba bastante bugged y ta, tampoco me saco el sueno.

    Nombraron lo del copiapaples, tambien, lo mismo entre el celu y la mac nunca preciso copiar nada.

    De nuevo, pido disculpas, porque la verdad debo ser alien, porque 0 uso cotidiano le veo, intento ver en que parte de mi vida me beneficiaria y nada. Y eso que soy batante normie, laburo, facultad, algun hobby y nada.

    Tambien me imagino en mi vieja y mi viejo y nada. Estoy re caliente, no puede ser que no pueda gozar algo de esto realmente util. No se.

    O sea, lo unico que mas o menos parece interesante y no entendi mucho es lo de las fotos directo a la mac , pero yo uso google photos en el iphone (alto hereje) y me las saca y automatico me las sube.

    Que con iCloud no puedo porque apple es alto judas y solo te da 5gb cagados y te mete todo ahi, wpp etc, no te deja solo fotos.


  13. #4393
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    es peor que la pasta base esto, te dejas llevar y cuando te queres dar cuenta estas vendiendo la heladera para cambiar de vga

    jajajajajajaj

    congratz man, alta govircave
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #4394
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Me hice un pequeño regalo , hermoso gabo , las fotos no le hacen justicia , matx , vidrio templado , dos fanes argb con controlador incluido q me viene al pelo .
    El modelo es mb311 , es barato y lo recomiendo en verdad


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por SoyTsunami; 30-05-2020 a las 11:03 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #4395
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Recien lo estoy vichando, ese gabo esta espectacular...
    Y po 59 Trumps, es una ganga, te felicito...!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #4396
    es como el 511 que recomendaba sensero y me encanto, si yo fuera a comprar seria mi eleccion de lo economico creo que el aviador lo pego al 511
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  17. #4397
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Recien lo estoy vichando, ese gabo esta espectacular...
    Y po 59 Trumps, es una ganga, te felicito...!
    Gracias estimado , en realidad es el 311L , suma dos fanes RGB y controlador por 20 dolarillos más , en mi caso q mi placa no tiene un header argb es un golazo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #4398
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    es como el 511 que recomendaba sensero y me encanto, si yo fuera a comprar seria mi eleccion de lo economico creo que el aviador lo pego al 511
    Está muy bueno el 511 , pero en verdad yo estaba buscando algo más minimalista ( o chico digamos )
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #4399
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, les pido disculpas a todos, no quiero parece contra, pero yo debo ser un Alien, porque la verdad ninguna de esas cosas utilizo o me generan alguna facilidad o valor agregado que me haga quedarme en un "ecosistema".

    Me generan tan poco interes que teniendo ambas cosas a la mano (porque no tengo que comprar nada), no me molestaria ni en configurar.

    Tema mensajes y llamadas, 0, y me pregunto quien si no es por trabajo recibe muchas de ellas como para que amerite o sume algo, sinceramente al celular por linea solo me llaman a venderme porquerias y los sms solo rappi y pedidos ya me mandan jajaj no uso nunca desde el celular.

    Lo unico interesante es lo del iPad, que esta bueno como chiche y hacer la lista de compras en la mac mientras boludeo y tenerla en el cel, pero tampoco es algo que me cambie la vida o por lo que pagaria un peso mas.


    En otra epoca, tenia todo sincronizado con one drive creo que era, en windows y mis archivos los tenia en el cel y en la pc sin problema.

    Lo unico que si es magnifico, es airdrop, pero me parecio magnifico entre laptops cuando me toco en la empresa preparar varias para nuevos y hacer cambios. E igual por algun motivo varias veces tenian dramas para encontrarse entre ellas, pero la mayor parte del tiempo y una vez paireadas un exito.

    Hablando de pairing, ta, lo de los airpods, de tenerlos paireados con la mac y luego al celular sin tener que hacer nada automatico, suena ameno, pero yo decia mas que nada con el fono y la mac que tenia yo como para probar. Y de nuevo, la verdad no soy tan fifi como para pagar unos usd por tener que reconectar ahi mis auriculares.

    No uso safari, alguien por ahi pregunto, le intente dar una probada y lo deteste, tampoco el key manager ese, con ios13 aparecio creo y del celular lo termine sacando porque me andaba bastante bugged y ta, tampoco me saco el sueno.

    Nombraron lo del copiapaples, tambien, lo mismo entre el celu y la mac nunca preciso copiar nada.

    De nuevo, pido disculpas, porque la verdad debo ser alien, porque 0 uso cotidiano le veo, intento ver en que parte de mi vida me beneficiaria y nada. Y eso que soy batante normie, laburo, facultad, algun hobby y nada.

    Tambien me imagino en mi vieja y mi viejo y nada. Estoy re caliente, no puede ser que no pueda gozar algo de esto realmente util. No se.

    O sea, lo unico que mas o menos parece interesante y no entendi mucho es lo de las fotos directo a la mac , pero yo uso google photos en el iphone (alto hereje) y me las saca y automatico me las sube.

    Que con iCloud no puedo porque apple es alto judas y solo te da 5gb cagados y te mete todo ahi, wpp etc, no te deja solo fotos.
    You will never walk alone estamos en la misma .
    Yo soy muy rústico para el uso del celu, le doy muy poca bola y para lo fundamental, por lo tanto atender llamadas en la pc no me interesa , transferir documentos tampoco y uso drive como vos que para pasar fotos y eso cumple mis necesidades.

    Por más que hayan cosas que me hagan pensar " Opa, esto está bueno , estaría lindo probarlo" me acuerdo que el precio de las Mac es desorbitado , los iPhone también y no rinde nada pagar varias lucas verdes por esos chiches.

    Para el que por motivos laborales o de estudios necesita una Mac si o si, me parece más que bien, ya que tenés la Mac vas por el tubo y bue , si realmente te motivan esos chiches te gozas.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  20. #4400
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911


    De regalito de cumple, otra más para la lista de consolas jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 12 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 12 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1310
    Último mensaje: 01-12-2023, 07:41 AM
  2. Xigmatek Nebula Unboxing + Pics + Stuff
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:06 PM
  3. Laniakea: Nuestro supercúmulo casa
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2014, 01:54 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. 2 pics por dia lipsync timelapse
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •